PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom stock elegir

darkS6
08/02/16, 20:49:05
Hola, buenas tardes, está haciendo 24 horas, que tengo un Galaxy S6 de Movistar. Ya está más que hablado todas las aplicaciones que trae, que no sirven para nada.

Por ahora, lo único que le hice, fue cambiarle a la última PHE que hay en sammobile, y seguramente que es una tontería mi pregunta, pero me lo podéis, que también lo digo yo (de paso me dáis un par de "pins", por si pierdo uno :risitas::risitas: )

Por ahora, quería dejarlo con rom stock, (lo del root por ahora me dá miedo, ya sabéis también lo que dice todo el mundo de la garantía y demás, aunque seguramente entre hoy o mañana acabe haciendolo)

Es mejor la española o la francesa, o son iguales, ya que tienen el mismo changelist?

Muchas gracias por la ayuda, y no me martiriceis mucho, que hace mucho tiempo que leo en la sombra sin escribir nunca :risitas:

Un saludo.

TonyXx
09/02/16, 12:25:34
La ROM Francesa se dice o se comenta que es mejor , yo la llevo puesta y me va muy muy bien .
Si llevan lo mismo o no, no lo puedo decir , lo que si se es que la ROM francesa se actualizo antes que la española y lleva lo último siempre (Que la mantienen actualizada bien, para que me entiendas).
5.1.1 con las ultimas actualizaciones de seguridad de samsung solucionando las filtraciones.

De todas maneras si llevas la Española actualizada es lo mismo, a no ser que tu notes algo que valla mal.
En unas semanas aprox sale 6.0.1 M para el s6 y no creo que te merezca la pena cambiar, vete ya a por 6.0.1 limpia cuando salga :D

Xim0
12/02/16, 13:05:52
La ROM Francesa se dice o se comenta que es mejor , yo la llevo puesta y me va muy muy bien .
Si llevan lo mismo o no, no lo puedo decir , lo que si se es que la ROM francesa se actualizo antes que la española y lleva lo último siempre (Que la mantienen actualizada bien, para que me entiendas).
5.1.1 con las ultimas actualizaciones de seguridad de samsung solucionando las filtraciones.

De todas maneras si llevas la Española actualizada es lo mismo, a no ser que tu notes algo que valla mal.
En unas semanas aprox sale 6.0.1 M para el s6 y no creo que te merezca la pena cambiar, vete ya a por 6.0.1 limpia cuando salga :D

+1
Comparto opinión.