PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones encienden la pantalla?

Kitsushiro
08/02/16, 15:59:32
Vengo a preguntaros porque no estoy seguro que esto me ocurriera antes de instalar la 20d.
El caso es que cuando me llega un SMS o una notificación de Snapchat por ejemplo se enciende la pantalla y a los segundo se apaga.
Os ocurre también? Se puede desactivar? En principio con el LED de notificaciones para mi es suficiente, y además esto consumirá más batería al encender la pantalla.

eGarciaHD
08/02/16, 16:14:49
Vengo a preguntaros porque no estoy seguro que esto me ocurriera antes de instalar la 20d.
El caso es que cuando me llega un SMS o una notificación de Snapchat por ejemplo se enciende la pantalla y a los segundo se apaga.
Os ocurre también? Se puede desactivar? En principio con el LED de notificaciones para mi es suficiente, y además esto consumirá más batería al encender la pantalla.
Con lo del sms no me he fijado ya que ni los uso. Con snapchat si, siempre que llega notificacion la pantalla se enciende, comprobado en Xperia Z, G4 y BQ E6, pero no se si se podra desactivar..

minisaurio
08/02/16, 16:30:23
Me acaba de llegar un SMS y efectivamente, se enciende la pantalla.
Por lo que veo se puede configurar en ajustes dentro de SMS.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Kitsushiro
08/02/16, 16:38:53
Muchas gracias por las respuestas.
Que burro soy... Acabo de ver los ajustes de Snapchat y está la de encender la pantalla con las notificaciones.
En la de mensajería por defecto no termino de saber cuál es pero tampoco pasa nada, que se encienda de uvas a peras que me llega un sms no me importa.

nikeair
08/02/16, 17:55:34
Normalmente ese tipo de ajustes está en la aplicacion

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk