PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionante servicio técnico de Sony

eltxikitor
08/02/16, 13:18:41
Buenas, quiero compartir mi decepcionante experiencia con el servicio técnico de Sony, simplemente para evitar que a nadie le pille por sorpresa esta forma de actuar.

Hace una semana a mi Z3 le dejo de funcionar la conexión Wifi y Bluetooth, no se podían activar ninguna de las dos opciones. El restablecimiento de fabrica no lo soluciona, el flasheo de la ROM de stock tampoco, lo apago una noche y al día siguiente no enciende.

Abro una incidencia desde la web de Sony, y les envío el móvil. Me lo devuelven a los 4 días, muy extrañado por la rapidez, y observo que el móvil que me devuelven no es el mio, es otro móvil reparado, lo sé porque la parte trasera esta completamente arañada, y mi móvil siempre ha llevado funda desde el primera día de uso, el cargador también es diferente, y la garantía que figura ahora en la web de Sony es dos meses inferior a la de mi móvil, debido a que como supuestamente le han cambiado la placa al móvil, el IMEI es diferente, y la garantía debe corresponder al nuevo IMEI.

Me pongo en contacto con atención al cliente de Sony, y me confirman que el móvil es otro, ya que en estos casos siempre lo sustituyen por un terminal que "ha pasado todas las pruebas de laboratorio", cuando les digo que un móvil de gama alta de hace un año no se puede devolver en estas condiciones, solo me dicen que abra otra incidencia y reenvíe el móvil de nuevo al servicio técnico, pero que en ningún caso se envía un móvil nuevo precintado, siempre se envían terminales verificados que funcionan correctamente, y que este procedimiento cumple perfectamente con las condiciones de la garantía.

En definitiva que para las personas que cuiden su móvil con protectores y fundas, si lo envían a reparar a Sony, que tengan en cuenta que seguramente el terminal que les devuelvan no venga tan cuidado.

Para mi es una decepción por parte de Sony, me quedare con el móvil que me han enviado, al menos no tiene la pantalla arañada, y vete a saber que otro terminal me devuelven en caso de que se lo volviera a enviar.

Por cierto la empresa que repara los móviles no es directamente Sony, es ANOVO.

Espero que mi experiencia sirva para evitar decepciones a otros compañeros del foro.

Un saludo.

wistonbogarde
08/02/16, 13:33:22
Compi, tienes una solución muy sencilla y completamente legal, alega que ahora el móvil se reinicia aleatoriamente y a la tercera vez que lo envíes por el mismo fallo te tienen que dar uno completamente nuevo, nada de móviles verificados... La única pega es que estarás sin el móvil como mes y medio...
De todas formas me parece raro qur haya hecho eso, ya que yo tuve que mandar un z1, me cambiaron la placa base, lo q conlleva el cambio de imei y demás y me devolvieron el mismo móvil pero con otro imei.... Se les habrá colado y el tuyo se lo han dado a otro...

eltxikitor
08/02/16, 16:59:22
Desconocía que después de tres envíos del móvil al SAT estuvieran obligados a cambiarte el móvil por uno nuevo, ¿a alguien le ha pasado?, ¿alguna cosa a tener en cuenta si me decido a probar suerte de esta forma?

Gracias.

chucky6600
08/02/16, 22:41:17
Desconocía que después de tres envíos del móvil al SAT estuvieran obligados a cambiarte el móvil por uno nuevo, ¿a alguien le ha pasado?, ¿alguna cosa a tener en cuenta si me decido a probar suerte de esta forma?

Gracias.
A mi fue al segundo X-D
De hecho con Vodafone me quedé con los dos terminales por (según ellos) los daños ocasionados.

KrAzYtHeBoY
09/02/16, 17:12:30
Si tu compañia es VODAFONE te tienen que dar un movil nuevo al 3º envio. Nuevo o refurbished pero en impoluto estado, nada de arañado.

Yo tu no me quedaria con ese movil arañado ni de coña. Denuncialos. Al menos que te cambien la puta pantalla de atras que a ellos les cuesta dos perras.

Por cierto ANOVO es una verdadera mierda, pero es lo que tiene ajustar los precios tan bajos que su servicio es una puta mierda

b0hd
09/02/16, 17:36:46
Si tu compañia es VODAFONE te tienen que dar un movil nuevo al 3º envio. Nuevo o refurbished pero en impoluto estado, nada de arañado.

Yo tu no me quedaria con ese movil arañado ni de coña. Denuncialos. Al menos que te cambien la puta pantalla de atras que a ellos les cuesta dos perras.

Por cierto ANOVO es una verdadera mierda, pero es lo que tiene ajustar los precios tan bajos que su servicio es una puta mierda
Y si no es Vodafone?
Y si, el SAT es una MIERDA. Pero si llamas a Sony a quejarte después de una reparación penosa, te dejan el teléfono o la tablet (en mi caso), nueva. Carcasa y pantalla cambiadas.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

marinrmz
09/02/16, 20:51:14
Buenas, yo hace unas semanas tuve un problema con mi z3, y despues de tener un problema con el sat de sony (via web) puse un mensaje en el foro y Rafa el admin de satun.pro (que son un sat sony en barcelona) pudieron pasarme el problema de mi z en garantia (el sat de sony cuando tramitas por web es Anovo en madrid) el que yo te comento es otro en barcelona.

De hecho el jueves tuve otro problema con unas manchas en la camara (el modulo se habia roto), llame a Rafa, el administrador del Sat que te comento y volvi a enviarle mi terminal, ayer me comento que ya estaba arreglado y mañana me llega a casa.

Si lo buscas por el foro su nick es Satun, es un crack, ponte en contacto con el a ver si puede ayudarte.

Y todo esto hablando con el por telefono y demas y te informa de como va todo.

eltxikitor
10/02/16, 00:34:37
Finalmente he decidido devolver al SAT de Sony el Z3 arañado que me enviaron, sé que me arriesgo a que me envíen otro en peor estado, pero en ese caso, volveré a devolvérselo.

No confío demasiado en que al final me envíen un móvil en el mismo estado que estaba el Z3 que yo les envíe, pero sinceramente me molesta mucho que Sony saque pecho con sus terminales de gama alta con acabados premium en cristal, para que luego su SAT te de el cambiazo por un terminal completamente arañado nada premium.

Por cierto el móvil es Vodafone, pero lo envié directamente a SONY pensando que seria mas rápido y eficiente tratar directamente con el fabricante, pero visto lo visto, me da que la he cagado.

Veremos como acaba la historia. Gracias a todos por vuestros comentarios.

rubycris
10/02/16, 01:07:18
Buenas, yo hace unas semanas tuve un problema con mi z3, y despues de tener un problema con el sat de sony (via web) puse un mensaje en el foro y Rafa el admin de satun.pro (que son un sat sony en barcelona) pudieron pasarme el problema de mi z en garantia (el sat de sony cuando tramitas por web es Anovo en madrid) el que yo te comento es otro en barcelona.

De hecho el jueves tuve otro problema con unas manchas en la camara (el modulo se habia roto), llame a Rafa, el administrador del Sat que te comento y volvi a enviarle mi terminal, ayer me comento que ya estaba arreglado y mañana me llega a casa.

Si lo buscas por el foro su nick es Satun, es un crack, ponte en contacto con el a ver si puede ayudarte.

Y todo esto hablando con el por telefono y demas y te informa de como va todo.
Hola, yo tengo un problema con la cámara de mi z3 y es que se ha vuelto miope, no enfoca, le ha pasado varias veces y luego vuelve a funcionar (pueden pasar días) cuando apuntas con la cámara sale el dibujito de la flor(macro) y se ve la imagen desenfocada. El móvil está perfecto y la cámara igual,sin una sola raya. Estoy esperando ya que me he apuntado a lo de la beta del MM por si se debe a un fallo de software (tengo la.264) pero estoy pensando en mandarlo al sat aunque me da un poco de miedo al leer algunos casos. En que foro hay que buscar al chico que dices(satun) en el foro de Xperia Care?

Gracias

Y lo de que es miope, comprobado, le pongo mis gafas a la cámara y se ve bien.

SATUN
10/02/16, 09:20:29
Hola, yo tengo un problema con la cámara de mi z3 y es que se ha vuelto miope, no enfoca, le ha pasado varias veces y luego vuelve a funcionar (pueden pasar días) cuando apuntas con la cámara sale el dibujito de la flor(macro) y se ve la imagen desenfocada. El móvil está perfecto y la cámara igual,sin una sola raya. Estoy esperando ya que me he apuntado a lo de la beta del MM por si se debe a un fallo de software (tengo la.264) pero estoy pensando en mandarlo al sat aunque me da un poco de miedo al leer algunos casos. En que foro hay que buscar al chico que dices(satun) en el foro de Xperia Care?

Gracias

Y lo de que es miope, comprobado, le pongo mis gafas a la cámara y se ve bien.

Hola,

Haz varias fotos con diferentes ambientes de luz y las cuelgas para que veamos cual es el problema que comentas.

Saludos.
Rafa.

rubycris
10/02/16, 09:46:21
Hola, pongo estas para que veas lo que digo. Luego en casa pondré más y le pongo las gafas para que veas que curioso(ahora llevo lentillas)
Me lo ha hecho varias veces y se ha "arreglado" con un reinicio o cambiando las opciones del enfoque poniendo la camara en manual.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/3a7969a1f83d5eb70c4cb50179ab59a5.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/bac177ff5ba0f00f85197448de55df5b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/7a1ab77f552d0e387c22428f98cd400c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/45d0382c0c51e06dde70218886b03eef.jpg

Como ves es como si se hubiera quedado bloqueado en macro, la de las piedras se ve bien al estar cerca.

Te agradezco tu tiempo y espero consejo para ver si lo mando al sat o espero a la actualización, o si hay alguna otra cosa que pueda probar.

Edito: las fotos están hechas en automático

santi_go
10/02/16, 10:14:21

Vi un programa de jefe infiltrado, que iva a una a lenovo y el k reparaba moviles estaba obligado a reparar creo que 50 al dia, asi los dejan, van a toda leche sin comprobar nada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

goodvibration_20
10/02/16, 11:18:37
Buenos días.

A mi me pasó lo mismo y después de pelearme con la garantía que alegaba que era por golpe y no me lo quería cubrir, opté por llevarlo a un SAT en Valencia que me lo arregló, fuera de garantía obviamente. Cambiaron el módulo de la cámara, en un par de horas lo tenía todo solucionado.

Saludos.

rubycris
10/02/16, 11:37:29
Buenos días.

A mi me pasó lo mismo y después de pelearme con la garantía que alegaba que era por golpe y no me lo quería cubrir, opté por llevarlo a un SAT en Valencia que me lo arregló, fuera de garantía obviamente. Cambiaron el módulo de la cámara, en un par de horas lo tenía todo solucionado.

Saludos.
Pues al final lo tendré que mandar. Me sabe mal por los comentarios que leo, que parece ser una lotería.

A la hora de mandarlo es mejor restaurarlo de fábrica o no. Y el cristal templado lo quito yo o lo hacen ellos?

La mejor manera de enviarlo que es por Xperia Care?

SATUN
11/02/16, 09:53:42
Pues al final lo tendré que mandar. Me sabe mal por los comentarios que leo, que parece ser una lotería.

A la hora de mandarlo es mejor restaurarlo de fábrica o no. Y el cristal templado lo quito yo o lo hacen ellos?

La mejor manera de enviarlo que es por Xperia Care?

Hola,

Quita el cristal templado, tarjetas y la bandeja SIM si lo vas a enviar.
También es recomendable enviarlo con la batería cargada al 100% y totalmente restaurado.
Si estás por Barcelona puedes traerlo a nuestro Servicio Técnico Autorizado Sony Xperia (https://www.satun.pro/).

Saludos.

rubycris
11/02/16, 11:17:43
Hola,

Quita el cristal templado, tarjetas y la bandeja SIM si lo vas a enviar.
También es recomendable enviarlo con la batería cargada al 100% y totalmente restaurado.
Si estás por Barcelona puedes traerlo a nuestro Servicio Técnico Autorizado Sony Xperia (https://www.satun.pro/).

Saludos.
Muchas gracias, ayer ya cambie las tarjetas a un p8 y esta tarde lo restaurare a ver, todavía tengo esperanza de que restaurando se solucione,nadie lo va a mimar como yo.
No sabía lo de quedarme la bandeja.

Has visto muchos casos de "cámaras miopes" en este modelo?

Hablan tan bien de ti que me gustaría poder enviarlo allí.
Vivo en Alicante, el sat que da servicio aquí que tal es?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

3lcoco69
11/02/16, 12:28:19
Muchas gracias, ayer ya cambie las tarjetas a un p8 y esta tarde lo restaurare a ver, todavía tengo esperanza de que restaurando se solucione,nadie lo va a mimar como yo.
No sabía lo de quedarme la bandeja.

Has visto muchos casos de "cámaras miopes" en este modelo?

Hablan tan bien de ti que me gustaría poder enviarlo allí.
Vivo en Alicante, el sat que da servicio aquí que tal es?

Tiene servicio de recogida por nacex, cuesta 15€, pero vamos, solo por que vaya a buenas manos y no a los chapuceros de ANOVO yo les pagaria encantado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

rubycris
11/02/16, 12:54:49
Tiene servicio de recogida por nacex, cuesta 15€, pero vamos, solo por que vaya a buenas manos y no a los chapuceros de ANOVO yo les pagaria encantado.

Estoy de acuerdo contigo, y ¿como me pongo en contacto con ellos(con el sat)? y haciendolo así también iría en garantía verdad(si el problema lo cubre la garantía lógicamente)

Entiendo que son 15€ ida y otros 15€ la vuelta no?

3lcoco69
11/02/16, 12:56:35
Estoy de acuerdo contigo, y ¿como me pongo en contacto con ellos(con el sat)? y haciendolo así también iría en garantía verdad(si el problema lo cubre la garantía lógicamente)

Son 15 ida y vuelta, para contactar con el pues nose ya que nunca se lo envie, enviale un mensaje privado a SATUN y que te explique, y si, es servicio tecnico autorizado asique si entra en garantia

SATUN
11/02/16, 13:55:35

https://www.satun.pro/reparacion-en-garantia/947-recogida-y-entrega-reparaciones-sony-xperia-en-garantia.html

jsr1606
11/02/16, 15:06:36
https://www.satun.pro/reparacion-en-garantia/947-recogida-y-entrega-reparaciones-sony-xperia-en-garantia.html

En tu sat son todos como tu? De responsables digo jejeje. Ya he enviado 2 veces el móvil a ANOVO.
La primera vez me salían las fotos blancas, lo envié y creo que me cambiaron la tapa trasera, pero la dejaron mal pegada y el NFC no iba.
La segunda vez, no lo envié inmediatamente, lo envié porque el audio ya sonaba hasta a cascado y por lo que pone el speaker b lo han cambiado, pero me han dejado una pelusa en la cámara.
Dejo unas fotos por si me dejas tu opinión sobre si es por la pelusa o por otra cosa.

RGV15
11/02/16, 15:32:15
Hola a tod@s!! Necesito ayuda...Envié mi Z3, porque no me funcionaba el flax, y lo recibí con un informe que me lo daba por irreparable, y con la parte de atrás despegada...solo recibirlo volví a llamar a la compañía y después de casi 15 días de haberme encontrado la sorpresa, me dice orange que el SAT(ANOVO x cierto) afirma q ellos no han reparado nada,aunque ahora si que me funciona el flax, y que yo mandé el teléfono así(despegado)...que si quiero que llame a Sony que ellos no pueden hacer nada más... Me han dado un número de Sony que empieza 902.....Que me aconsejáis que haga?? Ese número es gratuito?
Un saludo y gracias de antemano

SATUN
11/02/16, 15:51:33
En tu sat son todos como tu? De responsables digo jejeje. Ya he enviado 2 veces el móvil a ANOVO.
La primera vez me salían las fotos blancas, lo envié y creo que me cambiaron la tapa trasera, pero la dejaron mal pegada y el NFC no iba.
La segunda vez, no lo envié inmediatamente, lo envié porque el audio ya sonaba hasta a cascado y por lo que pone el speaker b lo han cambiado, pero me han dejado una pelusa en la cámara.
Dejo unas fotos por si me dejas tu opinión sobre si es por la pelusa o por otra cosa.

Hola,

No veo a que te refieres exactamente.

Saludos.

b0hd
11/02/16, 15:52:31
RGV15

Llama a Sony. Aunque ese número no es gratuito, ellos te asesorarán. A mi me ayudaron mucho con la reparación chapuza que me hizo Anovo.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

jsr1606
11/02/16, 15:55:48
Hola,

No veo a que te refieres exactamente.

Saludos.

Sale como una especie de Mancha por el centro de la foto.

SATUN
11/02/16, 16:03:36
Sale como una especie de Mancha por el centro de la foto.

Si hicieras las fotos en un fondo del mismo color quizás se apreciara mejor.
Es complicado de definir si es una pelusilla como tu dices o es defecto de cámara.

Saludos.

jsr1606
11/02/16, 16:27:49
Si hicieras las fotos en un fondo del mismo color quizás se apreciara mejor.
Es complicado de definir si es una pelusilla como tu dices o es defecto de cámara.

Saludos.

Vamos que si no es la pelusa es un defecto de la cámara no? Tendría que volver a mandarlo. :cry: :cry:
PD: a ver si puedo y hago más fotos.

eltxikitor
12/02/16, 22:00:16
Ayer me llamaron de ANOVO por que no entendían que la pasaba al móvil que les envié por segunda vez (y eso que pegue a la caja una nota contando que me enviaron otro Z3 arañado). Pues me dicen que no es posible que me hayan enviado otro móvil, ya que los móviles no los cambian por otros, sustituyen la placa pero dejan la "carcasa" del cliente, cuando les dije que desde atención al cliente de Sony revisaron el estado de la reparación y me confirmaron que el móvil había sido sustituido, la persona de ANOVO ya no dijo que fuera imposible el cambio del terminal, que registraba el motivo del envío y que procedían revisarlo.

En fin me parece un servicio técnico muy poco serio, no sé como Sony lo permite, y se arriesga a perder clientes.

El móvil ya esta de vuelta, veremos que sorpresa me llevo cuando lo reciba, pero me da que me llevo otro cabreo...

ivanma
13/02/16, 15:48:56
Mi padre mando un z3 compact q se despego y volvió sin encender diciendo q se había mojado, ahí sigue la denuncia puesta.... Pero son todos así, también htc no me reparo la cámara de un htc legend en su día.
.no queda otra que rezar pa q no se estropeen. Al final lo mejor los chinos, en un xiaomi mi2a se estropeo el USB pedí uno por dos duros y lo cambie yo.

gonzalo_aceiton
14/02/16, 05:16:12
Buenas, quiero compartir mi decepcionante experiencia con el servicio técnico de Sony, simplemente para evitar que a nadie le pille por sorpresa esta forma de actuar.

Hace una semana a mi Z3 le dejo de funcionar la conexión Wifi y Bluetooth, no se podían activar ninguna de las dos opciones. El restablecimiento de fabrica no lo soluciona, el flasheo de la ROM de stock tampoco, lo apago una noche y al día siguiente no enciende.

Abro una incidencia desde la web de Sony, y les envío el móvil. Me lo devuelven a los 4 días, muy extrañado por la rapidez, y observo que el móvil que me devuelven no es el mio, es otro móvil reparado, lo sé porque la parte trasera esta completamente arañada, y mi móvil siempre ha llevado funda desde el primera día de uso, el cargador también es diferente, y la garantía que figura ahora en la web de Sony es dos meses inferior a la de mi móvil, debido a que como supuestamente le han cambiado la placa al móvil, el IMEI es diferente, y la garantía debe corresponder al nuevo IMEI.

Me pongo en contacto con atención al cliente de Sony, y me confirman que el móvil es otro, ya que en estos casos siempre lo sustituyen por un terminal que "ha pasado todas las pruebas de laboratorio", cuando les digo que un móvil de gama alta de hace un año no se puede devolver en estas condiciones, solo me dicen que abra otra incidencia y reenvíe el móvil de nuevo al servicio técnico, pero que en ningún caso se envía un móvil nuevo precintado, siempre se envían terminales verificados que funcionan correctamente, y que este procedimiento cumple perfectamente con las condiciones de la garantía.

En definitiva que para las personas que cuiden su móvil con protectores y fundas, si lo envían a reparar a Sony, que tengan en cuenta que seguramente el terminal que les devuelvan no venga tan cuidado.

Para mi es una decepción por parte de Sony, me quedare con el móvil que me han enviado, al menos no tiene la pantalla arañada, y vete a saber que otro terminal me devuelven en caso de que se lo volviera a enviar.

Por cierto la empresa que repara los móviles no es directamente Sony, es ANOVO.

Espero que mi experiencia sirva para evitar decepciones a otros compañeros del foro.

Un saludo.

Me paso lo mismo acá en Chile, pero con un Samsung s3, fui dónde mi operadora para mandar mi teléfono a servicio técnico, Anovo me mando un celular con pantalla rota y arañado alegando que no cubría garantía por X motivo, fue una sorpresa ya que este estaba en perfectas condiciones con solo decir que no tenía ningún detalle.
ANOVO, UNA ESTAFA!. Por lo menos mi operadora me respondió con un teléfono nuevo, pero otro modelo

RGV15
15/02/16, 10:00:52
Hola a tod@s!! Necesito ayuda...Envié mi Z3, porque no me funcionaba el flax, y lo recibí con un informe que me lo daba por irreparable, y con la parte de atrás despegada...solo recibirlo volví a llamar a la compañía y después de casi 15 días de haberme encontrado la sorpresa, me dice orange que el SAT(ANOVO x cierto) afirma q ellos no han reparado nada,aunque ahora si que me funciona el flax, y que yo mandé el teléfono así(despegado)...que si quiero que llame a Sony que ellos no pueden hacer nada más...

Sigue el calvario después de llamar a Sony estos me vuelven a mandar a Orange afirmando que tengo que mandar el teléfono por el mismo canal que lo envié la primera vez puesto que si no cuando llegue a Sony y lo vean como esta no podrán hacer nada... Vuelvo a llamar a Orange y explico toda mi sitúacion y me mandan a una tienda física, xa volver a enviarlo, en este caso por garantia de reparación, y en la tienda física intenta hacer la gestión la agente pero al estar denominado como irreparable no le permite volver a tramitarlo, tras más de una hora hablando con un agente y este a su vez con la dependienta concretan que me vuelva a pasar con el primer informe de reparación en el cual detallo el problema del flax...y que si la aplicación no le permite recogerlo que llame ella x un canal privado para que la habiliten...a todo esto añado que me dado cuenta que le han quitado la cámara delantera!!!!!!Me extrañaba no poder cambiar el modo de la cámara y fijándome bie, no tiene cámara delantera!!!!!Que me aconsejáis que haga???Porque esto ya creo que es denunciable...
Perdonar la parrafada, pero no sabía como explicarlo

chucky6600
15/02/16, 11:54:24
Hola a tod@s!! Necesito ayuda...Envié mi Z3, porque no me funcionaba el flax, y lo recibí con un informe que me lo daba por irreparable, y con la parte de atrás despegada...solo recibirlo volví a llamar a la compañía y después de casi 15 días de haberme encontrado la sorpresa, me dice orange que el SAT(ANOVO x cierto) afirma q ellos no han reparado nada,aunque ahora si que me funciona el flax, y que yo mandé el teléfono así(despegado)...que si quiero que llame a Sony que ellos no pueden hacer nada más...

Sigue el calvario después de llamar a Sony estos me vuelven a mandar a Orange afirmando que tengo que mandar el teléfono por el mismo canal que lo envié la primera vez puesto que si no cuando llegue a Sony y lo vean como esta no podrán hacer nada... Vuelvo a llamar a Orange y explico toda mi sitúacion y me mandan a una tienda física, xa volver a enviarlo, en este caso por garantia de reparación, y en la tienda física intenta hacer la gestión la agente pero al estar denominado como irreparable no le permite volver a tramitarlo, tras más de una hora hablando con un agente y este a su vez con la dependienta concretan que me vuelva a pasar con el primer informe de reparación en el cual detallo el problema del flax...y que si la aplicación no le permite recogerlo que llame ella x un canal privado para que la habiliten...a todo esto añado que me dado cuenta que le han quitado la cámara delantera!!!!!!Me extrañaba no poder cambiar el modo de la cámara y fijándome bie, no tiene cámara delantera!!!!!Que me aconsejáis que haga???Porque esto ya creo que es denunciable...
Perdonar la parrafada, pero no sabía como explicarlo
Está claro que es una mala gestión por su parte,esperemos que todo acabe bien.:ok:

javialo
15/02/16, 23:21:00
Otro decepcionado por aquí, mande el móvil porque se despegó algo el cristalñ trasero por la parte de la cámara, y ésta se llena de suciedad y aparte de noche si haces fotos con flash salen blanquecinas al molestar el cristal, este era el principal motivo, además el conector microusb tiene muchísima holgura y las llamadas se esuchan muy bajas, como haya ruido de fondo olvídate de oir, cuando mi anterior s4 que lo usa mi padre me deja sordo. Pues lo tramité por Vodafone, y no van los caraduras de anovo y me dicen que ha sido provocado por un golpe o mal uso del teléfono? Como cojones se puede hacer un mal uso del teléfono o golpe ,haciendo que se despegue el cristal, estando impoluto y el marco también? Hable con sony por la pagina web y me dijeron que lo mandase a través de ellos, que iria a otro sat, pero veremos... Enserio van a perder un cliente de todo tipo deproductos por no pegarme una puta tapa trasera?

rubycris
19/02/16, 14:33:20
Hola, al final el viernes pasado solicite la asistencia en xperia care. Como tengo un p8 nuevo, sin móvil no me iba a quedar y pensé que si no lo dejaban bien pues como si lo tengo que mandar 20 veces.
El martes se lo llevaron y me lo han traído hoy viernes.
No lo he visto ni probado aún, lo vere esta noche. Estéticamente lo envié impoluto, no tenía absolutamente ningún desperfecto y así a vuelto, yo después de leer las cosas que le han pasado a muchos compañeros del foro tenía asumido que volviera con algún arañazo como poco, pues mi mujer que es la que lo ha recibido dice que esta perfecto y si ella con lo meticulosa que es no le ve nada es que nada lleva.
Al rellenar el formulario para el sat puse que la cámara no enfocaba y de paso que los altavoces sonaban flojo y esto es lo que le han hecho:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/ba3c109f30cfe609fdfce5f240859114.jpg

Si alguien controla esto de las reparaciones quizá me pueda decir si es correcto lo que han cambiado y si a faltado algo.
El sat al que ha ido es Anovo.

Luego os contaré si funciona todo bien.

milo_ast
19/02/16, 16:19:19
Estas son las fotos que me envian los de anovo para justificar que me tienen que cambiar la pantalla que esta impecable, entiendo que me cambien la trasera que esta rota, pero la pantalla es que no tiene ni rayonazos del uso ni nada. En fin

eltxikitor
23/02/16, 00:06:35
Bueno, pues ya me llego el móvil, esta vez con protector de pantalla delantero y trasero puestos, como la experiencia inicial fue bastante mala pensé que seria una forma muy burda de ocultar los arañazos que tenia el móvil cuando me lo enviaron por primera vez, así que quite ambos protectores y sorprendentemete esta vez no tenia ningún arañazo, supongo que han cambiado la parte trasera del móvil.

Sigo pensando que el servicio técnico que da ANOVO es malo, pero por lo menos no es negligente.

La moraleja de mi experiencia es si el móvil os llega del SAT peor de como lo enviasteis, no os conforméis y quejaros.

Un saludo.

Ayer me llamaron de ANOVO por que no entendían que la pasaba al móvil que les envié por segunda vez (y eso que pegue a la caja una nota contando que me enviaron otro Z3 arañado). Pues me dicen que no es posible que me hayan enviado otro móvil, ya que los móviles no los cambian por otros, sustituyen la placa pero dejan la "carcasa" del cliente, cuando les dije que desde atención al cliente de Sony revisaron el estado de la reparación y me confirmaron que el móvil había sido sustituido, la persona de ANOVO ya no dijo que fuera imposible el cambio del terminal, que registraba el motivo del envío y que procedían revisarlo.

En fin me parece un servicio técnico muy poco serio, no sé como Sony lo permite, y se arriesga a perder clientes.

El móvil ya esta de vuelta, veremos que sorpresa me llevo cuando lo reciba, pero me da que me llevo otro cabreo...

javialo
27/02/16, 07:30:03
Yo estoy muy decepcionado con el sat de Sony, esta vez lo he llevado a reparar tramitandolo por la página web de Sony, porque la tapa trasera se despegaba por la parte de la cámara y entraba suciedad a la cámara y de noche al hacer fotos con flash salían blancas al estar algo despegada la tapa, aparte de el volumen bajisimo de las llamadas y microusb con mucha holgura. Pues es la segunda vez que no me lo quieren reparar y me quieren cobrar 160 euros, pero lo mejor de todo es que por cambiarme la pantalla, dicen que está dañada. Pero que me están contando? Si solo quiero que me peguen la tapa trasera! Y ya de paso cambien el microusb y altavoz de llamadas! La pantalla funciona perfectamente! No tiene ningún rasguño, igual que la tapa trasera que está impoluta! Que puedo hacer? Encima me tocará pagar 30 euros de trámites de envío si no acepto la reparación. Por mi parte Sony nunca más, menuda estafa de compañía y de sat
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/88dae10959ab49bbd6a043b89c229210.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/f116714cda968b71fdd5fd240570b3b2.jpg

eltxikitor
02/03/16, 19:18:53
Buenas,

Yo llamaría al servicio de atención al cliente de Sony, y les comentaría tu problema, yo he conseguido más por teléfono que simplemente rellenando el formulario web de reparación.

En caso de que esto tampoco te lo solucione, si el teléfono esta en garantía acude a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de tu ayuntamiento, es mucho mas lento y mas molesto, pero yo así conseguí solucionar un problema del que la marca, en este caso de coches, se desentendía completamente.

Suerte.

Yo estoy muy decepcionado con el sat de Sony, esta vez lo he llevado a reparar tramitandolo por la página web de Sony, porque la tapa trasera se despegaba por la parte de la cámara y entraba suciedad a la cámara y de noche al hacer fotos con flash salían blancas al estar algo despegada la tapa, aparte de el volumen bajisimo de las llamadas y microusb con mucha holgura. Pues es la segunda vez que no me lo quieren reparar y me quieren cobrar 160 euros, pero lo mejor de todo es que por cambiarme la pantalla, dicen que está dañada. Pero que me están contando? Si solo quiero que me peguen la tapa trasera! Y ya de paso cambien el microusb y altavoz de llamadas! La pantalla funciona perfectamente! No tiene ningún rasguño, igual que la tapa trasera que está impoluta! Que puedo hacer? Encima me tocará pagar 30 euros de trámites de envío si no acepto la reparación. Por mi parte Sony nunca más, menuda estafa de compañía y de sat
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/88dae10959ab49bbd6a043b89c229210.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/f116714cda968b71fdd5fd240570b3b2.jpg

milo_ast
08/03/16, 12:07:04
A mi me paso parecido como se ve posts atras. Pero en mi caso eran 130. Lo pague finalmente me cambiaron todo el marco metalico del lateral la trasera que estaba rota y la pantalla que funcionaba impecable y no tenia rauonazos. Tambien los altavoces que ahora se oye de escandalo. Y las llamadas igual.

Solo por eso ahora que esta impecable estoy pensando venderlo a ver si saco algo que veo que los venden en peor estado que este por 300 ¿estmos locos? Y poniendo algo mas cambiarme de marca, pero a cual? Porque me llama el one plus 2 pero el sat igual es peor