Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] huawei mate 8 color negro disponible en thp
samir64
08/02/16, 12:25:12
hola me acabo de comprar huawei mate 8 en color negro que ya esta disponible en the phone house aprovechar que son unidades limitadas:platano:
http://www.phonehouse.es/movil/huawei/mate-8.html#color=negro (http://www.phonehouse.es/movil/huawei/mate-8.html#color=blanco)
PaK_HTCmania
08/02/16, 12:44:22
Genial, el más bonito
Gracias
slorkang
08/02/16, 12:44:59
COMPRADO! Fecha estimada de entrega, 12/02/2016
xvx DEFIANT xvx
08/02/16, 14:32:34
Comprado!
Con ansias de que me llegue ya a la tienda :dios:
Comprado!!! En Fuengirola. Hay Stock en el almacen de TPH en Coslada de 99 para Andalucia de los cuales 32 para Malaga
molideno
08/02/16, 16:42:11
otro comprado en teoria el dia 11 deberia tenerlo.
alfredito46
08/02/16, 20:24:03
Otro que al final lo ha pillado en TPH en color negro... Ya deje el aviso puesto por si les entraba en stock, esta tarde me fui a tienda física y me han dicho q posiblemente el día 10 esté disponible para recoger, así que a la espera de que llegue
lebronno
09/02/16, 09:36:47
Me he puesto en contacto con dvdandorra...gozan de total confianza, he comprado un par de moviles y sin problemas...me comentan que están a la espera que el proveedor tenga el móvil para ponerlo a la venta...viendo que el mate S lo tienen a buen precio...es de esperar que si al final sale a la venta tbn tenga este una oferta tentadora....sigo a la espera...:-)
jaimemlg
09/02/16, 13:23:55
yo lo he pedido y pagado, y hoy me ha llegado un email de que lo han mandado, así que a esperar a que llegue la maquina y a probarlo.
torres17374
09/02/16, 14:01:36
Yo igual ya tengo el SMS y el correo espero no arrepentirme que ahora tengo el S6 edge plus y la verdad que estoy bastante contento con el pero es que este Huawei me hace mucha gola probarlo ! Espero no arrepentirme
ricard33
09/02/16, 14:15:07
Yo igual ya tengo el SMS y el correo espero no arrepentirme que ahora tengo el S6 edge plus y la verdad que estoy bastante contento con el pero es que este Huawei me hace mucha gola probarlo ! Espero no arrepentirme
Si no te hace siempre tienes los 14 días de prueba y si no lo devuelves!!............Pero te gustara y mucho!! :ok:
Un Saludo
danielinho
09/02/16, 14:23:29
si lo recojes en tienda tanbien tiene los 14 dias de prueva?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ricard33
09/02/16, 15:16:56
si lo recojes en tienda tanbien tiene los 14 dias de prueva?
No te lo puedo asegurar al 100% pero creo que no, ya que los 14 días de Prueba son por ley al ser compra por Internet!
Un Saludo.
galtzagorris
09/02/16, 15:33:01
Hablo desde el desconocimiento, pero en teoria deberia de ser igual, no.
Es decir, si lo compro en tienda me lo dan en mano y hay esos 14 dias, pero si la misma tambien vende (o no es la misma), por online debria de sr igual la vigencia.
Yo lo entendia asi, pero ya mehas metido en el dudon.
ricard33
09/02/16, 15:33:38
Bueno el Mío lo he devuelto a MM y lo he pedido a TPH ya que el descuento es muy bueno y lo mejor es que tengo los 14 días de prueba por si acaso y los 3 años de Garantía, la entrega prevista es para Mañana día 10!!
Espero que así sea ya que llevo 2 horas sin el y ya lo hecho de Menos! :ok:
Un Saludo.
ricard33
09/02/16, 15:37:07
Hablo desde el desconocimiento, pero en teoria deberia de ser igual, no.
Es decir, si lo compro en tienda me lo dan en mano y hay esos 14 dias, pero si la misma tambien vende (o no es la misma), por online debria de sr igual la vigencia.
Yo lo entendia asi, pero ya mehas metido en el dudon.
En le corte ingles mismo si lo abres te lo comes con patatas Si o Si, a no ser que tenga algún desperfecto de Fabrica pero devolverte el dinero Nunca, es un derecho que se reservan las Tiendas!!
Y las Compras de Internet tienen por ley 14 días de Prueba y el Derecho de Desistimiento! :ok:
Un Saludo.
galtzagorris
09/02/16, 15:37:47
Pues yo hasta que no lo traigan y lo toquetee para saber sensaciones en la mano, a saber cuando estará en algún sitio físico, pues no lo comprare.
Aunque me tenéis medio convencido, jajaja
galtzagorris
09/02/16, 15:41:41
En le corte ingles mismo si lo abres te lo comes con patatas Si o Si, a no ser que tenga algún desperfecto de Fabrica pero devolverte el dinero Nunca, es un derecho que se reservan las Tiendas!!
Y las Compras de Internet tienen por ley 14 días de Prueba y el Derecho de Desistimiento! :ok:
Un Saludo.
Pues en cuanto a los 14 dias online y en fisico, pues gracias por la aclaracion.
Esta bien saberlo.
Lo del corte ingles lo veo normal, no quieren problemas.
Y hay muchas tiendas como el Corte también. Todo esta en como quieran ejercer sus derehos.
alfredito46
09/02/16, 17:59:40
Yo lo he pedido en TPH tienda física y en el papel de reserva, donde va la factura, por detrás habla de derecho de desestimiento y es de 14 días (excepto los productos vinculados a cualquier operador)
No puedo adjuntar foto, pero es el punto 2 del condicionado.
galtzagorris
09/02/16, 18:42:58
:ok:
Gracias compi.
ricard33
09/02/16, 18:49:46
Yo lo he pedido en TPH tienda física y en el papel de reserva, donde va la factura, por detrás habla de derecho de desestimiento y es de 14 días (excepto los productos vinculados a cualquier operador)
No puedo adjuntar foto, pero es el punto 2 del condicionado.
Si es así me alegro compi porque así entre todos podemos ir sacando en claro donde podemos ir a comprar o no y poder tener el derecho al desistimiento dentro de los primeros 14 días, cuando puedas podrías hacer el favor de colgar alguna foto del punto numero 2!
Un Saludo y Gracias por la Información! :ok:
slorkang
10/02/16, 10:31:44
Buenas señores, a los que lo comprasteis el lunes, habéis recibido alguna notificación o algo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
alfredito46
10/02/16, 12:03:38
Ricard33, luego cuando llegue a casa subo la foto.
Sobre las 10.00 me llegó el mensaje de The Phone House para ir a recogerlo y lo pedí antes de ayer, cerca de la hora de cierre.
Han cumplido con creces el plazo de entrega de la web y el que me iindicaron en tienda. En cuanto salga de trabajar me paso a recogerlo
ricard33
10/02/16, 12:05:53
Hola compañeros ayer Martes lo compré a las 15horas y hoy a las 11:30 me ha llegado el mensaje que ya lo podía ir a recoger, ahora mismo lo tengo en las Manos!......de Nuevo otra vez Conmigo! :platano:
Un Saludo
samir64
10/02/16, 13:31:34
Buenas señores, a los que lo comprasteis el lunes, habéis recibido alguna notificación o algo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lo he pedido el lunes me ha llegao el dia siguente super conteto con el sin problema de notificacion y la bateria una pasada :platano:
jaimemlg
10/02/16, 14:15:41
Hola compañeros ayer Martes lo compré a las 15horas y hoy a las 11:30 me ha llegado el mensaje que ya lo podía ir a recoger, ahora mismo lo tengo en las Manos!......de Nuevo otra vez Conmigo! :platano:
Un Saludo
Edito. Ya he visto que cambiaste de MM a TPH
augustus1234
10/02/16, 14:58:15
Bueno lo.tengo en color blanco y es una pasada la fluidez lo he recojido hoy de tph....el blanco queda,muy bien los marcos sob muy pequeños los laterales y lambien.los de arriba y abajo....la parte de atras metal ...me gusto
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
sergio114
10/02/16, 15:21:18
Que envidia, yo lo pedí en la web en negro lunes por la noche,me llego ayer un mensaje que en 48/72 horas estaría wjej. Ya va quedando menos xD
Un saludo.
blasico
10/02/16, 15:38:00
Sabeis si lo incluirá orange en su catalogo durante este mes??
alfredito46
11/02/16, 10:26:40
No puedo subir la foto,ayer lo intente y hasta comprimida me da error, mira a ver si se puede ver asi
https://www.dropbox.com/s/rx6htf6czutk0i9/IMG_20160210_165011.jpg?dl=0
ricard33
11/02/16, 10:50:49
No puedo subir la foto,ayer lo intente y hasta comprimida me da error, mira a ver si se puede ver asi
https://www.dropbox.com/s/rx6htf6czutk0i9/IMG_20160210_165011.jpg?dl=0
Compañero es diferente lo que pone ahí a lo que realmente poner en la compra OnLine ya que ayer le pregunte a la Chica de la tienda y me dijo que tenia 7 días par hacer la devolución pero que de dinero no me lo devolvería que solo en un Vale para gastarlo en otra cosa, y le pregunte que si siendo OnLine era lo mismo y me dijo que no tenia ni idea y es verdad que ni Puñetera idea!!
Te dejo enlace de la Devolución por Compra OnLine: http://www.phonehouse.es/legales/condiciones-generales.html#e14
Como puedes ver es diferente a la foto que has puesto tu, léete el punto numero VI, ahí por desgracia te lo pone muy claramente que No te Devuelven el Dinero y te lo entregan en un Vale que te Caduca a los 6 meses, y si ves el enlace en que te he puesto yo te dice claramente que te devuelven el Importe de la misma forma que fue Pagado!!
Un Saludo.
alfredito46
11/02/16, 16:42:23
Si, exacto, así es. Creo que yo pensaba en otra idea diferente a lo que comentabais...
Lo que yo pensé es que si no me gustaba el terminal, puesto que no lo habia podido probar, pues que me quedaba la opción de devolverlo en los 14 primeros días y pillar un S6, note o similare porque me darían un vale para en 6 meses poder comprar otro
Condestable
11/02/16, 17:38:10
Todo lo que se compra online hay dos semanas para desistir y recuperar el dinero.
Lo que se compra en tienda física. .... Eso ya depende de cada establecimiento.
Hoy he mandado el mio a TPH, entregado en la tienda donde lo fui a coger.
Por eso es mejor comprar online, si quieres tener la opción a poder devolver el artículo y recuperar tu dinero :-)
ricard33
11/02/16, 17:51:11
Todo lo que se compra online hay dos semanas para desistir y recuperar el dinero.
Lo que se compra en tienda física. .... Eso ya depende de cada establecimiento.
Hoy he mandado el mio a TPH, entregado en la tienda donde lo fui a coger.
Por eso es mejor comprar online, si quieres tener la opción a poder devolver el artículo y recuperar tu dinero :-)
Vaya Compi y eso, que no te ha gustado o es que no está bien!
Un Saludo
xvx DEFIANT xvx
11/02/16, 17:56:14
Yo lo compre el lunes y el martes ya pase a recogerlo!
He de decir q el movil es una autentica maravilla :dios:
Condestable
11/02/16, 18:06:11
Vaya Compi y eso, que no te ha gustado o es que no está bien!
Un Saludo
Que va¡¡¡¡¡ me encanto, es una gran maravilla, pero grande, muy grande, veía que no me iba hacer con ese tamaño. Tuve la esperanza de que con sus marcos ajustadísimos.... pero que va :( y ya que tengo los 14 días de prueba pues hoy por la mañana solicite la devolución desde la web y fui a entregar a la tienda. No quería esperar más por si al cacharrito le pasaba algo, una caída o lo que fuese, y para meterlo en la caja y esperar (que no tiene sentido) lo entregue hoy, con pena la verdad, todo sea dicho, mucha pena, porque es un gran terminal en todos los sentidos.
Si las pantallas grandes, a quien le gusten y no le importen, este es desde luego su teléfono, si alguien se encuentra algo incómodo con un note, por ejemplo, pues este va a ser más grande, más incómodo.
Que pena que no sacase un modelo igualito pero en 5,2" de pantalla con esos marcos ajustados.
ricard33
11/02/16, 18:15:23
Que va¡¡¡¡¡ me encanto, es una gran maravilla, pero grande, muy grande, veía que no me iba hacer con ese tamaño. Tuve la esperanza de que con sus marcos ajustadísimos.... pero que va :( y ya que tengo los 14 días de prueba pues hoy por la mañana solicite la devolución desde la web y fui a entregar a la tienda. No quería esperar más por si al cacharrito le pasaba algo, una caída o lo que fuese, y para meterlo en la caja y esperar (que no tiene sentido) lo entregue hoy, con pena la verdad, todo sea dicho, mucha pena, porque es un gran terminal en todos los sentidos.
Si las pantallas grandes, a quien le gusten y no le importen, este es desde luego su teléfono, si alguien se encuentra algo incómodo con un note, por ejemplo, pues este va a ser más grande, más incómodo.
Que pena que no sacase un modelo igualito pero en 5,2" de pantalla con esos marcos ajustados.
Vaya pues sin que me sabe mal, pero lo primero es que te sientas a gusto con el ya sea por el tamaño o lo que sea, y que has tenido que hacer para de volverlo por la Web, y te han dicho cuanto tardarían en devolverte el dinero, y es que yo es que estoy un poco como tu en ese sentido y si veo que se me hace muy grande pues lo devolveré!
Un Saludo
ricard33
11/02/16, 18:24:36
Mensaje Duplicado!
Condestable
11/02/16, 18:30:21
Vaya pues sin que me sabe mal, pero lo primero es que te sientas a gusto con el ya sea por el tamaño o lo que sea, y que has tenido que hacer para de volverlo por la Web, y te han dicho cuanto tardarían en devolverte el dinero, y es que yo es que estoy un poco como tu en ese sentido y si veo que se me hace muy grande pues lo devolveré!
Un Saludo
En la web, en los pedidos, marcas para devolver, seleccionas si quieres que lo recojan en casa (4€) o entregar en tienda (gratis), indicas donde vives para que te recomienda una tienda y listo.
El tiempo en devolver el dinero, pues un par de días en que les llegue, lo mismo que tardó en venir :-) y después creo que son 5 días para emitir el reembolso en el mismo medio que se pago.
Ya te digo que es una pena, pero me ha sido imposible con ese tamaño. Tengo ya claro que para mi entre 5" y 5,5" (siempre que los marcos estén muy ajustados) pero más de eso ya tengo muy claro que no para nada. Y mira que el terminal me encanta
Pero cuando empiezo a tener dudas... se como va a terminar, y ya que puedo recuperar todo el dinero, pues listo, cuanto antes mejor ;-)
ricard33
11/02/16, 18:37:00
En la web, en los pedidos, marcas para devolver, seleccionas si quieres que lo recojan en casa (4€) o entregar en tienda (gratis), indicas donde vives para que te recomienda una tienda y listo.
El tiempo en devolver el dinero, pues un par de días en que les llegue, lo mismo que tardó en venir :-) y después creo que son 5 días para emitir el reembolso en el mismo medio que se pago.
Ya te digo que es una pena, pero me ha sido imposible con ese tamaño. Tengo ya claro que para mi entre 5" y 5,5" (siempre que los marcos estén muy ajustados) pero más de eso ya tengo muy claro que no para nada. Y mira que el terminal me encanta
Pero cuando empiezo a tener dudas... se como va a terminar, y ya que puedo recuperar todo el dinero, pues listo, cuanto antes mejor ;-)
Has hecho lo Correcto ya que si no estabas completamente convencido y estar dudando y luego pierdas dinero, lo mejor lo que has hecho y lo más Sensato! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.