Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con sensor de huella dactilar

superruizma
08/02/16, 11:01:39
Buenas...

He activado el bloqueo por huella dactilar después de haber registrado mi huella en el T810. La cuestión es que me funciona unas cuantas veces y luego deja de reconocer la huella.

Si elimino el registro de la huella, la vuelvo a registrar y vuelvo a activar el bloqueo por huella, se repite el ciclo: funciona al principio y después de unas cuantas veces deja de funcionar.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Y sabéis alguna solución?

Gracias,
superruizma

Canariolp21
08/02/16, 20:10:00
Buenas...

He activado el bloqueo por huella dactilar después de haber registrado mi huella en el T810. La cuestión es que me funciona unas cuantas veces y luego deja de reconocer la huella.

Si elimino el registro de la huella, la vuelvo a registrar y vuelvo a activar el bloqueo por huella, se repite el ciclo: funciona al principio y después de unas cuantas veces deja de funcionar.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Y sabéis alguna solución?

Gracias,
superruizma

Buenas Tardes Compañero:

Yo tengo la Tab S2 de 8" y me funciona correctamente, también es verdad que tengo instalada la versión 5.1.1 de Canadá.

Si no tienes la 5.1.1 instalada, vete a sammobile y busca el firmware 5.1.1 para tu modelo, lo flasheas por odin y compruebas que funciona. Al actualizar por odin, y ser actualizacion oficial de samsung, no vas a tener problemas con el knox.

Un Saludo

superruizma
09/02/16, 07:27:35
Gracias, compañero. Lo miraré. ¿Lo de que el Knox no da problemas al flashear una ROM original es seguro?

Canariolp21
09/02/16, 14:51:45
Gracias, compañero. Lo miraré. ¿Lo de que el Knox no da problemas al flashear una ROM original es seguro?
Sí, es seguro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk