|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con sensor de huella dactilar
Buenas...
He activado el bloqueo por huella dactilar después de haber registrado mi huella en el T810. La cuestión es que me funciona unas cuantas veces y luego deja de reconocer la huella. Si elimino el registro de la huella, la vuelvo a registrar y vuelvo a activar el bloqueo por huella, se repite el ciclo: funciona al principio y después de unas cuantas veces deja de funcionar. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Y sabéis alguna solución? Gracias, superruizma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
He activado el bloqueo por huella dactilar después de haber registrado mi huella en el T810. La cuestión es que me funciona unas cuantas veces y luego deja de reconocer la huella. Si elimino el registro de la huella, la vuelvo a registrar y vuelvo a activar el bloqueo por huella, se repite el ciclo: funciona al principio y después de unas cuantas veces deja de funcionar. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Y sabéis alguna solución? Gracias, superruizma ![]() Yo tengo la Tab S2 de 8" y me funciona correctamente, también es verdad que tengo instalada la versión 5.1.1 de Canadá. Si no tienes la 5.1.1 instalada, vete a sammobile y busca el firmware 5.1.1 para tu modelo, lo flasheas por odin y compruebas que funciona. Al actualizar por odin, y ser actualizacion oficial de samsung, no vas a tener problemas con el knox. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias, compañero. Lo miraré. ¿Lo de que el Knox no da problemas al flashear una ROM original es seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||