Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la microSD

Vozdluna
08/02/16, 06:41:13
#116 Reportar Mensaje
Viejo Hoy, 21:23:44 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Array

[xs_avatar]
Vozdluna Vozdluna está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
interrogacion Problemas con las fotos de la Micro SD
Hola, tengo un problema y me gustaría que me orientaran para saber si es la microSD, resulta que compré una y pasé todas las fotos de la cámara que tenía en el almacenamiento interno a la microSD, al principio todo muy bien pero después de un par de días empecé a notar que algunas de las fotos que tomaba me aparecían como con error y no me dejaba abrirlas, después empezó a pasar con las fotos que ya tenían tiempo almacenadas, la cosa es que a las que tengo en el almacenamiento interno, como las de whatsapp no les ocurre lo mismo. Será un error? Un virus? Problemas de compatibilidad? Soy pésima con la tecnología y no tengo idea. Ayúdenme por favor!!!

franck2.4t
08/02/16, 06:45:24
Prueba con otra memoria, aunque yo tube un g4 y tambn me dio problemas con la memoria

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Vozdluna
08/02/16, 09:56:26
Prueba con otra memoria, aunque yo tube un g4 y tambn me dio problemas con la memoria

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Entonces es un error de la tarjeta? Tengo que cambiarla? No hay algo que pueda hacer para que deje de hacer eso con mis imágenes?

Exo
08/02/16, 10:53:37
Entonces es un error de la tarjeta? Tengo que cambiarla? No hay algo que pueda hacer para que deje de hacer eso con mis imágenes?
Me pasó lo mismo, pase las fotos y demás que estaban bien al pc y le hice un formateo lento a la sd para asegurar y ya lleva mas de 6 meses sin fallar.