Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema OTG Motorola 2014
Fedex15
08/02/16, 03:23:22
Hola chicos, tengo un moto g 2014 version xt1068 retgb, lo tengo con lolipop stock roteado, la version anterior a la actualizacion stragfiht (o como se llame). Estoy intentando conectar un pen por OTG y no funciona no me lo reconece, probe todo el usb stick, total commander, es file, lo formatee y volvi a kitkat sin nada y tampoco lo detecta, tengo otro moto g 3 y en ese el cable funciona lo mas bien, es raro, no entiendo 3 pendrives diferentes, receptor joystick y nada, el puerto no puede estar quemado ya que carga sin problemas, no entiendo que puede ser que no este funcionando correctamente, si alguien tuvo algun problema parecido y lo pudo solucionar. Gracias
GastonMRE
08/02/16, 07:54:41
El mio no me lo reconoce por tenerlo en NTFS, fijate que no sea eso, de todas maneras instala " Paragon_UMS " es un plugin del total commander.
Tienes que abrir la app y si te lo reconoce a la derecha te saldrá la opción "open on total commander" o algo por el estilo. No te rindas a la primera
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Fedex15
08/02/16, 14:40:54
El mio no me lo reconoce por tenerlo en NTFS, fijate que no sea eso, de todas maneras instala " Paragon_UMS " es un plugin del total commander.
Tienes que abrir la app y si te lo reconoce a la derecha te saldrá la opción "open on total commander" o algo por el estilo. No te rindas a la primera
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Nada, probe con lo que diijiste y no lo reconoce, estan todos en fat32, y ntfs y ninguno de los pendrives me lo reconoce, y el cable no es porque en el moto g3 anda bien. Tampoco me lo reconoce en el recovery, no se si puede ser algo del bootloader que este desactualizado o que pero es raro. Gracias
Fedex15
08/02/16, 23:40:00
Sigue sin funcionar, proba con otra rom, instale la rom minimal os 5.1.1, que funciona de maravilla, pero tampoco logro hacer funcionar el otg, no entiendo que puede ser, el cable en el moto g3 anda bien, no puede ser que ande el cable y en este no, no me explico que puede ser. Gracias
TENZO_O
08/02/16, 23:58:36
Yo tengo un cable otg que la tablet me reconocia y el moto no. al final conseguí otro cable y perfecto. prueba no pierdes nada.
Fedex15
09/02/16, 00:19:31
Yo tengo un cable otg que la tablet me reconocia y el moto no. al final conseguí otro cable y perfecto. prueba no pierdes nada.
Probare con otro cable, ahora es feriado aca en Argentina asi que el miercoles vere que consigo y comento. Gracias
dnfuentes
09/02/16, 01:03:21
Seguramente sea cosa del cable. A mi me ha pasado también de que con uno no me funcionaba, y luego con otro, sin problemas.
javier81mad
09/02/16, 06:39:49
Hazlo al reves:
- Primero conecta el cable al lápiz USB.
- Y luego conecta el cable (ya con el lápiz USB conectado) al móvil
alioramus
09/02/16, 13:35:34
Los del servicio técnico de Motorola me dijeron que el teléfono no es compatible con OTG. Lo que me sucedió a mí es que me borró el USB, después de muchas desconexiónes intermitentes.
Tengo un XT1068
Fedex15
09/02/16, 14:47:53
Hazlo al reves:
- Primero conecta el cable al lápiz USB.
- Y luego conecta el cable (ya con el lápiz USB conectado) al móvil
Ya lo hice asi y de igual manera no funciona, vere si consigo otro cable.
Los del servicio técnico de Motorola me dijeron que el teléfono no es compatible con OTG. Lo que me sucedió a mí es que me borró el USB, después de muchas desconexiónes intermitentes.
Tengo un XT1068
No creo, la funcion esta en el telefono y es una de las caracteristicas, si no me equivoco hasta el primer moto g tiene OTG, algo raro hay en el mio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.