Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como añadir y configurar widges?
Bastard
22/05/10, 10:55:20
Wuenas xDDDD
el caso es que tengo el Desi, desde el martes con Orange, y tengo a la derecha del todo una pantalla libre
E intentando poner algun widget como los que vienen que ocupan toda la pantalla y tal...y no se como hacerlo, me ponen iconos pequeños ...
Y e estado buscando en san google y lo unico que encuenro es el beatifull witches :-s
Alguna ayuda con esto por favor ( link tuto?)
salu2
Aver tu que quieres un widget para hacer algo en especial, o simplemente uno que te ocupe toda la pantalla?
Deberías empezar por saber lo que es un widget y para que sirve... y no es para hacer bonito.... (aunque es cierto que hay algunos mas bonitos que otros).
Widget es un acceso directo con la función de realizar una tarea específica al ser pulsado, o que muestra cierta información en tiempo real sin tener que abrir la aplicacion que lo gestiona.
Si quieres algo que ocupe toda la pantalla, prueba con una foto, por ejemplo.
Bastard
22/05/10, 14:27:34
Fozzy
Gracias por responder!!
Y no hay un widget que ocupe toda la pantalla y haga algo interesante?
sabes donde hay info de widges y configuraciones y cosas asi...mas que nada para empaparme del tema
?¿
gracias de nuevo
salu2
Arafabia
22/05/10, 14:45:10
Aver tu que quieres un widget para hacer algo en especial, o simplemente uno que te ocupe toda la pantalla?
Deberías empezar por saber lo que es un widget y para que sirve... y no es para hacer bonito.... (aunque es cierto que hay algunos mas bonitos que otros).
Widget es un acceso directo con la función de realizar una tarea específica al ser pulsado, o que muestra cierta información en tiempo real sin tener que abrir la aplicacion que lo gestiona.
Si quieres algo que ocupe toda la pantalla, prueba con una foto, por ejemplo.
Jajaja eres un cachondo!!!!!
Fozzy
Gracias por responder!!
Y no hay un widget que ocupe toda la pantalla y haga algo interesante?
sabes donde hay info de widges y configuraciones y cosas asi...mas que nada para empaparme del tema
?¿
gracias de nuevo
salu2
Pruébalo tú mismo. Dale al botón "+" en la pantalla principal y te aburres un rato a probar widgets.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.