PDA

Ver la Versión Completa : Acelerometro problema

Hachepd_
08/02/16, 02:40:00
En los juegos sobre todo lo de los coches deja de ir, puedes girar lo que quieras que no se mueve, y en los videos 360 de you tube va un poco mal, a alguien mas le pasa esto?

Funkeysg
08/02/16, 03:00:15
El camilnero geek en sus impresiones finales dijo que tuvo el mismo problema y otra gente tambien, supongo que es un problema de software

miguelmt8
08/02/16, 03:00:39
Lo mismo comentó el camionero geek en su vídeo de impresiones finales. Se espera que sea de la rom y lo solucionen con una update.

PD: vaya, contestamos casi a la vez...

Dperezc
09/02/16, 19:52:49
Mismo problema. ME ESTAN HUNDIENDO LA REPUTACION EN EL ASPHALT :cry:
Pero a mi me va a días, segun le de.

Hachepd_
09/02/16, 20:38:16
Mismo problema. ME ESTAN HUNDIENDO LA REPUTACION EN EL ASPHALT :cry:
Pero a mi me va a días, segun le de.

Tio igual que a mi , doy a multijugador y no va y me tengo que salir y me quita victorias o como me ha pasado ahora iba primero y de repente deja de ir y me jode la carrera.. xd

blademan76
09/02/16, 20:51:14
habeis probado a calibrar el acelerometro, no sea que con la actualización no venga hecho?

Hachepd_
09/02/16, 21:20:53
habeis probado a calibrar el acelerometro, no sea que con la actualización no venga hecho?

Lo he hecho y sigue igual, alomejor esta bien un dia pero al dia siguiente vuelve a ir mal y asi desde que lo compré

tolo957
09/02/16, 21:38:35
Eso sera de software no?? En tal caso ya lo arreglaran cn una actualizacion

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hachepd_
10/02/16, 00:10:12
Eso sera de software no?? En tal caso ya lo arreglaran cn una actualizacion

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso espero ..

gnusmas
10/02/16, 11:35:15
Tan facil como bajar la cortina encender y apagar la auto
Rotación

Hachepd_
10/02/16, 16:52:04
Tan facil como bajar la cortina encender y apagar la auto
Rotación
No eso no es ,pasa igual

darnolo
10/02/16, 17:06:57
No eso no es ,pasa igual

yo he recibido hoy y por ahora no tengo ese problema.... de todas formas lo iré observando

Dperezc
11/02/16, 19:44:29
He actuzalizado hoy a la 7.1.16 y sigue pasando...

Hachepd_
11/02/16, 20:26:42
He actuzalizado hoy a la 7.1.16 y sigue pasando...
Habrá que esperar otra actualizacion porque no somos pocos que tenemos ese problema

darnolo
11/02/16, 20:27:45
yo entrando al ingeniero de *#*#6484#*#* he conseguido calibrarlo y va bastante mejor se va un pokiiiiiiito de nada pero casi inapreciable aver si no vuelve. He calibrado tanto giroscopio como acelerometro probar aver ;)

Dperezc
13/02/16, 17:23:25
Acabo de recalibrar el acelerometro y el giroscopio en el modo ingeniero, como has dicho, pero nada va bien y al rato se le va la pinza. Me tiene el fallo este hasta los mismisimos. Hay algun caso en el que el movil no venga con este fallo???

darnolo
13/02/16, 19:05:08
Acabo de recalibrar el acelerometro y el giroscopio en el modo ingeniero, como has dicho, pero nada va bien y al rato se le va la pinza. Me tiene el fallo este hasta los mismisimos. Hay algun caso en el que el movil no venga con este fallo???

yo desde que lo hice asi va perfecto ;) se va una pizca hacia la izq pero inapreciable, hacerlo un par de veces aver

Dperezc
14/02/16, 00:28:58
Puedes explicar un poco, como haces la recalibracion y el giroscopio? No sea q lo este haciendo mal (aunque creo q lo he hecho bien)

Graciiiiass

yassineak47
14/02/16, 15:39:36
Yo tambien tengo problemas de acelerometro en los juegos, de un momento a otro se bloquea en una direccion y haga lo que haga se queda asi 😒

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

SG32012
14/02/16, 18:19:08
pues es un problema lo del acelerometro espero que sea cosa de software porque sino...

yassineak47
14/02/16, 21:41:34
Espero que sea software yo tambien.
Por la mañana he recalibrado el acelerometro y desde entonces me va bien.
Les mantendre informados si hay algun cambio.

Dperezc
16/02/16, 13:44:49
Yo recalibre y me seguia llendo mal...
Pero he probado a desactivar la rotacion de pantalla justo cuando abro asphalt y de momento parece q no se le va la pinza. Probad

Dperezc
16/02/16, 21:32:33
Nada ahora tb me falla hasta desactivando la rotacion...

j.osa
17/02/16, 10:12:17
Yo llevó casi 2 semanas con el móvil y me ha pasado 3 veces en youtube y una jugando al real racing 3, en lo demás siempre me ha ido perfecto. Y en esas ocasiones bloqueando y desbloqueando la pantalla se calibraba bien.
En la mi pad me pasa a veces, cuando llevaba un buen rato y habría juegos,... Que hacían que automáticamente se volteara la pantalla, al final se me rallaba y tenía que reiniciarla.

jmmanson
29/03/16, 23:07:21
pues a mi me pasa que se queda la pantalla girada en youtube, pocas veces, pero pasa..
y al rato vuelve a estar normal

--josema--
01/04/16, 01:53:03
Alguna novedad?

fernando155
17/04/16, 00:15:09
Yo con la rotacion automatica siempre en un momento o en otro se le iba la pinza. Quitandola se va solo con bateria de 50 para abajo y segun le da. Hay dias que genial otros que ni para atrás. A ver como evoluciona

mrcesarmx
25/04/16, 07:09:32
A mi me pasa que cuando tengo un juego activo y me llega un mensaje de whatsapp me deja la pantalla en modo horizontal y roto el teléfono a vertical y se queda pillado en horizontal

eldani97
04/05/16, 16:42:19
Se sabe algo de esto? Se os solucionó? Y es una cosa que pase a todos o solo a algunos?

Zraus
04/05/16, 19:24:07
Yo con la rotacion automatica siempre en un momento o en otro se le iba la pinza. Quitandola se va solo con bateria de 50 para abajo y segun le da. Hay dias que genial otros que ni para atrás. A ver como evoluciona

A mi me pasa que cuando tengo un juego activo y me llega un mensaje de whatsapp me deja la pantalla en modo horizontal y roto el teléfono a vertical y se queda pillado en horizontal

Qué mal rollo...

¿Qué ROM tenéis puesta?

fernando155
04/05/16, 22:13:29
La multilenguaje.

Pero llevo una semana sin el problema... Es segun le va. Y con la nueva version a ver quenpasa

estormipitu
04/05/16, 23:10:10
Me pasa exactamente lo mismo, se queda girado hacia un lado y no se mueve de ahí.... Alguna novedad sobre como solucionar esto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

boretiro123
05/05/16, 11:00:20
Lo raro es que en el redmi note 3 no pasara esto y en este si. En la rom china /inglés también pasa? O es cosa de la global?

estormipitu
05/05/16, 11:30:32
Lo raro es que en el redmi note 3 no pasara esto y en este si. En la rom china /inglés también pasa? O es cosa de la global?
Yo estoy en la global y me pasa...

boretiro123
05/05/16, 11:37:36
Yo estoy en la global y me pasa...

Por eso pregunto si en la china también?

dudi26
05/05/16, 17:20:27
Hola!
Estuve leyendo por diferentes sitios,y la forma para SOLUCIONAR el problema fue:
Apagar Brillo automático y establecer contraste con el modo manual.
Es una opcion....a los que no le funciona prueben este metodo y Comenten ;)

Uyssico
07/05/16, 21:51:58
Pues ahora que lo dices puede ser que sea eso porque yo tengo el brillo manual y nunca he tenido ningún problema con el acelerómetro

dudi26
08/05/16, 00:36:50
Pues ahora que lo dices puede ser que sea eso porque yo tengo el brillo manual y nunca he tenido ningún problema con el acelerómetro

Esperemos que sea asi de facil solucionarlo!
saludos ;-)

D0g0s
14/05/16, 13:36:36
Hola!
Estuve leyendo por diferentes sitios,y la forma para SOLUCIONAR el problema fue:

Pues este metodo a mi me funciono perfectamente. Antes usaba un Lg G3 para aplicaciones VR y al comprar este pense que no podria usarlo para eso. Con apagar los demas sensores cuando necesito usar el giroscopio y acelerometro, me va de 10 el RMN 3 Pro.
Hago lo que dijo dudi26, pongo brillo manual, apago la rotacion automatica y el contraste lo pongo en estandar (ajustes->pantalla->colores&contraste->Estandar). Y no veas lo bien que funciona el giroscopio/acelerometro.
A ver si mas adelante, xiaomi suelta una actualizacion que corrija esto para no tener que desconectar el resto de sensores cada vez que uno quiera usar estos 2 ultimos.

dudi26
15/05/16, 20:42:46
Que bueno que te funciono!
Hay muchos usuarios que les fallaba y con esto se soluciona :)
Saludos! :D

fernando155
16/05/16, 05:49:04
Pues hay que probarlo... Yo tenia todo en manual excepto el contraste. A ver si no falla más...

peter860916
17/05/16, 16:07:50
Pues yo lo tuve y se me quito calibrando la brújula

djmitho
16/06/16, 10:03:12
Hola!

Genial!!! ahora si!!
Con el brillo automático, da igual si está o no, sigue haciendo lo mismo (pequeños tirones al mover el móvil). Sin embargo, con el tema del contraste automático si que cambia.
Tanto al ponerlo en contraste estándar como en alto, ya se puede tapar el sensor que va fino fino!!!

Gracias!!

flicks15
18/06/16, 06:30:50
No me funciona lo del brillo ni nada, me comenzo a fallar al 2do dia, X no se mueve, siempre tiene el mismo valor, pero Z e Y si funcionan, alguien sabra como arreglarlo o si es falla de fabrica?

michaeljackson
24/06/16, 00:46:32
Estoy apunto de comprarlo, por lo que leo esta sin solucionarse este problemas :cry:
La verdad k es un problema gordo, xk en muchos juegos va a ir mal por culpa de esto.
Alguien ha probado si en las roms por ejemplo cm13 o moke sigue el problema ??

luisray
24/06/16, 05:46:34
Estoy apunto de comprarlo, por lo que leo esta sin solucionarse este problemas :cry:
La verdad k es un problema gordo, xk en muchos juegos va a ir mal por culpa de esto.
Se decirte que desde que lo compre no he tenido este problema estoy usando la rom global

noahvi
24/06/16, 08:54:59
eso de que ves que sigue sin solucionarse el problema no lo diras en serio verdad???...si de 1000 que tenemos el terminal aparecen 5 con ese problema...de verdad crees que es cosa del modelo de terminal ...yo tengo 2 moviles y van de lujo...

michaeljackson
24/06/16, 16:02:34
Se decirte que desde que lo compre no he tenido este problema estoy usando la rom global

eso de que ves que sigue sin solucionarse el problema no lo diras en serio verdad???...si de 1000 que tenemos el terminal aparecen 5 con ese problema...de verdad crees que es cosa del modelo de terminal ...yo tengo 2 moviles y van de lujo...

Gracias a los dos :platano:

m1ja1l
24/06/16, 18:00:13
No es cierto que afecte a 5 usuarios de 1000, en realidad me temo que son bastantes más. A mí por ejemplo sí me sucede de vez en cuando, no lo he comentado antes en el foro porque al fin y al cabo es un problema menor y se me soluciona siempre solo con pagar y encender de nuevo la rotación automática, pero no deja de ser fastidioso y me parece impresentable por parte de Xiaomi que todavía no le hayan dado solución a esto.

Saludos

dudi26
26/06/16, 01:03:45
a mi me funciona todo ok!!

gozilla23
26/07/16, 12:20:16
yo tengo la room oficial multilenguaje y probe un video 360ª para ver si funcionaba como dijo el camionero geek pero me iba bien, nose si me fallara al usarlo mas o con el tiempo pero por ahora va bien, lo probare mas haber si me falla o algo, pero si fallara lo arreglarian con una actualiazacion asique np

longer
26/07/16, 16:36:54
A mi también me da problemas el giroscopio con youtube, se queda pillado

fredyfartas
26/07/16, 17:39:05
buenas, yo el que tengo haciéndole es test no me marca ningún valor? eso de que será? del harware?,la rom tengo la global,el móvil tiene 2 semanas

FRAN69
29/07/16, 22:55:34
Llevo ya tiempo siguiendo este problema, que me afecta también. No encuentro por parte de xiaomi y de nadie alguna solución. Espero que lo arreglen con alguna actualizació.

Thundercats
16/08/16, 01:00:30
No se si habra otra manera... pero a mi lo de poner el brillo, el contraste y tal no me funciona...

Alguna otra solución??

longer
16/08/16, 01:06:40
Yo acabo de actualizar a la 7.5.4.0 y sigue ocurriendo

A mi poniendo el brillo en manual y el contraste en alto se me soluciona, pero no deja de ser una chapuza eso además de un coñazo el tener que estar ajustando el brillo manualmente.

CarlinVillano
24/08/16, 10:02:23
Hola, yo tengo la versión original China/inglés, en la 2da semana iniciaron los problemas, que se solucionaba con off/On de la rotación de pantalla, pero últimamenteel fallo era permanente y ya no se resolvía con lo de la rotación, al entrar en modo ingeniero el acelerómetro daba error. Bueno de momento se ha solucionado ya hace 2 días con el cambio de contraste a estándar, porque yo suelo usar el ajuste de brillo en manual y claro, con una reiniciada. Ya contaré si vuelve a aparecer el problema.

longer
24/08/16, 10:07:24
Hola, yo tengo la versión original China/inglés, en la 2da semana iniciaron los problemas, que se solucionaba con off/On de la rotación de pantalla, pero últimamenteel fallo era permanente y ya no se resolvía con lo de la rotación, al entrar en modo ingeniero el acelerómetro daba error. Bueno de momento se ha solucionado ya hace 2 días con el cambio de contraste a estándar, porque yo suelo usar el ajuste de brillo en manual y claro, con una reiniciada. Ya contaré si vuelve a aparecer el problema.
Mas que la rotación inténtalo apagando el brillo automático y poniendo la pantalla siempre en alto contraste y no en automático , es el causante de todo, yo lo desactivo y se me soluciona reiniciando, y ya no me vuelve a ocurrir, aunque no deja de ser una solución chapucera

starfox1718
14/09/16, 01:23:19
al parecer el un gran problema sin solucionar , intente de varias formas pero tambien cuando hago el test de sonsores dice que no tengo acelerometro ni giroscopio, cosa rara, seguire buscando.

kesulin
19/09/16, 08:58:40
Yo tambien tengo el mismo problema, y tengo la rom global actualizada a miui 8. Pero no he probado eso de desactivar los sensores de brillo y contraste automáticos. Lo pruebo y os digo.

kesulin
20/09/16, 10:48:13
Pues ayer lo estuve probando con los sensores desactivados una media hora y no tuve el problema, no sé si ha sido casualidad o realmente el problema radica ahí.

kesulin
23/09/16, 11:01:30
Ya van varias veces probando y no me ha vuelto a pasar, por mi queda probado que la solución esta en desactivar esos sensores.
:aplausos:

longer
23/09/16, 11:03:22
Ya van varias veces probando y no me ha vuelto a pasar, por mi queda probado que la solución esta en desactivar esos sensores.
:aplausos:
Es una chapuza pero así es, al final es tener un móvil sin brillo automático

t0k0m0ch0
29/10/16, 10:41:26
En mi caso hace tiempo que descubrí que este movil no puede tener brillo ni contraste automático.
A mi no me importa porque el brillo automático no lo he usado nunca (y el contraste menos aún) pero para quien esté acostumbrado a él es una putada. No es de recibo que no sean capaces de solucionarlo actualización tras actualización.
Un cero para xiaomi.

jmmanson
08/12/16, 21:48:28
La solución está aquí, comprobado 100%

http://en.miui.com/thread-312976-1-1.html

FF666
08/12/16, 23:16:03
Vaya pues habrá que probar ese método porque mi brújula está pa llevarla al manicomio.

tzipra
13/12/16, 19:26:31
Solucionado?
A mi me pasan con los videos en 360 grados

jmmanson
19/12/16, 13:40:53
lo soluciona 100%, es un momento y muy facil. el coñazo el desbloquear el bootloader si te da algun problema antes.