Acceder

Ver la Versión Completa : como pasar de stock 5.0.2 a cm12

whitedeath89
07/02/16, 03:29:59
buenas a todos

hace poco compre un moto g segunda generacion con stock 5.0.2

el problema es que me va muy lento, hasta para escuchar musica por bluetooth se lagueaba me tocaba reiniciar
hice restauracion de fabrica pero aun lo siento demasiado lento y pienso que es lollipop asi que quiero pasarme a kitkat cm

espero me puedan ayudar gracias

edit: tambien les agradeceria si me dicen como hago bakcup d emi rom imei etc antes de hacer algo gracias

vindiesel18
07/02/16, 11:26:36
Molestate un poco en buscar por el foro que hay 27272827373737373373367 post igual q este, antes de crear un post innecesario ya sabes lo q tienes q hacer :ok:
Saludos.

whitedeath89
07/02/16, 21:51:15
Molestate un poco en buscar por el foro que hay 27272827373737373373367 post igual q este, antes de crear un post innecesario ya sabes lo q tienes q hacer :ok:
Saludos.

gracias mi amigo pero un poco de ayuda no queda mal

es la primera ves que voy a ultrajar mi moto g 2 y no se si comenzar con los tutoriales de alkalinorap para desbloquear el boot y demas o meter la rom cm13 e instalar sin mas

bertotru
07/02/16, 22:20:42
gracias mi amigo pero un poco de ayuda no queda mal

es la primera ves que voy a ultrajar mi moto g 2 y no se si comenzar con los tutoriales de alkalinorap para desbloquear el boot y demas o meter la rom cm13 e instalar sin mas

Empieza x los tutoriales de alkalinorap, para desbloquear el boot, y poner un recovery modificado, si no, no podrás poner ninguna rom etc,

whitedeath89
08/02/16, 04:56:05
Empieza x los tutoriales de alkalinorap, para desbloquear el boot, y poner un recovery modificado, si no, no podrás poner ninguna rom etc,

gracias amigo, ya desbloquee el bootloader, instale twrp recovery e hice root

ahora quiero instalar una custom rom, me gusta paranoid android pero primero quiero hacer un backup del imei y de la rom que tengo ahora

Thesamu17
08/02/16, 16:36:24
gracias amigo, ya desbloquee el bootloader, instale twrp recovery e hice root

ahora quiero instalar una custom rom, me gusta paranoid android pero primero quiero hacer un backup del imei y de la rom que tengo ahora

Pues haz el backup con twrp y te lo pasas al pc. Luego mete la ultima versión de la rom que quieras en la sd con sus gapps y flasheas con sus wipe.