Ver la Versión Completa : Update.zip rom b317
rockndpro
06/02/16, 22:50:36
Hola chicos/as, :dios:gracias a Nitluc :besito::gracias:, que es el que se ha molestado en descargarla y pasarla, tenemos el Update.zip de la 317.
Aquí os dejo el enlace: https://mega.nz/#!EEJCgCRC!4wgk5ePvUME_JAGSgs_Ns8scNEUt-1p9wmQMzvur4Jg
Saludos!
Gracias rockndpro
Por subirla
Saludo
Nitluc
elmimbre
06/02/16, 23:26:49
Una pregunta, hay alguna manera especial de actualizar? Me pone siempre install failed
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
julsrizuelos
06/02/16, 23:38:17
Gracias por subirla y a Nitluc por pasar el zip.
Si alguien consigue saber la manera de actualizar por local que avise, por favor.
Yo estoy en la B200. Si alguien prueba a instalar desde esta y funciona, que explique cómo lo ha hecho
sergieteja
07/02/16, 00:29:42
Grache!! :)
varillas30
07/02/16, 00:43:02
Gracias por subirla y a Nitluc por pasar el zip.
Si alguien consigue saber la manera de actualizar por local que avise, por favor.
Yo estoy en la B200. Si alguien prueba a instalar desde esta y funciona, que explique cómo lo ha hecho 😃
Hay qué estar en la B313 qué es beta 6 para poder poner este update.zip. sino espera salga la 6 cumpleta qué no tardara.
julsrizuelos
07/02/16, 00:56:42
Hay qué estar en la B313 qué es beta 6 para poder poner este update.zip. sino espera salga la 6 cumpleta qué no tardara.
Gracias, era por saber si alguien había metido mano y se había atrevido jaja
varillas30
07/02/16, 01:08:42
Gracias, era por saber si alguien había metido mano y se había atrevido jaja
No hará nada dará error ya qué es eso una actualización para la rom B313.
giogo2091
07/02/16, 01:50:10
Esta actualización corrige el problema del enfoque en la cámara?
Gracias por el archivo.
Supongo que la carpeta dload de la Sd externa y SIN descomprimir verdad ???
Ajustes actualizar por local...
Gracias por la aclaracion....siempre me que da la duda si hay que descomprimir
skate99feo
07/02/16, 03:02:56
Yo estoy en la beta y no me sale actualizar por vía local entonces no se como hacerlo...
Yo estoy en la beta y no me sale actualizar por vía local entonces no se como hacerlo...
Creo que tocará por 3 botones porque realmente no hay manera por local. He visto en el P7 que aparece otra carpeta "dload_ota". Haré la prueba a ver si funciona así. Ojalá que alguien nos ilumine por favor.
Imposible. He intentado incluso con el menú oculto y no reconoce el archivo en la SD.
elmimbre
07/02/16, 11:16:54
Yo lo he intentado por el metodo de 3 botones, por el metodo ingeniero, por dos botones.... y nada, no hay manera
Debería ser como siempre, bajar el archivo zip y por instalación local.
No os sale la opción por local en la beta?
Ha desparecido la opción por local....
skate99feo
07/02/16, 15:01:26
No hay manera de meterla
Cuando vá por el 5% de la actualización, esta se para y salta el mensaje "System Update Failed". Afortunadamente permite reiniciar el Sistema.
Aclaro que el Actualizador no la ha detectado por si mismo, he usado "los tres botones".
Supongo, no lo sé con certeza, es suposición, que no ser Betatester Oficial, sino "Pirata", puede tener algo que ver en que falle la actualización a esta beta 317. Afortunadamente podemos seguir por el momento con la beta 313 que funciona bastante bien.
Saludos.
Cuando vá por el 5% de la actualización, esta se para y salta el mensaje "System Update Failed". Afortunadamente permite reiniciar el Sistema.
Aclaro que el Actualizador no la ha detectado por si mismo, he usado "los tres botones".
Supongo, no lo sé con certeza, es suposición, que no ser Betatester Oficial, sino "Pirata", puede tener algo que ver en que falle la actualización a esta beta 317. Afortunadamente podemos seguir por el momento con la beta 313 que funciona bastante bien.
Saludos.
Creo que la "trampa" está en los 2 mb de diferencia entre la ROM de los betatesters oficiales y la ROM "pirata". Mientras tanto, a seguir esperando. Ojalá no tarde mucho.
DaniTRS
19/02/16, 10:13:55
Sabeis si a los que no son betatesters les llegara la actualizacion a Marshmallow oficial?
Un saludo!
elmimbre
19/02/16, 11:09:00
Ya esta la oficial en la página de huawei http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=72708
Tambien ha saltado a los que llevan la B313 y no son betatesters oficiales
Me estoy haciendo la cabeza un lío. Yo estoy en la b200, esta 317 que ha salido es la version final? puedo actualizar desde la b200? o mejor esperar a que me salte por OTA?
elmimbre
19/02/16, 11:28:03
Me estoy haciendo la cabeza un lío. Yo estoy en la b200, esta 317 que ha salido es la version final? puedo actualizar desde la b200? o mejor esperar a que me salte por OTA?
Puedes descargarla desde el enlace del anterior post, pero tarda una barbaridad. O puedes pasarte a la B313 y actualizarla por OTA, que tarda unos 10 minutos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.