PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy A9 Pro se deja ver en GFXBench con 4GB de RAM y Android 6.0.1

Nonamed
06/02/16, 21:39:34
El Samsung Galaxy A9 Pro se deja ver en GFXBench con 4GB de RAM y Android 6.0.1

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_6213724NOoylil6.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Galaxy A9 Pro entró recientemente en India para pruebas y el registro de importación indicaba que llegará con una pantalla de 6″. Ahora hemos tenido acceso a otras especificaciones del A9 Pro gracias a que ha aparecido en la base de datos del benchmark GFXBench. El A9 Pro aparece en el benchmark con una pantalla de 5.5″, así que podría tratarse de un prototipo ya que no coincide con los datos del registro de importación a India. El dispositivo corre Android 6.0.1 y en su interior encontramos 4GB de RAM, un procesador Snapdragon 652, pantalla Full HD, cámaras de 16MP y 8MP, 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD y probablemente una batería de 4.000 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/46483-2/)

Nonamed
06/02/16, 21:40:02
http://www.teknofilo.com/46483-2/
http://www.teknofilo.com/46483-2/

Ferbetta
06/02/16, 21:48:46
Bueno, por lo que veo en sus especificaciones, diría que el S7 tendrá 8mp frontal.

el_machin
06/02/16, 22:19:26
5.5 bien por samsung

bugatti
06/02/16, 23:45:34
Veo 699€

makinho05
07/02/16, 01:30:56
5.5" con 4000 de batería y pantalla fullHD? De ser cierto la sacan del estadio en duración de batería.

ZaWoK
07/02/16, 02:10:22
5.5" con 4000 de batería y pantalla fullHD? De ser cierto la sacan del estadio en duración de batería.

Viendo la autonomía de los nuevos A7/A5 no me cabe duda.

Anarkia77
07/02/16, 04:08:18
El problema que sacan esta gama "media" (por procesador, ram y pantalla más que nada lo digo) a precio de alta. Si bien Samsung le baja considerablemente los precios a sus móviles pasados un par de meses, este no debería salir más de €300 (pasado un tiempo, o al menos es lo que desearíamos todos xD).

Verni
07/02/16, 04:14:04
Nada mal

TrHmrt16
07/02/16, 06:19:34
El problema que sacan esta gama "media" (por procesador, ram y pantalla más que nada lo digo) a precio de alta. Si bien Samsung le baja considerablemente los precios a sus móviles pasados un par de meses, este no debería salir más de €300 (pasado un tiempo, o al menos es lo que desearíamos todos xD).
Pues por procesador y RAM no será, porque entre la arquitectura Cortex A72 de la CPU y los 4Gb DDR3.... no es moco de pavo ni mucho menos. Y de la pantalla.. 1080p en 5.5" sobra ,y muy de sobra.

skorpioneMM
07/02/16, 09:23:05

Gama media un smartphone con 4 GB de RAM y un procesador que en Antutu saca la misma puntuación o más que un Galaxy S6 o un Snapdragon 810? :rolleyes:

Chuelchi
07/02/16, 09:33:13

El 650 aunque sea un 6XX creo que como mínimo es igual de potente que un 808 y posiblemente que el 810. Y 4GB de RAM si no es gama alta, apaga y vámonos. Y para mí pantalla FHD es perfecta, no necesito más en un móvil, algo que hace que el rendimiento sea mejor, y la batería dure más

iviloko79
07/02/16, 09:44:19
El 650 aunque sea un 6XX creo que como mínimo es igual de potente que un 808 y posiblemente que el 810. Y 4GB de RAM si no es gama alta, apaga y vámonos. Y para mí pantalla FHD es perfecta, no necesito más en un móvil, algo que hace que el rendimiento sea mejor, y la batería dure más
Tienes toda la razón, así que de gama media nada de nada, tiene pinta de ser un gama alta por debajo del buque insignia, el S7

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

leandro10514
07/02/16, 11:10:12
En que tiene unas grandes especificaciones no entro por que esta claro. Pero lo cierto es que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro tiene unas especificaciones similares, y costará tres veces menos. El 650 y el 652 rinden a la par, es decir, muy bien. La cámara será algo mejor por el post procesado, y este tiene un GB más de RAM. Ya es lo que prefiera cada uno. Yo personalmente lo habría dejado en las 6 pulgadas para competir con el Mate 8 en un sector mucho menos copado que el de las 5,5-5,7

iphonero83
07/02/16, 11:31:52
Será caro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Golfete9
07/02/16, 11:56:34
En primer lugar, lo de la batería de 4000mAh no lo veo en la tabla, así que el que ha escrito el artículo se ha puesto a escribir por escribir, mejor esperar que lo confirma una fuente fiable y con pruebas. Lo siguiente el procesador es gama media, a quien le parezca de gama alta pues me parece muy bien por vosotros (cada uno que valore como quiera) pero las cosas como son, puede que esté en una frecuencia de los gama alta de este año, pero hay que mirar más cosas aparte de esto como la GPU que aunque ponga 510 y sea más moderna que las de este año no significa que vaya a ser más potente. En cuanto a la RAM pone 3.5 (Samsung es de las que le ha dado por poner RAM a "medias", por ejemplo en vez de poner 2 GB de RAM a más de uno le ha dejado con 1.5) si finalmente son 4 me parece bien, pero es que el año que viene la mayoría de terminales gama media-alta van a llevar estas cifras, así que no me parece nada sorprendente, y luego habrá que ver como se porta Samsung con la capa de personalización y las actualizaciones, dejando a un lado el precio, que viendo a Samsung me da que de los 400€ no bajará.

perro_verde99
07/02/16, 12:12:22
4gb de ram? No será para mi se me quedan cortos prefiero 16 para jugar al Unity

integra2
07/02/16, 12:19:06
4gb de ram? No será para mi se me quedan cortos prefiero 16 para jugar al Unity
hay un ipad pro, con 4gb de ram, nunca te oí decir que se te quedaban cortos.....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

07/02/16, 14:52:37
Parece q el precio,nos echará para atrás ala hora de adquirirlo ,será lo más lógico un saludo.

Warwick
07/02/16, 14:55:02
No está mal pero costará el triple que teléfonos bastante mejores.

TrHmrt16
07/02/16, 22:01:38
No está mal pero costará el triple que teléfonos bastante mejores.
No está mal dice... teléfonos bastante mejores dice.. no es por nada pero el hardware de este A9 es equivalente (mas bien algo superior) al de un G4, por ejemplo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2

AguilaN1
07/02/16, 23:25:32
Pantalla FHD y 4000 mah? Ojito con el bicho.

Warwick
09/02/16, 11:58:08
No está mal dice... teléfonos bastante mejores dice.. no es por nada pero el hardware de este A9 es equivalente (mas bien algo superior) al de un G4, por ejemplo.

Acaso conoces a alguien que lo tenga? Espera a que salga, miras el precio y haces comparaciones con la competencia...

TrHmrt16
09/02/16, 14:25:01
Acaso conoces a alguien que lo tenga? Espera a que salga, miras el precio y haces comparaciones con la competencia...
No, pero está claro que sobre el papel es un gama alta en toda regla. Quien diga que no es porque no sabe lo que tiene delante.
Si no, por esa regla de tres te puedo decir, conoces a alguien que lo tenga como para afirmar que hay "teléfonos mucho mejores" por 1/3 del precio de éste?
Por especificaciones no será, si no mírate el listado de micro arquitecturas de ARM y sus diferencias en cuanto a DMIPs/s, Cachés L, y demás.
A este le echo de precio de salida entre 500 y 600 lereles. Ahora dime tu qué movil por 200€ monta semejante procesador xD
Y sí, ya sé que el procesador no lo es todo, y quitando ese apartado, dime además qué es lo que no tiene de gama alta este terminal.
Un saludo.

Warwick
09/02/16, 15:08:02
No, pero está claro que sobre el papel es un gama alta en toda regla. Quien diga que no es porque no sabe lo que tiene delante.
Si no, por esa regla de tres te puedo decir, conoces a alguien que lo tenga como para afirmar que hay "teléfonos mucho mejores" por 1/3 del precio de éste?
Por especificaciones no será, si no mírate el listado de micro arquitecturas de ARM y sus diferencias en cuanto a DMIPs/s, Cachés L, y demás.
A este le echo de precio de salida entre 500 y 600 lereles. Ahora dime tu qué movil por 200€ monta semejante procesador xD
Y sí, ya sé que el procesador no lo es todo, y quitando ese apartado, dime además qué es lo que no tiene de gama alta este terminal.
Un saludo.

Para empezar es Samsung, más bien estima 750-800€, por 260 habrá muuucho teléfono que ofrezca una experiencia de uso mejor, esto de mejor es muy relativo, para gustos los colores. Como entenderás no voy a redactar todos mis comentarios como si se tratasen de una ley constitucional.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

TrHmrt16
09/02/16, 15:18:49
Para empezar es Samsung, más bien estima 750-800€, por 260 habrá muuucho teléfono que ofrezca una experiencia de uso mejor, esto de mejor es muy relativo, para gustos los colores. Como entenderás no voy a redactar todos mis comentarios como si se tratasen de una ley constitucional.

Mas bien ese es el precio que le estinas tu, porque yo no lo veo por ningún lado xD
Te vuelvo a plantear el mismo tipo de pregunta que me pusiste a mi al principio, otra vez: conoces a alguien con éste terminal como para afirmar que por 260€ hay "muuuucho teléfono" con mejor experiencia de uso? :rolleyes:

No, lo que no comprendo es que te bases en tus propias ideas de este terminal sin atender lo más mínimo a las epecificaciones técnicas, afirmando que "esto as así porque lo digo yo y ya está" sin datos minimamente contrastables. Ahí es donde se ve tu escasa objetividad en tus comentarios de este post. Y por supuesto, así no te puedo tomar en serio, ni mucho menos compañero.

Warwick
09/02/16, 15:24:59
Mas bien ese es el precio que le estinas tu, porque yo no lo veo por ningún lado xD
Te vuelvo a plantear el mismo tipo de pregunta que me pusiste a mi al principio, otra vez: conoces a alguien con éste terminal como para afirmar que por 260€ hay "muuuucho teléfono" con mejor experiencia de uso? :rolleyes:

No, lo que no comprendo es que te bases en tus propias ideas de este terminal sin atender lo más mínimo a las epecificaciones técnicas, afirmando que "esto as así porque lo digo yo y ya está" sin datos minimamente contrastables. Ahí es donde se ve tu escasa objetividad en tus comentarios de este post. Y por supuesto, así no te puedo tomar en serio, ni mucho menos compañero.

Baso mi comentario en el 100% de terminales Samsung fabricados desde 2014, los comparo con la competencia y lo extrapolo a la actualidad. Con el precio vuelvo hacer lo mismo, ni más ni menos.
Es por este motivo y no otro, por el que me aventuro hacer mi primer comentario sin haber probado el teléfono.
Pero bueno, puede que este sea el punto de inflexión de Samsung, el antes y el después de Samsung mobile. Según mi criterio seguro que no.

santinhos
09/02/16, 17:39:52
Con el precio vuelvo hacer lo mismo, ni más ni menos.
Osea que según tú el s7 no bajará de 900€... A guardar comentario. :sisi1:

Warwick
09/02/16, 17:45:13
Tu como siempre santinhos en el mundo de yupi. Guarda bien el mensaje de los 900€ ese que has leído...

santinhos
09/02/16, 19:17:41
Tu como siempre santinhos en el mundo de yupi. Guarda bien el mensaje de los 900€ ese que has leído...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] Guardadito está, no te preocupes. Aunque no dudo que si no es así serás tú el que se pasee por el mundo ese y no aparezca por el hilo en cuestión. Suele ocurrir. [emoji23]

iviloko79
09/02/16, 20:45:07
El S7 normal va a costar 699€ tal y como costaba el año pasado el S6. Warwick, guarda tu este comentario

Warwick
09/02/16, 20:58:10
El S7 normal va a costar 699€ tal y como costaba el año pasado el S6. Warwick, guarda tu este comentario

Ok, a ver si es verdad ;-P

santinhos
12/02/16, 16:32:06
iviloko79, que no. Que era él el que decía que valdría 699, y no tú. :risitas: Lee lee:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140745&page=2

De lo que se deduce ahora que en su opinión será más caro este móvil que el S7? :oh: Tremendo documento.

ruperburgos
12/02/16, 20:36:04
Pues si son 5.5 con esas especs y tal... ya tengo un regalo que tenía pendiente. A falta del precio claro.

ruperburgos
12/02/16, 20:42:27
Baso mi comentario en el 100% de terminales Samsung fabricados desde 2014, los comparo con la competencia y lo extrapolo a la actualidad. Con el precio vuelvo hacer lo mismo, ni más ni menos.
Es por este motivo y no otro, por el que me aventuro hacer mi primer comentario sin haber probado el teléfono.
Pero bueno, puede que este sea el punto de inflexión de Samsung, el antes y el después de Samsung mobile. Según mi criterio seguro que no.

Joder pues yo espero que me digas más de un teléfono mejor que el S6 normal por 90 euros (se puede sacar por 270 amagando con movistar, y eso que no le sumo los 100 euros de promo de Samsung, que se quedarían en 170 y móviles por 60 mejores...).

De todos modos, mirando procesador, cantidad de RAM y resolución... por mucho que pese touchwizz, no creo que este móvil de mala experiencia de uso para nada. Y ya si se confirman los 4.000 mah y no se suben demasiado a la parra con los precios (unos 400 euros lo vería un precio bastante decente), pues puede ser de lo mejor en calidad precio. Pero claro esto es como tus predicciones, castillos en el aire sin más que un par de datos (que encima esta por ver si son ciertos).

Warwick
12/02/16, 20:54:20
Joder pues yo espero que me digas más de un teléfono mejor que el S6 normal por 90 euros (se puede sacar por 270 amagando con movistar, y eso que no le sumo los 100 euros de promo de Samsung, que se quedarían en 170 y móviles por 60 mejores...).

De todos modos, mirando procesador, cantidad de RAM y resolución... por mucho que pese touchwizz, no creo que este móvil de mala experiencia de uso para nada. Y ya si se confirman los 4.000 mah y no se suben demasiado a la parra con los precios (unos 400 euros lo vería un precio bastante decente), pues puede ser de lo mejor en calidad precio. Pero claro esto es como tus predicciones, castillos en el aire sin más que un par de datos (que encima esta por ver si son ciertos).
Es que 270€ no será el PVP del s6 en la vida. Si partimos de casos tan extremos y concretos debatir es inútil. Por la misma regla de tres puedes conseguir el s7 nada más salir por 300€ y entonces me parece el mejor teléfono indiscutible del mundo. Ya puede tener touchwizz o una batería de 2000mha.

ruperburgos
12/02/16, 21:01:19
Es que 270€ no será el PVP del s6 en la vida. Si partimos de casos tan extremos y concretos debatir es inútil. Por la misma regla de tres puedes conseguir el s7 nada más salir por 300€ y entonces me parece el mejor teléfono indiscutible del mundo. Ya puede tener touchwizz o una batería de 2000mha.

Su precio en otros lados son 450 euros... ¿por 150 me dices 3 mejores? ¿O solo te vale el precio de la página de Samsung? ¿O es que te he puesto en un brete?