Acceder

Ver la Versión Completa : Control remoto en barra de notificaciones en MM

CapitanSevilla
06/02/16, 16:46:32
Hola compañeros!.
Pues vereis, la semana pasada actualicé a MM (la V20D de Vodafone) y me acabo de dar cuenta de que la opción de sacar el mando a distancia en la barra de notificaciones no funciona. La activas y no hace nada.

La instalación de MM la hice por OTA, sin reseteo ni nada, pero he borrado la caché de la app y nada.

Será una opción un poco chorra, pero a mi me venía muy bien para cuando te dejas el mando de la tele en otra parte y no tener que levantarme.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?

gunipe
06/02/16, 16:56:29
No, a mí me funciona perfectamente.
Es un latazo (por no decir otra cosa) resetear el móvil pero si te falla algo yo lo haría

sakure
08/02/16, 16:48:59
Hola, a mi también me pasó. De hecho en vez de aparecer en la barra de notificaciones, lo que hace es aparecer en la pantalla lateral izquierda del "launcher", en cuanto llego a casa aparece ahí en primera posición, aunque de normal no lo tenga.

He "reseteado", pero no he vuelto a probarlo así que no puedo confirmar si ya funciona bien.

gux4u
09/02/16, 12:22:40
¿Habeis probado a desinstalar y volver a instalar la app?

CapitanSevilla
11/02/16, 20:31:11
Hola gux4u.
Si. Yo al final hice reseteo de fábrica, recupere la datos del backup con el LGBridge y seguía sin funcionar.
Así que probé a desinstalar y volver a instalar la app.

Pero nada, no funciona. No consigo que vuelva a salir en la barra de notificaciones.

gunipe
11/02/16, 21:07:25
Pregunta tonta..... Le has dado a editar en la barra de notificaciones para que aparezca?

CapitanSevilla
12/02/16, 09:53:10
Hey gunipe!. Pues vas a tener razón.
Para que vuelva a salir el control remoto en la barra de notificaciones al final he tenido que:
- activar el icono para que salga en la barra y dejarlo activado.
- configurar la app para que arranque de forma automática en la barra cuando te conectes al wifi
- reiniciar el teléfono.

Siguiendo estos 3 pasos he conseguido que me vuelva a salir el control remoto en la barra de notificaciones cuando me conecto al wifi de casa.

Arreglado.

Un saludo!

gunipe
12/02/16, 12:48:21
Me alegro compi :ok: