Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sim contacts
il_munyo
06/02/16, 08:59:21
Hola a todos, no se porque cada vez que reinicio el móvil me aparece que la aplicación Sim contacts se ha detenido. Y más raramente la aplicación Telephone o Telephony, no recuerdo exactamente
Alguna ayuda??
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Soporte BQ
06/02/16, 11:31:02
Buenos días:
il_munyo Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Borra la caché y datos de las apps "Teléfono" y "Sim Contacts" Después realiza un reinicio y confirma si continua apareciendo el mismo error.
Si tienes contactos almacenados en la memoria interna, seria conveniente que antes de nada hagas una copia de seguridad de estos contactos en la cuenta Gmail, archivo .vcf o tarjeta SIM.
Saludos.
il_munyo
08/02/16, 07:45:48
Buenos días:
il_munyo Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Borra la caché y datos de las apps "Teléfono" y "Sim Contacts" Después realiza un reinicio y confirma si continua apareciendo el mismo error.
Si tienes contactos almacenados en la memoria interna, seria conveniente que antes de nada hagas una copia de seguridad de estos contactos en la cuenta Gmail, archivo .vcf o tarjeta SIM.
Saludos.
Sigue ocurrirendo exactamente lo mismo.
artagerges
08/02/16, 10:18:28
Mete un Hard Reset y se queda todo nuevo, ah eso si, los contactos siempre a Gmail, tenerlos en la SIM o en el tlf da mas problemas que un niño tonto con Lollipop.
il_munyo
08/02/16, 14:19:14
Los tengo en Gmail los contactos y paso del hard reset
ecrolador
08/02/16, 16:35:49
¿Es normal que se active automáticamente el servicio SimContactsService teniendo los contactos almacenados en Gmail?
Soporte BQ
09/02/16, 12:50:03
Buenos días,
il_munyo Facilítanos capturas del cajón de apps de tu terminal para poder verificar si alguna app en concreto puede estar creando éste comportamiento.
ecrolador ¿Nos puedes indicar donde visualizas la actividad de dicho servicio?
Un saludo,
ecrolador
09/02/16, 13:04:40
Buenos días,
il_munyo Facilítanos capturas del cajón de apps de tu terminal para poder verificar si alguna app en concreto puede estar creando éste comportamiento.
ecrolador ¿Nos puedes indicar donde visualizas la actividad de dicho servicio?
Un saludo,
Me aparece en ajustes > aplicaciones > en ejecucion y dentro de sistema android
Soporte BQ
09/02/16, 18:14:48
Buenas tardes,
ecrolador Te confirmamos que es el comportamiento esperado.
Un saludo.
il_munyo
09/02/16, 20:15:25
Buenas tardes,
ecrolador Te confirmamos que es el comportamiento esperado.
Un saludo.
Pues a mi ese proceso no me aparece, tal vez sea por eso que no funciona.
Soporte BQ
10/02/16, 14:23:20
Buenas tardes,
Un saludo,
il_munyo
10/02/16, 16:34:15
Buenas tardes,
Un saludo,
Ya las envíe ayer mediante mensaje privado.
Soporte BQ
10/02/16, 18:46:41
Buenas tardes:
il_munyo De acuerdo, te damos respuesta al mensaje privado con la mayor brevedad posible.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.