PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solución notificaciones (funcionando)

ivan_dc
04/02/16, 20:58:05
Es un método que ami me funciona y puede que os sea interesante.
-----------------
Los pasos a seguir son:

En la app de seguridad en el apartado "permiso>AutoRun Managerment" añadimos las apps que queramos que notifiquen y muy importante: Servicios de Google Play y Marco de servicios de Google
En el apartado de "permiso>Notification Managerment" comprobamos que están marcadas nuestras apps.
Ahora en el apartado "power>gestion de aplicaciones", marcamos los servicios de google anteriormente nombrados y las apps que queramos.
En el apartado "acelerator", arriba a la derecha pinchamos en la ruletita y en memory acceleration whitelist y añadimos los servicios de google de antes y nuestras apps.
El último punto es poner el candadito en la multitarea a las apps que queremos que nos notifiquen.

Simple sencillo y para toda la familia ;)

rivher
04/02/16, 21:34:41
menos lo del candadito, yo lo tengo todo lo demás y de fabula :ok:

Extremokuri
04/02/16, 23:59:40
Hay algún indicador, como los de Nova Launcher, que digan en plan... Tienes 1 notificación?

jubpi
05/02/16, 07:49:45
Buenas, un par de oreguntitas tengo..
Que es el candidato?
Puedes poner alguna captura para ver cuales son los servicios de google play y marco de google???

Gracias ppr compartir

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Bolskam
05/02/16, 08:28:46
Buenas, un par de oreguntitas tengo..
Que es el candidato?
Puedes poner alguna captura para ver cuales son los servicios de google play y marco de google???

Gracias ppr compartir

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Lo del candado te lo dejo en la captura. Es dentro de la pantalla de multitarea. Tienes que dejar pulsado la aplicacion abiarta en multitarea para que aparezca ese candado.

Las otras aplicaciones son los servicios de google que se instalan con Google Installer diria.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160205/5161dd8538ec0e3491122847ec75318a.jpg

Enviado desde mi PRO 5

richter32
05/02/16, 09:53:51
Pues en flyme 5 ami no me da esos problemas en las notificaciones sera porque llevo la ROM global?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

bapalomo
07/02/16, 09:14:00
A mí lo único que me funciona para que no me fallen las notificaciones (sobre todo whatsapp) es congelar el centro de seguridad... Es desesperante

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

Tsuzuku
07/02/16, 09:51:06
se supone que haciendo el punto,
En el apartado "acelerator", arriba a la derecha pinchamos en la ruletita y en memory acceleration whitelist y añadimos los servicios de google de antes y nuestras apps.
ya no hay que hacer lo del candadito, porque precisamente lo que hacemos con esta lista blanca, es que cuando le damos a borrar a todo en la multitarea se cierra todo, menos lo de la lista blanca.