PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear Bootloader

Legacyx1
04/02/16, 19:22:21
Hola amigos solo hice este post para saber la opinion de todos o al menos algunos de uds ya que he probado muchas roms basadas en stock y me gustaria probar cyanogenmod o resurrection remix que es la rom que siempre he usado en otra roms pero no estoy seguro de si desbloquear o no el bootloader de mi Z1 ya que no conozco sus pro y sus contra espero puedan ayudarme a decidir uds amigos.... :ok: :gracias: :cucu:

El Bankshooter
04/02/16, 19:42:14
Puedes desbloquear el boot si quieres, no hay gran cosa en el desarrollo de aosp, use resurrection remix unos meses pero volví a stock 5.1 al cambiar mi batería y no me he movido de aquí, más cuando descubri el zip que restaura las funciones que pierdes al desbloquear, si quieres probar prueba, pero se mueve muy bien la rom de stock y sobre todo la cámara es lo mejor de la de rom sony

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Legacyx1
05/02/16, 15:43:56
Puedes desbloquear el boot si quieres, no hay gran cosa en el desarrollo de aosp, use resurrection remix unos meses pero volví a stock 5.1 al cambiar mi batería y no me he movido de aquí, más cuando descubri el zip que restaura las funciones que pierdes al desbloquear, si quieres probar prueba, pero se mueve muy bien la rom de stock y sobre todo la cámara es lo mejor de la de rom sony

Muchas gracias por tu respuesta amigo encontre una aplicacion para hacer un backup de las drm keys asi que desbloqueare el bootloader para probar un tiempo y si no me gusta volvere a bloquearlo y restaurar las drm keys se agradece tu opinion amigo:gracias: :ok:

El Bankshooter
05/02/16, 16:01:37
Muchas gracias por tu respuesta amigo encontre una aplicacion para hacer un backup de las drm keys asi que desbloqueare el bootloader para probar un tiempo y si no me gusta volvere a bloquearlo y restaurar las drm keys se agradece tu opinion amigo:gracias: :ok:
Backup TA te recupera las Keys pero te vuelve a bloquear el bootloader, en xda hay un hilo para todos los z que es un zip que restaura las funciones aun siguiendo desbloqueado

segador67
05/02/16, 16:39:36
En que afecta el tenerlo desbloqueado a mi me marca que esta desbloqueado en mi z1 pero lo tengo stock

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

chucky6600
05/02/16, 16:48:02
En que afecta el tenerlo desbloqueado a mi me marca que esta desbloqueado en mi z1 pero lo tengo stock

Desbloqueado podrás poner roms basadas en kernels no stock.

segador67
05/02/16, 16:58:56
Gracias chucky y por otro lado el problema que escucho es cierto? Me refiero a que las roms que no son stock adolecen de la cámara.
Saludos cordiales

Legacyx1
05/02/16, 16:59:28
Backup TA te recupera las Keys pero te vuelve a bloquear el bootloader, en xda hay un hilo para todos los z que es un zip que restaura las funciones aun siguiendo desbloqueado

Interesante amigo no sabia existia ese zip y si instalo resurrection remix y uso ese zip podrian volver las funciones usando esa rom??? Igual buscare ese zip amigo no sabia que existia