Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6 Movistar + Promoción Regalo 100€
cotoways
04/02/16, 15:37:10
Buenas! Para no mezclar opiniones y seguimiento con la promoción de la Tab Lite , he decidido crear este hilo para seguir la evolución de esta promo..
Como ya sabréis , por la compra de un Samung Galaxy S6 (SM-G920F) de Movistar , la promoción de regalo (http://www.samsung.com/es/offer/llevate-un-samsung-galaxy-s6-con-100-euros-de-regalo) actual de Samsung consistiría en recibir un importe de 100€ en cuenta bancaria (mediante transferencia).
El período de compra tendrá que ser desde el 11 de enero al 29 de febrero de 2016. Ambos inclusive.
Los pasos serían : Registarte AQUÍ (https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=333) antes del 31 de marzo de 2016 (incluido) y rellenar TODO el formulario , adjuntando en el mismo lo siguiente :
1. Una imagen legible de la factura de compra del Producto en la que se refleje la fecha de adquisición, nombre y DNI/NIE del adquirente e IMEI o modelo del Producto (sin que sea válida una copia de un documento diferente de la factura, como el ticket de compra o albarán). RECOMIENDO pedir la factura al instante en el distribuidor Movistar con todos los datos, si el chico/a es competente ya te habrá informado correctamente de la promo y sabrá todos los datos a incluir..Asimismo, creo que la mejor opción es escanearla para que se vea sin problemas y evitar las posibles imperfecciones de una foto..
2. La captura de pantalla o fotografía del número IMEI que se muestra mediante la introducción en el teclado de teléfono del Producto adquirido de la combinación *#06# y remitir o subir todo ello de forma online junto con el formulario. IMPORTANTE : Si se elige mandar foto el tamaño máximo de envío es 1 MB y son muy quisquillosos con eso; si es superior, o da error o no lo aceptarán..(esto es extensible también a la foto o escaneado de la factura del punto 1)
Si todo va bien y los datos son correctos , tendremos que recibir un correo electrónico confirmando el registro.Este hay que imprimirlo y enviarlo en un sobre a “Promoción Samsung Galaxy S6 enero/febrero”, Apartado de Correos 36247, Madrid 28080, antes del 31 de marzo de 2016 (incluido) (se comprobará mediante matasellos postal) JUNTO CON :
(1) el adhesivo situado en la caja del Producto (en este supuesto se aceptarán adhesivos rotos o deteriorados siempre que el número de IMEI sea legible)
o bien,
(2) el adhesivo que encontrarás en la parte trasera del Producto en el que conste el IMEI del Producto -pegatina por detrás del mismo móvil-
Ejemplos de (1) Posibles adhesivos de la caja :
842408
842409
Adhesivo en tiendas Telyco
842410
o Ejemplo de (2) Adhesivo de la parte posterior del móvil
842411
Si se cumplen todos los requisitos , recibiremos otro correo confirmando que se nos dará el regalo en la cuenta corriente introducida en el formulario del registro.
Recuerdo que según las BASES LEGALES (http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/baseslegales.ashx?cod=333) solo sirven los S6 comprados en vinculación a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, o libres que hayan sido adquiridos en puntos de venta exclusivos de Movistar (en los que únicamente se ofrecen y comercializan productos y servicios Movistar).
Por lo tanto , Quedan excluidos de esta Promoción los terminales libres adquiridos en puntos de venta NO exclusivos Movistar.
Para cualquier duda se puede consultar en el chat de Samsung (https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat) Tipo de consulta: Promociones , en
[email protected] o llamando al 902 172 678.
En mi caso particular , me registré hace hoy una semana en la promo adjuntando todo lo exigido pero no he recibido correo de confirmación (el que hay que imprimir para enviar luego junto a la pegatina del IMEI).Para quien lo vaya recibiendo (el correo) sería útil saber cuanto tiempo pasó desde el registro, si hubo problemas..
Saludos
JeGaBra
04/02/16, 15:43:44
Yo he realizado esa promoción, y justamente al efectuar el registro en la página de Samsung me mandaron el correo de confirmación. Fue instantáneo. Ya he mandado la carta incluso.
cotoways
04/02/16, 15:50:43
Yo he realizado esa promoción, y justamente al efectuar el registro en la página de Samsung me mandaron el correo de confirmación. Fue instantáneo. Ya he mandado la carta incluso.
Gracias , mandaré un correo a ver qué pasa..
maxwellp
04/02/16, 17:29:31
Antes las promociones eran con terminales comprados en cualquier proveedor europeo creo recordar, yo saque dos S4 con yoigo y recibi los 100 euros de cada uno.Ahora solo son vinculados a Movistar las promociones, no lo veo justo..
El mio es libre sin ninguna promo y probablemente me haya costado mas caro que sacandolo con Movistar y aun asi no puedo optar a la promo, vaya gracia!!..
alexamdc
04/02/16, 19:27:52
Antes las promociones eran con terminales comprados en cualquier proveedor europeo creo recordar, yo saque dos S4 con yoigo y recibi los 100 euros de cada uno.Ahora solo son vinculados a Movistar las promociones, no lo veo justo..
El mio es libre sin ninguna promo y probablemente me haya costado mas caro que sacandolo con Movistar y aun asi no puedo optar a la promo, vaya gracia!!..
+1, yo en su día con el S4 también me abonaron 100€ y lo saqué en web Phone House portabilidad a Yoigo.
Este lo he comprado libre, no quería atarme otros 2 años a una compañía y me encuentro que la exclusividad de esta oferta la tiene Vomistar... en fin, otra vez será...:cry:
Luis_Gan93
04/02/16, 19:45:10
Tio borra tus imei y datos, ya que igual te pueden joder bloqueando tu movil o algo
cotoways
04/02/16, 20:09:17
Tio borra tus imei y datos, ya que igual te pueden joder bloqueando tu movil o algo
Son fotos sacadas de la propia web de la promoción , no te preocupes :D
Cotoways, como bien te comenta JeGaBra, el correo lo envían de forma automatica a los pocos instantes de registrarte en la promoción, sino te llego contacta con ellos pues seguramente se habrá producido alguna incidencia durante el registro.
cotoways
04/02/16, 20:41:09
Pues he mirado y re mirado y no aparece..ni en spam ni en recibidos..a mi cuando completé el registro me salió un cuadro diciendo que esperara el mail de confirmación y de momento esperando. Ya envié un correo y si no responden habrá que llamar
Gracias
paquitin
04/02/16, 21:16:28
Otro apuntado a la promoción y al registrarme instantáneo el mail de confirmación. Si alguien lo a mandado ya y nos puede ir contando los pasos que va dando se agradece :ok:
lombyzgz
05/02/16, 08:58:28
+1, yo en su día con el S4 también me abonaron 100€ y lo saqué en web Phone House portabilidad a Yoigo.
Este lo he comprado libre, no quería atarme otros 2 años a una compañía y me encuentro que la exclusividad de esta oferta la tiene Vomistar... en fin, otra vez será...:cry:
A mi con amago me ha salido por 255 € con los 100€ ya descontados y ahora son 12 meses de permanencia, así que creo que si merece la pena ;)
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
cotoways
05/02/16, 14:57:33
Me he puesto en contacto con el chat de Samsung (https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat) Tipo de consulta : Promociones y me han comentado que tenía que haber recibido el correo (hasta ahí llego). Como no es así y esta más que revisado, me indican que haga igualmente un escrito a la dirección de correo ordinario de arriba diciendo que no he recibido el correo de confirmación y adjuntando la pegatina de la caja como indican las bases, pero me temo que esta solución se va a torcer por el camino..
No obstante , el operador me indica que sí le consta el registro a día 28/01, que esa es la solución que le han dado y me ha transmitido y que así proceda.. es así de lío siempre con Samsung? todo sea por ver esos 100€ en la cuenta..
A mi con amago me ha salido por 255 € con los 100€ ya descontados y ahora son 12 meses de permanencia, así que creo que si merece la pena ;)
En mi caso lo pillé a 270 - 100 y espero que se quede en esos 170€ , casi regalado a pesar de los inconvenientes con esta promo..
Como indicas la permanencia es solo un año y el apoyo económico solo 80€ , así que el que se quisiera ir pagando la penalización le saldría a cuenta también..
Pues el mío parece que va para adelante, acabo de recibir este correo:
"Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Galaxy S6 con 100€ de regalo en Movistar” .
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente una transferencia en la cuenta corriente que nos has facilitado en el registro."
lombyzgz
05/02/16, 17:02:00
Cotoways yo llegue tarde a esa promo..[emoji17]
Pero bueno no esta mal igualmente.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
rubencinco
07/02/16, 21:53:28
Yo he realizado esa promoción, y justamente al efectuar el registro en la página de Samsung me mandaron el correo de confirmación. Fue instantáneo. Ya he mandado la carta incluso.
Una duda! El S6 te viene con la ROM modificada por Movistar, con el logo de la compañía al iniciar y esas cosas?
paquitin
07/02/16, 23:34:55
Una duda! El S6 te viene con la ROM modificada por Movistar, con el logo de la compañía al iniciar y esas cosas?
A mi al menos, si.
DYM12345
08/02/16, 03:40:04
A mi al menos, si.
¿Lo compraste con permanencia o libre?
Estoy pensando en comprarmelo sin la permanencia pero no quiero la ROM modificada..:D
DYM12345
08/02/16, 11:39:32
¿Alguien puede dar luz al asunto? :)
rubencinco
08/02/16, 12:53:05
¿Lo compraste con permanencia o libre?
Estoy pensando en comprarmelo sin la permanencia pero no quiero la ROM modificada..:D
A mí me pasa lo mismo, pero me da que va a venir con la ROM modificada ya sea con contrato o sin él...
Con contrato viene con la ROM modificada, aunque todas las aplicaciónes de movistar se pueden desinstalar, asique no es mucho problema
Por otra parte, ¿cuanto tiempo la tardó el correo desde que enviasteis la carta?, yo la envíe el lunes pasado y llegó el viernes según correos y de momento sin noticias
DYM12345
08/02/16, 14:03:54
Con contrato viene con la ROM modificada, aunque todas las aplicaciónes de movistar se pueden desinstalar, asique no es mucho problema
Por otra parte, ¿cuanto tiempo la tardó el correo desde que enviasteis la carta?, yo la envíe el lunes pasado y llegó el viernes según correos y de momento sin noticias
¿Sabes si sin contrato viene sin la rom modificada o no?
paquitin
08/02/16, 15:27:33
¿Lo compraste con permanencia o libre?
Estoy pensando en comprarmelo sin la permanencia pero no quiero la ROM modificada..:D
Con permanencia de 1 año, es lo que te dan en amagos... haciendo porta a y oigo, 270 - 100 de la promoción se queda a precio puta de 170 lereles
yo he hablado con ellos a las 14:00 y me han indicado que envie una carta con los siguientes datos:
-escrito indicando que no ha llegado el mail de confirmacion
-indicar el numero de incidencia que me han dado
-adjuntar los adtos personales
-adjuntar la pegatina segun indica en la promo
y todo eso enviarlo al apartado de correos que indican en la promocion
si alguien me puede mandar o indicarme lo que pone en el mail que os han enviado, para ver los datos que necesitan
saludos
yo lo compre en Teleyco en el Corte ingles y me dijeron que sin problema, lo que no se si hay que mandar mas cosas
Yo acabó de chatear con ellos, desde el día 26 esperando para que nos dijeran si ya tenían todo, nos decían que en la foto del imei no se veía bien y se lo volvimos a mandar, y nos dicen que no lo habían recibido, lo hemos vuelto a mandar por email y que esperemos contestación. Recomiendo chatear con ello a los que tengan dudas de como va su tramitación, estos son poco de llamarte a decirte que te falta algo.
¿Sabes si sin contrato viene sin la rom modificada o no?
Imagino que vendrá con la ROM modificada, porque cuando lo fui a buscar a la tienda me lo dieron precintado, como si lo hubiera comprado normal, asique casi fijo que venga con la de movistar
Con permanencia de 1 año, es lo que te dan en amagos... haciendo porta a y oigo, 270 - 100 de la promoción se queda a precio puta de 170 lereles
Yo con permanencia y no sale nada de movistar por ningun lado ni aplicaciones ni nada.
a mi me ha salido con un monton de cosas de movistar
como se pueden quitar sin fastidiarla
lombyzgz
09/02/16, 01:02:40
Ya tengo mi nuevo y flamante s6, con la rom de movistar claro, creeis que deberia cambiar a la rom libre?
PacoPavon
09/02/16, 10:16:02
A mi tardaron en responderme diez dias naturales, por si os sirve de ayuda. Ya ha pasado una semana desde que me confirmasen que me ingresarian los 100€... y aun nada
jethro80
09/02/16, 13:27:33
Hola.
A ver que me entere yo. Tengo Movistar Fusión con mi línea de móvil por lo que puedo optar por pagar al contado 435 €.
435 € - 100 € = 335 €
Tengo un Samsung S5 Libre en buen estado que puedo vender por 250 €
Me saldría la jugada por 85 € ??
Y solo tendría un año de permanencia con ellos
Están bien los cálculos?
Saludos.
Si pagas al contado creo que es un año de permanencia, si lo haces a plazos, 0% de intereses, 2 años de permanencia.
paquitin
09/02/16, 15:23:35
Hola.
A ver que me entere yo. Tengo Movistar Fusión con mi línea de móvil por lo que puedo optar por pagar al contado 435 €.
435 € - 100 € = 335 €
Tengo un Samsung S5 Libre en buen estado que puedo vender por 250 €
Me saldría la jugada por 85 € ??
Y solo tendría un año de permanencia con ellos
Están bien los cálculos?
Saludos.
Y todavía mejor aún, si no tienes permanencia, amagas a yoigo y te lo ofertan a 270... :ok:
Y todavía mejor aún, si no tienes permanencia, amagas a yoigo y te lo ofertan a 270... :ok:
hola,
o sin permanencia o habiendo cumplido 9 meses con la que tengas.
en mi caso, por haber sacado el s5 en mayo del año pasado, he podido hacer la jugada ahora en febrero, quedandome todavia 3 meses para llegar al año.
un saludo
cotines
10/02/16, 14:50:16
Si pagas al contado creo que es un año de permanencia, si lo haces a plazos, 0% de intereses, 2 años de permanencia.
Creo que ya se han acabado las financiaciones al 0% :(
Creo que ya se han acabado las financiaciones al 0% :(
Nosotros lo tenemos a 0%.
cotoways
10/02/16, 16:14:42
yo he hablado con ellos a las 14:00 y me han indicado que envie una carta con los siguientes datos:
-escrito indicando que no ha llegado el mail de confirmacion
-indicar el numero de incidencia que me han dado
-adjuntar los adtos personales
-adjuntar la pegatina segun indica en la promo
y todo eso enviarlo al apartado de correos que indican en la promocion
si alguien me puede mandar o indicarme lo que pone en el mail que os han enviado, para ver los datos que necesitan
saludos
A mi me dieron respuesta parecida ya que tampoco recibí correo de confirmación..mañana mandaré el escrito con la pegatina y los datos y a ver qué pasa..
adelgados
10/02/16, 18:00:25
Los móviles que vienen con ROM de Movistar, ¿reciben las actualizaciones al mismo tiempo que el resto? ¿o tienen que esperar a que Movistar saque actualización?
Sólo falta que haya que esperar más todavía para tener Marshmallow...
Adrioide
10/02/16, 21:15:11
Buenas! A ver la duda que tengo yo es que si lo coges libre(sin ser de Movistar) puedes optar a la promo?
Si es así, el precio sería 496-100=396€?
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
paquitin
10/02/16, 21:31:50
Buenas! A ver la duda que tengo yo es que si lo coges libre(sin ser de Movistar) puedes optar a la promo?
Si es así, el precio sería 496-100=396€?
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Lo tienes que comprar en tienda oficial de movistar, libres vienen todos así que no creo que hubiera problema...
Buenas! A ver la duda que tengo yo es que si lo coges libre(sin ser de Movistar) puedes optar a la promo?
Si es así, el precio sería 496-100=396€?
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
En las condiciones de la promo pone que es unicamente para moviles comprados en tiendas "Movistar", pego a continuacion enlace a las bases de la promo:
https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/baseslegales.ashx?cod=333
lombyzgz
10/02/16, 23:18:39
Buenas! A ver la duda que tengo yo es que si lo coges libre(sin ser de Movistar) puedes optar a la promo?
Si es así, el precio sería 496-100=396€?
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
No, tienes que ser de movistar para la oferta
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pichuli78
11/02/16, 17:47:21
Y todavía mejor aún, si no tienes permanencia, amagas a yoigo y te lo ofertan a 270... :ok:
efectivamente, hice el amago el dia 9 y en 24 horas ya tenia el bono para canjear por 270€, estoy esperando para recogerlo porque no tenian stock ayer y restandole los 100 de la promo se queda en un precio de escandalo
cotines
12/02/16, 20:37:19
No, tienes que ser de movistar para la oferta
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo diría que en las condiciones dice que debe comprar el terminal en un distribuidor Movistar, pero no dice nada de que tengas que tener línea con ellos. Es más, los documentos que hay que enviar no aparece la línea por ningún lado. A mirar bien las condiciones o hablar con Samsung para confirmarlo
desastreanimal
13/02/16, 21:22:13
Hola! Tengo una duda, aunque he leído algun comentario y me parece que si, vuelvo a preguntar. Haciendo el amago de portabilidad Movistar me ofrece el s6 a 270 euros. La oferta de los 100 euros, sería aplicable? Si, verdad?
Porque 170 por el s6 me parece alucinante!
Hola! Tengo una duda, aunque he leído algun comentario y me parece que si, vuelvo a preguntar. Haciendo el amago de portabilidad Movistar me ofrece el s6 a 270 euros. La oferta de los 100 euros, sería aplicable? Si, verdad?
Porque 170 por el s6 me parece alucinante!
Si aun sigue vigente la promo de los 100€, si.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenas,
estoy viendo en la pagina que la oferta de los 100 pone que es solo para clientes movistar. Yo no soy movistar, pero en la pagina web veo que lo venden libre por 469 €. Mi dudas es, ¿si lo compro podre aplicarle la pormoción y que me desvuelvan los 100 €?
Saludods
paquitin
14/02/16, 19:55:31
Buenas,
estoy viendo en la pagina que la oferta de los 100 pone que es solo para clientes movistar. Yo no soy movistar, pero en la pagina web veo que lo venden libre por 469 €. Mi dudas es, ¿si lo compro podre aplicarle la pormoción y que me desvuelvan los 100 €?
Saludods
3 post antes que el tuyo te contestan, cuesta poco leer.
3 post antes que el tuyo te contestan, cuesta poco leer.
Los he leido, pero sigo con la misma duda... un forero dice que no y varios dicen que creen que si... no me aclara nada, si tu sabes algo mas por favor iluminame
PD: Me he leido el hilo entero
paquitin
14/02/16, 21:19:28
Los he leido, pero sigo con la misma duda... un forero dice que no y varios dicen que creen que si... no me aclara nada, si tu sabes algo mas por favor iluminame
PD: Me he leido el hilo entero
Esas son las bases, puedes comprarlo libre en tienda oficial de movistar. Iluminado te e dejado :ok:
Esas son las bases, puedes comprarlo libre en tienda oficial de movistar. Iluminado te e dejado :ok:
jajajaja muchas gracias!
iphonero83
15/02/16, 00:49:40
Lo mismo he hecho yo. Si sale bien serían 435-100=335 euros por un S6. No está nada mal. Eso sí, te meten 2 años de permanencia liquidable (a fecha de hoy) por 120 euros. Hoy mismo he enviado la carta, ahora a esperar respuesta. Continuará.
Que carta hay que mandar? Según la promoción, se hace todo vía web....
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
estonoputser
15/02/16, 01:08:05
una duda, el s6 que te dan con amago es libre o solo funciona con tarjetas movistar?
una duda, el s6 que te dan con amago es libre o solo funciona con tarjetas movistar?
Libre compi
Para quien le interese, he ido a pillarlo hoy a la tienda y me han pedido 599€ por el movil libre. Les he dicho que en la web estaba a 469 y me han dicho que era una promoción de san valentin y que se había acabado. Para mi sorpresa en la web seguía a 469 libre, asi que lo he pillado, no se si me querían timar en la tienda o en la web todavía no han cambiado el precio...
bronchud
15/02/16, 22:47:06
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Galaxy S6 con 100€ de regalo en Movistar” .
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente una transferencia en la cuenta corriente que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email
[email protected].
Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo Galaxy S6 en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas.
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung.
Desde el 3 de febrero tengo este email de samsung, y aun no he visto los 100€
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Galaxy S6 con 100€ de regalo en Movistar” .
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente una transferencia en la cuenta corriente que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email
[email protected].
Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo Galaxy S6 en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas.
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung.
Desde el 3 de febrero tengo este email de samsung, y aun no he visto los 100€
Llamalos o contacta por chat a ver que ocurre, a mi tras semana y pico aún no me habían enviado el correo de confirmación, llame y a los 5 minutos lo tenía
JeGaBra
16/02/16, 08:38:27
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Galaxy S6 con 100€ de regalo en Movistar” .
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente una transferencia en la cuenta corriente que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email
[email protected].
Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo Galaxy S6 en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas.
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung.
Desde el 3 de febrero tengo este email de samsung, y aun no he visto los 100€
Yo creo que van a tardar en hacer el ingreso. A mí me respondieron eso mismo la semana pasada y seguro que el ingreso no me lo hacen el mes que viene.
albereka
16/02/16, 16:26:50
Buenas, la carta la enviasteis por correo ordinario o certificada?
Enviado desde mi HP 7 Plus mediante Tapatalk
edumedia
16/02/16, 16:44:46
Yo la mandé por correo ordinario, desde una oficina de correos.
Ya recibí hace 11 días el email de confirmación de que todo estaba correcto y que en los próximos días recibiría la transferencia.
Pero aún sigo esperándola.
Buenas,
He leido todo el hilo y he visto que algún forero que compró el móvil por Movistar, pero financiado le venía SIN la ROM de Movistar, al resto de foreros que lo han cogido financiado con la ROM, pero aún no hay ninguno que haya confirmado si cogiéndolo libre le ha venido SIN la ROM de Movistar...
alguno podría confirmar?
saludos
DarKelP
16/02/16, 17:03:55
Buenas,
He leido todo el hilo y he visto que algún forero que compró el móvil por Movistar, pero financiado le venía SIN la ROM de Movistar, al resto de foreros que lo han cogido financiado con la ROM, pero aún no hay ninguno que haya confirmado si cogiéndolo libre le ha venido SIN la ROM de Movistar...
alguno podría confirmar?
saludos
Eso da igual, todos los móviles que se venden en España hoy en día son libres (para usar la sim de cualquier operador, pero pueden traer una ROM de operador que es distinto).
Si te viene con la ROM de Movistar, usas el programa Odin y le metes la rom libre y ya está.
Eso da igual, todos los móviles que se venden en España hoy en día son libres (para usar la sim de cualquier operador, pero pueden traer una ROM de operador que es distinto).
Si te viene con la ROM de Movistar, usas el programa Odin y le metes la rom libre y ya está.
Gracias por la info, por lo que leo, al usar Odin no se hace un rooteo, no?. Pregunto por el tema de no perder la garantia.
Saludos
DarKelP
16/02/16, 17:28:36
Gracias por la info, por lo que leo, al usar Odin no se hace un rooteo, no?. Pregunto por el tema de no perder la garantia.
Saludos
No, si metes la ROM oficial de tu modelo de S6 no haces root, ni pierdes garantía ni nada. Y una vez tengas la ROM libre oficial de tu móvil, a partir de ahí las actualizaciones ya las recibes por la vía normal, por OTA o por PC con el programa Smartswitch de Samsung.
No, si metes la ROM oficial de tu modelo de S6 no haces root, ni pierdes garantía ni nada. Y una vez tengas la ROM libre oficial de tu móvil, a partir de ahí las actualizaciones ya las recibes por la vía normal, por OTA o por PC con el programa Smartswitch de Samsung.
Muchas gracias por la información...seguro que en unos días / semanas me tenéis por el foro como usuario de un S6.
Saludos
iphonero83
16/02/16, 18:36:44
No se os rompe la pegatina del código de barras al tirar de ella?
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
JeGaBra
16/02/16, 18:46:00
No se os rompe la pegatina del código de barras al tirar de ella?
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Puedes poner la que está detrás del móvil. Es más fácil de quitar.
pichuli78
16/02/16, 19:50:24
Puedes poner la que está detrás del móvil. Es más fácil de quitar.
Esa es la que he mandado yo.No hay problemas para quitarla
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
tajoloco
18/02/16, 16:28:28
Creo que ya se han acabado las financiaciones al 0% :(
Todavía continúa si se hace a 12 meses, lo he hecho hoy
jethro80
18/02/16, 16:57:52
Pero que diferencia hay entre comprarlo en Movistar:
Móvil libre sin compromiso a 469 €
o
Manteniendo mi tarifa Movistar a 435 €
Alguna implica que venga una rom limpia para que las actualizaciones en el futuro no dependan de Movistar y tarden una eternidad?
Gracias Saludos.
iphonero83
18/02/16, 23:03:44
Pero que diferencia hay entre comprarlo en Movistar:
Móvil libre sin compromiso a 469 €
o
Manteniendo mi tarifa Movistar a 435 €
Alguna implica que venga una rom limpia para que las actualizaciones en el futuro no dependan de Movistar y tarden una eternidad?
Gracias Saludos.
En los dos casos te viene con rom de movistar. Yo me pillé el libre y viene con dicha room. Luego tu lo roteas y le pones la room oficial que quieras.
JeGaBra
18/02/16, 23:22:06
En los dos casos te viene con rom de movistar. Yo me pillé el libre y viene con dicha room. Luego tu lo roteas y le pones la room oficial que quieras.
Yo en mi caso no sé si tengo el libre o no. ¿Cómo puedo comprobarlo? (No tengo otra nanoSIM para ponerla y ver si funciona)
iphonero83
18/02/16, 23:25:45
Yo en mi caso no sé si tengo el libre o no. ¿Cómo puedo comprobarlo? (No tengo otra nanoSIM para ponerla y ver si funciona)
Al encenderlo si sale algo de movistar, es de esa rom...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
JeGaBra
18/02/16, 23:37:53
Al encenderlo si sale algo de movistar, es de esa rom...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sí, ¿pero que venga con esa ROM implica ya que no es libre? En tu comentario anterior dices que pillaste el libre y te viene con esa ROM.
iphonero83
18/02/16, 23:39:20
Sí, ¿pero que venga con esa ROM implica ya que no es libre? En tu comentario anterior dices que pillaste el libre y te viene con esa ROM.
Si es libre, puedes ponerle la sim de la compañía que quieras, lo que no es libre es la room, que es la de movistar.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
cotines
19/02/16, 07:48:50
Sí, ¿pero que venga con esa ROM implica ya que no es libre? En tu comentario anterior dices que pillaste el libre y te viene con esa ROM.
Los teléfonos que venden las operadoras ya son libres desde hace un tiempo, pero les meten sus logos y apps, esa es la única diferencia
JeGaBra
19/02/16, 08:50:13
Primera noticia que tengo. Muchas gracias a los dos :campeon:
boalma0
19/02/16, 10:48:16
Hola, a mi ya me ha llegado, pero con albarán, nada de factura. ¿sabeís si sirve para la promoción el albarán?
A alguien le ha pasado como a mi?
Saludos
boalma0
19/02/16, 12:45:04
Una pregunta, donde esta el chat que comentaís para hablar con Samung? y a que numero llamais para atención al cliente de la promocion?
Gracias!!
XxTheMrAMZxX
19/02/16, 22:25:16
Hola, a mi ya me ha llegado, pero con albarán, nada de factura. ¿sabeís si sirve para la promoción el albarán?
A alguien le ha pasado como a mi?
Saludos
tendrás que pedirla porque en el albarán no sale el imei
Una pregunta, donde esta el chat que comentaís para hablar con Samung? y a que numero llamais para atención al cliente de la promocion?
Gracias!!
En este enlace tienes las respuestas:
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#none
Zl.b1993
20/02/16, 12:38:59
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00U63A0QK/ref=mp_s_a_1_4?qid=1455968163&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=S6 412€
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
iphonero83
21/02/16, 01:36:14
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00U63A0QK/ref=mp_s_a_1_4?qid=1455968163&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=S6 412€
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Joder menuda rebaja, pero con movistar sigue estando más barato
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Zl.b1993
21/02/16, 01:43:08
Joder menuda rebaja, pero con movistar sigue estando más barato
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Se acerca el s7
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
iphonero83
21/02/16, 01:54:31
Se acerca el s7
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuanto más podrían rebajarlo?
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Cuanto más podrían rebajarlo?
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Yo espero que se quede entorno a las 350€ cuando saquen a la venta el s7, previsto para el 11 de marzo. Pero claro eso son suposiciones mías gg
Zl.b1993
21/02/16, 11:06:21
Yo espero que se quede entorno a las 350€ cuando saquen a la venta el s7, previsto para el 11 de marzo. Pero claro eso son suposiciones mías gg
No va a bajar tanto, estará a 350€ cuando estén a punto de sacar el s8
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jethro80
21/02/16, 20:51:15
Bueno, vendí el S5 así que el viernes compre el S6 en tienda movistar y cuando me iba a dar una especie de ticket miro bien las bases para la devolución de los 100 € y parece que ya no servía y sacó la factura completa.
Esta semana tramitaré la devolución con samsung.
Saludos.
boalma0
21/02/16, 21:15:50
Efectivamente!! Confirmado que solo sirve la factura, ni tickets de compra ni albarán...
Yo, por error envié el albarán, a ver si me dejan corregirlo y me abonan los 100 €....
Saludos
A alguien le han abonado ya los 100€? Yo ya llevó semana y media y no se nada, hoy contactaré con samsung a ver que me dicen pero...
JeGaBra
22/02/16, 08:43:35
No tengas prisa, tardarán su tiempo. Yo llevo el mismo tiempo que tú y tengo claro que falta para que lo abonen.
Registrado y mail enviado, acabo de pegar la pegatina trasera en el mail y mañana sale para Madrid. A ver si llegan pronto los 100 eurillos... Muchas gracias por el hilo.
UN SALUDO
Hola yo también lo hice la semana pasada lo hice por envió certificado en dos días me contestaron que entraba en la oferta,ahora esperando los 100 euros por uno para mi padre.
Ignacinho97
23/02/16, 12:00:39
Recibí a medianoche un correo y contenía esto junto a mis datos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/05b49a8ce1b4bd24a704c21538474643.jpg
En yoigo dicen que puedes cancelar la portabilidad hasta las 14h del día anterior, en mi caso es hoy porque pone 24 a las 02:00 la portabilidad, ¿no?
¿Qué hago? No he recibido SMS ni de Movistar, ni de Yoigo, estoy muy nervioso ya.. 😥
Carta certificada enviado hoy mismo, se supone que como mucho la próxima semana sabré algo.
UN SALUDO
tajoloco
23/02/16, 15:59:04
Yo me registre el domingo. Me enviaron el mail de confirmación, lo imprimí y le puse la pegatina del imei que va en la caja. Ayer me fui a Correos y lo mandé. A ver qué tardan...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¿Sabéis si el precio de 469€ sin compromiso con Movistar en sólo en la web o también se puede comprar a ese precio en cualquier tienda física de Movistar? Gracias ;)
boalma0
26/02/16, 11:38:46
Hola, yo llamé a una tienda física Movistar, y lo tenían más caro. Eso fue la semana pasada, no se si ahora lo habrán bajado...
Saludos
jethro80
26/02/16, 11:40:38
¿Sabéis si el precio de 469€ sin compromiso con Movistar en sólo en la web o también se puede comprar a ese precio en cualquier tienda física de Movistar? Gracias ;)
En tienda sin compromiso lo tienen a 529 € mas o menos
Carta entregado hoy según el seguimiento de Correos. ¿Tardan mucho en confirmar que entras en la promo?
UN SALUDO
daewoo1969
26/02/16, 16:23:06
Ojo con Samsung. Ya hay varios compañeros quejándose de esta promoción
pichuli78
26/02/16, 16:43:29
Carta entregado hoy según el seguimiento de Correos. ¿Tardan mucho en confirmar que entras en la promo?
UN SALUDO
yo la eche el 17 de febrero y el dia 19 ya tenia el mail de que estaba todo correcto y recibiria la transferencia de los 100€
yo la eche el 17 de febrero y el dia 19 ya tenia el mail de que estaba todo correcto y recibiria la transferencia de los 100€
Al ser de Canarias va todo más lento. Supongo que mañana o el lunes, como mucho, tendré noticias.
UN SALUDO
cotoways
27/02/16, 13:42:44
Yo era de los que no recibí el primer correo de confirmación del registro , pero hice tal y como me dijeron en el chat de Samsung y envié un escrito junto con la pegatina del móvil y ya he recibido el mail diciendo que cumplo con todos los requisitos establecidos ,así que a esperar el ingreso :ok:
superpascu
27/02/16, 23:06:24
Yo lo compré el Viernes, me dieron factura. Sale el logró del distribuidor, mobile iPhone pero no lleva sello de movistar ni nada parecido, solo un sello que dice que el móvil no esta asegurado.
OS han puesto sello de movistar en las facturas que habéis enviado?
jethro80
27/02/16, 23:09:47
Yo tengo la factura de commcenter
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola;
Perdonar si molesta la pregunta o si ya se a respondido, pero no me quedo claro.
Se puede comprar a través de la tienda online sin ser usuario movistar? Y entrar en la promoción?
Un saludo y gracias por el post.
superpascu
28/02/16, 07:13:06
Yo tengo la factura de commcenter
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero la factura lleva sello o sólo el logo de la empresa?
Te la han aceptado?
Me da miedo enviarla sin un sello y que luego no me la acepten.
jethro80
28/02/16, 09:06:10
No lleva sello, solo el logo. Esta semana envío la carta. El mail de confirmación me lo enviaron al momento de registrarme.
Si lo has comprado en una tienda movistar no veo el problema. La promoción es con ellos en exclusiva.
Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
estonoputser
29/02/16, 13:28:14
Una duda, habéis mandado fotocopia del DNI?
En las bases pone esto:
"Por razones de control, si el participante no cumple todos los requisitos (por ejemplo, si no completa debidamente el citado formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos solicitados y sin dejar de completar ninguno de ellos, si la copia del DNI, de la factura, la captura de pantalla o la foto del IMEI o el código de barras no es legible, o si se presentan documentos distintos o sin las condiciones indicadas en el párrafo anterior), el participante no podrá disfrutar del Regalo. "
La pegatina del IMEI se la habéis pegado a la fotocopia del correo que os han mandado, no?
Saludos
La promocion es hasta hoy dia 29, si se compra por la tienda online no se puede acceder a la oferta ya no? Porque tendrias que esperar que se genere la factura y te llegue el telefono para hacerle foto a la pegatina del imei no?
adridin
29/02/16, 14:23:34
Señores en Worten está por 412€ pagando con PAYPAL hata hoy dia 29 de feb.
boalma0
29/02/16, 15:28:01
Me ha llegado correo de que los datos del registro son incrorrectos. Pero me dan plazo de 10 días para enviarles los documentos correctos y un mail donde enviarlos.
Ya están enviados, a ver si me responden y me confirman que son correctos...
Saludos
Una duda, habéis mandado fotocopia del DNI?
En las bases pone esto:
"Por razones de control, si el participante no cumple todos los requisitos (por ejemplo, si no completa debidamente el citado formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos solicitados y sin dejar de completar ninguno de ellos, si la copia del DNI, de la factura, la captura de pantalla o la foto del IMEI o el código de barras no es legible, o si se presentan documentos distintos o sin las condiciones indicadas en el párrafo anterior), el participante no podrá disfrutar del Regalo. "
La pegatina del IMEI se la habéis pegado a la fotocopia del correo que os han mandado, no?
Saludos
Yo no recuerdo haber enviado DNI y la pegatina si, pegada en el correo.
Hoy mismo me han confirmado que entro en la promo, que en breve me ingresarán los 100€.
UN SALUDO
pichuli78
29/02/16, 16:17:30
Una duda, habéis mandado fotocopia del DNI?
En las bases pone esto:
"Por razones de control, si el participante no cumple todos los requisitos (por ejemplo, si no completa debidamente el citado formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos solicitados y sin dejar de completar ninguno de ellos, si la copia del DNI, de la factura, la captura de pantalla o la foto del IMEI o el código de barras no es legible, o si se presentan documentos distintos o sin las condiciones indicadas en el párrafo anterior), el participante no podrá disfrutar del Regalo. "
La pegatina del IMEI se la habéis pegado a la fotocopia del correo que os han mandado, no?
Saludos
no habia que mandar dni, solo copia de la factura legible y captura de pantalla del imei a la hora del registro y mandar la pegatina junto al correo, nada mas
estonoputser
29/02/16, 16:44:42
no habia que mandar dni, solo copia de la factura legible y captura de pantalla del imei a la hora del registro y mandar la pegatina junto al correo, nada mas
Ok, muchas gracias. La verdad que eso que pone da lugar a dudas.
Hola seria interesante saber si algun miembro del foro ha recibido ya dicha transferencia,yo recibi el mail confirmando que estaba todo correcto y entraba en la promocion pero despues de haver pasado 12 dias ni rastro de la mosca.
Saludos.
watisnay
01/03/16, 14:44:03
El día 2 de febrero me dijeron que entraba en la promoción y de transferencias todavía nada de nada.
Yo hice la compra del S6 en tienda física movistar por 435€. Me registré, lo tramité todo y desde Samsung me confirmaron que todo estaba OK y en breve recibiría 100€ en la cuenta indicada. No está mal un S6 por 335€ (cuando reciba el ingreso, claro) así que como vosotros....a esperar.
jethro80
01/03/16, 18:10:02
La fecha límite para enviar la carta. (No registraste que ya lo hice la semana pasada y me mandaron el correo con el ok y el código ) es el 31 de marzo no?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La fecha límite para enviar la carta. (No registraste que ya lo hice la semana pasada y me mandaron el correo con el ok y el código ) es el 31 de marzo no?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
" Para completar tu registro en la promoción y empezar a validar tus datos y la documentación que nos has facilitado, tienes que imprimir este email de confirmación y enviárnoslo antes del 31 de marzo de 2016 (incluido) al “Promoción Samsung Galaxy S6 enero/febrero”, Apartado de Correos 36247, Madrid 28080, junto con la pegatina de la caja de tu nuevo Galaxy S6 o la pegatina que encontrarás en la parte trasera de tu nuevo Galaxy S6 en la que en el que aparece el número de IMEI "
Se entiende que la carta debe llegarles como último día válido el 31 de Marzo (incluído)
" Para completar tu registro en la promoción y empezar a validar tus datos y la documentación que nos has facilitado, tienes que imprimir este email de confirmación y enviárnoslo antes del 31 de marzo de 2016 (incluido) al “Promoción Samsung Galaxy S6 enero/febrero”, Apartado de Correos 36247, Madrid 28080, junto con la pegatina de la caja de tu nuevo Galaxy S6 o la pegatina que encontrarás en la parte trasera de tu nuevo Galaxy S6 en la que en el que aparece el número de IMEI "
Se entiende que la carta debe llegarles como último día válido el 31 de Marzo (incluído)
Yo creo que tiene que ser enviada como mucho el día 31. El día de admisión en Correos, por ejemplo, no puede superar ese día. Que el "matasellos" (la pegatina que te ponen en Correos) sea del 31 de marzo como mucho vamos.
UN SALUDO
Yo creo que tiene que ser enviada como mucho el día 31. El día de admisión en Correos, por ejemplo, no puede superar ese día. Que el "matasellos" (la pegatina que te ponen en Correos) sea del 31 de marzo como mucho vamos.
UN SALUDO
Si, también puede ser, además no creo que por uno o dos días te lo tiren para atrás... Aunque nunca se sabe....yo no esperaría al último momento de todos modos.
Si, también puede ser, además no creo que por uno o dos días te lo tiren para atrás... Aunque nunca se sabe....yo no esperaría al último momento de todos modos.
Ni yo, ni yo jejejeje... cuanto antes mejor.
UN SALUDO
jethro80
01/03/16, 21:28:09
Muchas gracias. Es que soy un poco vago y veo que voy a tardar en enviar la carta jejeje
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jarrish
02/03/16, 15:01:16
Por lo que veo nadie ha recibido los 100€ aún no?
JeGaBra
02/03/16, 15:21:31
Nada de nada. Pero se veía venir que iban a tardar su tiempo en hacer los ingresos. Yo estoy esperando desde la segunda semana de febrero, así que sin prisa. :risitas:
Yo esperando desde el 15 de Marzo....
boalma0
02/03/16, 16:36:42
Hoy he recibido la respuesta de que está todo correcto y que me ingresarán las pasta...
Creia que no iban a concedérmelo, por error envié mal los datos, pero al final he entrado!!
Ahora a esperar!!
triarii
02/03/16, 16:40:26
Yo esperando desde el 15 de Marzo....
Llamales por teléfono, yo llevaba esperando desde el 10 que envié la carta y me han dicho que lo habían gestionado el 17, pero a mi no me ha llegado ningún correo, ahora se supone que me enviaran uno cuando me vayan a ingresar la pasta.
paquitin
02/03/16, 19:20:25
Una pregunta, la carta la enviasteis por certificado o con sello y directa al buzón? Yo mande la carta el día 16 y aun no me han mandado el mail de confirmación y estoy pensando que la tenía que haber mandado certificada...
JeGaBra
02/03/16, 19:34:33
Yo no la mandé certificada y me aceptaron.
Llamales por teléfono, yo llevaba esperando desde el 10 que envié la carta y me han dicho que lo habían gestionado el 17, pero a mi no me ha llegado ningún correo, ahora se supone que me enviaran uno cuando me vayan a ingresar la pasta.
El email de confirmación de que todo está bien es del 15 de febrero.
watisnay
03/03/16, 07:29:51
Buenas noticias. Esta madrugada me han ingresado los 100 €. Han tardado un mes desde la carta de confirmación.
:platano::platano::platano:
pichuli78
03/03/16, 07:36:34
Buenas noticias. Esta madrugada me han ingresado los 100 €. Han tardado un mes desde la carta de confirmación.
:platano::platano::platano:
Otro mas que han ingresado los 100 euros!!!
El email de confirmación de que todo está bien es del 15 de febrero.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
bikegeroh
03/03/16, 07:48:30
Yo también he recibido los 100 para mi y los 100 pa la mujer.... Bien por Samsung... 170 euros por un s6 ha sido un chollazo!!! 2x1!!!!
Yo también he recibido esta madrugada el ingreso, tras 3 semanas pero bueno, esta hecho
JeGaBra
03/03/16, 10:08:12
Parece ser que todos los hemos recibido jajaja
Jarrish
03/03/16, 11:41:25
Pues a mí aún no, aunque es cierto que me llegó el mail de conformidad hace sólo un par de días.
mjj00002
03/03/16, 17:17:26
Buenas, estoy teniendo un problema, a ver si sabéis que he de hacer.
Realicé la compra vía tienda online de movistar el día 28 de febrero (fecha dentro de la promoción), tras muchas negativas a mandarme la factura he conseguido que me la mandasen finalmente por em@il.
Mi sorpresa es que en la factura no aparece la fecha de compra del terminal, y la única fecha que parece es la de vencimiento de la factura, que encima es 2 de Marzo (fuera de la promoción).
En las bases aparece claramente:
1. Una imagen legible de la factura de compra del Producto en la que se refleje la fecha de adquisición, nombre y DNI/NIE del adquirente e IMEI o modelo del Producto (sin que sea válida una copia de un documento diferente de la factura, como el ticket de compra o albarán).
¿Alguien sabe que puedo hacer?
carnicero86
03/03/16, 17:48:17
yo tambien e recibido el ingreso
mjj00002
03/03/16, 17:57:07
Buenas, estoy teniendo un problema, a ver si sabéis que he de hacer.
Realicé la compra vía tienda online de movistar el día 28 de febrero (fecha dentro de la promoción), tras muchas negativas a mandarme la factura he conseguido que me la mandasen finalmente por em@il.
Mi sorpresa es que en la factura no aparece la fecha de compra del terminal, y la única fecha que parece es la de vencimiento de la factura, que encima es 2 de Marzo (fuera de la promoción).
En las bases aparece claramente:
¿Alguien sabe que puedo hacer?
¿Alquien ha comprado a través de la web de movistar, y ha recibido la factura? ¿En su factura aparecía fecha de compra o fecha de vencimiento?
flanigan12
03/03/16, 18:01:10
Pues a mí me han tangado bien con la promoción, 100 euros que no veo. Resulta que hice el registro de la promoción en la web, pero con el fallo de que la captura de IMEI que mandé fue desde el menú Ajustes del teléfono -> Estado de IMEI en lugar de la imagen que aparece al marcar *#06# (según indican las bases legales, palabra de Samsung). Resulta que tras reclamar por teléfono me indican que la documentación correcta la he mandado ya fuera de plazo y no la pueden admitir.
Cuando reviso las bases legales compruebo que en el documento (página 2) se indica el código que hay que marcar para obtener el IMEI, pero he comprobado que el código es erróneo, ya que pone *#06, vamos, que le falta un #.
Escribo en este foro que sigo desde hace años en busca de ayuda, consejo o alguna idea que podáis dar al respecto.
Gracias y perdón por la chapa. Un saludo.
boalma0
04/03/16, 12:17:04
¿Alquien ha comprado a través de la web de movistar, y ha recibido la factura? ¿En su factura aparecía fecha de compra o fecha de vencimiento?
Yo lo he comprado via tienda online, y en la factura que me enviaron si que pone la fecha de la compra. Arriba a la izquierda.
Saludos
mjj00002
04/03/16, 12:50:55
Yo lo he comprado via tienda online, y en la factura que me enviaron si que pone la fecha de la compra. Arriba a la izquierda.
Saludos
Por favor, me puedes confirmar unas cosillas.
¿El formato de tu factura es como esta?
Arriba a la izquierda, subrayado en rojo, la fecha que te aparece ahí corresopnde con la fecha que lo compraste por la web?
Abajo a la izquierda, he subrayado fecha de vencimiento, que como ves coincide con la de arriba a la izquierda, a ti es asi?
¿Te aparece la Fecha de Compra: escrito como tal? o te aparece como a mi fecha vencimiento?
Arriba a la derecha en rojo subrayado un codigo 160302, a ti te aparece ahí en ese codigo tu fecha en formato 16MMDD es decir año mes dia? y si es asi, coincide con fecha de compra o vencimiento?
Si puedes subir una foto de tu factura con los campos tachados, dejando solo ver lo que te he subrayado en rojo, como la que yo adjunto te lo agradecería mil.
Un saludo y muchas gracias
Si alguien más me puede ayudar también se lo agradezco.
Hola ingreso recibido ayer tras 14 dias.
hansoloq
04/03/16, 17:17:42
mjj00002, estoy exactamente igual que tú.
Compré el S6 el 25 de febrero y me acaba de llegar la factura como a tí. Además me han puesto mal el nombre, se han comido el apellido, me han puesto nombre y segundo apellido, la fecha de factura 2 de Marzo (lo recibí el 29) y el resto tal y como te lo han mandado a ti.
Acabo de escribir una queja, ya que evidentemente con éste formato dudo mucho que Samsung acepte la factura.
Si tú consigues que lo arreglen dime cómo, yo haré lo mismo si me lo subsanan (que deben, claro).
mjj00002
05/03/16, 10:45:12
mjj00002, estoy exactamente igual que tú.
Compré el S6 el 25 de febrero y me acaba de llegar la factura como a tí. Además me han puesto mal el nombre, se han comido el apellido, me han puesto nombre y segundo apellido, la fecha de factura 2 de Marzo (lo recibí el 29) y el resto tal y como te lo han mandado a ti.
Acabo de escribir una queja, ya que evidentemente con éste formato dudo mucho que Samsung acepte la factura.
Si tú consigues que lo arreglen dime cómo, yo haré lo mismo si me lo subsanan (que deben, claro).
Te la enviaron via mail o via correo postal
santi_orihuela
05/03/16, 10:56:00
Ayer me hicieron el ingreso de los 100€, todo perfecto!
hansoloq
05/03/16, 11:56:27
Te la enviaron via mail o via correo postal
Por correo postal, me llegó ayer viernes. Qué mal huele que casualmente pongan fecha de Marzo, cuando ya no se podría entrar en la promoción.
He escrito también a Samsung, aportando toda la documentación que tengo que demuestra que compré el 25 de Febrero, pero lo de Movistar no tiene nombre.
De entrada, eso que no me envíen la factura con el móvil, y si me mandan un albarán de entrega y una factura para "garantía", que casualmente sí tiene bien las fechas, y el único requisito fuera de nuestro alcance que pide Samsung, la factura, la mandan mal.
100€ ingresados en mi cuenta esta madrugada, la carta la envié hace 4 días.
Bien Samsung.....bien !
mjj00002
05/03/16, 13:53:29
Por correo postal, me llegó ayer viernes. Qué mal huele que casualmente pongan fecha de Marzo, cuando ya no se podría entrar en la promoción.
He escrito también a Samsung, aportando toda la documentación que tengo que demuestra que compré el 25 de Febrero, pero lo de Movistar no tiene nombre.
De entrada, eso que no me envíen la factura con el móvil, y si me mandan un albarán de entrega y una factura para "garantía", que casualmente sí tiene bien las fechas, y el único requisito fuera de nuestro alcance que pide Samsung, la factura, la mandan mal.
A ver que te dice Samsung, pero es vergonzoso, tengo un hilo abierto en Movistar, en el foro de su web y me asegura su comercial publicamente que Samsung conoce que ellos lo hacen asi y que remitiendoles factura y albaran no debería haber problema. Cuando Samsung me ha dicho lo contrario, que factura y von fecha de compra dentro de la promoción.
Si no te importa mandame una foto de tu factura por privado que se vean las fechas que subrayo en la que he subido aquí, para comprobar que el formato es exactamente igual el que mandan por correo postal que electronico e ir averiguando más con movistar y te voy contando
boalma0
05/03/16, 20:30:09
Por favor, me puedes confirmar unas cosillas.
¿El formato de tu factura es como esta?
Arriba a la izquierda, subrayado en rojo, la fecha que te aparece ahí corresopnde con la fecha que lo compraste por la web?
Abajo a la izquierda, he subrayado fecha de vencimiento, que como ves coincide con la de arriba a la izquierda, a ti es asi?
¿Te aparece la Fecha de Compra: escrito como tal? o te aparece como a mi fecha vencimiento?
Arriba a la derecha en rojo subrayado un codigo 160302, a ti te aparece ahí en ese codigo tu fecha en formato 16MMDD es decir año mes dia? y si es asi, coincide con fecha de compra o vencimiento?
Si puedes subir una foto de tu factura con los campos tachados, dejando solo ver lo que te he subrayado en rojo, como la que yo adjunto te lo agradecería mil.
Un saludo y muchas gracias
Si alguien más me puede ayudar también se lo agradezco.
Hola, efectivamente, mi factura es exactamente igual que esa. Y sí, las fechas que ponen son las fechas de compra de la factura. La de arriba a la izquierda y la de la abajo a la derecha son la fecha de factura y de vencimiento, ya que es cuando vence la factura y se paga.
Esa factura me ha servido para entrar en la promoción, por lo menos el correo de que en breve me ingresaran el dinero, me lo han enviado.
Si tienes alguna duda, habla con Samsung por el chat, a mi la verdad, me atendieron muy bien...
Espero haberte ayudado...
Mucha suerte!! ya cuentas como te va...
hansoloq
06/03/16, 09:39:57
A ver que te dice Samsung, pero es vergonzoso, tengo un hilo abierto en Movistar, en el foro de su web y me asegura su comercial publicamente que Samsung conoce que ellos lo hacen asi y que remitiendoles factura y albaran no debería haber problema. Cuando Samsung me ha dicho lo contrario, que factura y von fecha de compra dentro de la promoción.
Si no te importa mandame una foto de tu factura por privado que se vean las fechas que subrayo en la que he subido aquí, para comprobar que el formato es exactamente igual el que mandan por correo postal que electronico e ir averiguando más con movistar y te voy contando
Si, es EXACTAMENTE como la que tú has puesto. Yo compré por web el 25 de febrero, y me ha llegado con fecha de factura 2 de marzo.
También tengo abierta una incidencia en su foro, busca por mi nick, que tengo subida toda la documentación que tengo.
También me dijeron en Samsung que ellos se basan en la factura y no en el albaran. Y la factura está mal emitida, tanto en fecha, como en mi caso además en nombre.
hansoloq
06/03/16, 09:41:29
Hola, efectivamente, mi factura es exactamente igual que esa. Y sí, las fechas que ponen son las fechas de compra de la factura. La de arriba a la izquierda y la de la abajo a la derecha son la fecha de factura y de vencimiento, ya que es cuando vence la factura y se paga.
Esa factura me ha servido para entrar en la promoción, por lo menos el correo de que en breve me ingresaran el dinero, me lo han enviado.
Si tienes alguna duda, habla con Samsung por el chat, a mi la verdad, me atendieron muy bien...
Espero haberte ayudado...
Mucha suerte!! ya cuentas como te va...
En mi caso, y en el del otro compañero, la fecha que aparece en la factura NO es la de la compra real. Yo compré el 25 de Febrero, y me han puesto 2 de Marzo. Ese es el problema.
Además, con fecha de Marzo lo que nos dejaría fuera de la promo, de ser una fecha de Febrero, no le daría mayor importancia, pero en éste caso, parece sospechosamente manipulada.
mjj00002
07/03/16, 13:29:23
En mi caso, y en el del otro compañero, la fecha que aparece en la factura NO es la de la compra real. Yo compré el 25 de Febrero, y me han puesto 2 de Marzo. Ese es el problema.
Además, con fecha de Marzo lo que nos dejaría fuera de la promo, de ser una fecha de Febrero, no le daría mayor importancia, pero en éste caso, parece sospechosamente manipulada.
He estado mirando tus datos en movistar, y es vergonzoso... a mi me siguen mareando, me dicen que Samsung aceptará albarán y Samsung me dice que de eso nada.
Me puedes confirmar
si entre los dos códigos QR que hay (los dos cuadraditos), aparece una serie de numeros entre los que se encuentra xxxxxx160302xxxxxxxx que sería la fecha también?
¿Has intentado el registro?
hansoloq
08/03/16, 13:05:14
Sí, tengo esos valores.
Ayer me llamó el servicio de atencion al cliente de Samsung, a quien previamente había enviado un email aportando toda la documentación y comentando el problema. Que era ajeno a mi, ya que yo había cumplido con las bases, y que era Movistar quien había falseado un documento al poner una fecha errónea.
Pues bien, Samsung simplemente se lava las manos, me dijo que ellos tienen unas bases para todo el mundo y que no hacen excepciones, en esas bases dice claramente que no valen ni ticket ni albaran, que tan sólo quieren la factura y que aunque "me entiende" no pueden hacer nada.
Resumiendo, eso de que Samsung quiere la factura como único documento válido para aplicar la promoción. Además evidentemente de las fotos o capturas del IMEI
Por supuesto voy a ir hasta el final con Movistar. he vuelto a reclamar por chat on-line, y reclamando por la web. Paso de llamar al teléfono para tener que ir contando la batallita una y otra vez a cada nuevo operario que se ponga al otro lado.
Tengo todo documentado, si pasara el plazo, iniciaré las reclamaciones a Consumo o a quien sea necesario.
Inexplicable.... pero cierto
Samsung por una vez no tiene culpa de este entuerto, ya lo dicen bien claro en sus condiciones: factura original de Movistar con todos los datos correctos, nada de tickets ni albaranes. Lo gracioso de todo esto es que Movistar lo sabe perfectamente (faltaría más, la promoción de Samsung es exclusiva con Movistar) y es de juzgado de guardia que estos de Movistar estén enviando albaranes o tickets en vez de las correspondientes facturas, y en caso de errores con los datos deberían de emitir de inmediato una factura nueva corregida pues saben de sobra que Samsung lo quiere así y no se andan con tonterías, y además la promo se acaba y expira el plazo. Todo esto es culpa de los capullos de Movistar por no hacer las cosas bien. Tienen la obligación legal de emitir factura de compra y en caso de errores rectificarla, saben de sobra que es por la promoción de Samsung y deberían solventarlo de urgencia.
La verdad es que cuando te ves en un contratiempo como éstos que contáis uno se siente estafado y engañado.
Por sugerir algo....¿No habéis intentado solicitar la factura en una tienda física? Lo digo porque yo hice la compra online y me mandaron un código por sms para recoger el móvil en cualquier tienda de Movistar de España, allí les expliqué que iba a acceder a lo de la promo de Samsung y desde luego me hicieron la factura correspondiente.
De verdad que espero que lo podais solucionar.
Suerte :ok:
hansoloq
08/03/16, 16:35:35
Xim0, desde luego no culpo a Samsung, lo tengo claro.
Por otro lado, no termino de entender lo de la tienda física. A mi me mandaron por transporte el Galaxy a casa, no veo cómo una tienda física (que no tengo claro que incluso pueda ser franquicia) pueda hacerme una factura legal de una compra que no he hecho a ellos.
Si nos das más detalles te lo agradecería. Gracias.
Xim0, desde luego no culpo a Samsung, lo tengo claro.
Por otro lado, no termino de entender lo de la tienda física.
Si nos das más detalles te lo agradecería. Gracias.
Sólo he dicho que si os habéis acercado a una tienda física a comentar el tema, es lo más cerca de personal de Movistar que váis a estar...y por preguntar no se pierde nada.
JosepoVI
09/03/16, 14:12:10
A mi me a pasado lo mismo, compre el movil el dia 24 de febrero y el dia 8 de marzo me llega factra con fecha 2 de marzo, por lo que esa factura no entraria en la promocion, he hablado con movistar y se lavan las manos, que han avisado a samsung de sus particularidades de facturación y que no deberia tener problema bla bla bla,,,,,
Yo veo estafa por parte de movistar y no creo que samsung me acepte esa factura......
He pensado en enviar a samsung la factura con el albaran que hay si que pone fecha de febrero....
VOMISTAR ESTAFADORES, ultima vez que hago algo con ellos!!!
hansoloq
10/03/16, 10:24:56
Pues he ido a una tienda fisica, y como era de esperar, ellos no pueden hacer una factura de un producto que no ha salido de su stock. Logico.
Además se han extrañado del problema de la factura, primero que no enviaran factura y sí albarán y segundo lo de la fecha.
Huele a estafa por todos lados.
Pero vamos, si no se soluciona, tengo claro que acudiré a reclamar a consumo o donde sea necesario.
Heuristic
10/03/16, 10:36:04
Otro problema.
Tuve q mandar por segunda vez captura de imei por q hubo problemas, hace 2 semanas.
Tengo confirmación q esta todo bien pero no tengo el ingreso de los 100€.
A alguien mas le falta?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
jethro80
10/03/16, 11:51:02
Qué gracioso, me manda samsung un sms recordándome que les envíe la pegatina al apartado de correos para poder tramitar la devolución.
Al ser un apartado de correos es gratis el envío no? no necesita sello.
Saludos.
JosepoVI
10/03/16, 13:39:31
Pues he ido a una tienda fisica, y como era de esperar, ellos no pueden hacer una factura de un producto que no ha salido de su stock. Logico.
Además se han extrañado del problema de la factura, primero que no enviaran factura y sí albarán y segundo lo de la fecha.
Huele a estafa por todos lados.
Pero vamos, si no se soluciona, tengo claro que acudiré a reclamar a consumo o donde sea necesario.
Son unos estafadores, he reclamado a movistar y haber que me dicen.... pero son unos ladrones.
Heuristic
11/03/16, 17:24:23
Hoy me han transferido los 100€
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo todavía nada de nada... esperando la transferencia.
UN SALUDO
Yo lo hice, me llegó el correo instantaneo y a la semana me confirmaron que todos los datos eran correctos y que me haría la transferencia en breve, a las 2 semanas o así incluso 3, me llegó la transferencia.
igortxy
12/03/16, 09:35:41
Otro con los 100 pavos abonados.
Un saludo
Otro con el ingreso hecho. Calentito calentito...
UN SALUDO
lobezno76
14/03/16, 08:12:17
El 25 de febrero recibí el correo de Samsung informando que todo estaba correcto y hoy me han hecho el ingreso.
mjj00002
14/03/16, 09:03:52
¿Desde que mandáis el correo postal con la pegatina del imei hasta que Samsung os dice algo, qué tiempo ha pasado?
Mandé la pegatina vía correo postal (sin certificar) el martes día 8 y aún no me han dicho nada de nada, ni siquiera que la han recibido.
Gracias.
lobezno76
14/03/16, 13:34:36
En mi caso 7 dias en recibir el correo electrónico confirmando que todo estaba correcto desde que envié la carta, también sin certificar.
boalma0
14/03/16, 14:47:13
Transferencia recibida...el 25 de febrero me confirmaron que todo estaba correcto, y hoy he recibido la pasta....bien!!
melosua
14/03/16, 16:23:23
transferencia recibida hoy, sin aviso posterior desde el mail que mandan cuando te registras. Bien
cotoways
15/03/16, 14:18:26
Ya he recibido también la transferencia de los 100€ . Un S6 por 170€ no se consigue todos los días :ok:
Bien por Movistar y por Samsung
Ignacinho97
15/03/16, 16:43:09
Ahora sí que puedo decir que el S6 me ha costado 170 euros reales, todavía no me lo creo!
Enhorabuena a los que habéis recibido el ingreso también y ánimo a los que no :)
estonoputser
23/03/16, 00:34:06
Aún no he recibido el ingreso, ni ningún tipo de comunicación por parte de Samsung. el envio lo hice por correo certificado. Es normal?
La carta la envié el 29 de Febrero
antonio_lp_89
23/03/16, 01:51:25
Ya he recibido también la transferencia de los 100€ . Un S6 por 170€ no se consigue todos los días :ok:
Bien por Movistar y por Samsung
xq eso de 160€ ??? :|
jethro80
23/03/16, 11:22:15
Hola.
La carta la envié normal, no certificada, el 17 de marzo y hoy 23 me llega la confirmación de que en breve recibiré la transferencia. Todo ok por ahora
Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
estonoputser
23/03/16, 12:37:10
Acabo de revisar el correo y me han llegado dos notificaciones, una primera donde me dice:
No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes condiciones establecidas en las bases legales:
Se adjunta otra imagen que no corresponde a la imagen de factura de compra.
Y el dia 15 de Marzo otra donde dice:
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente una transferencia en la cuenta corriente que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email
[email protected].
Aun no he recibido la transferencia
mjj00002
31/03/16, 18:01:12
Recibidos los 100 € de Samsung.
Si alguien ha tenido los problemas con Movistar con las fechas de la factura que enviaban que no entraba en la promoción, ha de adjuntar albarán y factura.
Yo adicionalmente abrí reclamaciones en el foro de Comunidad Movistar y hablé por chat con Samsung.
Si alguno queréis consultarme algo, estoy a vuestra disposición.
Ignacinho97
31/03/16, 18:28:48
xq eso de 160€ ??? :|
Por hacer amago de portabilidad a otra compañía, Movistar nos lo dejaba en 270€ a los que restas los 100€ que devuelve Samsung y se te queda el S6 por 170€.
estonoputser
31/03/16, 18:42:50
Acabo de revisar el correo y me han llegado dos notificaciones, una primera donde me dice:
No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes condiciones establecidas en las bases legales:
Se adjunta otra imagen que no corresponde a la imagen de factura de compra.
Y el dia 15 de Marzo otra donde dice:
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente una transferencia en la cuenta corriente que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email
[email protected].
Aun no he recibido la transferencia
Recibida la transferencia hoy mismo :aplausos:
peazoyon
31/03/16, 23:04:09
Por hacer amago de portabilidad a otra compañía, Movistar nos lo dejaba en 270€ a los que restas los 100€ que devuelve Samsung y se te queda el S6 por 170€.
Y para que Movistar te deje ese precio, ¿qué contrato tienes que tener con ellos?
Ignacinho97
31/03/16, 23:17:31
Y para que Movistar te deje ese precio, ¿qué contrato tienes que tener con ellos?
Yo lo hice teniendo contratado Fusión Contigo 30 MB, pero creo que se puede teniendo lo que tengas, solo que depende de lo que tengas el descuento es mayor o menor.
Pero no lo se cierto, pásate por este hilo:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=20560
jethro80
01/04/16, 11:53:56
Bueno, solo quería decir que ayer me ingresaron los 100 €, menos los 0.40 € de la carta normal 99.60 € :P
hansoloq
02/04/16, 09:57:08
Sí a mi también.... menos mal.
No es ni medio lógico el modo de hacer las cosas. Si hay una oferta conjunta con Movistar, y saben de antemano que Movistar hace así de mal (e ilegal) las cosas, las bases deberían ser redactadas de otro modo.
A no ser claro (piensa mal y acertarás) que pretendan que sea una excusa para denegar promociones a los que no han ido más allá y se han conformado con la primera denegación de condiciones.
Estoy seguro que habrá muchísima gente que no habrá querido "complicarse la vida por 100€" y han dejado correr la promoción.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.