PDA

Ver la Versión Completa : Hay vida despues del S5?

dvirgli
03/02/16, 22:50:51
Hola a todos. Siempre he sido un poco culo unquieto con los terminales, de echo apenas me han durado mas de 6 u 8 meses, hasta que me topé con el S5, huce un amago al Note 4, pero volvi.
Hasta la fecha no he encontrado un terminal que brinde lo que nos da nuestro S5.
Ahi va mi cuestion, basandonos en un tamaño similar al S5, con una pantalla de un minimo de 5 pulgadas, un procesador mejor que el Snapdragon que monta este aparato, una camara que de buenos resultados, ranura microsd, para mi muy importante, NFC, etc...a que terminal cambiariais hoy por hoy que nos de estas prestaciones y/o mejores?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ktl_bos
03/02/16, 22:57:16
Hombre, por cambiar de terminal, al S6 edge+ claro está, pero no hay presupuesto. O aguantar que saquen el S7 para que bajen los demás de precios.
Resumiendo, con el S5 , si uno lo cuida, hay móvil para rato.

Damark
03/02/16, 23:04:18
Yo en breve me paso al S6, en principio es mejor excepto en batería que ya veremos...!

metroid_x
03/02/16, 23:10:57
yo creo que Android M le dará otra vida el S5

así que tenemos móvil para rato (en mi caso espero unos 2 años)

yo igual es estado mirando otros móviles analizando los pro y contras y siempre me decanto por el S5

Nessdist
03/02/16, 23:21:23
Igual que yo. Para mi algo que haria que cambiara de terminal seria la camara. Me llama mucho el S6. Los 5'5 los descarto por tamaño. Pero al final, me quedo el S5. La camara es correcta con luz, lo que me escama es que no tiene estabilizador, pero hace buenas fotos
Tambien decir que el movil dio un cambio espectacular cuandole meti la phoenix rom. La duración de la bateria es brutal ...

aldal7
03/02/16, 23:40:24
Los de Samsung se esmeran en los impares..... El s7 dicen que viene brutal..... Yo el s6 no lo veo,:batería fija, no sd, no anti agua y antípolvo.... Lo único en diseño

Hyoga1979
04/02/16, 00:45:02
Los de Samsung se esmeran en los impares..... El s7 dicen que viene brutal..... Yo el s6 no lo veo,:batería fija, no sd, no anti agua y antípolvo.... Lo único en diseño
eso de los impares no es cierto para nada... el s3 era una mierda como el sombrero de un picaor y sin embargo el s2 y el s4 eran maravillas. El s5 es el mejor de la serie S para mi gusto, el s6 lo tuve y acabé por mandarlo a paseo,menudos trallazos metía...eso sí la cámara no he visto otra igual.

formula78
04/02/16, 01:05:08
Pues yo quiero saber si el s5 es todavía una buena opción en cuanto a cámara al precio que lleva, ya que no puedo hacerme con un s6. O hay otros con mejor cámara a ese precio?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

rafflax
04/02/16, 07:27:01
Yo estoy empezando a usar el Z3 (llevo un día) después del S5 durante casi dos años. Con el S5 encantado, coincido en que Android M le hará mejor. El Z3 me gusta el diseño, de momento no hay señales de calentamiento y aún no puedo opinar de la fotos. Eso sí batería muy buena. Está por Android 5.1.1 a la espera de M.

Nessdist
04/02/16, 10:52:40
Pues yo quiero saber si el s5 es todavía una buena opción en cuanto a cámara al precio que lleva, ya que no puedo hacerme con un s6. O hay otros con mejor cámara a ese precio?

Al precio que anda ahora el S5, creo que en camara no tiene rival.
El Huawei P8 es otro trasto buenisimo, y esta a buen precio en MM, y con una muy buena camara, pero para mi, habiendolo probado, sigue algo por delante la del S5.
El LG G4 supera en camara a todos y es un tiro. Mi mujer lo tiene yla camara es una pasada, de lo que yo persomalmente he probado, la mejor junto la del S6. Eso si, la bateria flojea bastante, pero es intercambiable y lleva para SD, cosa que el S6 no. Por otro lado es 5,5"". Lo encuentras a precio muy interesante ahora mismo, pero mas caro que el S5, no se si te compensa

danielebron
04/02/16, 22:36:55

El huawei g7 tiene mejor cámara aunque nos duela. Comprobado por mi mismo

dvirgli
04/02/16, 22:38:03
Yo creo cada vez mas que el unico sustituto decente para el S5 sera el S7

xylocopa42
04/02/16, 23:30:42
Yo en breve me paso al S6, en principio es mejor excepto en batería que ya veremos...!

No veremos, te confirmo que odiaras su bateria.

formula78
05/02/16, 14:50:52
Que cámara es mejor, la del z3 o la del s5? Y al mismo precio que móvil tiene mejor cámara que el s5?

joncule
05/02/16, 15:47:41
Que cámara es mejor, la del z3 o la del s5? Y al mismo precio que móvil tiene mejor cámara que el s5?

Yo creo que por lo que se ha dicho en este foro es la del S5 sin lugar a dudas.

rafflax
05/02/16, 16:00:18
Probaré fotos nocturnas con mi Z3 y con el S5 de mi mujer, y os diré mi impresión,ok?Por si sirve de ayuda.

formula78
05/02/16, 20:45:45
Rafflax haz fotos en diferentes situaciones de. Luminosidad y subelas

lito95
06/02/16, 00:21:12
Si no fuera por el material de plastico, el S5 seria lo mejorcito aun, con un buen case y un buen vidrio templado mi s5 anda como nuevo y no me quejo...buena bateria y extraible, opcion de tarjeta sd, resistente al agua .... hasta ahora es casi imbatible

Nessdist
06/02/16, 10:33:18
El huawei g7 tiene mejor cámara aunque nos duela. Comprobado por mi mismo

Entonces ¿seria la del Huawei P8, un terminal superior al Huawei G7, mejor camara tambien que la del S5?

rafflax
06/02/16, 11:57:35
Esta foto es sin nada de luz con el Z3.

rafflax
06/02/16, 11:59:15
Esta con luz

rafflax
06/02/16, 11:59:54
Después pongo hechas con el S5

formula78
07/02/16, 15:22:31
El Huawei P8 es otro trasto buenisimo, y esta a buen precio en MM, y con una muy buena camara, pero para mi, habiendolo probado, sigue algo por delante la del S5.
El LG G4 supera en camara a todos y es un tiro. Mi mujer lo tiene yla camara es una pasada, de lo que yo persomalmente he probado, la mejor junto la del S6. Eso si, la bateria flojea bastante, pero es intercambiable y lleva para SD, cosa que el S6 no. Por otro lado es 5,5"". Lo encuentras a precio muy interesante ahora mismo, pero mas caro que el S5, no se si te compensa
Has probado el huawei p8?, entonces por el precio que lleva, dices que la mejor cámara es la del s5 por detrás de la del g4 y s6, no?

ktl_bos
07/02/16, 23:05:02
Removiendo de nuevo el tema, como yo también soy otro culo inquieto, la semana pasada llego en mis manos un "oukitel k6000". Antes de nada, quiero decir que mi S5+ de momento no lo cambio por nada, pero no consigo hacer que me aguante la batería más de un día, y estoy usando el oukitel como segundo teléfono. Para los que necesitais batería para una semana de uso normal o 2-3 días de uso intenso, lo recomiendo, a pesar de su escasa potencia, va muy muy fluido WhatsApp, Internet, llamadas y correo, e incluso las fotos bastante decentes, y pronto actualiza a 6.0. Realmente es una buena inversión, de diseño bonito, buenos acabados y que incluso lo puedo usar como batería auxiliar para cargar mi S5+.

Nessdist
08/02/16, 11:06:25
Has probado el huawei p8?, entonces por el precio que lleva, dices que la mejor cámara es la del s5 por detrás de la del g4 y s6, no?

Las mejores camara que he podido probar han sido G4 y S6. Para mi gusto, la del S5 esta algo por encima que la del Huawei, pero eso es algo personal. Lo peor del S5, es que yo jamas encontre el estabilizador de imagen. Veo posts antiguos en que esa opcion estaba en el menu de la camara, pero yo jamas lo vi. Me da que no lo llevó nunca y le cambiaron el nombre a la pestaña por la de deteccion automatica ..
Pues eso, al precio que tienes ahora un S5, sigo creyendo que es una gran opcion

Nessdist
08/02/16, 11:09:55
Removiendo de nuevo el tema, como yo también soy otro culo inquieto, la semana pasada llego en mis manos un "oukitel k6000". Antes de nada, quiero decir que mi S5+ de momento no lo cambio por nada, pero no consigo hacer que me aguante la batería más de un día, y estoy usando el oukitel como segundo teléfono. Para los que necesitais batería para una semana de uso normal o 2-3 días de uso intenso, lo recomiendo, a pesar de su escasa potencia, va muy muy fluido WhatsApp, Internet, llamadas y correo, e incluso las fotos bastante decentes, y pronto actualiza a 6.0. Realmente es una buena inversión, de diseño bonito, buenos acabados y que incluso lo puedo usar como batería auxiliar para cargar mi S5+.

En mi S5, fue meterle la Phoenix Rom y la bateria se convirtio en otra. Mirate el hilo de la phoenix, vale la pena

ktl_bos
08/02/16, 15:23:28
Gracias Nessdist, será cosa de ir probando roms (tengo el S5+), porque ya te digo, estoy muy contento con el, no tengo ninguna queja, salvo el tema de la batería, que no se porque no invierten un poco más y ponen unas baterías con algo más de capacidad, tampoco lo veo muy difícil, los hay por ahí de 6000-10000 mAh y tampoco engordan demasiado el terminal. Os imagináis un S5+ con 10000 mAh de batería... sería una gozada...

Nessdist
09/02/16, 13:12:37
:campeon:

Carin tigre
10/02/16, 00:12:52
Yo tengo el s5 g900m y es una chulada

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

formula78
10/02/16, 08:53:03
Y con las roms la cámara no pierde calidad respecto a la stock?

Nessdist
11/02/16, 22:31:57
Y con las roms la cámara no pierde calidad respecto a la stock?

En el caso de la phoenix no. Es una rom de esas como las de stock, je je je . No se si se les llama deodexadas o algo asi. Cuando instalas cm por ejemplo, ahi si cambia la cosa. Yo le puse a este, cm 12 y cm13. No me gustan porque las encuentro demasiado arcaicas y pobres. La phoenix anda como un tiro, respeta la batería muchísimo y de apariencia es como una stock

formula78
13/02/16, 13:17:28
En el caso de la phoenix no. Es una rom de esas como las de stock, je je je . No se si se les llama deodexadas o algo asi. Cuando instalas cm por ejemplo, ahi si cambia la cosa. Yo le puse a este, cm 12 y cm13. No me gustan porque las encuentro demasiado arcaicas y pobres. La phoenix anda como un tiro, respeta la batería muchísimo y de apariencia es como una stock
Si pero afecta a la calidad de las fotos las ROM cm o por el contrario la ROM phoenix al ser basada en la stock es lo mismo