PDA

Ver la Versión Completa : Copia seguridad IMEI

DuraAdri
03/02/16, 16:18:41
Hola, tengo un problema al hacer backup del IMEI 2 porque éste teléfono no dispone de una SD para guardarlo, el IMEI 1 sí me deja pero el 2 no, he movido el 1 a una carpeta y nada, también he intentado hacerlo poniéndole un Pendrive desde OTG, ¿podéis ayudarme? Me gustaría tenerlo guardado por si acaso jeje.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

penetapeineta
03/02/16, 16:55:11
Hola, tengo un problema al hacer backup del IMEI 2 porque éste teléfono no dispone de una SD para guardarlo, el IMEI 1 sí me deja pero el 2 no, he movido el 1 a una carpeta y nada, también he intentado hacerlo poniéndole un Pendrive desde OTG, ¿podéis ayudarme? Me gustaría tenerlo guardado por si acaso jeje.

El IMEI 1 e IMEI 2 es el mismo.
De todas formas, ten en cuenta que el backup lko guarda como "IMEI.bak" y si ya existe un backup creado, va a machacar uno con el otro y al ser el mismo puedes creer que no lo hizo.

DuraAdri
03/02/16, 16:59:32
Entonces los dos IMEI son iguales? Yo creía que eran diferentes

penetapeineta
03/02/16, 17:10:47
Entonces los dos IMEI son iguales? Yo creía que eran diferentes

Si miras la caja verás como en la etiqueta que tienes detrás, donde aparece el IMEI, tanto el IMEI1 como el IMEI2 son el mismo jejeje

DuraAdri
03/02/16, 17:33:31
Si miras la caja verás como en la etiqueta que tienes detrás, donde aparece el IMEI, tanto el IMEI1 como el IMEI2 son el mismo jejeje
Es cierto, muchas gracias compi

jotay
22/03/16, 10:13:02
como se puede hacer una copia o backup del imei por favor he estado buscando esta apartado ya hace dias acabo de desbloquear el bootloader y por lo que me han recomendado es bueno que lo tenga no muchas gracias.