PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Leagoo SHARK 1 - 6400 mAH - 6 pulgadas - 3GB de RAM

iJorgeSB
03/02/16, 12:14:53
http://i2.wp.com/thegeekhammer.com/wp-content/uploads/2016/02/FrontalShark1.png?resize=800%2C445

Mas que una Review es un pre-análisis de los que nos ofrece el nuevo terminal de la compañía Leagoo, que acaba de hacerse oficial en su página web.

En tan solo 8.3mm de grosor han conseguido meter una batería realmente grande de 6300 mAh que nos asegura entre otras cosas unas 49 horas de reproducción de música

Como rasgos generales contamos con una pantalla de 6 pulgadas, 3GB de RAM, Mediatek de ocho núcleos, lector de huellas dactilares...

Si queréis verlo un poco más al detalle os dejo todas las características en la noticia que le hemos dedicado -> NOTICIA (http://thegeekhammer.com/leagoo-shark-1-ya-es-oficial-con-6300-mah-de-bateria)

celis
20/02/16, 12:43:17
Yo lo he comprado en gearbest, en preventa, con un cupon, 174.79 USD. 162€
Ya veremos que tal, tengo ganas de probar las 6 pulgadas

juanmarina
22/02/16, 11:01:15
Ya lo he visto en preventa, pero sabeis cuando se pone a la venta? A mi tambien me atrae pero no quiero estar esperandolo sin límite de tiempo

MarcialHC
22/02/16, 20:10:54
Ya lo he visto en preventa, pero sabeis cuando se pone a la venta? A mi tambien me atrae pero no quiero estar esperandolo sin límite de tiempo

En Antelife pone 31/3/2016

nan24you
06/03/16, 19:15:01
Tiene buen aspecto las características
Sobretodo la bateria, que es lo que más miro últimamente
Y el precio muy bien, verdad?

yoruba
27/03/16, 15:41:26
Pillado uno en myefox por 155€ a ver si llega...

Dop2
01/04/16, 22:58:44
Pillado otro color negrito en aliexpress 151 envio incluido y algunos gifts. Tiene muy buena pintaa!!

Dop2
01/04/16, 23:07:30
Por cierto, la única funda de gel tpu a fecha de hoy existe en geekbuying, es la única que he encontrado todo lo demá es piel y de tapa.

yoruba
05/04/16, 18:22:21
Por cierto, la única funda de gel tpu a fecha de hoy existe en geekbuying, es la única que he encontrado todo lo demá es piel y de tapa.

Pillada la funda de tpu

canruliano
05/04/16, 21:32:42
Ya contareis que tal como se desenvuelve!! lo vi el otro día en el canal de "android from china" de you tube, y me gustó pinta bien!!

overbyclock
06/04/16, 08:09:04
Yo lo compre hace unos días en allyexpress. Alguno tiene la suerte de que se lo hayan enviado?

Dop2
07/04/16, 10:45:21
Yo lo compre hace unos días en allyexpress. Alguno tiene la suerte de que se lo hayan enviado?

El mío me lo han mandado hace 3 días. :platano:

Dop2
07/04/16, 10:49:53
Ya contareis que tal como se desenvuelve!! lo vi el otro día en el canal de "android from china" de you tube, y me gustó pinta bien!!

Esas 5 horas de pantalla que comentaba Fran en su vídeo son imposibles, hay otras reviews, una de un italiano que hace un test y salen 15 horas activo en el test, como sea 10 horas de pantalla salen sobradamente: es una FullHD con 6.300 miliamperios!!!

https://www.youtube.com/watch?v=04wXKiXgGMc

Dejo el link de ese "italiano" por si a alguien le interesa, en ese color no, pero en negro con lo uniforme del panel frontal me parece un telefono precioso.

Dop2
07/04/16, 10:57:31
http://es.aliexpress.com/item/Presale-Leagoo-Shark-1-4G-LTE-2-5D-Screen-6-0inch-FHD-Android-5-1-3GB/32626166070.html

Por cierto ese es el que he comprado yo, ahora el vendedor incluye una funda de gel TPU pues de gel no hay por ningún lado aún.

canruliano
07/04/16, 11:59:06
[quote=Dop2;22706855]Esas 5 horas de pantalla que comentaba Fran en su vídeo son imposibles, hay otras reviews, una de un italiano que hace un test y salen 15 horas activo en el test, como sea 10 horas de pantalla salen sobradamente: es una FullHD con 6.300 miliamperios!!!

https://www.youtube.com/watch?v=04wXKiXgGMc

Dejo el link de ese "italiano" por si a alguien le interesa, en ese color no, pero en negro con lo uniforme del panel frontal me parece un telefono precioso.[/

Dop2 eso de las 5 horas de pantalla me extrañó a mí también, tuve un homtom ht6 y venía sacandole esas 10 horas ya ireis contando que tal a los que os vaya llegando!

Dop2
07/04/16, 17:17:02
A falta de trastearlo y de ver como se comporta...no he visto niguna review que digan que baja de las 10 horas de pantalla...terrible!! El italiano dice que unas 10 en 3g!!!

También confirmo que lleva protector de pantalla de serie lo pone Leagoo, se lo he preguntado al vendedor de aliexpress.

A la espera que llegue :D

Podríamos hacer un censo o algún hilo de poseedores/compradores.

Por cierto, de la marca he estado indagando y tiene muy buena fama de escuchar lo que la gente pide. Amén.

yoruba
09/04/16, 08:51:09
El mio ya esta en correos , lo tendré la semana que viene :platano: la funda de geekbuying ni la han mandado todavía ...

Dop2
09/04/16, 12:42:30
En aliexpress se vende la misma funda de gel transparente que en geekbuying a 2.15 euroos la han colgado hoy mismo!! La mía tampoco la han mandado los de geekbuying, estoy por cancelar y pillar la otra.

Edito: Funda de silicona suave para Leagoo Shark 1 teléfono, alta calidad Silicon exclusivo Cover para Leagoo tiburón 1 Smartphone en Stock nave libre
http://s.aliexpress.com/vaYv67BR
(from AliExpress Android)

Dop2
09/04/16, 13:07:56
He encontrado este vídeo en youtube, a ver si hacen la review y nos arrojan más luz sobre este gran teminal
https://youtu.be/VQvOvSyU1do

canruliano
09/04/16, 20:58:34
Aquí teneis otra review compañeros!!
https://youtu.be/X99Dd0ToLZI

Dop2
11/04/16, 00:27:29
Aquí teneis otra review compañeros!!
https://youtu.be/X99Dd0ToLZI

Lo de la carga rápida que menciona en el vídeo es muy raro puesto que en otras reviews dicen que es la leche. Sin ir más lejos dejo este video que si bien es cierto que es de la propia leagoo, presuntamente es así en realidad: https://youtu.be/mywaCD7X

canruliano
11/04/16, 20:52:34
Pués ya contareis a los que os vaya llegando, que tal se comporta en ese tema de la carga!

ICARO2004
17/04/16, 10:56:46
Hola a todos, precisamente estoy esperando uno que sale de China el lunes, ya tengo tracking y todo, en cuanto tenga datos precisos os cuento.

Un saludo y adelante.-

yoruba
19/04/16, 13:23:43
Ya lo tengo!! pedazo bicho!

Sonido normal , buena pantalla se calienta un monton a ver si llega la funda, antutu 34500.

Huella mejorable, wifi normal.

Dop2
19/04/16, 17:46:24
Yo aún sigo a la espera...:( ya nos contarás como va. Hay fluidez? La batería como se comporta?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

overbyclock
20/04/16, 07:54:26
Que suerte a mi todavía no lo han enviado! Se calienta mucho? Supongo que será metiéndole caña no?

yoruba
20/04/16, 09:40:12
Lo compre en myefox el 27 mandado el 1 llegado el 18 .

Jugando se calienta un monton hasta ser desagradable, viendo videos de youtube se calienta algo por arriba. Navegando no se calienta. La tapa trasera resbala un monton hasta que no me llegue la funda no lo saco de casa, la bateria se nota que dura ,lo tengo desde ayer que llego con un 78% dandole caña y va por un 40% hoy , el interfaz no me gusta mucho ,le he metido el nova launcher, la traduccion al castellano fatal esta en espanglish.

Fluido va, ayer abriendo a la vez webs y aplicaciones con mi huawei lo hacian a la vez ,igual un pelin mas rapido el leagoo.(lo tengo con carbon 4.4 que va como un tiro) ,

La camara mejor que un huawei g620 peor que un xiaomi redmi note 3,que son los que tengo para comparar.

Por 155€ no me quejo ya que la pantalla es una pasada tan grande ,es como una mini tele.

La huella es una castaña va a la tercera comparando con el xiaomi que va siempre a la primera.

Sonido suena igual que huawei 620 no noto diferencia .

Los cascos que trae son muy lamentables.

Dop2
20/04/16, 15:37:11
Muchas gracias yoruba! Yo aún sigo a la espera, a ver las horas de pantalla que sacas con una carga porque debería ser una buena cifra.

yoruba
20/04/16, 22:27:56
Despues de usarlo toda la tarde tengo que decir que muy bien, le he sacado con un 78% que me vino 6horas justas de pantalla ,esta noche lo cargo y a ver que da con el 100%.

Edito con dos días de uso

Va muy muy bien, muy fluido y no se calienta, la huella va como el culo y la tapa trasera se ralla con la mirada no lo he sacado de casa y ya tiene varias.

Hoy he empezado con la batería al 100% mañana OS informo lo que dura.

Dop2
21/04/16, 13:29:26
Gracias!!!

overbyclock
22/04/16, 07:57:42
Gracias por los comentarios!! Hay algún bloatware instalado, de ser así se puede quitar fácil? Sabéis algo del rooteo?

jandrivirix
22/04/16, 20:29:19
Sabéis algo del rooteo?

Pues sí, ya hay root para el shark 1. A ver si mañana puedo publicar un tutorial con capturas que ya está en el horno...
http://i65.tinypic.com/332m9vm.jpg

jandrivirix
23/04/16, 09:11:33
TUTORIAL ROOT: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22898948#post22898948

overbyclock
23/04/16, 19:45:20
Bueno esto va rapido, ya tengo el tracking del envio espero que no se demore mucho, seguir comentando cosas que se hace la espera mas amena.

yoruba
24/04/16, 14:23:58
Tras unos dias este es mi analisis de la bateria

Con un uso normal sin hacer cosas raras para ahorrar bateria, con wifi en casa y 4g en la calle

Pantalla 6h 45 min
Encendido 43horas

Cargar :
1h 54%
1h30m 80%
2h 7m 100%

Mi conclusion tras unos dias de uso, una pasada de telefono, la microSD de 32gb ya me va, asi que mi unica pega es el lector de huellas que no va muy fino.

charly980
25/04/16, 00:07:04
Yo lo recibí hace unos días, y también me parece un buen movil. Os doy mis impresiones rapidas:
Lo mejor:
-Diseño: muy contenido, bonito y comodo de usar. Un poco pesado pero no molesta.
-Pantalla: Nitida y el brillo muy bien. Las 6 pulgadas es muy buen tamaño: a mi solo me gustan muy grandes (venia de 7 y 6,3 pulgadas) y este es muy comodo para utilizar con una mano y se ve muy bien, aunque personalmente me quedo con 6,3 pulgadas por trabajo. Por otra parte los botones virtuales son mucho mas prácticos de lo que pensaba, no se hacen molestos y te acostumbras pronto.
-Batería: sinceramente esperaba algo mas, pero si que se nota que aguanta más que muchos otros moviles. Jugando y usandolo mucho te aguanta el dia relativamente bien, con un uso normal 2 dias sobrado. Ademas la carga si que se hace muy rapida con su cargador.
-Infrarojos: es un punto muy a favor, con el programa que trae puedes tener todos los aparatos que quieras en el movil, que lo hace muy comodo. Como ejemplo, he conseguido encender una chimenea electrica (poniendo el modelo y a la primera con mucha suerte) y manejar la intensidad, pero no he encontrado para una televisión de marca techwood relativamente nueva (2 años), aunque hay una comunidad que va subiendo codigos diferentes. Aun así hay una infinidad de marcas.
-Personalizacion: me ha parecido acertada: simple y eficiente, aunque como estaba acostumbrado a go launcher me puse este enseguida. Viene muy limpio de programas basura, y los que trae preinstalados son realmente utiles.
-Memoria: Supongo que será cosa de Android 5.1 pero por fin no tenemos que sufrir la odiosas particiones de los chinos que nos dejaban sin memoria para aplicaciones. Ahora esta toda la memoria en una sola partición y deja libres 12,23 gb para todo junto.
-Llamadas: se oyen super nitidas con las dos tarjetas, la cobertura es bastante buena.
-Sonido: fuerte y no distorsiona, aunque no tan fuerte como otros terminales pero lo considero bueno.
Y por ultimo, la fluided de los 3 gb de ram y el procesador se nota bastante, da calidad al movil.
Y como puntos negativos:
-Camara: Sin luz es un poco bodrio, con luz es decente pero nada del otro mundo.Algo mejor que la media china. La delantera esta bien para ser delantera y tiene flash, y el software tambien está bien.
-Se calienta bastante la parte de arriba al cargar o al jugar juegos exigentes.
-El diseño cerrado no permite tener 2 sims y tarjeta de memoria, por lo que si normalmente utilizas 2 sims te quedas con 12 gb de almacenamiento.
-El led de colores no funciona bien. El programa del movil no te da opcion de desconectar las diferentes opciones (solo elegir entre azul-verde-rojo), y si lo en enciendes se enciende todo el rato el led de las notificaciones (aunque no tengas) y por consiguiente no lo puedes configurar con otros programas externos.
Aun y todo me parece una compra acertada, ya que me costó 150 euros y me parece muy buena compra calidad-precio. Si teneis dudas preguntar. Un saludo!

ICARO2004
25/04/16, 10:00:30
Hola chavales :sisi1: lo tengo desde el jueves, y el análisis de primeras impresiones de charly980 me parece el más acertado y sobre el que quiero aportar mis propias impresiones:

-Diseño: muy contenido, bonito y comodo de usar. Un poco pesado pero no molesta.
Totalmente de acuerdo, el peso a veces puede ser algo excesivo pero cuando piensas en la enorme autonomía y el espesor del terminal, ya no molesta nada. De hecho al ser tan fino y pesado se puede resbalar con facilidad, he pedido una funda de silicona por aliexpress para solucionarlo.

-Pantalla: Nitida y el brillo muy bien. Las 6 pulgadas es muy buen tamaño: a mi solo me gustan muy grandes (venia de 7 y 6,3 pulgadas) y este es muy comodo para utilizar con una mano y se ve muy bien, aunque personalmente me quedo con 6,3 pulgadas por trabajo. Por otra parte los botones virtuales son mucho mas prácticos de lo que pensaba, no se hacen molestos y te acostumbras pronto.

Coincido en el que brillo es correcto, aunque lo del uso cómodo a una mano, salvo que tengas una manopla de jugador de pelota vasco, lo dudo :sisi1:
Lo de los botones virtuales, estilo Nexus, me está costando un poco pero es cierto que ha ayudado a que el diseño del terminal sea magnífico y los marcos superior e inferior, simétricos y limpios.
-Batería: sinceramente esperaba algo mas, pero si que se nota que aguanta más que muchos otros moviles. Jugando y usandolo mucho te aguanta el dia relativamente bien, con un uso normal 2 dias sobrado. Ademas la carga si que se hace muy rapida con su cargador.

Lo mismo que tú: por fin un terminal que me aguanta el día entero con la caña que les doy (música, videos, navegación, etc.) ni he probado el cargador original, uso el de mi Ulefone Be Touch (2A) y ya considero que va rápido.
-Infrarojos: es un punto muy a favor, con el programa que trae puedes tener todos los aparatos que quieras en el movil, que lo hace muy comodo. Como ejemplo, he conseguido encender una chimenea electrica (poniendo el modelo y a la primera con mucha suerte) y manejar la intensidad, pero no he encontrado para una televisión de marca techwood relativamente nueva (2 años), aunque hay una comunidad que va subiendo codigos diferentes. Aun así hay una infinidad de marcas.

Me pegué un descojone considerable el sábado tomando café y apagándole la tele Toshiba del bar, pero aparte de esta gilipollez mía y pasando a un uso "profesional" he de decir que nunca encontré una app que me controlase mis split Panasonic de 2003 como lo hace la app nativa que trae el Leagoo y además dirección de lamas, programable... una pasada ;-)
-Personalizacion: me ha parecido acertada: simple y eficiente, aunque como estaba acostumbrado a go launcher me puse este enseguida. Viene muy limpio de programas basura, y los que trae preinstalados son realmente utiles.

Le puse directamente el que yo uso (Smart Launcher) pero pasé a la suya de Leagoo y me pareció bastante acertado, el widget de música, original y bien trabajado.
Ni una sola app china, de 10.
-Memoria: Supongo que será cosa de Android 5.1 pero por fin no tenemos que sufrir la odiosas particiones de los chinos que nos dejaban sin memoria para aplicaciones. Ahora esta toda la memoria en una sola partición y deja libres 12,23 gb para todo junto.

Ni lo he mirado, me alegro de saberlo.

-Llamadas: se oyen super nitidas con las dos tarjetas, la cobertura es bastante buena.

Sí, yo en la llamadas que he hecho, el sonido y cobertura también me ha parecido correcto.

-Sonido: fuerte y no distorsiona, aunque no tan fuerte como otros terminales pero lo considero bueno.

Es mejor que en un Ulefone Be Touch y peor que en un Xiaomi Redmi Note 3 con los que he comparado. Pero en general, suficiente.

Y por ultimo, la fluided de los 3 gb de ram y el procesador se nota bastante, da calidad al movil.

De hecho si no fuese por los 3GB de RAM, probablemente tuviese algún problema de fluidez, a mí personalmente, me hace algunos lags importantes al salir de aplicaciones.
Y como puntos negativos:
-Camara: Sin luz es un poco bodrio, con luz es decente pero nada del otro mundo.Algo mejor que la media china. La delantera esta bien para ser delantera y tiene flash, y el software tambien está bien.

Las fotos aún las tengo que trabajar un poco, pero les falta calidad general con luz de día, sin embargo, sorprendentemente mejora las del Ulefone Be Touch en entornos oscuros, además bastante.

-Se calienta bastante la parte de arriba al cargar o al jugar juegos exigentes.

No soy gamer, de hecho nada de nada últimamente pero viendo videos de YouTube se pueden hacer tostadas en la parte trasera alta. Nada nuevo en este procesador, ya conocía este comportamiento en el Be Touch que lleva el mismo pero a 1.7MHz

-El diseño cerrado no permite tener 2 sims y tarjeta de memoria, por lo que si normalmente utilizas 2 sims te quedas con 12 gb de almacenamiento.

En mi caso, solo uso 1 SIM así que lo único que me preocupa es que ayer me dijo que no había tarjeta microSD insertada, creo que pueda ser un problema del slot y su diseño porque el móvil soy de los de llevarlo entre algodones, no puede ser que se haya movido por un toque.

-El led de colores no funciona bien. El programa del movil no te da opcion de desconectar las diferentes opciones (solo elegir entre azul-verde-rojo), y si lo en enciendes se enciende todo el rato el led de las notificaciones (aunque no tengas) y por consiguiente no lo puedes configurar con otros programas externos.
Aun y todo me parece una compra acertada, ya que me costó 150 euros y me parece muy buena compra calidad-precio. Si teneis dudas preguntar. Un saludo!

Esto no lo he entendido muy bien, a mí me funciona correctamente :loco:

Dop2
25/04/16, 16:50:18
Cuando me llegue mediré los miliamperios que le entran a la batería haciendo una carga de 0 a 100 porque no me cuadran esas horas de pantalla, una de dos:

a) no tiene 6300 miliamperios

b) está mal mal mal mal optimizado a nivel de software

Pienso esto porque 6300 miliamperios con una full HD, siendo esta de 6 pulgadas, NO CUADRA POR NINGÚN LADO, la experiencia de otros terminales me dice que debería durar mucho más que los consumos que comentáis. Si bien es cierto que cada usuario es un mundo, pero vamos que algo hay ahí raro.

Todo esto no quita que siga siendo una pasada en todo lo demás, y que en general la autonomía no es para nada mala, pero solo eso: que me esperaba más en ese aspecto.

:(

ICARO2004
26/04/16, 16:28:55
Te pongo mi ejemplo real de uso:

Carga 100% a las 06:10am (saco del cargador)

Brillo al 25% (no en automático)

He visto 3 o 4 videos de YouTube de mis canales suscritos (unos 15 minutos)

luego desde las 07:15 pongo música en el trabajo por mis altavoces externos activos por jack 3,5mm (toma de auriculares del leagoo) y hasta las 15:00 todo el rato con música usando Music Folder (la app que yo uso para música)

Mientras, algo de navegación, whatsapp (poca cosa, sin fotos ni nada), consultar un par de correos en gmail (app) y nada más.

En casa, hoy no lo he tocado porque no me ha dado apenas tiempo ni de comer.

Acabo de llegar al trabajo, son las 16:28 y me queda un 58% de batería.

Uso de pantalla 1hora y 10 minutos.

Esta son las capturas de uso de la batería en este preciso momento:

Dop2
27/04/16, 12:04:54
Bajo mi punto de vista algo no cuadra, en breves cuando llegue el mío os diré con muy poco margen de error cual és el tamaño (capacidad) real de esa batería.

Que ganas de ver esas 6 pulgadas!!

Por otro lado ese SOC se ha vendido como churros en tropecientos modelos de terminales chinos así que el soporte de roms está asegurado.

yoruba
28/04/16, 08:54:41
Pues yo veo bien lo que dura, no se cuanto quieres que dure ? hoy es la segunda mañana que me levanto sin cargarlo y amanece al 20 osea que dura dos dias y medio con 2horas de carga me parece una pasada con el pantallon que tiene y soy heavy user, el que la use muy poco le tiene que durar muucho.

ICARO2004
28/04/16, 18:32:53
Pues yo veo bien lo que dura, no se cuanto quieres que dure ? hoy es la segunda mañana que me levanto sin cargarlo y amanece al 20 osea que dura dos dias y medio con 2horas de carga me parece una pasada con el pantallon que tiene y soy heavy user, el que la use muy poco le tiene que durar muucho.

Estoy contigo, pero es cierto que cada usuario es muy diferente, para opinar correctamente lo mejor es comparar con otros móviles que tengamos o hayamos tenido recientemente y entonces sí aportamos una idea más aproximada de lo que nos vamos a encontrar.
Resulta un tanto absurdo hablar de horas de pantalla porque depende del brillo, procesos corriendo de nuestras apps en segundo plano, son mil cosas.

Yo os puedo decir que cambio de móvil cada 6-8 meses gracias a los buenos precios de estos terminales chinos desde junio de 2013 que me estrené con un Hero H7500+ y bueno, aquello era genial comparado con el primer Smartphone "de verdad" que fue un Galaxy Ace 2 y el Hero se comía con patatas en todos los aspectos al Samsung.

A partir de ahí vino un THL W200, un Mlais M52, un Cubot GT-99, Cubot X6, Cubot S200, Cubot X15, Xiaomi Redmi Note 3, Ulefone Be Touch y ahora con el Leagoo Shark 1.

Absolutamente a todos se los pasa por la piedra en términos de autonomía por goleada, de hecho el peor en autonomía es el Ulefone Be Touch, que con batería nueva original cargada al 100% y brillo al 10% (aprox.) me estaba dando aviso de batería baja (-15%) apenas a las 11 de la mañana y me había levantado a las 06:20am como todos los días, inaceptable, espero que su hermano mayor, el Ulefone Power con su batería de 6.000mah enmiende la plana.

Pero el Leagoo Shark me esta pareciendo un muy buen terminal, bien rematado estéticamente, sobrio (que lo cojo al revés muchas veces porque al pillarlo en negro es todo uniforme y me lío) que tiene las mismas contras que muchos terminales de precio superior y prestaciones similares pero sin esta batería.

La pantalla es muy correcta y sólo un lector de huellas que se lo podían haber ahorrado, enturbia el conjunto.

Por cierto, una pregunta... que ya la he pasado a Leaggo service: ¿a vosotros cuando pulsáis la linterna en la barra de notificaciones, no se os apaga a los pocos segundos?
probadlo, a mí se me apaga y puedo pulsar 2 veces y doblar el tiempo con un parpadeo pero me parece un error de afinamiento del software.
Leagoo me ha pedido un video y se lo he enviado, después me han pedido pantallazo de la versión, hice la actualización última por OTA pero ya lo hacía antes de eso.

yoruba
28/04/16, 18:45:25
La he encendido un minuto sin problema.

Totalmente de acuerdo con el lector de huella.

ICARO2004
28/04/16, 19:31:20
Acabo de instar una app cualquiera de la google play y funciona perfectamente, pero con el icono no, la sigue cortando.
He probado a mover el icono de la linterna nativa por si influye que esté en la primera bajada de cortina o en la segunda (ampliada) pero se comporta igual.
Sé que es una chorrada y que yo no uso mucho la linterna en realidad pero la verdad, si tiene solución bien, si no, pues nada.

yoruba
29/04/16, 22:16:12
Acaban de sacar analisis en andro4all y muy positivo todo.

ICARO2004
29/04/16, 23:10:48
Si, lo acabo de ver. Curioso que Jaume Lahoz solo le ponga pegas al lector de huellas porque está muy arriba y no le llega el dedo, lo cierto es que falla más que una escopeta de feria, me parece justo decirlo. Yo lo tengo deshabilitado.

Pero teniendo en cuenta la manía que le tiene al "chinerío" como dice él, lo ha puesto bastante bien. :campeon:

Me he descojonao cuando le ha dado el famoso giro de la muerte y el Shark está a punto de partir la mesa con su casi cuarto de kilo X-D

Y estoy muy de acuerdo en lo que comentan del acabado plástico, en el precii que tiene no.suelen estar tan bien ensamblados y el.tacto es más cutre, si os fijáis bien es muy sólido y no cruje por ningún lado.

Adri_L
30/04/16, 00:07:24
Si, lo acabo de ver. Curioso que Jaume Lahoz solo le ponga pegas al lector de huellas porque está muy arriba y no le llega el dedo, lo cierto es que falla más que una escopeta de feria, me parece justo decirlo. Yo lo tengo deshabilitado.

Pero teniendo en cuenta la manía que le tiene al "chinerío" como dice él, lo ha puesto bastante bien. :campeon:

Me he descojonao cuando le ha dado el famoso giro de la muerte y el Shark está a punto de partir la mesa con su casi cuarto de kilo X-D

Y estoy muy de acuerdo en lo que comentan del acabado plástico, en el precii que tiene no.suelen estar tan bien ensamblados y el.tacto es más cutre, si os fijáis bien es muy sólido y no cruje por ningún lado.
Actualiza el software y ya veras como el sensor no falla casi nada a como venia de fábrica

ICARO2004
30/04/16, 11:53:53
Cierto Adri_L lo acabo de.probar y ha mejorado muchísimo, gracias por avisarme. Pasé la actualización y no lo volví a intentar.

Dí por hecho que no se podría mejorar por software.

alexisdance
04/05/16, 12:21:21
Yo lo tenía en mente pero al final me decanto por el K6000 Pro:

Sjb6LyuqPJs

trepalense
09/05/16, 15:29:06
La verdad que veo muchísimo más completos los Oukitel y tienen un precio parecido.

Ahora mismo hay unas ventas flash de la marca en Aliexpress, por si alguien quiere aprovechar.

Neu86
09/05/16, 20:05:56
Yo lo pille en igogo por 138€ venta flesh y me a llegado en 10 días justos (pedido el 26 de abril y el día 6 de mayo en casa) y la verdad que va que flipas,lo e comprado por que me recuerda mucho al mate 8 que e tenido un par de veces y me esta asombrando como funciona.Tengo un redmi note 3 pro también y la verdad que en autonomía están muy a la par teniendo en cuenta que uno tiene 4100 mah y el otro 6300 mah y uno es 5.5 pulgadas y el otro 6.A mi me parece calidad/precio imbatible este leagoo,se quedara conmigo mucho tiempo jejejeje un saludo cracks:platano:X-D

ICARO2004
09/05/16, 21:48:54
A mí también me lo parece, cada día que pasa me gusta mås, sobre todo por la enorme autonomía.
El oukitel estuve a punto de pillarme el K6000, menos mal que no lo hice porque de procesador andaba justico, el pro ya será otra cosa pero este leagoo shark me gusta mas por su enorme pantalla y que se ve muy muy bien.

cristosoft
10/05/16, 01:13:59
Yo lo tengo una semana,para el precio que tiene está bien pero tampoco exageremos,los dos primeros días se bebía la batería, con suerte me llegaba al día de uso hasta que probé a quitarle el desbloqueo por huella,que por cierto funciona fatal, y ahora si que dura mas de 2 dias.
La cámara es una castaña con todas las de la ley,los juegos como Asphalt 8 casi ni los mueve,etc,etc.
Asi que no vamos a engañar a nadie por precio calidad no se si se puede pedir mas.:D

yoruba
10/05/16, 18:42:32
Me ha llegado la funda de aliexpres de silicona de 2,13€ y es perfecta!

Alguien sabe como bloquear con la huella?

yoruba
18/05/16, 18:45:22
actualizado a 09-05-2016

ICARO2004
19/05/16, 13:46:39
@yoruba (http://www.htcmania.com/member.php?u=10761) yo también he pasado la actualización, veo que han eliminado del menú lo de hacer que el sensor delantero controle si estás mirando la pantalla para no apagarla, seguramente han visto que el consumo de batería penalizaba esta funcionalidad y se la han cargado directamente.

Por contrapartida, creo que la autonomía ha crecido efectivamente, según mis datos, ha podido aumentar en torno a 5% más de rendimiento.

Os pongo captura de pantalla del Shark 1 que recibió mi compañero el pasado martes y se lo entregué al 100% a las 7:00 del martes 17 de mayo, antes de eso le pasé la update a 09/05/2016 de Leagoo, claro.

A las 09:07 de esta mañana, aún le quedaba un 16% de batería restante.

Lo ha cargado (primera carga completa que se hace a este Shark 1, vino con el 75% de fábrica) y ha tardado exactamente 2h y 18 minutos en llegar al 100%; eso si no estoy equivocado, nos arroja un tiempo total de carga de 0% a 100% que rondaría las 2 horas y 45 minutos usando el cargador de origen, de carga "rápida" que carga a 2Ah y menciona que carga en picos de hasta 3A máximo.

Me parece a nivel de optimización de batería y carga, sencillamente genial.

yoruba
19/05/16, 16:22:45
Tras unos dias este es mi analisis de la bateria

Con un uso normal sin hacer cosas raras para ahorrar bateria, con wifi en casa y 4g en la calle

Pantalla 6h 45 min
Encendido 43horas

Cargar :
1h 54%
1h30m 80%
2h 7m 100%

Mi conclusion tras unos dias de uso, una pasada de telefono, la microSD de 32gb ya me va, asi que mi unica pega es el lector de huellas que no va muy fino.

Me cito con el cargador que trae me carga en unas 2h entero me parece raro que te tarde mas

Añado tras unas semanas de uso estoy encatantadisimo el mejor movil que he tenido y ya la unica pega que le saco es lo que se calienta si le das caña.

Lo mejor la bateria imposible gastarla en un dia de uso.

ICARO2004
19/05/16, 20:18:41
Yoruba, yo el mío como lo cargo por la noche al.acostarme no sé ennrealidad lo que tarda en completar una carga hasta el 100% porque además cuando lo pongo nunca está a 0 sobre todo en este móvil jejeje pero en el shark 1 de mi compañero esta mañana hemos hecho esta prueba y ha dado esos tiempos de carga.

Aunque yo me imagino que también esos tiempos de carga pueden mejorar en los siguientes ciclos

toni1975
20/05/16, 14:47:17
ando pensado comprarmelo,que tal el peso?estan exagerado como se dice?y el tema del calentamiento?alguna oferta,con pack.....tipo funda+cristal templado+movil?gracias!!!

crismar2
20/05/16, 16:38:39
Hoy venía usándole en el coche de navegador y con el calor que hace hoy, me ha saltado un aviso de temperatura excesiva en la batería. Es la primera vez y el primer móvil en que me pasa esto

Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk

stukabis
21/05/16, 08:13:57
Hola, me sumo a los comentarios, tras mas de una semana de uso, y con muchos moviles a mis espaldas (lo dos ultimos un xiaomi mi3 y one+one), solo puedo decir que estoy sorprendido y encantado, pedazo pantalla y pedazo bateria (en 2 dias no me la cargo), es de esos moviles que estan por encima de las prestaciones que ofrecen, al contrario que el one+, mucho hardware poco resultón.
Ademas la personalizacion es muy buena, el peso? yo no lo noto, supongo que si estas 20´ grabando un video con el cacharro en alto igual sí, pero en la mano ni peso ni tamaño me resultan molestos, en el bolsillo? lo mismo
De la camara y los juegos no opino, apenas los uso, eso sí en el concierto de Acdc en sevilla hice varias y yo no vi que fueran malas, grabé un par de videos y se ven y escuchan decentemente, además pesan poco (3´ 140 Mb, el one+ 5´ mas de 1 Gb
Y que puedas ampliar con una tarjeta memoria, a partir de ahora no compraré ningún movil que no lo lleve
Eso si Fingerprint, una castaña, y encuentro la pantalla poco sensible

ICARO2004
23/05/16, 08:13:30
ando pensado comprarmelo,que tal el peso?estan exagerado como se dice?y el tema del calentamiento?alguna oferta,con pack.....tipo funda+cristal templado+movil?gracias!!!

No es tan exagerando, pero si vienes de un teléfono muy ligerito de unos 140grms pues lógicamente te parecerá un ladrillo la primera semana, pero cuando ves el rendimiento de la batería te vuelves menos tiquismiquis con lo del peso ;-)

Oferta pack con todo no la hay de momento aunque la habrá porque precisamente ando buscando cristal templado para este móvil y aún lo hay salvo en Leagoo Asia donde sí van a sacr a partir del próximo 25 de mayo una oferta de ese tipo y son los únicos que tienen el cristal templado, no puedes comprarlo en los canales europeos todavía.

Pero es cuestión de semanas que aparezcan los cristales templados en aliexpress, así como diversos tipos de fundas.

Lo que sí hay es film protector transparente, compré 3 en aliexpress por 1,79€ los recibí hace unos días y ahí los tengo, hasta que no se estropee el original no los probaré.

ICARO2004
23/05/16, 08:16:19
Hoy venía usándole en el coche de navegador y con el calor que hace hoy, me ha saltado un aviso de temperatura excesiva en la batería. Es la primera vez y el primer móvil en que me pasa esto

Si estaba procesando mucho con el navegador, es negro el tuyo y le estaba dando el sol (directo o indirecto) pues cabe dentro de lo normal, ha hecho mucho calor este finde, sobre todo por el sur.

A mí solo me ocurrió en un Hero H7500+ de hace 3 años y a mi hijo también en un THL W200 pero después de eso, lo cierto es que nunca he vuelto a ver el aviso de exceso de temperatura.

ICARO2004
23/05/16, 08:21:21
Eso si Fingerprint, una castaña, y encuentro la pantalla poco sensible

¿Qué versión llevar de firmware?
Lo encuentras en Ajustes->Información del teléfono. abajo del todo.
La última es la que ves en mi pantallazo, puede que no tengas la última.

La primera vez busca en el menú "Leagoo Care" que te buscará e instalará la úlitma versión, a partir de entonces en la pantalla de información del teléfono tienes arriba del todo la opción de "Actualización de Software" y ya se hacen tocando ahí.

yoruba
23/05/16, 10:32:45
Este finde con la ultima version me ha durado del sabado a las 6, al domingo a las 23 ,con 10h10min de pantalla y lo puse a cargar al 3% increible! Me da la sensacion que con la ultima version dura mas y se calienta menos.

ICARO2004
23/05/16, 10:52:02
Yo estoy convencido que los resultados son mejores, pero también es cierto que la actualización de 09/mayo a mí me ha coincidido con el 4-5 ciclo de carga completo y eso también habrá calibrado la batería.
Lo de calentarse menos yo no lo había comentado porque pensaba que simplemente me había acostumbrado pero ya que lo dices, yo también apostaría que algún grado se ha conseguido rebajar con la update.

toni1975
23/05/16, 13:01:43
No es tan exagerando, pero si vienes de un teléfono muy ligerito de unos 140grms pues lógicamente te parecerá un ladrillo la primera semana, pero cuando ves el rendimiento de la batería te vuelves menos tiquismiquis con lo del peso ;-)

Oferta pack con todo no la hay de momento aunque la habrá porque precisamente ando buscando cristal templado para este móvil y aún lo hay salvo en Leagoo Asia donde sí van a sacr a partir del próximo 25 de mayo una oferta de ese tipo y son los únicos que tienen el cristal templado, no puedes comprarlo en los canales europeos todavía.

Pero es cuestión de semanas que aparezcan los cristales templados en aliexpress, así como diversos tipos de fundas.

Lo que sí hay es film protector transparente, compré 3 en aliexpress por 1,79€ los recibí hace unos días y ahí los tengo, hasta que no se estropee el original no los probaré.

muchas gracias,haber si ahorramos un poquillo y nos lanzamos...:D:D:D:D

seraser3
23/05/16, 22:54:14
Hola, estoy mirando si comprar este tlfn, hay que sacrificar una sim por la sd si se quieren dos sim?

Gracias.

ICARO2004
23/05/16, 23:01:15
Sí, la microsd ocupa el 2° slot destinado a una microsim, solo que se mete cruzada.
He visto algun brico cbapucero en el que liman una microsim para meter ambas cosas pero no recomiendo estas practicas, seguro que llevan a errores y problemas diversos.

seraser3
23/05/16, 23:51:15
Pues una pena gasto dos sim y una sd 64gb y no puedo prescindir de nada, y yo seria otro que intentaria el brico, lo pienso, pero se me apetecia, por "quitarme" tengo un 7 pulgadas.

stukabis
24/05/16, 22:12:59
¿Qué versión llevar de firmware?
Lo encuentras en Ajustes->Información del teléfono. abajo del todo.
La última es la que ves en mi pantallazo, puede que no tengas la última.

La primera vez busca en el menú "Leagoo Care" que te buscará e instalará la úlitma versión, a partir de entonces en la pantalla de información del teléfono tienes arriba del todo la opción de "Actualización de Software" y ya se hacen tocando ahí.

Llevo la misma
El lector de huella la mayoría de las veces tengo k acabar metiendo el pin, respecto a la sensibilidad del táctil, si lo tengo sujeto con la mano, bien, pero si está en el soporte del coche, pulso las letras pero no responde a la primera

ICARO2004
24/05/16, 22:18:37
Pues lo cierto es que yo no tengo queja de la sensibilidad de pantalla, el teclado nativo de android (imagino que usas el de serie) a mi me va perfecto.
¿El soporte de coche es de pinza de presión ajustable o es magnético? A ver si el soporte te va estar presionando un botón del lateral o el imán de un soporte magnético te está jugando una mala pasada. A mí es que como ya me ha pasado de todo... para ver cosas, estar vivo :rolleyes:

stukabis
25/05/16, 10:02:00
Es de pinza, pero modifique las almohadillas para que no presionara los botones, solo sujetan para que no pueda caer
Pero vamos, estoy muy satisfecho con el, solo por pantalla y batería ya vale la pena
Lo que no me pasa es el sobrecalentamiento, pero como ya he dicho no lo uso para jugar

ICARO2004
01/06/16, 16:12:43
Nueva actualizacion liberada por OTA, la 20160530

Antes la.galería de imágenes me tiraba fuera al raiz de carpetas en la vista folder cuando empezaba a recorrer la galería sin entrar en ninguna.

Ahora parece solucionado, ya no me lo ha vuelto a hacer de momento.

Lobo Gris
03/06/16, 15:04:38
Saludos, estoy pensando en pillarme este terminal, alguien ha probado el gps? que tal va?

kakinggf
07/06/16, 05:27:11
Pues otro mas que sa pillao este peaso de tocho...y muy contento con el.
No se el porque pero la actualizacion por OTA a mi no me funcionaba.y lo e actualizado con la ultima rom completa.

Lobo Gris
07/06/16, 09:51:11
Saludos, estoy pensando en pillarme este terminal, alguien ha probado el gps? que tal va?

Nadie ha probado el gps?, segun las caracteristicas tiene GPS, GLONASS, GALILEO y BEIDOU, es decir todos los posibles pero me gustaria conocer la opinion de alguien que lo haya probado.

crismar2
07/06/16, 09:55:15
Yo lo uso con Sygic y me va bien.

ICARO2004
08/06/16, 08:06:12
Pues otro mas que sa pillao este peaso de tocho...y muy contento con el.
No se el porque pero la actualizacion por OTA a mi no me funcionaba.y lo e actualizado con la ultima rom completa.

Uno que pedí para un amigo decía en Leagoo Care (la primera actualización que viene de serie el teléfono con una rom de abril se tiene que hacer por Leaggo Care app) me decía que no había actualizaciones.

Y así estuvo varios días hasta que uno de ellos, le entró directamente esta última de 30 de mayo de 2016.

Puesto mientras al habla por email con leagoo, me decían que este fallo a veces ocurre y que me pasaban los archivos para flashear (cosa que hicieron varios días después) pero no hizo falta, fue cuestión de esperar a que liberasen la siguiente actualización y entonces ya se detectó la presencia de un nuevo update.

zdv80
08/06/16, 21:25:04
Una pregunta, con eso de no tener la batería extraíble, ¿es muy chungo tener que cambiarla uno mismo? :rolleyes:

¿es posible?

pitilandia
10/06/16, 13:21:48
Tengo este móvil desde hace unos días y de momento contento con él. Vengo de un Ulefone be pro y tanto el táctil como la pantalla son mucho mejores los del Leagoo, pero mucho. Nada más encenderlo me saltó la actualización así que lo tengo actualizado.

Tengo un par de preguntillas sobre el Shark 1:

La primera es sobre el cargador. Lo he intentado cargar con el cargador que trae de serie un par de veces, pero tanto el cargador como el móvil se calientan muchísimo. (si sirve de algo la batería estaba sobre el 50% cuando lo he intentado cargar) He probado ha intercambiar y cargar el Ulefone con el cargador del Leagoo y el Leagoo con el cargador del Ulefone y entonces todo bien. Nadie se calienta. A alguien le ha pasado lo mismo?. Porque no creo que sea normal que se caliente tanto, ¿verdad?

Y segunda, es sobre la barra de navegación, viene un triángulo un círculo y un cuadrado. El caso es que sólo funciona el círculo que es el equivalente a home. Pero tanto el triángulo como el cuadrado sólo vibran, pero no hacen nada. ¿Es porque hay que configurarlos antes? no he encontrado ningún menú para ello. Ah! añadir que también aparecen a cada lado de la barra una flecha, tanto la de la izquierda que es para esconder la barra como la de la derecha que es para expandir las notificaciones funcionan. Es muy molesto estar navegando por internet y no tener el botón de ir atrás por ejemplo.

pitilandia
11/06/16, 10:39:25
A la segunda pregunta ya he encontrado la respuesta. Si tienes activado el Game Mode, la barra de navegación deja de funcionar correctamente. ¡Cuanto menos curioso!.

ICARO2004
13/06/16, 13:38:12
Una pregunta, con eso de no tener la batería extraíble, ¿es muy chungo tener que cambiarla uno mismo? :rolleyes:

¿es posible?

Cambiarla por uno mismo es perfectamente posible, si te miras cualquier video en YouTube del cambio de batería de cualquier móvil unibody como muchos modelos de Xiaomi, verás que no es tan complejo, basta usar una ventosa y útiles para separar la trasera del chasis.
==============

Otra cosa quería comentar, al Shark 1 que pedí para un amigo le pasan 2 cosas raras: la primera es que la tarjeta SD se le extrae (desconexión) varias veces al día, como si no hiciese buen contacto y al momento la reconoce de nuevo.

Recuerdo que al mío le ocurrió el primer día, la extraí y volví a meter en la bandeja y no le volvió a ocurrir pero a este le pasa continuamente. He probado a poner un poquito de fixo sobre la tarjeta y limpiar bien los contactos de la misma por si tiene que ver pero el resultado es el mismo. De momento le he dicho que se compre una tarjeta nueva, ya que antes la llevaba sin problemas en un Samsung, por probar, tantas cosas raras se ven que podría estar a medio corromper de datos o estar defectuosa.

El otro tema le ha ocurrido un par de veces, en la última lo he visto por mí mismo: de repente le desaparecen los botones de home, atrás, etc. y no se pueden sacar, no obedece. La única solución es reiniciar el terminal.

¿Alguien más ha detectado alguno de estos fallos?

De este terminal me mosquea bastante que si lo miras desde abajo, se ve luz en la parte alta (no fuga) como si la carátula de borde superior no estuviese bien cuadrada (en el mío no ocurre) y se ve la luz del digitalizador.

ICARO2004
14/06/16, 09:01:46
En aliexpress ya hay cristal templado para el Leagoo Shark 1, son los primeros que veo, pedí 2 y esta mañana he puesto uno, va perfecto.

Viene en caja dura de plástico con las típicas toallitas humedo/seco y las pegatinas quita partículas, están a 2,28€ pero cuidado que hay algunos vendedores que ponen que es vidrio templado y luego es un film blando, yo la he comprado aquí: http://s.aliexpress.com/RFfiayYb

susavila
21/06/16, 19:46:41
Muy buenas, un saludo. Hace unos días que me llegó y la verdad por el precio esta q se sale, lo único y me molesta mogollón es q cuando me llaman no aparece nada en pantalla suena y es imposible saber quien te llama o cojerlo hasta que te sale el aviso, a alguno os pasa o tengo algo mal configurado, pero no encuentro el que jajaja muchas gracias ah esta actualizado

ICARO2004
22/06/16, 10:44:07
Muy buenas, un saludo. Hace unos días que me llegó y la verdad por el precio esta q se sale, lo único y me molesta mogollón es q cuando me llaman no aparece nada en pantalla suena y es imposible saber quien te llama o cojerlo hasta que te sale el aviso, a alguno os pasa o tengo algo mal configurado, pero no encuentro el que jajaja muchas gracias ah esta actualizado

Pues no es normal, a mí cuando me llaman sale la pantalla entera en verde con las opciones típicas de colgar/descogar y el nº de teléfono entrante o el nombre, si lo tienes en la agenda.

¿Tienes puesta pantalla de bloqueo?

ICARO2004
22/06/16, 10:45:57
Por cierto, ya van 2 Leagoo Shark 1 de dos amigos que tienen el problema de la tarjeta SD que deja de ser reconocida. El primero ha optado por quitarla,ya que era continuo el problema, el otro amigo le ha ocurrido pero la ha sacada y limpiado bien los contactos en la tarjeta y de momento dice que le va bien, pero algún tipo de problema tiene el Leagoo Shark 1 con el tema de los contactos del slot de la tarjeta microsd, eso está claro.

crismar2
22/06/16, 11:04:07
A mi me pasó. Hard reset, actualización y funcionando sin problemas.

ICARO2004
22/06/16, 11:07:50
A mi me pasó. Hard reset, actualización y funcionando sin problemas.

Eso es cojonudo, se lo comentaré a Alberto y lo probaremos, gracias crismar :aplausos:

Tilt1911
23/06/16, 02:44:41
yo tube un problema similar pero con otro telefono, lo que hice fue copiar todos los datos de la sd a la pc y luego formatear la sd y volverlos a meter y listo , y otra que tube era que los pines de la sd estaban como que muy bajos con un alfiler los subi un poco y listo pero como este es unibody creo que costaria un poco mas

shadow_gelido
28/06/16, 10:24:11
Hola buenas me ha saltado esta mañana una nueva actualización LEAGOO_Shark_1_OS1.2_160620.

Alguien la ha instalado y sabe que cambia?

Gracias de antemano.

ICARO2004
29/06/16, 11:03:06
Yo la he instalado, no sé que cambia, la verdad es que la he descargado e instalado sin leer si había alguna aclaración en la descarga. Yo no observo nada nuevo.

En uno de los Shark 1 de uno de mis amigos le pasó una cosa extrañísima: de repente le deja de funcionar el auricular (no el altavoz externo, sino el que te pones en la oreja) de forma que tú sí le escuchas lo que dice (por tanto su micrófono funciona correctamente) pero él no escucha lo que le dicen.

Va a murcia a una tienda donde venden Leagoo pero le dicen que como no se lo han comprado a ellos que no lo tocan ni con un palo (ni pagando reparación)

Se va a un taller de telefonía donde le comentan que lo podrían abrir y ver si tienen los componentes necesarios (en este caso, auricular) para repararlo pero no le hacen nada y decide llevárselo tal cual.

Por la noche le da por probar y para su sorpresa, funciona correctamente de nuevo.

He de decir que probé primero a reiniciarlo, luego a restaurarlo a valores de fábrica y sin resultado alguno.

Tras el paso a valores de fábrica, también le metió esta actulización del 20 de junio, la que acaba de salir y seguía sin funcionar.

¿alguna idea de que puede estar pasando? he leído por internet algún caso similar en otros teléfonos diferentes que decían que habían sacado un duplicado de su SIM y con eso habían solucionado el problema.

¿Creéis posible que haya sido un problema con la operadora o su linea en concreto?

La verdad es que no nos dio por probarlo con otra SIM diferente, le he comentado que si vuelve a fallar, lo apague, ponga otra SIM y que pruebe antes de nada.

Por cierto que es el mismo terminal que tantos problemas estaba teniendo con la tarjeta SD y que tras cambiar a una nueva, no ha vuelto a repetir los problemas de desaparición de la SD en el sistema.

Ahora esto de la tarjeta SD le ha pasado al otro compañero justo después de pasar la actualización nueva, de momento solo le ha pasado esta vez.

Yo lo que creo es que el firmware de los Leagoo Shark 1 está por pulir y que tiene bugs internos de funcionamiento.

seraser3
04/07/16, 12:27:27
Hola, estoy por comprarlo en breve, una duda, el detector de huella es bueno como para usarlo siempre?

Gracias.

stukabis
08/07/16, 00:42:32
El mio desde luego NO

seraser3
09/07/16, 11:38:27
Pues vaya una pena, ya lo he comprado, si no va fino lo devuelvo que tengo 30 dias.

seraser3
13/07/16, 13:56:48
El mio desde luego NO

Ya lo tengo, fingerprint fantastico oiga, sigo probando.

seraser3
14/07/16, 10:00:44
Hola, para los que le val mal la huella, crear los 5 patrones posibles con el mismo dedo y variando su posición un poquito en cada patrón, no me falla ni una vez, el táctil algo insensible.

ximoseldon
14/07/16, 22:39:04
Muchas gracias por la aportación de las huellas. He usado 4 huellas para el dedo que uso habitualmente y la última para otro por si acaso. Pero ya no es necesario. Ahora lo desbloquea a la primera. Gran truco. Si alguien sabe alguno más se agradecería (como aplicaciones para poder usar el lector de huellas para otras funciones, configuración del móvil para que la batería dure más, como calibrarla, no se... Cosas así. Gracias.

Yunior2605
14/07/16, 22:42:56
Joder 6400 mah de batería??? Madre miaaaa....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

seraser3
15/07/16, 09:38:58
A vosotros no os falla el tactil mucho a la hora de escribir si lo haceis rapido?

Lleva la lamina origen pero no creo que mejore si la quito, es molesto.

crismar2
15/07/16, 10:31:34
A mi me pasa

seraser3
15/07/16, 11:08:53
A mi me pasa

Esta muy claro el talón de Aquiles del tiburón es el táctil.

ximoseldon
15/07/16, 12:48:55
Yo no lo noto tanto porque uso SwiftKey y no "tecleo" tanto. Aunque si es cierto que en ocasiones "toco" algo en la pantalla y no respondía a la primera. Al leer vuestros posts me he puesto a trastear y en el menú de pantalla (en ajustes) el último de todos en teoría le da más sensibilidad. Lo acabo de activar para probar. Ya os diré... Pero activadlo y lo probáis (no perdéis nada).

seraser3
15/07/16, 15:56:31
Yo no lo noto tanto porque uso SwiftKey y no "tecleo" tanto. Aunque si es cierto que en ocasiones "toco" algo en la pantalla y no respondía a la primera. Al leer vuestros posts me he puesto a trastear y en el menú de pantalla (en ajustes) el último de todos en teoría le da más sensibilidad. Lo acabo de activar para probar. Ya os diré... Pero activadlo y lo probáis (no perdéis nada).

Lo he arreglado con SGS touchscreen booster, del play store, las cinco barras a tope, a voleo, va divino ya, iré haciendo más pruebas porque ha sido al azar, marcando aplicar al boot.

Buen teléfono mal en software del fabricante.

yoruba
17/07/16, 09:42:11
Tras unos meses con el , solo decir que estoy encantadisimo ,se le sacan sin problema dos dias de uso 8-9 horas de pantalla y el movil una vez actualizado va perfecto ni se calienta ni hace cosas raras. Lo unico malo la patalla que ya la tengo rayada.

Pensais que por 150€ hay algun movil mejor que este? No entiendo como no se habla en ningun sitio de es movil y no es comprado masivamente :rolleyes:

seraser3
17/07/16, 11:27:42
Es un grandísimo teléfono calidad/precio pero el touch, al menos con protector de pantalla lo lastra, estoy haciendo pruebas con modo ingeniero, lo de la apk era placebo

seraser3
17/07/16, 14:17:39
Bueno con modo ingeniero ya si, solo susurrar y ya va, super sensible, ya no es placebo.

crismar2
18/07/16, 11:30:40
Hola
Algún auricular con tres botones y que funcione el volumen? Tengo unos Veho pero sólo me reconoce play/pause

stukabis
20/07/16, 11:49:56
Bueno con modo ingeniero ya si, solo susurrar y ya va, super sensible, ya no es placebo.

podrías extenderte un poco más, gracias
voy a probar lo del fingerprint
en cuanto a la sensibilidad de pantalla ya hace tiempo que reporté que era bastante pobre

y otra cosa que ha empezado a pasarme, la batería ya no me aguanta 2 dias, el primero bien, acaba con 50-60%, pero al dia siguiente al llegar cerca del 30% es como si el porcentaje fuera una cuenta atras, lo miras y va 30,29,28,27......hasta que en pocos minutos se apaga, es como si estuviera descalibrada, ahora cuando termino de cargar, lo apago lo pongo a cargar y me marca 87%, acabo lo enciendo y me marca 96%, solo espero que no vaya a más, a mí con que me aguante el día sobrado me sirve

seraser3
20/07/16, 12:27:48
podrías extenderte un poco más, gracias
voy a probar lo del fingerprint
en cuanto a la sensibilidad de pantalla ya hace tiempo que reporté que era bastante pobre

y otra cosa que ha empezado a pasarme, la batería ya no me aguanta 2 dias, el primero bien, acaba con 50-60%, pero al dia siguiente al llegar cerca del 30% es como si el porcentaje fuera una cuenta atras, lo miras y va 30,29,28,27......hasta que en pocos minutos se apaga, es como si estuviera descalibrada, ahora cuando termino de cargar, lo apago lo pongo a cargar y me marca 87%, acabo lo enciendo y me marca 96%, solo espero que no vaya a más, a mí con que me aguante el día sobrado me sirve

Para lo de la sensibilidad, para que os conste, extrapolando a hacer el amor, pasa uno de usar dos preservativos uno encima de otro a no usar preservativo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=67798127

Para lo de la batería deja que se descargue entera y carga apagado, lo metes a recovery sin encender y haces wipe cache y Davilk a ver si mejora.

miguel1969
21/07/16, 13:04:18
Pues al mio le ha salido una linea amarilla en la parte izquierda de la pantalla,desde abajo hasta arriba.

yoruba
21/07/16, 19:55:15
Que tal os va el GPS por que a mi fatal

seraser3
21/07/16, 20:11:12
A mi divino

ximoseldon
21/07/16, 20:17:30
A mi me funciona muy bien. Creo que incluso mejor que el Bq6 que tenía antes

stukabis
22/07/16, 18:31:19
Rapidisimo con datos o wifi

seraser3
25/07/16, 20:10:14
En xda el dev Alberto96 esta cocinando y muy bien.

yoruba
26/07/16, 20:32:11
Enlace?

shadow_gelido
26/07/16, 23:28:17
Alguien podría poner un tuto de como instalar su rom? Es que parece complicado.

crismar2
28/07/16, 16:55:05
No me permite hacer backup en la cuenta de google. Tengo la ROM de 11 de julio. ¿alguien más?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160728/cc8de1864ed757c285946f06c9392f77.jpg

ximoseldon
28/07/16, 17:00:08
A mi si que me deja. Ningún problema. Es más, cuando lo arranqué, restablecí contactos y aplicaciones de mi anterior móvil sincronizándolo con mi cuenta de Gmail.

shadow_gelido
29/07/16, 17:51:53
Buenas alguien ha instalado la ROM de xda?

toni1975
29/07/16, 18:11:46
solucionado lo de los botones,pero me gustaria anular la redondita esa que sale.....alguien?gracias

josemuinor
30/07/16, 21:27:54
Hola, me llego este terminal hace unos dias y estoy encantado con el. Hay una cosa que no logro hacer, y lo he buscado, pero seguro estoy bloqueado y no lo veo. He instalado el Nova Launcher, pero no logro activarlo por ningun lado ni me lo reconoce al inicio del telefono. Alguien sabe como podria hacer?
Muchas gracias por anticipado.

trucu
30/07/16, 23:12:55
toni1975. para anular la redondita esa que dices, que a mí me parece una molestia también, tiene que ir a ajustes generales- assistive touch, y desmarcar donde pone ON. Si estás mirando la bolita, verás que en cuanto lo desmarques desaparece.:platano:

trucu
30/07/16, 23:16:20
Hola, me llego este terminal hace unos dias y estoy encantado con el. Hay una cosa que no logro hacer, y lo he buscado, pero seguro estoy bloqueado y no lo veo. He instalado el Nova Launcher, pero no logro activarlo por ningun lado ni me lo reconoce al inicio del telefono. Alguien sabe como podria hacer?
Muchas gracias por anticipado.

yo también me he puesto el nova y perfectamente. No sé, me resulta raro que no te deje ponerlo. NI siquiera pinchando en el icono de la app?? Yo si entro en ajustes generales-inicio, ahi me aparece para seleccionar nova o launcher 3, marcas y ya está.. A ver si hay suerte ;)

trucu
30/07/16, 23:27:44
Ahora quien pregunta soy yo ejeeje. Cuando hago una foto en la que salta el flash, pulso el boton y es como que se tira media hora enfocando y dando flashes de más- menos luz como ajustandola, hasta que por fin hace la foto...casi 3 segundos en total...como me mueva, sale la foto un restregón de lo que esté enfocando ya en el momento en que haya movido el móvil. OS pasa lo mismo? Si no salta el flash, la reacción ya es normal.
El modo pro, se entiende que es para personalizar y el modo photo es automático??' Gracias¡¡

josemuinor
30/07/16, 23:37:07
yo también me he puesto el nova y perfectamente. No sé, me resulta raro que no te deje ponerlo. NI siquiera pinchando en el icono de la app?? Yo si entro en ajustes generales-inicio, ahi me aparece para seleccionar nova o launcher 3, marcas y ya está.. A ver si hay suerte ;)

Hola, gracias por contestar tan rápido. A mi en mi menú no me aparece la opción de inicio.
Lo voy A intentar abriendo la aplicación y mañana te cuento.
Un saludo y muchas gracias.

trucu
30/07/16, 23:55:36
Hola, gracias por contestar tan rápido. A mi en mi menú no me aparece la opción de inicio.
Lo voy A intentar abriendo la aplicación y mañana te cuento.
Un saludo y muchas gracias.
SE me ocurre si no que reinicies a ver...suele ser la cura de muchos problemillas, que solo con reiniciar se solucionan. Al reiniciar, igual te pregunta qué launcher quieres poner..
Qué raro que no tengas la opción inicio..
Has mirado si tienes alguna actualización pendiente? yo tengo el teléfono desde antes de ayer, y nada mas encenderlo me salió que había una actualización y lo actualicé.

josemuinor
31/07/16, 12:21:47
SE me ocurre si no que reinicies a ver...suele ser la cura de muchos problemillas, que solo con reiniciar se solucionan. Al reiniciar, igual te pregunta qué launcher quieres poner..
Qué raro que no tengas la opción inicio..
Has mirado si tienes alguna actualización pendiente? yo tengo el teléfono desde antes de ayer, y nada mas encenderlo me salió que había una actualización y lo actualicé.

Hola ya está solucionado el tema. No había instalado el nova launcher, había instalado el nova launcher prime que no es el launcher en si. Ahora me funciona bien.
Muchas gracias! :platano:

toni1975
03/08/16, 15:43:39
toni1975. para anular la redondita esa que dices, que a mí me parece una molestia también, tiene que ir a ajustes generales- assistive touch, y desmarcar donde pone ON. Si estás mirando la bolita, verás que en cuanto lo desmarques desaparece.:platano:

solucionado,os pasa lo del cargador ,que no hace buen contacto?gracias

shadow_gelido
04/08/16, 19:06:54
Hola buenas la pantalla os responde rápido o un poco lenta. A gente de XDA les pasa lo que a mi que la respuesta de pantalla no es todo lo rápida que debería, po rlo que un usuario ha creado una rom AOSP, pero no me atrevo a flashearla ya que por lo que entiendo hay que instalar una rom anterior y luego instalar esta.

Os dejo el enlace por si alguien me puede ayudar ya que quiero instalarla pero no se exactamente lo que hacer.

http://forum.xda-developers.com/android/general/leagoo-shark-1-development-support-t3415599/page5

seraser3
04/08/16, 22:42:38
Haz los wipes de data y cache y flashea directamente la última.

Para lo del táctil si te pasa lo que a mi que la rom no da sensibilidad al táctil me lo dices y te paso un archivo para init.d que lo arregla.

shadow_gelido
05/08/16, 17:01:34
Ok gracias. Instalare la rom esta noche para ver k pasa y lla veremos k tal responde la pantalla.

shadow_gelido
06/08/16, 21:16:06
Bueno pues rom instalada. La verdad es que va más rápida y no tiene nada de leagoo, pero sigue teniendo el problema de la cámara ya k enfoca muy lento y tarda eones en hacer las fotos. Alguno ha solucionado eso o le pasa?

Emialo86
09/08/16, 19:42:39
¿Qué os parece este BLUBOO MAYA MAX también en el rango de las 6 pulgadas?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215184

Lubina_pinchada
09/08/16, 19:51:44
En aliexpress está a 135 pavos con el año de garantía

juandegaru
10/08/16, 16:55:29

Yo lo he descubierto hoy, tiene buenísima pinta ese MAYA MAX, a ver cuando salgan las primeras reviews

kakinggf
11/08/16, 04:01:52
Yo lo he descubierto hoy, tiene buenísima pinta ese MAYA MAX, a ver cuando salgan las primeras reviews

lo unico que e visto que flojea es cuando dice
¨´una pantalla de 6 pulgadas HD JDI¨´
total que no es Full HD

seraser3
11/08/16, 11:28:38
Y la batería no mejora el leagoo

Emialo86
17/08/16, 18:27:03

Ya está en la pre-venta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217958

IreneRC
19/08/16, 22:29:44

Muy buena pinta también ese MAYA MAX, ya está en pre-venta

trucu
21/08/16, 20:15:27
PREGUNTAS SOBRE LA BATERIA. Yo venía de un inew L4 (maravilloso) con 5000mah que es alucinante lo que dura. Ahora me pillo el leagoo shark1, con 6300 y aun durando mucho, no hay comparación con el inew. A éste le dura mucho más, y tengo las mismas apps o menos . Esto a que puede ser debido?? Solamente he podido inhabilitar un par de ellas. Por ej, en el inew, los ajustes , en ejecución, marca 29 mb, y en el leagoo 109...no entiendo tanta diferencia. No sé si es que tiene mucha "cosa" por detrás o en segundo plano, pero duran menos los 6300 del leagoo que los 5000 del inew. Solamente cada noche mientras duermo, me consume un 9% de batería, cuando el inew no se movía el porcentaje.. Alguna idea al respecto? gracias.

ximoseldon
21/08/16, 20:22:13
Prueba a activar el "Power saving mode". Dura mucho más la batería y, yo personalmente, no noto que cierre nada importante de lo que uso de normal (datos, WhatsApp, correo, Instagram,....). Y noto la diferencia mucho.

stukabis
22/08/16, 01:11:31
Ya comenté anteriormente el tema de la duración de la batería, conduzco un camión y suelo hacer viajes de 2 días, los 3 primeros meses nunca necesité cargarla en ruta, ahora todas las noches, si no al día siguiente está apagado, me gustaba mucho el móvil, pero entre la decepción de la batería (dura poco mas que otros con menos mah) y la mala sensibilidad del táctil, me estoy planteando buscar otro

kakinggf
22/08/16, 04:19:23
Ya comenté anteriormente el tema de la duración de la batería, conduzco un camión y suelo hacer viajes de 2 días, los 3 primeros meses nunca necesité cargarla en ruta, ahora todas las noches, si no al día siguiente está apagado, me gustaba mucho el móvil, pero entre la decepción de la batería (dura poco mas que otros con menos mah) y la mala sensibilidad del táctil, me estoy planteando buscar otro

la mala sensibilidad del táctil se soluciona con esto
Flashable Touchscreen Delay Fix:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3823450&d=1469457127

PD: hay que tener TWRP Recovery para poder Flashear el archivo.

IreneRC
23/08/16, 19:54:42

Me autocito. Por 159,99 dólares

Emialo86
24/08/16, 18:22:45
Me autocito. Por 159,99 dólares

Aquí está toda la información sobre el MAYA MAX:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24077678#post24077678

pepemocoso
31/08/16, 16:20:54
Aquí está toda la información sobre el MAYA MAX:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24077678#post24077678

Aquí en forocoches también hablan bastante:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5020004

seraser3
31/08/16, 22:12:51
Que pesaditos con el Maya este hilo trata sobre el Leagoo y ya esta bien de spam.

trucu
10/09/16, 01:46:47
pues hurgando por ahi, vi algo que ha mejorado muchísimo la duración de la batería. Entras en seguridad- gestión automática de inicio, y desmarcas todo ( a mí me salía todo marcado). Aunque desmarque, me sigue llegando las notificaciones push en el momento y funciona todo perfectamente...si ves que alguna app no te va bien, pues esa la marcas, pero a mí me va perfecto, y dura más la batería, aunque por la noche me sigue consumiendo un pelin, aunque quizá un 2/3% menos que antes.

ICARO2004
10/09/16, 15:44:13
La sensibilidad del táctil del mío es perfecta, comprueba que tienes la última actualización vía OTA de Leagoo y respecto a la duración de la batería, efectivamente como dice el compañero, desmarcar las opciones de ahorro de energía, os dejo captura de cómo lo tengo yo:

stukabis
11/09/16, 21:56:48
trucu, solo me sale marcado whatsapp, no hay ninguna mas ni permitida ni denegada, en el pasado ya tuve (con otros terminales) muchos problemas con las notificaciones, ahora va perfecto, asi que no lo toco ICARO2004 efectivamente tengo la última, lo mismo que sale en la captura, respecto a la bateria, un dia lo pasa sobrado, igual es que le doy mas caña que antes

yoruba
15/09/16, 11:25:58
No van a actualizarlo a android 6?

seraser3
15/09/16, 12:14:35
Pues no.

shadow_gelido
16/09/16, 23:23:29
Hola buenas.

Sabéis si se puede volver a la rom stock después de haber instalado la rom cocinada?

Y en caso positivo como se haría.

kakinggf
17/09/16, 07:18:35
Android 6.0 Marhsmallow

Estoy probando Android 6.0 Marhsmallow (limpio y con Google play). (no hay nada de personalizacion de Leagoo ).

t875h-otd-s600-33fgu-fhd-128g24g-bom10-m_OS1.2_160729_release

lo encontre en Una página web rusa,(4pda.ru) hablan de si es una version ...filtrada, beta o que dejaron de lado o algo asi....(mi conocimiento de ruso solo llega a traducir con google traductor..)

el nombre de modelo cambia a S600 se dice en la página web rusa que es el nombre de fabrica, hay una foto que suben con ese nombre impreso en la placa base.

S600=Shark1

por Si alguien la quiere trastear(bajo su responsabilidad) y luego sacar sus conclusiones les
dejo el enlace de la página web rusa que tiene la informacion

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=754712&st=480#entry51927374

Y aqui el enlace de descarga de la Rom

https://yadi.sk/d/tPz_sgnRtyqdA

lo poco que e probado..
los pros
de momento Funciona Todo,
creo que va Mas fluido,
pantalla tactil va estupenda,
lector de huella mejorado,
camara de fotos mas basica pero mas rapida haciendo las fotos

los contras
A sido imposible hacer root o flashear un recovery,
nunca habia probado Android 6.0 Marhsmallow y es un coñazo la seguridad que lleva,siempre
esta pidiendo permisos para cada aplicacion que
se instala e inicia por primera vez,(parece windows 10..je.je)
no hay opcion para ocultar la barra inferior.
bugs encontrados:
en la aplicacion de Camara,la funcion modo HDR de camara frontal no funciona (por confirmar en otros telefonos)

Si la prueban den sus impresiones,,y a ver si alguien es capaz de hacer root...

PD:
Muy Importante....recomendado antes de flashear la Rom, hacer copia de los Nºs de IMEI originales (apuntar en un papel si ya no tienes la caja del movil) y de la direccion mac de wifi (opcional)

kakinggf
17/09/16, 08:29:05
http://i64.tinypic.com/sw8zk0.jpghttp://i65.tinypic.com/2cpq8tu.jpg
http://i63.tinypic.com/2cbqs2.jpghttp://i63.tinypic.com/167jssk.jpg
http://i64.tinypic.com/1oxb1x.jpghttp://i65.tinypic.com/2vvnoyv.jpg
http://i67.tinypic.com/nbvhbb.jpghttp://i66.tinypic.com/2jcucg3.jpg
http://i65.tinypic.com/8zh7r4.jpghttp://i67.tinypic.com/2h88h09.jpg

seraser3
17/09/16, 10:50:53
Estupendo kakinggf

Para tener twrp flashealo con spflashtools, para ser root flashea el supersu desde twrp.

seraser3
17/09/16, 10:52:02
Aquí los puedes encontrar:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3415599

seraser3
17/09/16, 10:52:58
shadow_gelido

Pon una stock con spflashtools

kakinggf
18/09/16, 08:22:02
Estupendo @kakinggf (http://www.htcmania.com/member.php?u=292029)

Para tener twrp flashealo con spflashtools, para ser root flashea el supersu desde twrp.

tu lo has conseguido?
porque, No hay manera...lo e intentado mil veces y no se puede....

seraser3
18/09/16, 17:53:35
tu lo has conseguido?
porque, No hay manera...lo e intentado mil veces y no se puede....

No la he instalado, la recomiendas? Dicen tiene mala calidad la cámara.

shadow_gelido
18/09/16, 22:32:27
Alguien la ha instalado?

Y en caso positivo como se instala?

seraser3
18/09/16, 23:17:13
Alguien la ha instalado?

Y en caso positivo como se instala?

Yo lo he intentado pero no se porque spflashtools ahora no me reconoce el teléfono para flashearlo por lo cual lo he dejado. kakinggf que problema tienes exactamente para twrp? Has usado el scatter de la propia ROM?

kakinggf
20/09/16, 04:07:22
Yo lo he intentado pero no se porque spflashtools ahora no me reconoce el teléfono para flashearlo por lo cual lo he dejado. @kakinggf (http://www.htcmania.com/member.php?u=292029) que problema tienes exactamente para twrp? Has usado el scatter de la propia ROM?

Si.Usando el scatter de la propia ROM con la herramienta spflashtools y lo unico que e conseguido cuando arranca el movil es un pantallazo negro,e probado otros recoverys con el mismo resultado.

seraser3
20/09/16, 10:46:41
Si.Usando el scatter de la propia ROM con la herramienta spflashtools y lo unico que e conseguido cuando arranca el movil es un pantallazo negro,e probado otros recoverys con el mismo resultado.

Ok, probablemente la partición para recovery ha variado en dirección o tamaño en esta nueva versión 6.0, cuando pueda le echare un vistazo y lo comento por xda que hay un gurú.

seraser3
21/09/16, 20:30:04
kakinggf

De genesisalgor en xda

https://drive.google.com/file/d/0B_VqQAje0irIQ3p6N3RZYkpMSTA/view

Twrp que te arrancará.

josecerro
21/09/16, 20:56:40

Ahora el MAYA MAX está en venta flash por 99,99 dólares

ICARO2004
21/09/16, 20:58:17
Ahora el MAYA MAX está en venta flash por 99,99 dólares

¿Donde?
¿En gearbest madrugando y son 5 unidades/día?

kakinggf
22/09/16, 04:28:57
@kakinggf (http://www.htcmania.com/member.php?u=292029)

De genesisalgor en xda

https://drive.google.com/file/d/0B_VqQAje0irIQ3p6N3RZYkpMSTA/view

Twrp que te arrancará.

pues si que arranco....pero no va bien....flashee SuperSU con este recovery y me dio errores....indague y vi desde el explorador que incorpora el TWRP que habia instalado los archivos SuperSU.apk etc,etc,en system con lo que reinicie el telefono, pero no arranco, no pasaba del boot.
apague y reinicie en el TWRP para hacer una copia de seguridad y tambien dio errores.
probe con borrar el Dalvik Cache,luego restaurar de fabrica y nada funciono...
no arranco el telefono. tuve que flashear de nuevo la rom y empezar de 0

http://i65.tinypic.com/2yoptaw.jpghttp://i68.tinypic.com/10mjuqd.jpg

seraser3
22/09/16, 19:50:20
pues si que arranco....pero no va bien....flashee SuperSU con este recovery y me dio errores....indague y vi desde el explorador que incorpora el TWRP que habia instalado los archivos SuperSU.apk etc,etc,en system con lo que reinicie el telefono, pero no arranco, no pasaba del boot.
apague y reinicie en el TWRP para hacer una copia de seguridad y tambien dio errores.
probe con borrar el Dalvik Cache,luego restaurar de fabrica y nada funciono...
no arranco el telefono. tuve que flashear de nuevo la rom y empezar de 0

http://i65.tinypic.com/2yoptaw.jpghttp://i68.tinypic.com/10mjuqd.jpg

Que bien que te lo estas pasando en xda, well done.

kakinggf
24/09/16, 04:28:14
Actualizacion oficial 5.1
LEAGOO_Shark_1_OS1.2_160912_release (12-09-2016)

Info:
http://www.leagoo.com.my/support/firmware/

enlace:
Shark 1 Latest Software
http://leagooftp.com.my/Shark%201/t875h-otd-s600-33fgu-fhd-128g24g-bom10_LEAGOO_Shark_1_OS1.2_160912_release.tar.gz

seraser3
24/09/16, 10:16:49

Info:

enlace:
Shark 1 Latest Software
http://leagooftp.com.my/Shark%201/t875h-otd-s600-33fgu-fhd-128g24g-bom10_LEAGOO_Shark_1_OS1.2_160912_release.tar.gz

Y ahora que, ahora que tengo la 6.0 recomiendas esta?

El twrp para 6.0 no reconoce la partición data, al menos a mi.

yoruba
24/09/16, 14:33:48

Info:

enlace:
Shark 1 Latest Software

Actualizado , gracias por el aviso.

Sabeis como se puede quitar el tocadiscos y la aplicacion de fotos que ocupan una pantalla completa en el sistema que trae leagoo por defecto?

antutu 36372

shadow_gelido
25/09/16, 18:27:22
Como se instala la oficial con el twrp o hay k instalarla con el programa de pc?

crismar2
26/09/16, 08:39:37
¿hay forma de activar RDS en la radio?

ximoseldon
27/09/16, 00:11:23
Sobre lo de la actualización oficial, a mi me ha saltado hoy el aviso. Al llegar a casa ahora por la noche he conectado la wifi para descargarla (unos 46Mb creo que eran) y la he instalado. Todo bien, solo había perdido mi fondo de pantalla.
Por lo demás bien. El parche de seguridad de android es ahora del 5-9-2016. Si notase mejoras significativas o algún problema ya iré informando.

ICARO2004
28/09/16, 11:59:12
Hola compañeros, tengo un problema en el Leagoo Shark de un amigo (ya le pasaba, lo puse hace unas páginas atrás) y es que la microsd le desaparece, sin más de repente le sale "la tarjeta SD ha sido extraída inesperadamente" y es una Samsung class10 de 16GB nuevecita.

Es cierto que en las primeras semanas le iba perfecta pero de repente le está pasando de nuevo, yo he probado lo típico: limpiar bien con un poco de alcohol y papel de celulosa los microcontactos de la tarjeta microsd, soplar un poco en el slot donde entra bandeja por si había polvo o alguna fibra de textil, etc.

La tarjeta no he probado a leerla en un PC, eso lo quiero hacer para hacerle backup de lo típico: fotos de whatsapp, galería, recibidas por BT, etc.

Luego formatear la tarjeta microsd y volverla a poner, a ver qué ocurre entonces.

La pregunta que ya hice anteriormente y que repito ahora es ¿alguien más está teniendo problemas con la tarjeta microsd?

Me respondió algún compañero que dijo que había hecho un restablecer a valores de fábrica el móvil y luego actualizar OTA a lo último que apareca por actualizaciones inalámbricas de Leagoo en el propio terminal y que después no le había vuelto a fallar.

Otro forero en este mismo hilo comentó también que había tenido problemas similares en otros terminales no unibody y que la solución consistió en levantar con mucho cuidado los pines de contacto de la microsd pero al ser el Leagoo Shark 1 de tipo unibody eso es poco menos que imposible y con muchas probabilidades de cargarse el slot de tarjetas.

¿Que me recomendásis que compruebe o haga? ¿probamos otra tarjeta microsd nueva? ¿restablezco, formateo la microsd?...

Espero y agradezco vuestras aportaciones.

ximoseldon
28/09/16, 12:14:54
Yo he probado con dos diferentes (primero tenía una de 32Gb y ahora llevo una de 64Gb). Con ninguna he tenido ningún problema. No son Samsung (la que tengo ahora es SanDisk microSDXC UHS-I de 64Gb comprada en un FNAC).
Yo probaría a formatear la tarjeta y ver si funciona en PCs o probar con otras micro-SDs antes que tocar físicamente el móvil.

ICARO2004
28/09/16, 12:26:54
ximoseldon

Gracias por el consejo, lo seguiré y probaremos. De momento al reiniciar le vuelve a leer la tarjeta pero al rato se le volverá a reproducir el problema.

Le he dado un pincho para bandeja y que le saque la sd ahora que aún es legible, haremos backup de las fotos y formatearemos desde el propio PC a ver.

josecerro
14/10/16, 00:25:23
El Maya Max del que se hablaba por aquí está ahora a buen precio:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24564254#post24564254

jesusjj86
22/10/16, 00:27:45
me alegro un monton gracias por el aviso. el leagoo que tal ,hay algun avance con la version 6 de android?

stukabis
25/10/16, 22:11:25
no consigo cambiar a modo video, no se desplaza del modo camara al modo video, nunca lo había usado, así que no sé si es que hay que hacer "algo". agradecería que alguien me ilustrara

ximoseldon
25/10/16, 22:39:53
Tan solo hay que tocar en la pantalla y sin soltar deslizar el dedo hacia "vídeo" o hacia "pro" para elegir la opción que quieres. En "video" grabas y en "pro" aparecen opciones de la cámara como el brillo / contraste, ISO,... (Yo coloco el dedo un poco por encima de las mismas palabras, en el espacio entre las tres palabras y los tres puntos de opciones que hay a la derecha)

stukabis
26/10/16, 12:48:17
Tan solo hay que tocar en la pantalla y sin soltar deslizar el dedo hacia "vídeo" o hacia "pro" para elegir la opción que quieres. En "video" grabas y en "pro" aparecen opciones de la cámara como el brillo / contraste, ISO,... (Yo coloco el dedo un poco por encima de las mismas palabras, en el espacio entre las tres palabras y los tres puntos de opciones que hay a la derecha)

resuelto, hay que deslizar en sentido contrario

Lobo Gris
14/11/16, 18:48:09
Saludos a tod@s, os comento un problema que tengo con el Shark1, antes del verano me pille este terminal y a mi padre le gusto, por lo que se pillo uno tambien, la cuestion es que a los dos meses de tenerlo aproximadamente el movil dejo de tener cobertura y no pilla señal de telefonia en ningun sitio, el movil en si funciona perfectamente, solo que no hay señal para poder hacer llamadas, restablecimos valores de fabrica y probamos con sims de diferentes proveedores e incluso probamos a descargar e instalar la ultima actualizacion de sistema que hubo (esto le paso antes), pero sigue sin resolverse.

Contacte con Leaggo, ya que el vendedor de Ebay no quiso saber nada, Leaggo me pìdio el codigo IMEI para ver si el movil era reciente y podia tener garantia y despues me mandaron un archivo flash, pero no me han mandado instrucciones y no se que hacer con dicho archivo, lo instale en el ordenador (en el movil no me deja) pero no parece hacer nada y el movil sigue sin funcionar.

Alguien tiene alguna idea como solucionarlo?

Mil gracias y un saludo

seraser3
20/11/16, 00:48:45
Como no expliques mejor lo que te enviaron......

yoruba
09/12/16, 09:35:37
Me acaba de saltar actualizacion ,puesta y ok 20161112.

Yo sigo encantadisimo con este terminal , va perfecto no se le acaba la bateria en el dia usandolo mucho nunca, con uso moderado dura dos dias y puedes tenerlo dias y dias sin reiniciar que va perfecto , de todas formas esto ocurre debido a que no se apaga nunca ya que nunca se queda sin bateria :) lo he tenido 22 dias sin reiniciar y sin problema.

Ademas esque carga rapidisimo en unas dos horas.

seraser3
09/12/16, 09:54:58
Me acaba de saltar actualizacion ,puesta y ok 20161112.

Yo sigo encantadisimo con este terminal , va perfecto no se le acaba la bateria en el dia usandolo mucho nunca, con uso moderado dura dos dias y puedes tenerlo dias y dias sin reiniciar que va perfecto , de todas formas esto ocurre debido a que no se apaga nunca ya que nunca se queda sin bateria :) lo he tenido 22 dias sin reiniciar y sin problema.

Ademas esque carga rapidisimo en unas dos horas.

Notas algún cambio?

Me da pereza ponerla y perder el root y twrp, así como el xposed.

crismar2
09/12/16, 11:42:44
Yo estoy intentando flashearla y me dice que el archivo scatter no es válido

seraser3
09/12/16, 11:50:01
Yo estoy intentando flashearla y me dice que el archivo scatter no es válido

Rom completa 5.1?

Link?

A ver si estas intentando meter la 6.0

crismar2
09/12/16, 11:52:07
5.1 oficial y completa
http://leagooftp.com.my/Shark%201/t875h-otd-s600-33fgu-fhd-128g24g-bom10_LEAGOO_Shark_1_OS1.2_161112_R30%20.rar

seraser3
09/12/16, 11:58:20
5.1 oficial y completa
http://leagooftp.com.my/Shark%201/t875h-otd-s600-33fgu-fhd-128g24g-bom10_LEAGOO_Shark_1_OS1.2_161112_R30%20.rar

Si es 5.1, que supongo lo habrás visto variara poco respecto a lo que hay puesto que por OTA solo son 48mb, antes desde ahí linkaba a la 6.0

En casa la descargaré y probaré con los dos scatter existentes.

crismar2
09/12/16, 19:47:03
La actualización funciona bien. Era problema mío

ICARO2004
09/12/16, 19:59:04
Yo también la puse esta madrugada y bien, 48mb de descarga como comentáis. Yo no noto nada nuevo, a excepción y no sé si tiene que ver porque unas veces me lo hace y otras no, es que antes de la actualización al visionar un video que me mandasen por whatssapp al terminar se quedaba pillado en una pantalla negra y lo tenía que dejar por espacio de varios segundos hasta que desbloqueaba.

Desde que he metido la actualización llevo todo el día sin que me lo haya hecho de nuevo, aunque yo sospecho que es más problema del reproductor mx que es el que uso por defecto para los videos.

Por cierto que esta mañana me ha llegado un Bluboo Maya Max y el poco tiempo que lo he podido trastear me ha gustado mucho, pero mi mujer lo ha visto y ha dicho ¡¡anda que chulo!!, me ha aparcado su redmi note 3 la muy cabrona y se lo he tenido que configurar para ella, ni lo he olido... :sisi1:

En fin, yo quería hacer comparativa con el Leagoo Shark 1 que llevo desde hace meses pero me parece a mí que me va a costar arrancarselo un rato jajajaja, salvado las distancias, creo que son bastante parecidos, a ver que tal le va la batería de 4300mah en el Bluboo comparado con el Xiaomi que eran 4100mah si no recuerdo mal pero con pantalla FHD y un Helio X10. Si queda compensado la pantall de 6" HD y un MTK6750 octa, por lo demás estaría muy bien. Me ha sorprendido que el lector de huellas va bastante bien, como el del Xiaomi RedmiNote3 que ahora justo iba a hacer 1 año que lo tiene.

seraser3
26/12/16, 21:46:20
¿Es cosa mía o la huella en esta última actualización ha mejorado una barbaridad?

ermillon
24/01/17, 13:30:30
Leyendo las opiniones de todos los usuarios (cosa importante), me he hecho una idea de como es este movil. Parece que tiene buena respuesta, y las especificaciones atienden a lo que se promete. Se ve algún tongo que otro por ahí.
Muy buen precio y materiales. Le veo con muy buenas características, la batería brutal, podrían haberle metido algo mas de rom, pero eso se soluciona con memoria externa. Creo que es una buena opción a tener en cuenta para adquirir un movil chino. Acabo de hacerme con un redmi 4 pro, sobre todo por las 5" y estoy encantado. Pero este leagoo me parece que es genial, de lo mejorcito que se ve a este precio.

Gracias por los comentarios anteriores.

ICARO2004
30/01/17, 12:54:00
Tras 8 meses de uso (lo estrené en abril/2016) he tenido que dejarlo parado porque me da miedo lo que se ha hinchado la batería, la tapa trasera se nota ligeramente abultada y la autonomía me hace cosas tan raras como bajar del 40% a 0% muy rápido (15 minutos)

Otro compañero lo tiene y le está pasando lo mismo, aunque a él no se le ha hinchado tanto como a mí el mío.

Se hincha muy poco a poco, lo podéis comprobar poniéndolo sobre una mesa boca arriba (pantalla hacia arriba) y haciéndolo girar: si gira líbremente y más de una vuelta, malo.

A mí me gira como una peonza ya y el del compañero gira aunque menos y está notando las irregularidades de la autonomía de la batería.

También notamos los dos unas tenues bandas azuladas formando un rectángulo en la pantalla (se ve en fondos blancos perceptiblemente) y que yo creo que coincide el patrón con lo que sería la silueta de la batería.

Creo que la carga rápida pasa factura tras varios meses de uso y recalienta la batería y por ende, la pantalla sufre recalentamiento y la marca desde atrás. No son fugas blancas de luz, son azuladas.

Aviso a navegantes, vigilad el estado de la batería de vuestro Leagoo Shark 1, hasta ahora era un muy buen teléfono por su batería y sin embargo, a ser el talón de aquiles...:cry:

seraser3
30/01/17, 13:13:14
A mi desde hace tiempo me carga en 7 horas a 500mA y estoy encantado con ello porque solo cargo al dormir, porque sabía perfectamente este detalle de la carga rápida y el destrozo de la batería por 4pda, os aconsejo a todos si os pasa como a mi que me pasa el día entero sin problema buscar un cargador o cable que límite la carga a 500mA, lo podéis ver con Ampere.. Yo incluso le he metido dentro un receptor de carga inalámbrica y estoy esperando el cargador, que ira a 500mA.

En aliexpress tienes batería por 26€

stukabis
31/01/17, 11:00:06
Tras 8 meses de uso (lo estrené en abril/2016) he tenido que dejarlo parado porque me da miedo lo que se ha hinchado la batería, la tapa trasera se nota ligeramente abultada y la autonomía me hace cosas tan raras como bajar del 40% a 0% muy rápido (15 minutos)

Otro compañero lo tiene y le está pasando lo mismo, aunque a él no se le ha hinchado tanto como a mí el mío.

Se hincha muy poco a poco, lo podéis comprobar poniéndolo sobre una mesa boca arriba (pantalla hacia arriba) y haciéndolo girar: si gira líbremente y más de una vuelta, malo.

A mí me gira como una peonza ya y el del compañero gira aunque menos y está notando las irregularidades de la autonomía de la batería.

También notamos los dos unas tenues bandas azuladas formando un rectángulo en la pantalla (se ve en fondos blancos perceptiblemente) y que yo creo que coincide el patrón con lo que sería la silueta de la batería.

Creo que la carga rápida pasa factura tras varios meses de uso y recalienta la batería y por ende, la pantalla sufre recalentamiento y la marca desde atrás. No son fugas blancas de luz, son azuladas.

Aviso a navegantes, vigilad el estado de la batería de vuestro Leagoo Shark 1, hasta ahora era un muy buen teléfono por su batería y sin embargo, a ser el talón de aquiles...:cry:

ya hace unos meses que reporté lo mismo, cambié la batería (jodi los botones de volumen no sé cómo), tengo las bandas en los laterales, ahora uso otro cargador y de momento rula, compré otro móvil pero cuando te acostumbras a que la batería te dure 2-3 dias es dificil cambiar, eso sí la hinchazón de la tapa trasera es permanente, aunque si presionas notas como se hunde.
Aviso a aquellos que quieran desmontar para cambiar la batería, es muy fácil, pero usad una pulsera electrostática

toni1975
31/01/17, 22:21:48
a mi me pasa lo dela bateria,8 horas minimo en cargarse......menudo problemon jejeje,ademas le ha salido una mancha amarilla,en la pantalla ,sinonimo que va morir pronto,dicha pantalla,como le paso ami meizu m1,lo tengo en garantia,no se si merece la pena mandarlo,por 19 euros a china,algo parecido para comprar?o compro el mismo?ejejej,gracias

seraser3
01/02/17, 10:32:17
El mismo no compres xD, ahora que lo habéis dicho veo sobre todo en fondo blanco bandas laterales algo oscurecidas sin llegar a ser azul aun, esta visto que no es un teléfono duradero por lo que no lo recomiendo, a pesar de que va bien.

stukabis
06/02/17, 16:59:47
Me da que el problema, tanto de la hinchazón de la batería como las bandas de la pantalla, viene de la carga rápida (concretamente exceso de calor), yo x mi parte y siguiendo un consejo que he visto en este foro no uso el cargador suyo, si tengo prisa uso el de mi muerto one+ , y si no, uso uno de 500mW viejo, está toda la noche para cargar, pero no se calienta nada, como comenté compré una batería en aliexpress y va bien, no es un gran móvil, pero sí es un móvil grande, y me viene muy bien que la batería dure 2-3 días.
Por cierto una pregunta, tengo un Ramos Max de 6.44', y lo encuentro muy grande e incómodo, este sin embargo lo manejo con más soltura, creéis que 6' es el límite aceptable para un phablet?

seraser3
06/02/17, 18:56:30
Si, cargar durante la noche a 500mA lo hago yo y batería perfecta, las bandas no va a ser del calor, el mio ahora las muestra en fondo blanco que quiere amarillear un poco, no podemos tampoco pedir mas por 150€, yo con que me llegue al año y medio me conformo, y si, yo vengo de un coolpad 9976A, venir de más a menos se agradece, de menos a mas cuesta, y 6" lo veo el limite y nunca mas lo superare.

ICARO2004
06/02/17, 19:53:55
Yo también pienso que 6 pulgadas es el límite en el que un móvil se puede llevar con cierta comodidad y soltura.

Por cierto, por si viene bien a alguien, he hecho un pequeño tutorial de cómo abrir el leagoo shark 1 para cambiarle la batería:

https://youtu.be/D6BcVUYgA_c

ximoseldon
06/02/17, 22:40:54
Genial ICARO2004. Gracias por el aporte.
Yo lo que he notado es que la batería me dura un poco menos que antes (aunque no se me recalienta ni tengo franjas ni ninguna hinchazón). Por lo que estaba pensando en comprarme un Xiaomi Mi Max (de 6'44"). ¿Que pensáis? ¿Es mejor comprar una batería nueva e intentar cambiarla o directamente móvil nuevo? (y he pensado en este Xiaomi porque los últimos que he tenido eran de 6" (un BQ y este) y me he acostumbrado e incluso querría un poco más de pantalla para leer libros y documentos)

ICARO2004
06/02/17, 22:56:07
Oximoseldon
No es comparable, solucionar lo del shark 1 te costaría 24€: 100% Batería Original LEAGOO Shark 1 de Alta Calidad 6300 mAh Batería de Reserva para LEAGOO Shark 1 Envío Libre del teléfono Con herramientas
http://s.aliexpress.com/Jn6ZNFRz
(from AliExpress Android)

Por otro lado el xiaomi mi max es un terminal enorme y con gran calidad, es algo que tienes que valorar tú y tu bolsillo.

Yo voy a reparar el mío y dejarlo reservado para mi hija que ahora lleva un bluboo x550 hasta que se le caiga y se cargue la pantalla. Entonces le pasaré el shark1.

Pero yo... yo cambio de movil más que de camisa.

Sin embargo, veo que eres de los míos y te gustan las pantallas hermosas para leer y disfrutar de contenido multimedia, y te digo una cosa: siempre te va a parecer pequeña.

¿No te has planteado comprarte una xiaomi mipad 2 ó la mipad1 que ahora tiene muy buenos precios? Así tendrías una buena pantalla para leer, navegar, etc en casa y seguir disfrutando del leagoo shark 1 hasta que saquen otro que te gustará aún más que el mi max, ya lo verás... o el shark 2...que yo creo que lo harán.

Por cierto, mírate el doogee Y6 max que veo que banggood lo tiene en oferta flash si decides cambiar: DOOGEE Y6 Max 6,5 pulgadas de huella digital 3 GB RAM 32 GB ROM MTK6750 4G Octa Core Smartphone
https://banggood.app.link/YoVSjPz2iA

toni1975
07/02/17, 17:09:35
entonces,el tema de la carga......es por la bateria que se jode?gracias

ximoseldon
07/02/17, 20:31:09
Si. He leído que se va deteriorando. No se si es algo general de todas las baterías de carga rápida o solo de este. Pero como veo que empieza a durarme menos por eso lo de ir mirando otro. Y supongo que plantearme no usar lo de la carga rápida más...

ICARO2004
07/02/17, 20:33:36
Yo lo que creo que habría que hacer es usar el cargador rápido durante el día para pegarle una enchufada por si necesitas seguir hasta el final del día, y usar un cargador de un amperio durante la noche.

Como está cargando un montón de horas completas la carga al 100% y la batería no sufre sobrecalentamiento

ximoseldon
07/02/17, 22:14:59
Y sobre lo de stukabis de si 6" es el tope aceptable de un móvil, no se que decir. Cuando salió el primer Galaxy Note decían que era una salvajada y mira ahora. Yo los dos últimos que he tenido eran de 6" (el Bq y este) pero me estoy planteando el Xiaomi Mi Max que todavía es más grande y no creo que me moleste (al contrario).

pitilandia
05/03/17, 10:44:17
Bueno, pues otro más con problemas con este móvil. Franjas amarillas en los laterales de la pantalla, el sensor de huella dactilar hace lecturas falsas y me acabo de dar cuenta ahora mismo que también está un poco hinchada la batería.
Navegando por Internet buscando repuestos para el móvil, encontré esta página: www.leagoo.es Pensé que era una delegación de Leagoo en España, así que les mandé un correo solicitando un presupuesto para la reparación. Para mi sorpresa me dijeron que no, que como el móvil era comprado en China ellos no daban servicio. No entendía nada, hasta que me fijé en el remitente del correo y no era Leagoo, era una tienda. Así que no, no hay Leagoo España.
He buscado la pantalla por internet, pero no la encuentro, y ahora tendría que buscar además la batería. Añadir que sólo utilicé el cargador original 1 vez, el resto de veces he usado uno de otro móvil.

La verdad es que no he tenido suerte con los móviles. Mi primer smartphone fue un HTC Hero, muy bonito para su tiempo, pero que a la larga daba problemas la pantalla táctil. Después tuve un Samsung Galaxy S, que se le estropeó la pantalla y al llevarlo a la tienda donde lo compré, lo perdieron. Me dieron otro nuevo, pero todo el proceso se llevó casi 2 meses. Después me compré un BQ Aquaris 4.5, también fatal, se despegaba la pantalla, estaba encendido, pero muchas veces no recibía llamadas, a mi me indicaba con cobertura pero al que llamaba le decía que apagado o fuera de cobertura. Un desastre.
Después vino un Ulefone be pro, también con problemas de batería. Y ahora este Shark 1 que no me ha llegado ni al año de vida.
De verdad, ya no sé que móvil comprar. De momento voy a recuperar el Ulefone con una batería nueva, mientras busco un sustituto. Volver a las 5.5" y pantalla HD me va a escocer.

seraser3
05/03/17, 11:41:09
El LCD lo encuentras en Aliexpress por 50€, la batería por unos30€, no te merece la pena gastar tanto en repararlo, por ejemplo un doogee y6 max sale por unos 130€.

Las bandas amarillas las empiezo a notar yo mas intensas, este teléfono no lo recomiendo.

En todo caso cambia batería y controla con ampere que no cargue a mas de 500mA, la pantalla volverá a amarillear porque no lo provoca la batería, yo la tengo perfecta, te volvería a amarillear.

ICARO2004
05/03/17, 12:41:55
pitilandia
El problema de las bandas de color se elimina el momento en que cambies la batería, se produce porque al hincharse esta presión a la pantalla tactil contra el LCD.
Ayer cambié unas en el móvil de un amigo y al rato le habían desaparecido

seraser3
05/03/17, 12:49:10
pitilandia
El problema de las bandas de color se elimina el momento en que cambies la batería, se produce porque al hincharse esta presión a la pantalla tactil contra el LCD.

Pues me retracto, buen dato, probaré a despegarla un rato a ver si en el mio pasa igual, gracias por el dato.

pitilandia
05/03/17, 14:09:11
pitilandia

Siendo así, probaré a cambiar la batería. Gracias

yoruba
05/03/17, 14:28:51
Me uno al carro un pedazo de movil ,pero acaba de morir ,ni carga ni enciende, 11 meses me ha durado.

seraser3
05/03/17, 14:32:19
Vaya tela, pinta batería o micro USB, revisa primero el micro usb, yo tuve que cambiarlo.

ICARO2004
06/03/17, 11:40:23
Yo también tuve que cambiar el puerto microUSB, parece claro que ambos puntos van a fallar en el 100% de los Shark 1 antes o después.

El puerto microUSB me lo cambiaron en un SAT por 35€ y la batería me ha salido en 27€, total 62€. En el límite de arreglarlo o darle pasaporte, la verdad. A mí me salió por 140€ pero ahora están en los 170€ que visto así, merece la pena la reparación.

stukabis
08/03/17, 18:51:33
pitilandia

Sí, aunque en mi caso ha quedado como unas lineas más claras que sólo se aprecian con el negro, le cambié la batería y va bien, repito es una gozada que te aguante 2-3 dias, hago lo de la carga a 500mah, de hecho he aparcado mi ramos mos max de 6.44´ porque la encuentro excesiva, en la mano y en el pantalón, y aunque también lleva una batería generosa no es rival para la del leagoo,mi opinión tras casi un año es buena, teniendo en cuenta el precio, para losa nuevos vigilad la batería, si se hincha la tapa o aparecen bandas amarillas en la pantalla, no uséis salvo necesidad el cargador original, y no creo que tengáis mayores problemas (TODOS SE AVERIAN), a mí me costo poco más de 100€ y no estoy arrepentido, si eres fotógrafo pilla un samsung mejor

yoruba
09/03/17, 06:59:55
Pues nada tras un par dias buscandole sustituto vi que no hay ningun movil mejor que este para mi tipo de uso ,asi que lo lleve ayer a arreglar a una tienda de estas de pakis de arreglos de moviles y por 22€ cambiado el microusb en el dia y arreglado ,estoy encantado de poder seguir disfrutando este pedazo de movil.

Añado que el mio tiene 11 meses y lo cargo todas las noches con cargador original, de momento la bateria perfecta.

ICARO2004
09/03/17, 08:52:00
stukabis
Las bandas claras ya son diferentes, yo lo asocio más con fugas de luz. Si es eso, no lo arreglas con el cambio de batería.
En cuanto a la cámara, estoy de acuerdo contigo, es probablemente el punto flaco del Shark 1, comparada con la cámara del PPTV King 7 que llevo ahora, hay un mundo de diferencia, realmente me sorprendió las fotos que hace.

handy3000
10/03/17, 15:51:01
Hola una pregunta para los que aveis probado con la rom Android 6.0,os funciona el autofocus de la cámara? Os da más resolución de 8 megapixeles? Gracias, por lo menos esto es lo que me pasa a mi con la rom Android 6.0 de la página xda developers, esta rom que pusisteis aquí es de la misma página o de otro sitio? Gracias y un saludo

wendal
30/03/17, 01:52:55
Pues yo tengo de todo: bandas laterales, puerto de carga difícil y una vez carga, se descarga al 80% y cuando enciendo, actualiza tooodas las app de android y vuelta a empezar.
Mira que me gustaba, y eso que he probado jiayu, xiaomi, elephone, umi, y a éste le he dado todo el uso posible hasta reventarlo... literalmente.
Poca opción veo de repararlo (si alguien lo quiere para piezas), pero ya me he acostumbrado a batería de larga duración, y creo que voy a por el oukitel 10000 o esperaré a que salga el pro.
A alguien se le ocurre alguna opción?

seraser3
30/03/17, 09:20:30
Pues se quedaría como nuevo con nueva batería, cambio de micro USB o su placa que ya la venden pero sin micro, habrias de poner el tuyo, flasheo y limitar la carga a 500mA.

seraser3
27/04/17, 09:57:09
Me empieza a fallar batería, le van a dar mucho por el culo a Leagoo, jamás volvere a comprarles nada, me paso al leeco le max2

seraser3
18/05/17, 18:48:33
Ya tengo el Le Max 2 pero me da pena desechar el Leagoo así sin más, alguien de los que cambio la batería puede confirmar si las nuevas siguen el camino de su predecesora o no?

Es que visto lo visto si sigue el mismo camino veo de adaptar otra que espacio de sobra hay.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

seraser3
05/06/17, 14:43:56
Hola, ando en problemas, por hacer un format borre nvram y ahora no van los imei, que no es problema, puedo reponer con flashtools ni va la camara princihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170605/a81c7a5a378e3d3c39538edd017369b4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170605/cfd429721f57632aa5bacddac051f2f4.jpgpal y solo va la frontal pero invertida, os pido encarecidamente un backup de nvram, si no os fiais de que yo pondria mis imeis podeis borrarlos, previo backup de nvram y pasarmelo o mas facil os paso yo mis imeis, haceis copia de nvram original para vosotros, luego poneis mis imeis con mobileuncletools, me pasais el nvram con mis imeis y ya podeis restaurar el vuestro y asi no saldran vuestros imeis de vuestro telefono, para que veais voy de buena fe.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

seraser3
06/06/17, 17:49:47
Solucionado, si alguien tiene algún problema que se las busque, adios subforo.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

yoruba
12/08/17, 18:59:43
Ya tengo el sustituto en mis manos, xiaomi mi max 2, .