Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: "El telefono ha sido bloqueado"
javielchispas
02/02/16, 20:42:47
He comprado un Xiaomí Redmi Note 2 el cual he vendido nuevo porque me regalaron otro antes de llegar. El caso es que me llama el comprador dos horas después de entregarselo y me dice que el teléfono no le funciona porque después de arrancar y pedir el código PIN de la SIM le sale un mensaje de que "el teléfono está bloqueado"..."intenteló de nuevo después de x minutos". La pantalla se queda en negro y no puede acceder al teléfono. ¿os ha pasado a alguno?. ¿Es un bloqueo de código patrón? ¿bloqueo de emai ?(no puede ser porque lo compré en HKGoldway) ¿puede ser de ROM? y lo más importante, ¿Qué hago?. He pensado meterle otra rom, pero claro, no puedo acceder a la memoria del teléfono para copiarla. Agradezco cualquier información.
ijuatos
02/02/16, 20:45:43
Puedes meterle una rom por fastboot si el bloqueo es de un patrón, haces un wipe de todo aunque pierdas los datos, si estaba nuevo y habían pasado solamente dos horas no tendría mucho dentro, no?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
ijuatos
02/02/16, 20:48:42
http://en.miui.com/thread-145555-1-1.html
Aquí tienes una pequeña guía de como hacerlo (en inglés), pero bastante sencilla de seguir. Las roms fastboot creó que están por este foro...
javifdezwow
02/02/16, 20:57:12
Coje una sd que te presten o que tengas, la copias desde otro móvil, o desde adaptador o como puedas una solución, otra opción es que flashees desde pc con el tuto que paso ijuatos
No será robado no?? Pilliiin, jejejejje
Puedes entrar en modo recovery??
Edito: Si tienes pruebas de compra, y se lo has dao funcionando, no te Rayes, puede ser que el tonto lo haya bloqueado asiendo algún tipo de prueba o algo
cetecillou
05/02/16, 22:31:09
Por twrp si vuelves a poner miui con otg o tarjeta de memoria sigue sin funcionar ya que es un bloqueo de cuenta detecta que el móvil es tuyo y si intentas crear una cuenta nueva lo detecta por imei y sigue sin funcionar asocia el teléfono a tu cuenta ami me paso al hacer una instalación limpia. Supongo que con otra ROM (que no sea miui) se desbloquea, eso o cambiar algún código de tu móvil, un saludo esperó que te ayude
bimbambum70
06/02/16, 01:42:14
Ponle tu clave de miui y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.