Ver la Versión Completa : Core player como hacer que se me vean las pelis
lloryon
21/05/10, 09:11:47
:(:(Hola amigos del foro, resulta que debido a que la Bicha no me reconoce los archivos AVI, algo extraño, segun sus caracteristicas el Windows Media deberia reconocer los AVI., pero en fin, siguiendo el consejo de un amigo del foro me puese el supuestamente mejor reproductor para La Bicha que es el COREPLAYER asi que todo ilusionado me instale el programa y para mi desanimo seguia teniendo el mismo problema, nada que no hay manera de ver una peli en la Bicha, alguien me puede echar una mano, gracias por vuestro interes desinteresado.
francescrm
21/05/10, 09:55:16
Busca la última versión del TCPIP, es gratuíto, el problema tanto con el WMP como con el CP es que no tienen todos los codecs de audio y vídeo que puedes tener en un PC.
La otra opción es convertirlos a mp4 y reproducirlos con hTC Album.
Saludos,
Franquicia
21/05/10, 10:33:23
:(:(Hola amigos del foro, resulta que debido a que la Bicha no me reconoce los archivos AVI, algo extraño, segun sus caracteristicas el Windows Media deberia reconocer los AVI., pero en fin, siguiendo el consejo de un amigo del foro me puese el supuestamente mejor reproductor para La Bicha que es el COREPLAYER asi que todo ilusionado me instale el programa y para mi desanimo seguia teniendo el mismo problema, nada que no hay manera de ver una peli en la Bicha, alguien me puede echar una mano, gracias por vuestro interes desinteresado.
Que version de coreplayer tienes? Se supone que no deberías tener ningún problema.
lloryon
21/05/10, 10:43:16
Que version de coreplayer tienes? Se supone que no deberías tener ningún problema.
Hola
Franquicia la version de COREPLAYER es "v1.2.5"
me puedes echar una mano, gracias colega.:ok:
lloryon
21/05/10, 10:44:27
Busca la última versión del TCPIP, es gratuíto, el problema tanto con el WMP como con el CP es que no tienen todos los codecs de audio y vídeo que puedes tener en un PC.
Saludos,
Gracias Francescrm voy a probar, luego te digo si me ha resultado, muchas gracias por tu ayuda.
lloryon
21/05/10, 11:03:04
Saludos,
Francescrm el TCPIP lo he estado buscando y se relaciona con las conexiones de red, no tiene nada que ver con los codecs de video o de audio. Quizas no te haya entendido, me podrias dar algun enlace con la descarga de la ultima version del TCPIP a la que te refieres, gracias de antemano y un saludo.:D
Tsuzuku
21/05/10, 11:12:59
ES tcpmp, pero me extraña que el coreplayer no te lea el avi.
Yo con coreplayer no me ha fallado nunca, incluso archivos mkv.
lloryon
21/05/10, 11:20:23
ES tcpmp, pero me extraña que el coreplayer no te lea el avi.
Yo con coreplayer no me ha fallado nunca, incluso archivos mkv.
La verdad es que me parece muy raro que no haya conseguido ver ninguna pelicula, he probado con antiguas y modernas y lo maximo que he conseguido es a sido que una de las peliculas se oiga el sonido pero verse ninguna.
Exheo quien me aconsejaba el Coreplayer me menciono que me metiese en el programa, herramientas y asociacion de archivos y selecciona .avi
Sin embargo, me he metiedo en el programa, herramientas y luego en herramientas solo me aparecia:ECUALIZADOR, COLORES, ATAJOS, BECHMARK, PREFERENCIAS Y ACERCA DE.. no se que estoy haciendo mal, me podrias decir que haces tu cuando te metes una peli en la SD, quizas yo lo estoy haciendo mal, gracias de antemano.
francescrm
21/05/10, 11:38:29
Francescrm el TCPIP lo he estado buscando y se relaciona con las conexiones de red, no tiene nada que ver con los codecs de video o de audio. Quizas no te haya entendido, me podrias dar algun enlace con la descarga de la ultima version del TCPIP a la que te refieres, gracias de antemano y un saludo.:D
TCPMP, perdón :o
lloryon
21/05/10, 12:36:22
TCPMP, perdón :o
:DGracias francesrm, probare este reproductor, tambien e conseguido que el coreplayer me reproduzca los archivos avi tenia que hacer lo siguiente por si a alguien le ocurre lo mismo:
en el coreplayer nos tenemos que meterme en herramientas, setting, seleccionar programa, asociacion de archivo y archivos de video(AVI, DIVX, GVI)
Tsuzuku
21/05/10, 15:22:28
Yo seleccionaria todos los tipos de archivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.