PDA

Ver la Versión Completa : Castellano


j.etxebarria
02/02/16, 13:30:14
Me acaba de llegar mi redmi 3 comprado en merino boles en castellano

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

carber01
02/02/16, 14:24:48
Rom modificada. A disfrutarlo[emoji106]

Abelbus
02/02/16, 15:14:26
Q bien, yo aun no he encontrado una rom en castellano q le pueda poner al mio... [emoji45]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

evilnen
02/02/16, 19:24:21
¿Capturas de pantalla? No es porque no me fie, es para ver que rom y que versión lleva.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

j.etxebarria
02/02/16, 20:35:44
. Ya he entregado el móvil, no era para mi pero en techos Paine también ha estado en catellano

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

j.etxebarria
02/02/16, 20:38:27
Tecnospain

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Radav
02/02/16, 21:28:37
De verdad, que mania tienen las tiendas con tocar la rom de serie... No seamos impacientes, ya llegaran las roms multilenguaje (aunque creo que deberian haber salido ya con ellas, prefiero aguantar con el inglés y tener la oficial, que a saber que les hacen en las no oficiales...)

tijuano
02/02/16, 21:31:58
Hola buenas,
Me han comentado en una tienda que me enviaran el movil con la ROM en español, vale la pena pedir esa ROM modificada o mejor aguantar con la ROM en ingles? Que desventajas tiene que me instalen esa ROM modificada?
Gracias

carber01
02/02/16, 22:15:10
Hola buenas,
Me han comentado en una tienda que me enviaran el movil con la ROM en español, vale la pena pedir esa ROM modificada o mejor aguantar con la ROM en ingles? Que desventajas tiene que me instalen esa ROM modificada?
Gracias
Bajo mi punto de vista, si puedes, pide que no te modifiquen la rom.

Ya se ha comentado antes por aquí. Tienen el inconveniente de no poder recibir OTAS de fábrica, amen de posibles pequeños fallos (bugs) que se presentan en las roms modificadas.

Chemitilla
02/02/16, 22:34:51
Entonces si la room está modificada por la tienda, el bootloader lo han abierto? Después se podría poner la room original cuando la publiquen multilenguaje?
He visto que han bajado precio en muchas tiendas como las de Aliexpress y necesito un móvil casi ya, vale la pena?

XRAYBoY
02/02/16, 23:01:02
Entonces si la room está modificada por la tienda, el bootloader lo han abierto? Después se podría poner la room original cuando la publiquen multilenguaje?
He leído en otro foro que le preguntaban lo mismo a una tienda que lo vende en castellano (secondandsat) y estos le responden:

"La ROM es una modificación realizada por la fábrica china con la que trabajamos en su departamento de I+D.
Está totalmente optimizada y no da ningún tipo de problema para una futura actualización. "

carber01
03/02/16, 08:58:56
He leído en otro foro que le preguntaban lo mismo a una tienda que lo vende en castellano (secondandsat) y estos le responden:

"La ROM es una modificación realizada por la fábrica china con la que trabajamos en su departamento de I+D.
Está totalmente optimizada y no da ningún tipo de problema para una futura actualización. "
Eso me suena "a chino"!...por no decir directamente que es mentira, por puro sentido común.

kakomalo
03/02/16, 09:51:37
A mi lo que me resulta gracioso es lo de ..."la fabrica china con la que trabajamos en su departamento I+D"... Los móviles solo los fabrica Xiaomi, desconozco si en 1 fabrica o en 600, pero todos salen igual.
Otra cosa es que el distribuidor que les manda los móviles, que no la fabrica, se los modifique....

No tiene porque ir mal, ni mucho menos, pero es que no te fías de lo que han podido meter. Por eso Xiaomi ha empezado a bloquear el bootloader.

juanchok
03/02/16, 10:48:09
No entiendo nada, pero entonces ¿esta bloqueado o no?, si esta bloqueado ¿como pueden modificarlo?, si no esta bloqueado ¿que problema hay en volver a poner el original?.
No entiendo nada, os contradecís en las opiniones, seria interesante aclararlo.

kakomalo
03/02/16, 11:08:37
Se puede modificar si lo rooteas, por ejemplo o flasheando con el metodo QDLoader. En ambos casos no necesitas tener desbloqueado el bootloader.

Estando bloqueado o no, puedes volver a la ROM oficial flasheandolo.

Si esta modificado, cualquier chequeo que se haga a /system para poder instalar una OTA... no funcionará y no se actualizará.

Espero haber aclarado algo.

Abelbus
03/02/16, 11:10:20
Alguien tiene el link de la rom en castellano ?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

juanchok
03/02/16, 11:13:59
Se puede modificar si lo rooteas, por ejemplo o flasheando con el metodo QDLoader. En ambos casos no necesitas tener desbloqueado el bootloader.

Estando bloqueado o no, puedes volver a la ROM oficial flasheandolo.

Si esta modificado, cualquier chequeo que se haga a /system para poder instalar una OTA... no funcionará y no se actualizará.

Espero haber aclarado algo.
Por tanto se puede flashear la oficial multilenguaje cuando salga, me parece importante aclararlo, en algún sitio he leído que no se podría y eso es meter miedo.
Gracias por la aclaración

kakomalo
03/02/16, 13:19:03
Por tanto se puede flashear la oficial multilenguaje cuando salga, me parece importante aclararlo, en algún sitio he leído que no se podría y eso es meter miedo.
Gracias por la aclaración

No creo que nadie quiera meter miedo. Sin desbloquear el bootloader, el método de flasheo como mínimo es delicado. Cuando salga la ROM global disponible en formato de fastboot, se podrá instalar.

También se puede desbloquear el bootloader, eso nunca ha sido un problema, si lento, muy lento, pero en otros foros internacionales hay gente que lo ha hecho.

Forocochina12
06/02/16, 13:22:44
De verdad, que mania tienen las tiendas con tocar la rom de serie... No seamos impacientes, ya llegaran las roms multilenguaje (aunque creo que deberian haber salido ya con ellas, prefiero aguantar con el inglés y tener la oficial, que a saber que les hacen en las no oficiales...)

Mis dies:campeon::campeon: yo estoy igual aguantando la inglesa esperando a que venga la española y no me voy a jugar el móvil en meter una rom no oficial con lo caro que me costo