PDA

Ver la Versión Completa : Htc hd2 demasiadas carencias

cenixentor
21/05/10, 02:13:55
Pues llevo con el telefono una semana y mi conclusion soberana mierda.
Me explico, en estetica he de reconocer que es el amo, a mi gusto no hay un telefono en el mercado con mejor pantalla y estetica que el htc hd2, el sense aplicado sobre wm es brutal, los efectos de tiempo igualmete, pero las carencias me pueden.
Esto son los problemas que mas gordos le veo.

1- Lentitud en determinados programas, se nota que es un entorno windows mobile a veces sale la ruedecita odiosa de windows cargando y al meterme por los menus internos del sistema operativo se ve que es un sistema operativo antiguo con lavado de cara, hay menus que parece del año 90 y tantos....

2-- Otro punto mas grave para mi y por lo cual me voy a deshacer de ella, spotify premium no me va en la bicha use la version de myspot pero es una soberana mierda lenta y dependiente de programas de terceros y cuando digo lenta es muyyyyyyyyy lenta, he probado nanogroove va mejor pero nada que ver por ejemplo con spotify en plataforma symbian o android

3-- Aqui viene otro problema gordisimo y este si que me aleja definitivamente del terminal, tengo un megane III y radio con bluetooh hasta ahora tenia un movil nokia 5800 con spotify la aplicacion instalada y pasaba la musica de la aplicacion a la radio sin problemas (hasta el pitido que suena al pulsar las teclas sonaba en la radio del coche :D), con la bicha es imposible solo puedo hacerlo con la propia aplicacion de musica que viene en la bicha, ni con coreplayer ni con nanogroove ni con la aplicacion de youtube ninguna pasa sonido a los altavoces del coche es super frustante y espero que la HTC Desire no tenga esa carencia....:oh::oh::oh:

4-- La bateria es pesima sin paños calientes 1250 para un movil de pantalla de 4,3" es definitivamente muy poco, la desire lleva 1400 por ejemplo de bateria.

Como punto a favor de la bicha y que hechare de menos a muerte el sense que lleva es inigualable y ningun terminal y ni el desire se le asoma, la aplicacion enrutatador wifi es bestial ojala estuviera en android xq es la releche, y su acabado extremadamente elegante es un puto movil que nunca pasara de moda en cuestion estetica, para mi el mejor del mercado, me da mucha pena deshacerme de ella pero el tema de la musica es muy importante para mi y no hay solucion.

confar
21/05/10, 03:21:47
hola

es una lastima que tengas una impresion asi de la hd2.... generalmente sus poseedores (como yo) le encontramos de bien para arriba...

en cuando al primer punto... podrias decir cuales programas son los que dices estan lentos? tienes que ver que tengas la ultima rom actualizada y de preferencia usar algunas roms que se postean aqui que estan muy buenas... yo uso la rom 1.6 oficial en ingles y me va bien... los programas que tengo instalados (ultasoft money, spb wallet, office, igo, etc) funcionan muy bien... tambien te recomiendo instalar bsb tweaks y otros programas como cleanram, memmaid y sktools

por el segundo punto... si ese programa funciona solo con symbia, iphone y android segun su web... entonces creo que si ya usabas ese programa y para ti era muy importante seguir usandolo si te equivocaste en tu compra... si es muy importante para ti entonces si te recomiendo venderla... no te recomendaria algun programa alternativo porque no me he interesado en ese tipo de funcionalidad para el smatphone pero alguien del foro tal vez te podria dar algun tip

el tercer punto esta relacionado con el segundo... como te digo es mas facil que cambies de telefono, ni modo que cambies tu megane jaja..

el cuarto punto... si creo que la bateria esta algo limitada, a mi me dura 2 dias bien aunque para mi es suficiente porque la uso mucho pero si considero que podria ser mejor... la extendida es cara y muy grande... yo creo que el tama;o que tiene es lo que puede tener por el propio tama;o que le quisieron dar...

en fin, te dire que mi experiencia con la bicha (como le dicen) es muy buena... solo puedo decir que se relantiza cuando veo los emails y sms, pero creo que ya se que es por lo que intentare corregirlo por mi cuenta...

saludos

erwin
21/05/10, 03:43:32
Me explico, en estetica he de reconocer que es el amo, a mi gusto no hay un telefono en el mercado con mejor pantalla y estetica que el htc hd2, el sense aplicado sobre wm es brutal, los efectos de tiempo igualmete, pero las carencias me pueden.

1- Lentitud en determinados programas, se nota que es un entorno windows mobile a veces sale la ruedecita odiosa de windows cargando y al meterme por los menus internos del sistema operativo se ve que es un sistema operativo antiguo con lavado de cara, hay menus que parece del año 90 y tantos....

2-- Otro punto mas grave para mi y por lo cual me voy a deshacer de ella, spotify premium no me va en la bicha use la version de myspot pero es una soberana mierda lenta y dependiente de programas de terceros y cuando digo lenta es muyyyyyyyyy lenta, he probado nanogroove va mejor pero nada que ver por ejemplo con spotify en plataforma symbian o android

3-- Aqui viene otro problema gordisimo y este si que me aleja definitivamente del terminal, tengo un megane III y radio con bluetooh hasta ahora tenia un movil nokia 5800 con spotify la aplicacion instalada y pasaba la musica de la aplicacion a la radio sin problemas (hasta el pitido que suena al pulsar las teclas sonaba en la radio del coche :D), con la bicha es imposible solo puedo hacerlo con la propia aplicacion de musica que viene en la bicha, ni con coreplayer ni con nanogroove ni con la aplicacion de youtube ninguna pasa sonido a los altavoces del coche es super frustante y espero que la HTC Desire no tenga esa carencia....:oh::oh::oh:

4-- La bateria es pesima sin paños calientes 1250 para un movil de pantalla de 4,3" es definitivamente muy poco, la desire lleva 1400 por ejemplo de bateria.

Como punto a favor de la bicha y que hechare de menos a muerte el sense que lleva es inigualable y ningun terminal y ni el desire se le asoma, la aplicacion enrutatador wifi es bestial ojala estuviera en android xq es la releche, y su acabado extremadamente elegante es un puto movil que nunca pasara de moda en cuestion estetica, para mi el mejor del mercado, me da mucha pena deshacerme de ella pero el tema de la musica es muy importante para mi y no hay solucion.

sip. lo que dijo compi. es una lastima.
no se de lento pero la mia va como una balaX-D

1-lentitud de algunos programas. las que lleva la rom no creo, sera la culpa de algunos programas como tu has dicho. instalados posteriormente ajenos a Leo y la rom.

2-problemas de spotify. pues eso problemas con ellos. escribe les un mail que hagan el programa mejor para winmo. por otro lado tampoco tengo problemas con spotify:pensando:
4- bateria que lleva para mi sirve. ojala seria de 2000mA pero para mi uso diario como pda me vale

3-megane III. pues cambia la mierda de coche. yo tengo un astra y todo funciona de lujo:risitas:.
me pillas por donde voy noX-D. ciertos atributos sobran. aunque seamos en un foro algien se puede sentir ofendido
siento que no seas contento con tu pda. ojala desire cimple con tus espectativas. pero eso no significa que los demas tenemos una mierda en manos
saludos tio;-)

cenixentor
21/05/10, 04:09:41
sip. lo que dijo compi. es una lastima.
no se de lento pero la mia va como una balaX-D

1-lentitud de algunos programas. las que lleva la rom no creo, sera la culpa de algunos programas como tu has dicho. instalados posteriormente ajenos a Leo y la rom.

2-problemas de spotify. pues eso problemas con ellos. escribe les un mail que hagan el programa mejor para winmo. por otro lado tampoco tengo problemas con spotify:pensando:
4- bateria que lleva para mi sirve. ojala seria de 2000mA pero para mi uso diario como pda me vale

3-megane III. pues cambia la mierda de coche. yo tengo un astra y todo funciona de lujo:risitas:.
me pillas por donde voy noX-D. ciertos atributos sobran. aunque seamos en un foro algien se puede sentir ofendido
siento que no seas contento con tu pda. ojala desire cimple con tus espectativas. pero eso no significa que los demas tenemos una mierda en manos
saludos tio;-)

En tu coche si por ejemplo ejecutas la aplicacion de videos de youtube escuchas el sonido por los altavoces de manera correcta :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

erwin
21/05/10, 04:25:43
En tu coche si por ejemplo ejecutas la aplicacion de videos de youtube escuchas el sonido por los altavoces de manera correcta :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

no se porque lo haria pero sip. se puede

alvaro.hd2
21/05/10, 08:26:03

SI CAMBIARAS DE ROM FIJO QUE NO DIRIAS LO MISMO, USA EL BUSCADOR,INSTALA Y YA NOS CONTARAS! :ok:

fatutts
21/05/10, 08:45:49
:ok:

Pon atención con las mayúsculas compi!!!

rociopda
21/05/10, 12:11:37
Cambia la rom y se te solucionaran muchos o todos los problemas.

Por cierto, yo tengo un civic con un parrot y sí, se oyen los videos de youtube por los altavoces del coche.

Lemansfuenla
21/05/10, 12:44:38
si quieres que se oiga el sonido por los altavozes tienes que configurarlo en las opciones bluetooh,y ponerle que pase todo el sonido y no solo las llamadas,,,,,en cuanto a lo demas si haces caso a los compañeros y cambias de rom,cambiaras de opinion,,,,,,

la proxima vez deverias de ver mas lo que compras y sus prestaciones y antes de ponerte a escribir soberanas mierdas de 1000 palabras deberias usar el buscador y ver si las cosas tiene solucion

Lemansfuenla
21/05/10, 12:47:12
en cuanto a spotify pues la verdad ni lo use en iphone ni necesito usarlo aqui, yo para bajar musica la bajo directamente con el navegador ,o la meto con el ordena

Lemansfuenla
21/05/10, 12:52:10
por otro lado decirte que es la mayor mierda que an echo a un telefono y si te quieres deshacer de el yo te doy 100 eurillos por esa soberana mierda que llamas telefono jajaj

moebius15
21/05/10, 18:49:28
Yo solo voy a comentar el tema de la bateria, dices que la desire tiene 1400 pero ¿has mirado en su foro a ver cuanto dura? y eso que tiene menos pantalla.
Saludos.

tony-htc
21/05/10, 19:46:39
Ya te digo, es como un amigo mío que dice que el Photoshop es una mierda, SOLO PORQUE NO LO SABE MANEJAR.
A ver si buscamos primero si hay solución a los problemas, que para eso está este estupendo foro, y luego , sino la encontrásemos (que será raro si buscamos bien), como mucho podremos decir que nos nos valía para lo que queríamos, pero entonces, ¿QUIÉN NOS MANDA COMPRARLA SIN ASEGURARNOS ANTES?

Y, lo más importante, porque no nos sirva a nosotros, NO QUIERE DECIR QUE SEA UN MIERDA, simplemente no tendría las dos o tres funciones que nos gustan, pero nada más, es como si dices que un Ferrari Testarrossa es una basura porque no te entra bien en la plaza de garaje o gasta un huevo de gasolina...

mman
21/05/10, 20:06:54
jajajajajaja me meoooooo..

Di la verdad...no tienes un htc hd2...ni tienes un megane....no??

No puede ser que digas tantas tonterias juntas en el mismo post....

Mas que nada...por que posiblemente sea el mejor terminal del momento...

Videos de you tube en el coche??? que eres uno de esos que llevan gorra cuando conducen no??

Yo soy operador de bolsa, trabajo con el htc, necesito velocidad y rapidez....y la maquinita no veas como cumple...he tenido aparatos de todas las marcas...xperia x10...el ultimo que he tenido...y no entiendo que digas esas cosas...

Ahora bien...puedo entender que seas un ...y perdoname...ceporrete...y tengas mil mierdas corriendo a la vez...y que eso ralentice tu maquina...cosa que si te dura poco la bateria podria ir cuadrando...

Asi para terminar....calificar de mierda una htc hd2 es como decir que los ferraris consumen mucho....cuando en realidad todos deseamos tener uno y por motivos economicos no llegamos....vale la pena decir que consumen mucho....o que solo es para 2 personas....

Saludossssssss

traqa666
21/05/10, 20:18:28
Joe, yo espero no ofender a nadie pero a mi la bicha tb me ha decepcionado un poquitín, me la pille por los comentarios q se hacia en este foro de ella, pero... repito q sin animo de ofender (sólo es mi opinión) no es para tanto.

Yo es q a lo mejor me gusta más Android, pero animo a muchos a q prueben la desi y comparen, pueden salir muy sorprendidos.

Un saludo, y sí bien el compi se pasó llamando móvil de mierda a la hd2 algunos tb con otros comentarios. Seamos respetuosos.

Un saludo compis.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Lemansfuenla
21/05/10, 21:18:17
la mayor carencia que tiene es el tamaño,pero hasta que no inventen las pantallas plegables,los que nos gusta tener la pantalla grande ,,,si lo miras bien es 2 o 3 milimetros mas grande que un iphone ,pero la pantalla es casi 2 centimetros mas grande,,asi que no carece de nada,

bueno si tiene 1gh de procesador y podria tenerlo de 600mh y ser mas barato

y tiene una brujula que podria no llevarla

y la camara es de 5mp y podria ser de 2mp

y no sigo por no tener tiempo

Xusko17
21/05/10, 23:25:25
Hola, decir que si SOLO llevas una semana es IMPOSIBLE que hayas descubierto NADA de la HD2, yo a la semana pensaba lo mismo que tu(tambien tenía un 5800) pero porque practicamente no la sabía utilizar, cada día aprendes cosas nuevas, programas nuevos que te permiten hacer de todo lo que te imaginas, rapidez, mayor volumen..todo, cambiarle la ROM a mi me parece imprescindible. Yo lo tengo desde el día 4 de Mayo y aun descubro cosas cada día que me sorprenden más y más. Sin duda no es el móvil perfecto y no puede satisfacer a todos, porque, si asi fuese....sacarían más móviles? No. Lo bueno que tiene este terminal es que lo puedes mejorar hasta niveles insospechados...y todo lo que nos queda por descubrir. Yo creo que tendrías que darle una segunda oportunidad, "patearte" el foro de arriba a abajo, probar y entonces judgar y elegir. Un saludo!

P.D: Respecto a lo de que yo tambien tenía un 5800..decirte que no lo echo de menos para nada, es más, ahi lo tengo pudriendose de polvo y cada vez que lo miro pienso: qué hacía yo con ese móvil de 2ª? Ahora mismo estoy con un terminal de 1ª y sobradisimo.

moebius15
21/05/10, 23:33:41
Joe, yo espero no ofender a nadie pero a mi la bicha tb me ha decepcionado un poquitín, me la pille por los comentarios q se hacia en este foro de ella, pero... repito q sin animo de ofender (sólo es mi opinión) no es para tanto.

Yo es q a lo mejor me gusta más Android, pero animo a muchos a q prueben la desi y comparen, pueden salir muy sorprendidos.

Un saludo, y sí bien el compi se pasó llamando móvil de mierda a la hd2 algunos tb con otros comentarios. Seamos respetuosos.

Un saludo compis.

La Desi va como un tiro, la diferencia esta claro que la marca el sistema operativo.
Yo estoy convencido de que tarde o temprano tendremos android para la bicha, al igual que la veremos correr con wp7 no hay nada mas que ver como se va avanzando poco a poco en el foro de xda, y entonces para mi hay algo que hace unica a la bicha y es la pantalla que tiene, yo ya no quiero volver a pantallas de 3.7 .
Yo opino como tu que llamar a la leo movil de mierda se ha pasado un pelin.
saludos

traqa666
22/05/10, 00:03:46
Sí a mi la bicha m gusta, sí me gasté una pasta en ella teniendo ya la desi por algo sería. Lo q digo es q hay muchas cosas q la desi lo supera bastante, y yo personalmente no pensaba q la diferencia fuese tan bárbara, y no me refiero a programas q hagan de todo, Sino a cosas elementales. Por ejemplo la navegación, a pesar de lo q se ve en YouTube, la bicha es un poquito más rápida, pero es q sí te acostumbras al render y al scroll de la desi, tocar el de la hd2 es penoso.

Luego sí quieres desconectar el WiFi o el 3g tarda un rato y no se puede hacer nada. Instalar una app es un coñazo ya q tienes q buscarlo ppt Internet, descargar generalmente de Megaupload o RapidShare (teniendo q esperar los respectivos 30 40 segundos), abrir el explorador,instalarlo (q tarda una exageración) y como sea de las.de.reiniciar el sistema... En la desi lo buscas en el market y lo instalas, y ya está. Además sí la app es pesada pues te pones a hacer otra cosa y el móvil ni se entera (con la bicha se repentina mucho).

En la pantalla, Joder la.de la bicha ta guapísima, me encanta, pero sí la pones al máximo de brillo al ladito d la desi al máximo de brillo.... babeas con la desi, eso sí en la calle con sol no se ve un carajo.

Con respecto a las ROM, he probado unas 6 y me sigue pareciendo todo igual.

De verdad, no es por nada, pero sí tenéis oportunidad probad la desi, y comparad, repito q OS puede sorprender más d lo q creeis.

Xusko17
22/05/10, 00:49:38
Traqa666, si la mayor diferencia es el sistema Operativo...por xda ya corren noticias de futuros sistemas operativos como W7, Linux...asi que no creo que se tarde mucho en conseguir Android. El brillo es relativo, yo la mia la tengo al 40% y de sobra, no necesito más. Instalaciones...como todo, te acostumbras, no es algo tan importante como para dejar de comprar un terminal. No nuego que la desi sea mala...para gustos, como siempre, los colores. Yo simplemente defiendo que la Bicha no es un movil de mierda como han dicho en otros posts

tony-htc
22/05/10, 01:03:41
.

Luego sí quieres desconectar el WiFi o el 3g tarda un rato y no se puede hacer nada.

A mi la HD2 me desconecta el WI-FI AL INSTANTE, sólo toco el acceso directo del home y listo, es inmediato, y el 3G no tarda ni un segundo.

Lemansfuenla
22/05/10, 01:22:04
probar la desi,por que tiene android,perdona pero mucho mejor(espera)muchisimo mejor que android esta iphone.os,y despues de año y medio me cansado de iphone y no me voy a meter en android que viene a ser lo mismo que iphone,dejate amigo me quedo con wm6.5 que es mucho mas parecido a un pc ;que iphone o android y en estos momentos es lo que quiero junto con su pantalla,que estos dos tienen muchas mas aplicaciones,pues si eso es cierto ,pero de que sirve tener 1000 calculadoras diferentes si luego se usa una y asi con casi todas las aplicaciones de estos dos sistemas,,en fin para gustos y necesidades no hay nada escrito

traqa666
22/05/10, 01:34:41
Traqa666, si la mayor diferencia es el sistema Operativo...por xda ya corren noticias de futuros sistemas operativos como W7, Linux...asi que no creo que se tarde mucho en conseguir Android. El brillo es relativo, yo la mia la tengo al 40% y de sobra, no necesito más. Instalaciones...como todo, te acostumbras, no es algo tan importante como para dejar de comprar un terminal. No nuego que la desi sea mala...para gustos, como siempre, los colores. Yo simplemente defiendo que la Bicha no es un movil de mierda como han dicho en otros posts

+1, el hd2 no es una mierda, ni mucho menos.

traqa666
22/05/10, 01:44:05
probar la desi,por que tiene android,perdona pero mucho mejor(espera)muchisimo mejor que android esta iphone.os,y despues de año y medio me cansado de iphone y no me voy a meter en android que viene a ser lo mismo que iphone,dejate amigo me quedo con wm6.5 que es mucho mas parecido a un pc ;que iphone o android y en estos momentos es lo que quiero junto con su pantalla,que estos dos tienen muchas mas aplicaciones,pues si eso es cierto ,pero de que sirve tener 1000 calculadoras diferentes si luego se usa una y asi con casi todas las aplicaciones de estos dos sistemas,,en fin para gustos y necesidades no hay nada escrito

Amigo, yo opino sobre lo q conozco, y sí digo q m gusta más Android q winmo pues es pq los puedo comparar. Ahora, tú dices q macOS es "mejor" q Android y winmo lo mas. Dices q Android es igual q macOS, entonces, corrigeme sí me equivoco, me parece q no has tocado un Android en la vida.

Para terminar, sí se pudiera meter Android con sense en una hd2 (evo4) sería la leche.

Lemansfuenla
22/05/10, 04:01:52
no digo que wm sea mejor de echo es el peor de los tres en cuanto aplicaciónes,digo que iPhone es el mejor de los tres.y luego android.lo que digo es que estos son muy parecidos y de iphone ya me canse qsi que no me interesa android.y quiero wm que aunque carezca de aplicaciones.tiene otras cosas que me interesan más.

y efectivamente android solo lo e tocado 3 horas o asi

Lemansfuenla
22/05/10, 04:05:02
y si cuando se pueda poner android en hd2 lo pondre y tambien pondre linux y este es precisamente un motivo por el cual quiero wm entre otros

Xusko17
22/05/10, 10:51:48
y si cuando se pueda poner android en hd2 lo pondre y tambien pondre linux y este es precisamente un motivo por el cual quiero wm entre otros

+1:ok:

DrMax
23/05/10, 01:42:27
Mi primer coche es un Lexus, y no, no puedo oir los videos deo YT por los altavoces.
Y además tiene tracción trasera, pero me gusta el coche y eso ya lo sabía cuando me lo compré.
Los fines de semana llevo un Range Rover de gasolina del año catapún, y tampoco tiene Bluetooth, de hecho lleva un radiocassete estropeado que apenas sintoniza la radio porqué la antena me la dejé en las ramas de un pino.
Con la HTC me pasa lo mismo, me funciona de coña, es una herramienta de trabajo muy útil, pero tiene sus limitaciones. Que se le va a hacer!

DANI73
30/05/10, 11:33:49
¿Sabéis qué sería lo ideal para el iphone y que conseguiría que muchísima gente se pasara a él, incluso los de Windows Phone?

...lo ideal sería que tuviera un magnífico pantallón de 4,3 pulgadas...:risitas: :risitas: :risitas: :oskitar:

pani23
30/05/10, 16:49:38
no digo que wm sea mejor de echo es el peor de los tres en cuanto aplicaciónes,digo que iPhone es el mejor de los tres.y luego android.lo que digo es que estos son muy parecidos y de iphone ya me canse qsi que no me interesa android.y quiero wm que aunque carezca de aplicaciones.tiene otras cosas que me interesan más.

y efectivamente android solo lo e tocado 3 horas o asi

Winmo el peor de lso 3 en aplicaicones? lo que tengo que leer dios mio!!!!
Si hay miles y remiles de aplicaciones para winmo, con la de años que lleva ya ese sistema opertativo hay de todo y mas.....

harry callahan
30/05/10, 18:13:40
¿Algun programa de spb o resco es malo?, ¿PocketInformant es malo?, y ¿SKTools?, ¿probasteis los programas de MASPware?, ¿probasteis el pocketmechanic? sin contar el inprescindible TomTom, y googlemaps y ..... pfff hay tantos pero son diseñados por personas que cobran para hacer un trabajo cojonudo, windows mobile por ahora es lo mejorcito del mercado y Android, ... pues a ver para el año que entra, cuando mi Bicha se haga "vieja" y talvez caiga ese famoso Motorola Droid 2 que tan alabado lo tiene la prensa.

traqa666
30/05/10, 19:37:25
Chicos, para hablar y opinar si android es mejor o peor, antes deberíais probarlo y no hablar por hablar.

Yo no quiero entrar en guerras de winmo contra el mundo, pero alguno debería ser mas abierto y simplemente pensar q a lo mejor, lo q el tiene, puede no ser lo mejor del mundo.

Saludos.

pani23
30/05/10, 20:06:07
Chicos, para hablar y opinar si android es mejor o peor, antes deberíais probarlo y no hablar por hablar.

Yo no quiero entrar en guerras de winmo contra el mundo, pero alguno debería ser mas abierto y simplemente pensar q a lo mejor, lo q el tiene, puede no ser lo mejor del mundo.

Saludos.

A dia de hoy, fecha que estamos prefiero WINMO, eso si no digo que en 6 meses o 1 año android con la buena acojinada que esta teniendo y sus posibilidades no sea muchisimo mejor, peor ha dia de hoy no digais que android es la panacea y winmo da pena, no hay aplicaciones y demas cosas que no vienen a cuento.
Yop antes siempre era de symbian, pero cuando pille un windows mobile ya canbie de idea, y seguramente cuando tenga un movil con android y me convezca pos canbiare :)

Lemansfuenla
30/05/10, 20:24:43
Winmo el peor de lso 3 en aplicaicones? lo que tengo que leer dios mio!!!!
Si hay miles y remiles de aplicaciones para winmo, con la de años que lleva ya ese sistema opertativo hay de todo y mas.....

si señor miles y miles,,echas antaño a la resolucion antigua,,,,eso amigo ni lo cuentes,,,hablo de aplicaciones para el hd2,,,captativa,,,multitouch,,,,,a que ya no tienes ytantas,,,,vamos a ser sinceros a reconocer las verdades,,,iphone y android estan delante en ese aspecto y detras en otros,,,

lo que hay que decirrr,,,verdad?????

Lemansfuenla
30/05/10, 20:26:27
y no voy a entrar en conflicto con alguien que realmente no admite algo que esta mas que claro y demostrado ,,,,donde mas hay en wm es en marketplace verdad,,,o en openmarket verdad,,,,o en los foros de wm donde 1 app de 30 esta adaptada a captativa multitouch

Lemansfuenla
30/05/10, 20:37:38
A dia de hoy, fecha que estamos prefiero WINMO, eso si no digo que en 6 meses o 1 año android con la buena acojinada que esta teniendo y sus posibilidades no sea muchisimo mejor, peor ha dia de hoy no digais que android es la panacea y winmo da pena, no hay aplicaciones y demas cosas que no vienen a cuento.
Yop antes siempre era de symbian, pero cuando pille un windows mobile ya canbie de idea, y seguramente cuando tenga un movil con android y me convezca pos canbiare :)

y claro no as tenido iphone y no sabes ni cuantas ni como se pueden meter 100 app en 10 minutos..ahora dime cuanto tardamos en poder meter 100 app en wm 6.5 aunque sean malas

pero chaval mira yo tenia wm hace 3 años luegio iphone ahora wm,con hd2,,,android adelanto a wm hace tiempo en el numero de app disponobles,,,,no decimos que las de wm sean malas,,,solo decimos que las cifras no mienten coño y iphone y android tienes mas aplicaciones disponibles joder (la mitad no valen para nada y la otra mitad se repiten de 20 en 20,coño)pero tienen mas que es lo que decimos,y repito tengo wm y no quiero iphone ni android,pero reconozco que en ese tema es mejor y punto....

Lemansfuenla
30/05/10, 20:44:50
y opino que si wphone7 es lo que debe de ser entonces terminaremos teniendo combate con android ,pero de wm olvidate amigo

supermanuokj
31/05/10, 00:07:20
muy buenas foreros.
pues le voi a dar mi umilde opinion sobre sistemas operativo andoid i WM
pues vengo de un omnia,que me parecia uno de los mas configurable telefonos,tengo un desire,que por cierto muy bonito,rapido,elegante,etc,y tambien tengo de hace 2 dias un HD2
pues por mi punto de vista y mi experiencia desde lejos me quedo con el "HD2"-porque??
se puede hablar mucho,pero creo que android,como iphone son muy buenos y mejor areglados como sistema operativo(talvez)pero Wm queda por mucho lo mejor -y digo puedes comparar cambiar roms en WM o en android o iphone,instalar programa-donde(pendiente de roms)pero en WM casi siempre donde quieres,y mucha cosas que yo personalmente lo veo aci
y por eso ya tengo mi desire en venta.
tambien es importante el soporte del terminal hacia al so,en ese caso hd2 es mucho mejor-por pantalla,por el sense,y la otra carecteristicas que la tienen todos(o casi)
en fin una umilde opinion.
pero la HD2 es la "ostia"y no creo que hay muchos que digan lo contrario.
P:S-si dan con poner en hd2 el android tambien creo que sera la gloria-como el evo(pero sin WM)mas o menos-.!!!!!!!!!

grajo78
31/05/10, 18:46:41
2 cosas que no entiendo-> que un tio que trabaja en bolsa no sepa leer que no se puede faltar al respeto y que tenga tanta carencia de educacion. más bien tienes tu pinta de cani por tu forma de expresarte.

segunda cosa que no entiendo. Por que el administrador no mete mano a esta gentuza que no sabe respetar?.

si a el le ha decepcionado la Htc Hd2 seguramente es por que no tiene la experiencia con la maquina que tienen algunos, con decirle que no os pasa lo mismo o que esta equivocado basta.

A veces parece que os paga HTC o que sois tontos joe.

confar
31/05/10, 19:06:43
jaja aqui todos peleandose que si es mejor wm o android y hasta iphone meten... y el que abrio el hilo ya ni aparecio....

harry callahan
31/05/10, 19:35:24
jaja aqui todos peleandose que si es mejor wm o android y hasta iphone meten... y el que abrio el hilo ya ni aparecio....

pues como todo en esta vida, mira los futboleros, báh!

Lemansfuenla
01/06/10, 01:01:43
y lo bonito que es tener opinion y defenderla,los ratos tontos que matamos discutiendo de tonterias que?no mola?

Lemansfuenla
01/06/10, 01:03:01
jaja aqui todos peleandose que si es mejor wm o android y hasta iphone meten... y el que abrio el hilo ya ni aparecio...

pues que no venga si no quiere no?pa que le necesitamos

Pfadfinder
01/06/10, 01:10:19
android es mejor !!!!!

siempre y cuando no te importe pagar dinero para un programita que te permita guardar un documento office que hayas recibido y tengas la suerte de tener android 2.1 parriba para poder recibirlo por bluetooth !!!!

alomalo
01/06/10, 01:17:45
android es mejor !!!!!

siempre y cuando no te importe pagar dinero para un programita que te permita guardar un documento office que hayas recibido y tengas la suerte de tener android 2.1 parriba para poder recibirlo por bluetooth !!!!

Estas afirmaciones que haces son falsas, Es muy facil bajarse aplicaciones gratis que gestionan los documentos office en Android, y luego en el market gratis tienes el Bluetooth file transfer para enviar y recibir por bluetooth en cualquier android, y de serie, sin ser root ni nada.. para decir segun que cosas mejor informarse antes o probar a fondo un Androide..

Por otro lado lo que es mejor.. esto es muy relativo, y dependiendo de gustos y del uso o de lo que busques, tanto un SO como otro, puede ser mejor para diferentes personas y usos..

Pfadfinder
01/06/10, 01:21:10
cierto alomalo, no lo discuto, pero tengo bien entendido, en el ejemplo que expongo, que un documento office lo puedes visualizar bien en android, pero si quieres guardarlo en tu sd, no te queda otra que comprar el programa FULL ! y ESO, dice mucho de la filosofia de android, que no cambiará, como si que podrá, y deberá, cambiar la madurez de los programas sobre ese SO

alomalo
01/06/10, 01:32:54
Sin ir mas lejos por aqui en el foro hay enlaces donde te puedes bajar la version full y la instalas gratis, despues si te gusta y te apetece, la puedes comprar para colaborar con el desarrollador que la ha creado, como comprenderas eso no dice nada de la filosofia de android porque son aplicaciones de terceros; lo que son todas de google son gratis por ejemplo: google Maps, Earth, talk, Navigation, Traductor, Youtube, Google googles, Sky Map, etc etc etc... que Google ponga a nuestra disposicion aplicaciones gratis no quiere decir que toda la comunidad de desarrolladores de android tenga que hacer lo mismo no? o tu trabajas gratis? jejeje a mi si fuese desarrollador y hubiese creado una gran aplicacion con muchas horas de curro invertidas, me gustaria que me cayese por ejemplo 1 eurillo por descarga.. eso no hace pobre a nadie..
saludos

alomalo
01/06/10, 01:40:20
cierto alomalo, no lo discuto, pero tengo bien entendido, en el ejemplo que expongo, que un documento office lo puedes visualizar bien en android, pero si quieres guardarlo en tu sd

ahora que leo bien de nuevo tu comentario.. puntualizar que para guardar cualquier documento office en tu SD si lo has recibido por email, puedes guardar cualquier archivo adjunto en tu SD directamente sin necesidad de aplicaciones...
Para lo que si que se necesita la aplicacion full de office, es para editar los archivos, con la gratuita solo los visualizas, y ya comente antes que la full ronda por aqui y por muchos sitios de descargas gratis.. jeje

Pfadfinder
01/06/10, 01:41:02
es decir, tengo que andar por foros para bajarme un programa gratis que es de pago para poder guardar un doc office como si de tongtong o igo se tratara?

a mi me parece genial colaborar con desarrolladores cosa que hago pero que para ESO no me hace falta gracias a wm6.1, si, ese so tan mal reputado.

a mi lo que me jode es la poca sinceridad y la agresividad de postaedores defendiendo el so android. no digo q no tenga futuro, pero queda por demostrar si pasa de alli, y los que teneis experiencia con android no sois nada sinceros, por lo menos es lo que a mi me parece.

y gracias a dios todavía no me he pasado a el, q algun dia igual lo pruebo, pero si lo hubiera hecho cuando hice mi ultima adquisicion, tiraria de un donut como mucho y me encontraria muchisimo mas limitado q ahora y eso nadie lo reconocies !

seamos mas serios androides!

alomalo
01/06/10, 01:48:29
Yo no le veo ninguna dificultad buscar una aplicacion de pago por aqui.... incluso hay post donde se piden aplicaciones de pago.. tampoco hace falta entrar a foros, a veces sobra con poner "download perico de los palotes" en google y ya te sale..cosas mas dificiles habremos hecho verdad??

Se pueden tener muchos argumentos para preferir WM, que los hay, pero sinceramente los que has puesto tanto de la aplicacion de pago como el del bluetooth no son nada serios, ya que pides seriedad aplicate el cuento.. y no saques "defectos" falsos..jeje...

Pfadfinder
01/06/10, 01:54:38
Yo no le veo ninguna dificultad buscar una aplicacion de pago por aqui.... incluso hay post donde se piden aplicaciones de pago.. tampoco hace falta entrar a foros, a veces sobra con poner "download perico de los palotes" en google y ya te sale..cosas mas dificiles habremos hecho verdad??

Se pueden tener muchos argumentos para preferir WM, que los hay, pero sinceramente los que has puesto tanto de la aplicacion de pago como el del bluetooth no son nada serios, ya que pides seriedad aplicate el cuento.. y no saques "defectos" falsos..jeje...

vale alomalo, lo dejamos alli. a ver si me iluminas y sacas un defecto tu....

aunque sea un defectillo pequeñito digno de no mencionar, q los defectos de wm debajo del 7 los conocemos todos

alomalo
01/06/10, 01:54:51
a mi lo que me jode es la poca sinceridad y la agresividad de postaedores defendiendo el so android. no digo q no tenga futuro, pero queda por demostrar si pasa de alli, y los que teneis experiencia con android no sois nada sinceros, por lo menos es lo que a mi me parece.

y gracias a dios todavía no me he pasado a el, q algun dia igual lo pruebo!

Pues para no haberlo probado, lo criticas bastante no?.. jejeX-D
Pruebalo en un Androide de segunda generacion.. hombre..ya veras como no es tan malo..:elmejor:

Pfadfinder
01/06/10, 02:10:09
pues por tu sistema de argumentacion, creo que me queda mucho mas tiempo por probarlo de lo que pensaba, porque siempre queda evidente que soy muy diferente a los criterios que usais (leyendo entre lineas claro, porque si no ya me hubiera tirado por el con lo perfecto que es).

lastima que no hayas aprovechado para sacar algo mas de argumentacion tecnica, pros y contras, experimentado como te las das, y serio como te tenia al principio, una lastima, pero asi es, asi es siempre, no vale la pena postear sobre esto.

suerte que ta hayas comprado el nexus one, y seguro que iras por el nexus 2 rapido, año y medio aprox mas tarde de que haya aparecido tu android

tambien, suerte la que he tenido yo aprendiendo de ti y de este foro

alomalo
01/06/10, 02:13:37
a ver si me iluminas y sacas un defecto tu....

aunque sea un defectillo pequeñito digno de no mencionar, q los defectos de wm debajo del 7 los conocemos todos

Defectos tiene muchos, como todos los SO.
Lo bueno es que mejora muchisimo !!desde el primer 1.5 que tuve en una magic a ahora ha habido muuucha evolucion en Android y sube a pasos agigantados en aplicaciones y usuarios.
Yo bajo mi opinion por ejemplo:
-que muchisimas aplicaciones solo estan en ingles, y eso para muchos usuarios es una ptada.. es cierto que va mejorando por ejemplo la primera app de facebook o de ebay solo eran en ingles, ahora tambien estan en castellano, tambien pasa con juegos.. como digo va mejorando pero hay mucho/as en ingles, y deberian ser todas en castellano.
-A veces se vuelve el SO brusco y las animaciones o transiciones entre apps o ventanas, no son lo fluidas que me gustaria..esto se tiene que mejorar.. por ejemplo en el nexus no se relentiza, va super rapido todo pero si que a veces hace los trompicones en las transiciones, luego en el magic cuando va cargada de apps y procesos se vuelve lenta..
-El tema de capas o interfaces propias de fabricantes, que si a pelo, que si motoblur, que si sense, que si el de sony ericsson, eso a mi no me gusta porque crea confusion.
-El tema de las actualizaciones, a mi de momento no me ha afectado, porque cuando mi magic casi tenia un año no me espere y me compre el Nexus, pero si no seguiria esperando, entiendo que cuando sale una version nueva, tenemos ansias de actualizar, y los fabricantes estan mas pendientes de sacar nuevos terminales y vender mas, que de invertir dinero en actualizar a los viejos y que ya no generan ganancias.. esto no es culpa de google de momento, veremos si nos hacen lo mismo con el nexus.. en fin,
que somos unos ansias y queremos la ultima version de todo y esto con android, o le metes tu mano con root metiendo roms cocinadas actualizadas o si las esperas de manera oficial te vuelves loco..
- podria seguir porque fallos tiene muchos, o alguien tiene un SO/movil perfecto?? Quien diga que si, o esta muy ciego o se miente a si mismo..

alomalo
01/06/10, 02:20:52
lastima que no hayas aprovechado para sacar algo mas de argumentacion tecnica, pros y contras, experimentado como te las das, y serio como te tenia al principio, una lastima, pero asi es, asi es siempre, no vale la pena postear sobre esto.

No creo que darselas de experimentado sea corregirte si das una informacion de Android que no es correcta, por otra parte logico que estes equivocado, si hablas de un SO que no has probado y solo te guias por lo que lees por la web...

suerte que ta hayas comprado el nexus one, y seguro que iras por el nexus 2 rapido, año y medio aprox mas tarde de que haya aparecido tu android

No creo que sea suerte para nadie lo que yo me compre ni me deje de comprar, aqui cada uno se compra lo que quiere..:ok: hoy es un Nexus porque me gusto Android, mañana quien sabe:platano:

Pfadfinder
01/06/10, 02:28:14
esto me recuerda al proverbio "el que mucho abarca poco aprieta"

y tus contras que has mencionado, son bastante superficiales, esperaba más de ti. pero no le demos mas vueltas, yo seguiré mucho tiempo con wm6.1, cosa que en este subforo, ya hace pensar que el raro soy yo

Pfadfinder
01/06/10, 03:54:51
Sí a mi la bicha m gusta, sí me gasté una pasta en ella teniendo ya la desi por algo sería. Lo q digo es q hay muchas cosas q la desi lo supera bastante, y yo personalmente no pensaba q la diferencia fuese tan bárbara, y no me refiero a programas q hagan de todo, Sino a cosas elementales. Por ejemplo la navegación, a pesar de lo q se ve en YouTube, la bicha es un poquito más rápida, pero es q sí te acostumbras al render y al scroll de la desi, tocar el de la hd2 es penoso.

Luego sí quieres desconectar el WiFi o el 3g tarda un rato y no se puede hacer nada. Instalar una app es un coñazo ya q tienes q buscarlo ppt Internet, descargar generalmente de Megaupload o RapidShare (teniendo q esperar los respectivos 30 40 segundos), abrir el explorador,instalarlo (q tarda una exageración) y como sea de las.de.reiniciar el sistema... En la desi lo buscas en el market y lo instalas, y ya está. Además sí la app es pesada pues te pones a hacer otra cosa y el móvil ni se entera (con la bicha se repentina mucho).

En la pantalla, Joder la.de la bicha ta guapísima, me encanta, pero sí la pones al máximo de brillo al ladito d la desi al máximo de brillo.... babeas con la desi, eso sí en la calle con sol no se ve un carajo.

Con respecto a las ROM, he probado unas 6 y me sigue pareciendo todo igual.

De verdad, no es por nada, pero sí tenéis oportunidad probad la desi, y comparad, repito q OS puede sorprender más d lo q creeis.

este comentario tambbien me hace mucha gracia androidiana...

porque resulta que si haces un HR, o un wipe, se lo metes desde pc directamente y fuera y NO TIENES QUER VOLVER A LA NUBE ?, al market vamos ?, demostrando que ya habias pasado por caja antes del wipe, si lo consigues a la primera vía internet vamos.

ah, que ese tiempo no cuenta. hmm

y eso de "Además sí la app es pesada pues te pones a hacer otra cosa y el móvil ni se entera (con la bicha se repentina mucho)"

ya no sé por donde pillarlo, o sea que si la app es pesada y te toma tiempo, aparcas el movil y listo?

o sea, el tiempo cuenta cuando interesa, y cuando no interesa, el tiempo no cuenta?

uff, q dolor de cabeza con la argumentacion androide

confar
01/06/10, 04:15:02
el hd2 no es una mierda ni android es mejor...

no se puede defender lo indefendible... el tipo que abrio el hilo simplemente genero controversia... ni estaba interesado en que le dieran una solucion....

y android es bueno para los que saben sacarle provecho con eso de la nube... pero para los que nos gusta el ambiente parecido a una pc windows mobile es lo mejor... entonces no hay uno mejor que otro en terminos generales... solo depende de quien lo vaya a usar

en diversos foros donde he participado he mostrado mi interes sobre android (siempre he sido usuario de wm) pero expuse mis necesidades.... aqui en htcmania ni me han respondido... en otros de acuerdo a mis exigencias me recomendaron que mejor me quedara con wm porque android sencillamente no me podia dar lo que queria

eso no significa que android sea una basura para mi... sigo teniendo interes y tal vez compre un movil con android, pero nomas seria para ver que tiene.... realmente creo que wm me da todo lo que necesito (bueno esperemos que wm7 me lo siga dando)

espero que esas guerras entre wm y android o iphone se sigan dando en esas empresas pero para mejorar sus so y no entre los usuarios para que sigamos compartiendo nuestras experiencias

saludos

Pfadfinder
01/06/10, 04:24:32
el hd2 no es una mierda ni android es mejor...

no se puede defender lo indefendible... el tipo que abrio el hilo simplemente genero controversia... ni estaba interesado en que le dieran una solucion....

y android es bueno para los que saben sacarle provecho con eso de la nube... pero para los que nos gusta el ambiente parecido a una pc windows mobile es lo mejor... entonces no hay uno mejor que otro en terminos generales... solo depende de quien lo vaya a usar

en diversos foros donde he participado he mostrado mi interes sobre android (siempre he sido usuario de wm) pero expuse mis necesidades.... aqui en htcmania ni me han respondido... en otros de acuerdo a mis exigencias me recomendaron que mejor me quedara con wm porque android sencillamente no me podia dar lo que queria

eso no significa que android sea una basura para mi... sigo teniendo interes y tal vez compre un movil con android, pero nomas seria para ver que tiene.... realmente creo que wm me da todo lo que necesito (bueno esperemos que wm7 me lo siga dando)

espero que esas guerras entre wm y android o iphone se sigan dando en esas empresas pero para mejorar sus so y no entre los usuarios para que sigamos compartiendo nuestras experiencias

saludos

TOTALMENTE de acuerdo contigo !!!!!

A ti no te respondieron aqui a tus preguntas, yo leyendo encontre las respuestas a mis dudas AQUI, que eran las mismas que las tuyas.

No quiero entrar en ninguna guerra puesto q estoy de acuerdo en TODO lo que dices, pero estoy cansado de la prepotencia, superficialidad y agresividad de la gente que aqui ataca por defender Android poniendolo por las NUBES sin reconocer (o saber ver) sus limitaciones y desventajas actuales.

Yo nunca he dicho que android sea basura, es un so con futuro, y cuanta mas competencia mejor, pero seamos serios y respetuosos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

alomalo
01/06/10, 04:53:34
No te ofendas compañero pero ya que acusas de agresivos y prepotentes a otros usuarios, dejame opinar que en este hilo estas siendo bastante agresivo y critico con un SO que ni conoces y con sus usuarios...
Otro aspecto negativo de android por ejemplo el reproductor de musica de serie, es bastante cutre y sin equalizador.. jeje
Venga va.. ya te hable cosas malas de android, dime tu a mi cosas malas de tu wm. .jeje

alomalo
01/06/10, 04:57:06
Socio me puedes explicar esas limitaciones de android? Jeje..

confar
01/06/10, 05:06:24
jaja no creo que el compa;ero se haya referido a todos... algunos si parece que su vida depende de tener un movil con un sistema operativo determinado y que lo demas no sirve

mmm te podria decir que lo que no me gusta de wm en este momento es que su marketplace es muy pobre (aunque en realidad no lo he necesitado) pero eso habla de que wm 6.5 no esta siendo muy popular por ejemplo cuando quiero leer las noticias de un periodico en linea aqui en mexico... solo dan opcion para verlo en iphone y ahora en android... pero en wm quitaron la aplicacion (estaba en la version 5).... ahora la veo con opera o explorer mobile

confar
01/06/10, 05:25:01
y sin decir que android esta limitado... pero para mi si lo esta... pero lo digo por la funcionalidad que busco no porque lo sea de verdad....

consultando en varios foros sobre mis necesidades actuales y si android los puede satisfacer... pues simplemente no lo tiene, entonces eso lo convierte en una limitacion...y lo que me ofrece no es algo que wm no me este dando...

tengo que decir que tengo un poco de temor que algo que ya tiene wm6.5 no lo tenga wm7... y es que las aplicaciones que ahora tengo no puedan funcionar (y creo que asi sera) con lo que tengo... entonces simplemente no podre actualizar, pero eso no significa que este anticuado.. simplemente el cambio no seria favorable para mi, entonces tendria que esperar a que salieran las aplicaciones antiguas en lo nuevo, cambiar de plataforma o quedarme como estoy...

creo que los telefonos que se hacen llamar inteligentes son aquellos que te permiten correr varias aplicaciones al mismo tiempo y que esas aplicaciones realmente sean funcionales y no solo sean de entretenimiento... tambien creo deberia tener aplicaciones que funcionen en la nube (como los localizadores gps para no instalarlos en la maquina y ocupar espacio) y claro, puedan ejecutarse con fluidez...

pero realmente la inteligencia esta en el usuario, en como le saca provecho al dispositivo... si anda corriendo muchas aplicaciones al mismo tiempo... simplemente hara que truene y que el funcionamiento no sea bueno... o si tiene un superprocesador y ram... pues como quiera no sera eficiente en el consumo de energia...

creo que wm fue el primero y de hecho se ha mantenido en ese camino... porque se penso primero para el ambiente profesional.... pero ahora quiere ir por el camino de los demas para abarcar el mercado.... para mi, los demas se fueron por el camino de la multimedia, no de la funcionalidad

pero por lo que he leido, parece que win7 sera mas multimedia que profesional... eso es lo que temo... me gustaria que no fuera asi y que se mantuvieran las ventajas que tiene pero ahora sea mucho mas flexible y atractivo para todos

Pfadfinder
02/06/10, 20:36:38
si mira socio alomalo te nombro una desventaja para dar un ejemplo bueno:

tienes android xx, encuentras una aplicacion en internet q te interesa, te vas al market via QR... y oooohh sopresa, no encuentras esa aplicacion en el market (ya ni hablemos poder correrla).
por qué? simplemente porque está hecha para android xy !

p.d.: ¿o tambien lo discutirás? que te veo venir xD

DrMax
03/06/10, 00:58:07
Muy de acuerdo con las apreciaciones de Cofar, y comparto sus temores respecto al WM7.
Respecto al debate, me pregunto porqué los españoles teneis esa manía de verlo todo como en el fútbol??
Si a uno le gusta Android, pues allá él con su Android, no hace falta que diga que WM es un zurullo ni que le respondamos que Android no vale para nada. Son sistemas distintos, y punto.
Y a mi, para uso profesional que no me toquen WM.

Pfadfinder
03/06/10, 01:29:24
DrMax, respeto mucho lo que Ud dice, porque me habla Ud de mi alma, pero porfavor, no metamos lo de de español, que yo lo soy mucho, pero tambien soy guiri.

y el wm7, me huele a caca

alomalo
03/06/10, 01:40:33
si mira socio alomalo te nombro una desventaja para dar un ejemplo bueno:

tienes android xx, encuentras una aplicacion en internet q te interesa, te vas al market via QR... y oooohh sopresa, no encuentras esa aplicacion en el market (ya ni hablemos poder correrla).
por qué? simplemente porque está hecha para android xy !

p.d.: ¿o tambien lo discutirás? que te veo venir xD

xddd:risitas: No es por discutir, pero...
Me entero de nuevas aplicaciones por el androide libre que pone los codigos QR, y te llevan directo al market, descargas la aplicacion con un par de clicks, y... NUNCA me ha pasado eso de llegar al market y que no este hecha como tu dices... lo siento:elmejor: Lo que comentas de bajarte asi las aplicaciones es un gustazo, no le veo el problema.
Aplicaciones que no sean compatible en versiones viejas hay pocas, por ejemplo una el google earht que necesita mas ram, y por ejemplo no busques aplicaciones de fondos de pantalla animados para android 1.5 o 1.6 etc.. pero ya te digo que la inmensa mayoria son compatibles...

A todo esto.. Todavia estoy esperando que me digas donde estan las limitaciones de Android respecto a WM....:lengua:
Seguro que hay cosas que WM haga mejor, pero estas seguro de que hace cosas que no haga Android?;-)

Pfadfinder
03/06/10, 01:43:41
ese alomalo !!!!!! al final empezare a quererte y todo xD

confar
03/06/10, 01:48:20
pfainder:

podrias ser un poco mas especifico sobre que programa es el que no puedes encontrar en androidmarket?

alomalo:

no hay cosas que haga wm y android no haga ni al revez... solo hay cosas que hacen mejor unos que otros... son buenos los dos de acuerdo a las necesidades de cada quien

a mi tambien me gusta el futbol pero soy mexicano, asi que tengo algo de español jaja (aunque sea el apellido y el lenguaje)... pero si tenemos una cultura muy parecida de crear controversia y pelearnos por cosas que no dan beneficio a nadie... podriamos ser mas conciliadores y compartir el conocimiento sobre ambas plataformas y estoy seguro que saldria algo mejor para nosotros como usuarios... porque estoy seguro que a nadie de aqui nos paga ni google ni ms por defenderlos o si?

alomalo
03/06/10, 01:53:34
ese alomalo !!!!!! al final empezare a quererte y todo xD
xdd es que en el fondo soy bueno..:elmejor:

Pfadfinder
03/06/10, 01:53:49
lo unico q hace android mejor q wm es q es mas estable, y mas rapido, no digo que no. eso tu sostienes q es a cambio de nada?

pues ya te digo yo que no. y no tengo android, pero mi novia tiene una hero magica, ...e imagina quien es su personal application manager....

ella esta contando los dias en cambiar de pda, yo no estoy contando ni los meses.

y con esto, ya no me queda mas que decir, salvo que DrMax se meta !

MuaXXXXX

alomalo
03/06/10, 02:00:58
alomalo:

no hay cosas que haga wm y android no haga ni al revez... solo hay cosas que hacen mejor unos que otros... son buenos los dos de acuerdo a las necesidades de cada quien

:oh: Socio eso mismo es lo que dije antes y vengo diciendo todo el rato, es mas, en todo este post yo no he criticado a WM, solo entré porque algo que se dijo de Android no era verdad..
De lo que va el post, de la HD2 pues mejor la defendeis/criticais los que la teneis o habeis tenido..
Yo lo unico que puedo decir de ella es que la he trasteado en el MediaMark y me ha gustado el pantallote, va muy fluida y rapida, aunque quiza la veo un poco demasiado grande la bicha:risitas:, para usar como telefono y llevar en el bolsillo y tal, creo que pasa por un poco el limite...

alomalo
03/06/10, 02:06:24
pues ya te digo yo que no. y no tengo android, pero mi novia tiene una hero magica, ...e imagina quien es su personal application manager....

ella esta contando los dias en cambiar de pda, yo no estoy contando ni los meses.

y con esto, ya no me queda mas que decir, salvo que DrMax se meta !

MuaXXXXX

Pues a mi novia le quitas su andoide y te muerde! :risitas::risitas: es montarse en un coche y ya esta enganchada.. jaja..
Igual la tuya no le sabe sacar el provecho, pero es que en redes sociales, navegador GPS, mensajeria instantanea, Push Mail, Navegacion web, bajarse aplicaciones y juegos gratis y facilmente del market.. etc, los andoides van muy muy bien..
Y con esto me despido del post, que yo aqui no pinto mucho ya, que esto se ha desviado mucho, esto iba sobre carencias de la HD2 y se ha convertido en un debate WM-Android..
Saludos

dbargel
03/06/10, 02:10:25
Creo que este hilo ha empiezado con una buena critica pero muy mal expuesta. Si quieremos criticar o elogiar un sistema hay material suficiente para repartir a todos. Se hablava de carencias en la HD2: bien.
En esta web:
http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-opnmarket.html
creo que hay material de sobra para descargar y utilizar, sin pagar un duro.
En cuanto a bateria la HD2 cumple como cualquier otro movil: he tenido (y tengo) de todo y en mis tres horas (o cuatro, depende) diaria de llamadas puedo acabar cualquier bateria de cualquier aparato. Unica nota para mi (personalmente...) negativa en el iPhone: quiero comprar una bateria de repuesto y no la encuentro... ;-) En este aspecto me quedo con HTC o cualquier otro terminal con posibilidad de intercambiar la bateria.
En cuanto a la viejez de WM de acuerdo: de todas formas la interfaz de HTC creo que sea lo suficientemente tactil para ser utilizada.
Tambien utilizo muchisimo TomTom: si salgo de WM tengo otros excelentes navegadores aunque, para mi forma de ver, carecen en algun aspecto (Poi's, mapas, quien uno, quien otro...). Repito: es mi idea y mi forma de trabajar.
En Android veo un excelente futuro. Quizà con la Froyo 2.2 sea lo bastante "arreglado" como para tirar WM: ya lo mirarè.
En resumen: creo que el mercado es suficientemente amplio para que cadauno compre y utilice lo que quiera. Defender? A nadie, en absoluto. Si os fijais al pobre iPhone he puesto una nota muy negativa pero nunca hablarè mal de Apple: es la marca que, en mi trabajo, me proporciona màs facturaciòn ;-) A cambio de HTC soy cliente como todos por aqui`.
Creo que si alguien al dia de hoy tiene un fallo en un aparato ha tenido mala suerte. Pero bautizar mierda un producto tecnologico donde existen videos, revisiones, pruebas, foros... es decir "lo he comprado sin saber donde estaba gastando mi dinero".
O, por lo menoos, esta es mi idea...muy, muy personal. Y entre nosotros queda.
Saludos a todos ;-)

Pfadfinder
03/06/10, 02:13:28
no lo tomeis a mal si hemos debatido un rato alomalo y yo sobre algo q no tiene q ver con el titulo del hilo (que por algo no he entrado en el)!

pero seguro q alguno que lee lee y relee, aunque sea solo uno, y tenga dos dedos de enfrente, sacara sus conclusiones, y ya habrá servido para algo
xD

dbargel
03/06/10, 09:02:52
no lo tomeis a mal si hemos debatido un rato alomalo y yo sobre algo q no tiene q ver con el titulo del hilo (que por algo no he entrado en el)!

pero seguro q alguno que lee lee y relee, aunque sea solo uno, y tenga dos dedos de enfrente, sacara sus conclusiones, y ya habrá servido para algo
xD

Al reves! Para nada malo. Creo que todas las opiniones son fundamentales para hacernos una idea. Como tu dices, cadauno segùn sus necesidades, sacarà sus conclusiones.
Salu2 ;-)