PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que es exchange active sync

masv1978
21/05/10, 02:04:11
cuando añades una cuenta de correo nueva te da esta opción o la de pop3/imap

Txurrispo
21/05/10, 10:12:52
Cuando tienes un servidor de Correo corporativo Exchange de Microsoft, el "protocolo" para conectarte es el activesync. Si en tu trabajo tienen Excahnge y se permite esa conexion para tu usuario podrias conectarte a tu correo corporativo.

No se si esto resuelve tu pregunta.

Raistlin
21/05/10, 10:43:18
cuando añades una cuenta de correo nueva te da esta opción o la de pop3/imap

Exchange ActiveSync es una forma de sincronizar tu dispotivo con un servidor que soporte el protocolo Exchange, permite sincronizar correo, contactos, tareas, calendario. Normalmente se usa para servidores Microsoft Exchange pero Gmail también soporta este protocolo, permitiendo así que puedas sincronizar tu Desire con GMAIL utilizando la aplicación de correo de HTC que permite más funcionalidades de la de Gmail.

masv1978
22/05/10, 18:14:28
Exchange ActiveSync es una forma de sincronizar tu dispotivo con un servidor que soporte el protocolo Exchange, permite sincronizar correo, contactos, tareas, calendario. Normalmente se usa para servidores Microsoft Exchange pero Gmail también soporta este protocolo, permitiendo así que puedas sincronizar tu Desire con GMAIL utilizando la aplicación de correo de HTC que permite más funcionalidades de la de Gmail.

esto quiere decir que si añado mis cuentas de correo desde aqui en vez de pop/imap sincroniza contactos calendarios y eventos???

harutachu
12/08/10, 12:27:16
pregunta, yo tengo la legend y tengo la cuenta principal de google en el correo como principal y tambien en active sync exchange ¿es eso una redundancia? o una chorrada? alguien sabe si eso es inutil o que, pues amí me funciona bien pero amenudo no puedo sincronizar los contactos que añado en el telefono de modo manual con la nube gmail.

darklynx
12/08/10, 13:58:46
esto quiere decir que si añado mis cuentas de correo desde aqui en vez de pop/imap sincroniza contactos calendarios y eventos???

No, para poder usar la configuracion necesitas tener una cuenta de correo de un servidor exchange, en otras palabras un correo corporativo como por ejemplo donde trabajas.

pregunta, yo tengo la legend y tengo la cuenta principal de google en el correo como principal y tambien en active sync exchange ¿es eso una redundancia? o una chorrada? alguien sabe si eso es inutil o que, pues amí me funciona bien pero amenudo no puedo sincronizar los contactos que añado en el telefono de modo manual con la nube gmail.

Si tienes configurada la misma cuenta en las 2 partes si es una redundancia, ya que con configurar 1 sola vez la cuenta de gmail basta para que sincronize siempre y se descargue el correo y administre los contactos que tengas en dicha cuenta