Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar fuente a las app
Javijorge
01/02/16, 19:19:45
Hola muy buenas tengo puesta la fuente que se llama travel me viene con el telefono, lg g3 stock rom rooteado con xposed.
Me gustaria poder cambiarlo en el whatsapp y el navegador que uso. Alguien sabe como podria hacerlo?? Ó En que ruta esta fuente para poder extraerla?
aversiestelousaalguien
01/02/16, 21:23:16
Teniendo root y xposed, fácil: https://play.google.com/store/apps/details?id=git.hub.font
Javijorge
01/02/16, 21:43:02
Gracias por la respuesta, he estado mirando el fonter pero no encuentro la fuente a la que me refiero, que es la tengo en la imagen.
aversiestelousaalguien
01/02/16, 22:06:58
Gracias por la respuesta, he estado mirando el fonter pero no encuentro la fuente a la que me refiero...
Mi respuesta no iba enfocada a usar esa fuente en concreto, sino a como cambiar la de una app especifica, como Whatsapp. Fonter no se limita a las fuentes que trae por defecto o las que puedes descargar desde ahí, sino que te permite usar cualquier fuente que tengas (TTF o OTF) simplemente poniéndola en la carpeta adecuada y seleccionándola desde el módulo.
En cuanto a la fuente que dices, revisa si se llama realmente "Travel" porque, tras un rato buscando, he visto varias con ese nombre y ninguna se le parece. También he tratado de reconocerla mediante http://www.myfonts.com/WhatTheFont/ sin éxito.
Si conoces su nombre exacto y real (el del archivo) no sería complicado encontrarla en tu Android, pues si es fuente de sistema, lo más seguro es que esté en /system/fonts
Javijorge
01/02/16, 22:32:32
He vuemto a instalar el fonter y buscando en las fuentes que pone korea la he encontrado, aunque no pone ese nombre solo pone simbolos.muchas gracias por todo
Javijorge
19/02/16, 13:22:41
Hola he tenido problemas desde que instale fonter de la play store, cuando se menha quedado el movil sin batería despues bo ha vuelto a encender, lo recuperé flasheando un kdz.
Saben si fonter es compatible con el g3 ( el de la play store, me reciero).
Javijorge
20/02/16, 10:28:25
Saben si fonter es compatible con stock rom 5.0 v21a??
Javijorge
18/06/16, 19:10:58
Hola que tal?
He instalado cloudyg3 2.5 y queria saber si el modulo de xposed fonter es comoatible con esta rom, alguno lo sabe? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.