PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas antes de flashear 5.0.2 y actualizar a 6.0

krakrakrurkren
01/02/16, 18:13:38
Buenas a todos, abro este hilo debido a que no estoy al día de este modelo y un familiar me ha pedido que se lo actualice a Android 6.0. He leído varios hilos pero quiero estar seguro al 100% ya que no dispongo de mucho tiempo ni el teléfono es mío. Ahora mismo lleva 5.0.2 stock con bootloader abierto, no estoy seguro de si recovery modificado, y root. Es un XT1068 y en "acerca del teléfono" pone:

Versión del sistema:
22.41.16.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 reteu

Número de compilación:
LXB22.99-16

Tengo entendido que primero tengo que flashear la 5.0.2 mediante este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 y luego para actualizar a 6.0 seguir este procedimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131894 Mis dudas son, para flashear la 5.0.2, teniendo en cuenta la versión de mi teléfono, ¿una de esas 2 roms que he marcado tengo que descargar? ¿da igual una que otra? y otra duda, ¿hace falta micro sd para todo lo que quiero hacer? creo que no pero quiero asegurarme.

http://i64.tinypic.com/25p375w.png

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

krakrakrurkren
01/02/16, 20:51:41
¿Nadie?

akd_es10
01/02/16, 21:18:06
Si lees atentamente el post principal del hilo que tu mismo haz citado (el de actualizar a Marshmallow) verás cual es la versión de 5.0.2 que deberás flashear.
Además lo dice unas 10 veces en los comentarios también.
Es la que dice retaildsds XLB22.99-16.3.

La otra pregunta: no, no es necesario una tarjeta sd, ya que la el archivo de la OTA 6.0 que debes flashear con el Recovery debe ir si o si en la memoria interna del móvil.
Saludos!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

coffin
01/02/16, 22:48:47
Si lees atentamente el post principal del hilo que tu mismo haz citado (el de actualizar a Marshmallow) verás cual es la versión de 5.0.2 que deberás flashear.
Además lo dice unas 10 veces en los comentarios también.
Es la que dice retaildsds XLB22.99-16.3.

La otra pregunta: no, no es necesario una tarjeta sd, ya que la el archivo de la OTA 6.0 que debes flashear con el Recovery debe ir si o si en la memoria interna del móvil.
Saludos!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo tengo una duda sobre esto. No se xq habia dos versiones distintas para nuestro xt1068, una con XLB acabado en 16 y otra acabada en 28, habiendo un firm completo para cada una. Ahora vemos que solo hay un firm para las dos. Tras el parche se han unificado? O es que aun no ha salido el firm completo de la 28? En el caso que siga habiendo dos distintas yo flashearia el XLB acabado en 28 que es el tenia de fabrica aunque no tenga el parche ya que de todos modos iran llegando las otas correspondientes hasta 6.0 cuando este disponible.
Ahora bien, si se han unificado y hay un unico firm, habria que flashear la que tu has comentado que ya incluye el último parche. Alkalinorap tu que opinas?

Un saludo

krakrakrurkren
05/02/16, 14:22:42
No he podido contestar antes pero muchísimas gracias por la ayuda y perdón por mi pesadez, al no ser mi teléfono quería estar completamente seguro de lo que hacía pese a haber leído información en otros hilos.

Un saludo y espero que mi hilo sirva de ayuda para otros compañeros.