Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Talkback
chemaortiz98
01/02/16, 17:44:24
Hola. Soy un usuario de android con algun tiempo ya en este mundillo, pero siempre que he visto la opción de talkback no la he tocado. Me cree cuenta hace unos dos mese y veo que muchos mensajes pone "enviado mediante tapatalk" y me gustaria saber el funcionamiento de esta herramienta. Parecere too lo tonto, habre flashado rooms, hecho root, etc pero la cosa tan basica como esto nunca lo he utilizado. Jajaja, espero vuestra ayuda
:sisi1:
PALMATRON
01/02/16, 17:52:58
Buenas:
Estás seguro de que pone "enviado mediante talback" y no pone "enviado mediante Tapatalk"?. :pensando:
Te lo comento porque Tapatalk es una app para la consulta y participación en foros (siempre que estos lo hayan implementado en el mismo), y que una vez escribes desde esa aplicación, en los mensajes te sale eso de "enviado mediante Tapatalk", mientras que talkback es un servicio de accesibilidad que ayuda a los usuarios invidentes y con problemas de visión a utilizar sus dispositivos.
Si es enviado mediante Tapatalk, AQUI (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity&hl=es) tienes la aplicación y una explicación de que es, y para que sirve. :ok:
SalU2.
chemaortiz98
01/02/16, 21:33:07
Buenas:
Estás seguro de que pone "enviado mediante talback" y no pone "enviado mediante Tapatalk"?. :pensando:
Te lo comento porque Tapatalk es una app para la consulta y participación en foros (siempre que estos lo hayan implementado en el mismo), y que una vez escribes desde esa aplicación, en los mensajes te sale eso de "enviado mediante Tapatalk", mientras que talkback es un servicio de accesibilidad que ayuda a los usuarios invidentes y con problemas de visión a utilizar sus dispositivos.
Si es enviado mediante Tapatalk, AQUI (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity&hl=es) tienes la aplicación y una explicación de que es, y para que sirve. :ok:
SalU2.
Mama, se me ha ido la pinza compañero. SI es Tapatalk y gracias por tu contestacion. Jajaja en que estaria pensando... jajaja
PALMATRON
01/02/16, 22:48:38
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.