Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como dejarle la rom limpia al movil
mitsumi
01/02/16, 14:31:42
La oficial, la inglesa y china, el que me lo mando dijo que va con multilenguaje y playstore, me temo que lo mandaran lleno de bloatware, va a ser encender, verlo, y a partir de ahi, que es lo mas sencillo para dejarlo limpio? Gracias!
Mariecolo
01/02/16, 15:35:54
Busca la ROM Stock en la web de MIUI o xiaomi y la flasheas. No te puedo decir como porque nunca lo he intentado con un Xiaomi
Solamente arrastrar el icono de la aplicación hacia arriba/centro y uninstall...
Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
mitsumi
01/02/16, 17:33:19
No, en otro movil que compre habia aplicaciones que no se dejaban desinstalar, pero como en este viene el bootloader cerrado, lo que pregunto es, que hago para restaurarlo a fabrica, simplemente, para que este como recien salido de la cadena de montaje?
Gracias
Flasheas la Rom Stock que esta solamente en ingles y chino, por ahora. Así lo tendrías de fabrica. ;)
kakomalo
01/02/16, 20:00:55
No puedes flashear nada con el bootloader bloqueado. Intenta hacer un factory reset para ver si la modificación que te trae no es persistente.
Settings > Additional Settings > Backup & Reset > Factory Data reset
Flashear la rom original si que se puede.
kakomalo
01/02/16, 23:41:33
Flashear la rom original si que se puede.
Estas seguro?
Con el programa oficial MI PC suite te dice que te peines...
http://www.4shared.com/download/gA2YIcBoce/CantFlash.jpg?sbsr=39fa7f5f32c412c0969d2fbef8de2a5 d964&lgfp=3000
Con el tutorial oficial no lo he probado
http://en.miui.com/a-232.html
Con miflash module lo he probado yo.
kakomalo
01/02/16, 23:52:39
Con miflash module lo he probado yo.
Vale, ese es el tutorial que estoy preparando. Mañana pongo las fotos
EDITO:
ch23rr tu lo has hecho con fastboot como pone en la web de miui no? estoy preparando también el de modo download, en caso de crisis xD
Es un puntazo el tuto que vas hacer. A mi saco de un apuro ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.