Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conectar pad 360 cable otg....¿alguien sabe como?

amadeus_dark
01/02/16, 14:00:27
Alguna idea?
:cry:

idiota
01/02/16, 16:34:18
Ni idea...yo lo intente pero al querer jugar al nova 3, entraba al juego y el movil se reiniciaba, mi mando de xbox 360 tiene led verde que se encienden y apaga, tmb con opcion de encender al vibrar, pense que se reiniciaba por no tener suficiente energia para el mando... pero ni idea.. no he conseguido hacerlo funcionar, sin entrar a juegos se enciende el mando

amadeus_dark
01/02/16, 17:21:52
Pues vaya...

Algun pad pequeño con dos sticks, bluetooth, bueno, bonito y barato?

Astur36
01/02/16, 19:45:28
Me uno a la pregunta ,probé a poner el de ps3 y no me lo reconoce.....

ALFREDO66
02/02/16, 12:25:39
Pues vaya...

Algun pad pequeño con dos sticks, bluetooth, bueno, bonito y barato?

Vale, pues parece que lo he conseguido! y con un mando bluetooth para ps3 que no tiene que ser original, el mio es una copia china... Al lio:

Hay que ser root e instalar este programa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroll er&hl=es es de pago pero se puede encontrar "mas barato" por el blackmart o similares...

(Si tenéis el mando previamente configurado para otro dispositivo, pulsar primero en el agujerito que tiene en la parte trasera que es un reset para borrar anteriores configuraciones) Se ejecuta el programita sixaxis y se conecta el mando por usb al móvil para emparejarlo, para ello y una vez "enchufado" el mando se le da al botón que pone "pair". Una vez que te detecta el mando, se desconecta del usb, se pulsa el botón "PS3" del mando y en el programa se le da al boton "start" . Listo, se deja el programa corriendo en 2º plano y se ejecuta el juego con el que querais usarlo. Yo he probado con el "Modern Combat 5" y funciona perfectamente. Cuando terminéis de jugar cerráis el juego, volvéis al programa sixaxis le dais al botón "stop" y ya podeis cerrarlo hasta otra sesión...

Suerte!

Astur36
03/02/16, 15:55:05
Vale, pues parece que lo he conseguido! y con un mando bluetooth para ps3 que no tiene que ser original, el mio es una copia china... Al lio:

Hay que ser root e instalar este programa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroll er&hl=es es de pago pero se puede encontrar "mas barato" por el blackmart o similares...

(Si tenéis el mando previamente configurado para otro dispositivo, pulsar primero en el agujerito que tiene en la parte trasera que es un reset para borrar anteriores configuraciones) Se ejecuta el programita sixaxis y se conecta el mando por usb al móvil para emparejarlo, para ello y una vez "enchufado" el mando se le da al botón que pone "pair". Una vez que te detecta el mando, se desconecta del usb, se pulsa el botón "PS3" del mando y en el programa se le da al boton "start" . Listo, se deja el programa corriendo en 2º plano y se ejecuta el juego con el que querais usarlo. Yo he probado con el "Modern Combat 5" y funciona perfectamente. Cuando terminéis de jugar cerráis el juego, volvéis al programa sixaxis le dais al botón "stop" y ya podeis cerrarlo hasta otra sesión...

Suerte!
Instale la app sinsaxis controler y logré que el mando se conectase por bluetooht pero no logro que lo detecte los juegos ni el emu de ppsspp...,yo lo conecto por usb y apreto pair ,desconecto el usb ,apreto el boton ps3 y le doi a start ,el mando parece que se conecta ademas en el mando las tres luces rojas se pone en la primera de mando1 asi que está conectado...pero no va

EDITOOO: Vale nada ya conseguí que funcione jaja,no había puesto lo de método de entrada y seleccionar el mando :ok: