Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Empieza la carrera....
tetshuO
20/05/10, 21:47:25
Bueno, veo que falta tiempo a los cocineros despues de la motivacion del IO.....
http://benocharm.lensworks.org/2010-05-20%2020.57.20.jpg
Un saludo
ThunderRoad
20/05/10, 21:49:57
Y yo preocupao.......X-DX-DX-DX-D
La de curro que se nos viene encima, y yo todavia con las camas por hacer, y los orinales por vaciar.....juasjuasjuas :risitas::risitas::risitas:
Saludos
vvaleta
20/05/10, 22:04:26
Ahora cada uno va a enseñar sus cartas, ja ja ja, esto va a ser la bomba, voy a aparcar mi desire y al hero otra vez, que es mas interesante.
Ahora cada uno va a enseñar sus cartas, ja ja ja, esto va a ser la bomba, voy a aparcar mi desire y al hero otra vez, que es mas interesante.
mmmm.... pq dices que es mas interesante??(curiosidad)
lolailo2k
20/05/10, 22:26:57
jue, esto hay que probarlo....... si es que se publica
doctorado
20/05/10, 22:29:05
no se como andara el mundo de las roms de desire, pero con eso que mas o menos funciona todo seguro que es mas movido el de la hero, a parte tiene mas tiempo tambien
vvaleta
20/05/10, 22:41:04
mmmm.... pq dices que es mas interesante??(curiosidad)
Pues porque de la hero me conozco todo y hay muchisima cantidad de roms y para la desire, demomento esta todo parado, aparte de que lleva ya la 2.1 oficial y no va nada mal.
Yyyyyyyy, porque me lo paso mejor con todos vosotros, nos conocemos desde que parieron la hero ;-)
POLDER2010
20/05/10, 22:41:08
vvaleta28 no me jodas que los cocineros ya van hacer roms en 2.2 si aun ni a salido la 2.1 oficial para hero? pssss cuando salga la oficial no pretenderan que quite la 2.2 cocinada por la 2.1 oficial no? jajajajajajajaja yo flipo ya
vvaleta
20/05/10, 22:50:17
vvaleta28 no me jodas que los cocineros ya van hacer roms en 2.2 si aun ni a salido la 2.1 oficial para hero? pssss cuando salga la oficial no pretenderan que quite la 2.2 cocinada por la 2.1 oficial no? jajajajajajajaja yo flipo ya
Esperate que igual no actualizas :cry: a la 2.1, puede ser que actualizes a la ............ 2.2:pensando:
( seria muy bueno) :risitas:
tonetyhero
20/05/10, 22:54:15
con este tipo de cosas kizas no me compre el nexus:pensando:
con este tipo de cosas kizas no me compre el nexus:pensando:
¿porq???? yo creo q si tuviera q cambiar de telefono ahora mi eleccion seria el nexus, es el primero en actualizar siempre, google no marea la perdiz estilo htc, q desde noviembre llevamos con la dichosa actualización.
gomechuelo
20/05/10, 23:07:49
Esperate que igual no actualizas :cry: a la 2.1, puede ser que actualizes a la ............ 2.2:pensando:
( seria muy bueno) :risitas:
pues eso es lo que yo pense cuando se anuncio 2.2 y estos lo retrasaron pero luego en la nota oficial dijeron que se actualizaba en junio a 2.1 asi que luego vete a saber cuando sacan la 2.2 si es que vale apra el hero que lo mismo ni vale
ThunderRoad
20/05/10, 23:15:34
¿porq???? yo creo q si tuviera q cambiar de telefono ahora mi eleccion seria el nexus, es el primero en actualizar siempre, google no marea la perdiz estilo htc, q desde noviembre llevamos con la dichosa actualización.
Y perderte este continuo sinvivir, este cambio de rom a los tres minutos de poner la ultima ????
No me seas soso, hombre !!!!!! :risitas::risitas::risitas:
Saludos
Yo por pedir me quedaria con el EVO jejeje, pero como no ha salido aqui,y valdrá una pasta...la parienta me mata si me gasto mas dinero en moviles, asi que me quedo con mi preciosa Hero!! :D
POLDER2010
20/05/10, 23:23:10
a pero no era mañana la 2.1 oficial para el hero?ajajajajaj eso lei yo por algun lado
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http://htcpedia.com/news/HTC-Hero-Android-Update-Coming-May-21.html%3Fl_page%3D1%26p_page%3D1&gsmfrom=/foros/h854066_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_Android-Hero-viernes-21.html
si te fijas bien en esa noticia, se refiere a la HTC Hero de Sprint (USA), que ya ha sido publicada....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.