PDA

Ver la Versión Completa : Tuenti cierra. Del todo a la nada

Nonamed
01/02/16, 12:51:30
Tuenti cierra. Del todo a la nada

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1124837kT1xbIKI.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Antes de que el huracán Facebook pusiera patas arriba la forma en la que usamos Internet, en España hubo una red social que tomó la delantera: Tuenti. Sin duda la red social española que más éxito ha tenido, pero que ha ido perdiendo fuelle hasta caer en la irrelevancia. Tras una larga agonía, el origen de Tuenti cierra. Fundada en 2006, Tuenti ha llegado a los 20 millones de usuarios, con sus años de gloria entre 2008 y 2010. Contó con un gran tirón entre universitarios y adolescentes, especialmente en Madrid, aunque en otras zonas como Cataluña no alcanzó tanto éxito. Sin embargo, fue incapaz de resistir el empuje de Facebook y tal como informa El Confidencial, la empresa está decidida a dar el cierre a su lado social y apostar por su negocio como operador móvil virtual. Antes de que el huracán Facebook pusiera patas arriba la forma en la que usamos Internet, en España hubo una red social que tomó la delantera: Tuenti. Sin duda la red social española que más éxito ha tenido, pero que ha ido perdiendo fuelle hasta caer en la irrelevancia. Tras una larga agonía, el origen de Tuenti cierra. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/02/tuenti-cierra.html)

Nonamed
01/02/16, 12:51:45
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/tuenti-cierra.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/tuenti-cierra.html

kaydycain
01/02/16, 13:22:00
Se veía venir desde hace tiempo... estará bien rescatar las fotos al menos

jezago
01/02/16, 13:25:51
Por culpa del empuje de Facebook y de su forma de actuar. Porque para mi resultaba mucho mas fácil de usar.

Johny1979
01/02/16, 13:45:26
Por culpa del empuje de Facebook y de su forma de actuar. Porque para mi resultaba mucho mas fácil de usar.

Ya ya si facebook mató a manolete....

Tuenti llevaba años muerta , tampoco es que sus dueños se preocuparan por levantarla , desde que se creó tuenti no añadió nueva funcionalidades y estaba destinada al fracaso.

Javier 88
01/02/16, 14:03:37

Soy de la misma opinion

Excalibour
01/02/16, 14:03:49
Ahi solo habia fotos de cuando yo era un chaval con los amigos. Y no de las que gustan recordar...jejejeje

cesarlop
01/02/16, 14:13:52
Cierra Tuenti,ojala cerrara Timostar mañana mismo.Llevan toda la vida timando a los Españoles...

Vangonaj
01/02/16, 14:27:29
Un sitio lleno de fotos de botellones.

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk

ZaWoK
01/02/16, 14:29:31
Pensaba que ya no era red social desde que montaron la OMV. :risitas:

martin15
01/02/16, 14:52:20
españoles TUENTI a muerto.

ragaru
01/02/16, 15:15:45
Tuenti empezó a irse a la mierda, cuando cambiaron el diseño de la red social, plagiando casi descaradamente Facebook, y con el cambio de visualización de fotos estropearon el conjunto. intentaron arreglarlo pero ya el daño estaba hecho.

Yo usaba mucho más tuenti que Face.

Anto_nelo
01/02/16, 15:21:03
Donde telefonica mete la mano lo acaba jodiendo. Si hubiera comprao facebook en lugar de tuenti. Hoy cerraria facebook y tuenti tendría 1500 millones de usuarios.

erderbi
01/02/16, 16:09:12
Hasta nunca tuenti!!!!:(

user00
01/02/16, 16:17:26
No aguanto a la competencia.

Un saludo.

jobovlar
01/02/16, 16:46:13
Dep

manusalamanca
01/02/16, 17:05:16
Ya ya si facebook mató a manolete....

Tuenti llevaba años muerta , tampoco es que sus dueños se preocuparan por levantarla , desde que se creó tuenti no añadió nueva funcionalidades y estaba destinada al fracaso.

No es así, tuenti desde sus inicios si que tuvo cambios, en su comienzo era una red social bastante simple y con lo justo, después se le empezaron a agregar un montón de cosas, como por ejemplo mini juegos (a lo facebook, entre otras cosas), y mas tarde sufrió una amplia remodelacion de diseño y manejo. Lo que si es cierto es que después de eso ultimo, y quizás ya temiendo lo inevitable, la dejaron de lado y sin novedades para centrarse en un nuevo modelo de negocio, la operadora móvil, que por cierto tiene para mi las mejores tarifas, al menos para prepago.

Facebook es un agujero negro, a efectos prácticos yo lo veo como un monopolio en toda regla. No es la primera empresa que fagocita, bien sea por competencia o bien porque directamente la compra y la integra en sus servicios, como Whatsapp.

El verdadero problema no es que la competencia sea mejor o peor, es que la gente usa una cosa y no sale de ahí...

ecco1983
01/02/16, 18:12:30
una menos. Total, como bien decían arriba, lo que toca movistar....

francesco0586
01/02/16, 18:18:43
No es así, tuenti desde sus inicios si que tuvo cambios, en su comienzo era una red social bastante simple y con lo justo, después se le empezaron a agregar un montón de cosas, como por ejemplo mini juegos (a lo facebook, entre otras cosas), y ..........

El verdadero problema no es que la competencia sea mejor o peor, es que la gente usa una cosa y no sale de ahí...

Facebook no va a ser eterno, algún día le saldrá algún otro competidor, como le ha pasado a myspace, q para mi cuando tenía 300 millones de usuarios era la mas divertida y personalizable, lo que debería hacer es cambiar su modelo de negocio, invertir como google, se centran demasiado en como colarte publicidad y nada en ofrecer nuevos servicios. Va a durar más q los demás y mucho, pero ya veremos si están aquí dentro de 10 años.

Benguii
01/02/16, 19:32:29
Justo hace unos dias entré para ver fotos viejas. Y lo mejor que han echo es cerrarlo y enterrar las fotos con él. jajajaja

duquexellos13
01/02/16, 20:59:06
Facebook no va a ser eterno, algún día le saldrá algún otro competidor, como le ha pasado a myspace, q para mi cuando tenía 300 millones de usuarios era la mas divertida y personalizable, lo que debería hacer es cambiar su modelo de negocio, invertir como google, se centran demasiado en como colarte publicidad y nada en ofrecer nuevos servicios. Va a durar más q los demás y mucho, pero ya veremos si están aquí dentro de 10 años.

¿Myspace? ¿Eso se come? :P

manusalamanca
01/02/16, 22:47:59

Y precisamente es lo que están haciendo con la cantidad de compras de empresas que han hecho en los últimos años, algunas muy relacionadas con su ámbito, otras a medias, y otras no tanto.
http://computerhoy.com/noticias/internet/grandes-compras-facebook-ultimos-anos-9405
Creo que en ese articulo falta alguna incluso, como oculus VR.

Lo que durarán... si siguen a este paso, hundiendo a la competencia o comprándola, creo que 10 años serán pocos.

Lo ultimo lo decía mas como claro ejemplo de Whatsapp vs Telegram, mas ahora que Facebook esta moviendo ficha con el tema de Whatsapp.
Telegram es ya desde hace tiempo en mi opinión mejor, lleva iniciativa y le ha tomado la delantera en características, no obstante sigue sin moverse todo lo que debería, y ojalá que cambie, prefiero pagar 0,89 o incluso mas al año antes que dejar que facebook "gratuitamente" me otorgue el servicio de mensajería... :rolleyes:

DaSound
01/02/16, 23:02:14
Una red social para niños... y casi todos niños rata... que se han ido migrando a otras plataformas (Instagram, Snapchat, la propia Facebook). Saltó al escenario de las OMV absorbida por Movistar... y la empresa que no es rentable y que depende de una grande... acaba aquí, en el cielo de las empresas. :risitas:

confar
02/02/16, 03:08:10
Uno más que muerde el polvo. Los que ya están ya nadie los quita si no innovan.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

javilindj
02/02/16, 09:18:02
Estarán todos los shurmanicos diciendo: Premoh premoh k nos vorran las fotoh!!

luismg
02/02/16, 10:17:31
hasta luego a una gran empresa española, fue comprarla telefónica y pasar a ser un OMV

pepolape
02/02/16, 13:31:57
Avalaaaaaaaancha para twitter!!

anonymouscdc
02/02/16, 16:54:42
Aquí tenéis una herramienta para descargar todo lo que queráis de tuenti, desde fotos a mensajes privados... Es buena la herramienta yo la he usado y va bien y no os asustéis no es un virus. espero que os guste.

YoArnold83
02/02/16, 18:26:52
Tendrían que haberla vendido al mejor postor.

Aemon
02/02/16, 19:52:47
Normal

pansuca
03/02/16, 12:00:45
Aquí tenéis una herramienta para descargar todo lo que queráis de tuenti, desde fotos a mensajes privados... Es buena la herramienta yo la he usado y va bien y no os asustéis no es un virus. espero que os guste.
Leí que ya no funcionaba, aún así la he probado, y a menos que esté haciendo algo mal es verdad que no funciona. Habrá que esperar a la oficial.

Gracias de todos modos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

anonymouscdc
03/02/16, 17:39:01
Leí que ya no funcionaba, aún así la he probado, y a menos que esté haciendo algo mal es verdad que no funciona. Habrá que esperar a la oficial.

Gracias de todos modos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo siento lo use, la última vez, sobre verano y si me funcionó. Aún así lo siento si leo algo aviso.

jv_ST_77
03/02/16, 22:30:56
ya ni me acordaba de tuenti...XD