PDA

Ver la Versión Completa : Dvdandorra.com

mouronte
01/02/16, 11:09:39
Buenas, compre el jueves 21 el lg g3 a muy buen precio y me ha llegado hoy precintado pero la sorpresa ha sido mayuscula al intentar insertar la bateria y que no entrara. Investigando la referencia que pone en la misma me sale que es del lg g4 y al contactar con dvdandorra me dicen que o lo devuelvo y piden otro al proovedor (entre 7 y 10 dias más) o que me lo quede así, y a una malas solicitar que me devuelvan el dinero. No se que hacer... Algun consejo? Gracias

Riconen
01/02/16, 11:12:51
Claramente devolverlo. Es mi consejo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

juenkyky
01/02/16, 11:16:38
Yo también lo devolvería, seguro que puedes esperar una semana más ;)

carretas1995
01/02/16, 12:08:46
yo lo devolveria

er_rodri
01/02/16, 12:10:30
Que raro no? Me recuerda a... Cosas de chinos840957

yocasta
01/02/16, 14:56:18
Que te lo quedes así? Guau...

yobossy
02/02/16, 00:07:15
Te han dicho que te lo quedes asi? Me extraña que te hayan dicho ale, quedatelo asi. Lo que necesitaran es comprobarlo y pedirte otro si no tienen en stock para mandartelo. O diles que te devuelvan el dinero. Pero no se porque te lo planteas siquiera si no puedes usar la bateria no? No entiendo tus dudas, la verdad...

Yo tuve un problema con un G2 y me lo recogieron, lo comprobaron y me enviaron otro, por supuesto din coste alguno. Creo que es lo que debe hacer una empresa seria.

nobita34
02/02/16, 03:03:22
¡¡Vaya fallo por parte de los "andorranos"!! :oh:

yobossy
02/02/16, 10:00:49
Lo importante es ver como lo solucionan, yo solo puedo hablar bien de ellos por mi experiencia y la de muchos compañeros que hemos hecho conjuntas. Si el móvil iba precintado no debe haber sido fallo suyo.

A ver si el compañero nos dice algo, porque me resulta muy raro que se plantee no cambiarlo no? Cual es la solución que quiere?

mouronte
02/02/16, 10:11:06
Tanteaba quedarmelo porque he visto googleando un poco que se vende la batería del móvil en bastantes tiendas, pero creó que lo voy a devolver

sergioo_24
02/02/16, 12:25:41
Tanteaba quedarmelo porque he visto googleando un poco que se vende la batería del móvil en bastantes tiendas, pero creó que lo voy a devolver
La batería original solo la vende el SAT de LG. Las demás son copias muy bien hechas, pero copias.

yobossy
02/02/16, 18:29:04
Se ha solucionado? Has contactado con ellos?

barnison
02/02/16, 19:33:48
el problema de comprar en andorra, es que no te puedes desgrabar el iva y aveces sale mas caro.

yobossy
03/02/16, 09:09:01
el problema de comprar en andorra, es que no te puedes desgrabar el iva y aveces sale mas caro.

Pero eso solo son las empresas, el 99% de los ciudadanos no podemos desgravarnos el iva aunque queramos.

barnison
03/02/16, 10:24:33
Pero eso solo son las empresas, el 99% de los ciudadanos no podemos desgravarnos el iva aunque queramos.
no te olvides de los autónomos. [emoji1]

anavalon
03/02/16, 10:51:27
Deberías devolverlo sin más, una empresa seria como parece o te pondrá problemas

yobossy
03/02/16, 10:53:09
El compañero no responde sobre como ha quedado la cosa o que ha decidido....:cry:

mouronte
15/02/16, 15:40:48
Disculpad llevo unos cuantos días bastante ocupado y no recordé responder en el foro. Al final lo devolví y me enviaron una semana más tarde otro, pero tras usarlo un par de días resulta que el teléfono se calienta mucho y la batería apenas dura. Resulta que contacto esta mañana con los de Dvdandorra.com para solicitarles un posible cambio o devolución y me dicen que de eso nada y lo más fuerte es que en sus condiciones ponen que hay 7 días de derecho de desistimiento http://www.dvdandorra.com/conditions.php pero que si había quitado los plásticos del lateral ya consideraban el embalaje como roto, así que que me lo coma con patatas. Seguramente vaya el miércoles a consumo para denunciarlo y a ver que pasa, pero ya de momento tengo claro no comprar ni una vez más en esta tienda y desaconsejarla a todos mis conocidos. Gracias por el interés que pusisteis estos días atrás.

juenkyky
15/02/16, 15:45:13
Disculpad llevo unos cuantos días bastante ocupado y no recordé responder en el foro. Al final lo devolví y me enviaron una semana más tarde otro, pero tras usarlo un par de días resulta que el teléfono se calienta mucho y la batería apenas dura. Resulta que contacto esta mañana con los de Dvdandorra.com para solicitarles un posible cambio o devolución y me dicen que de eso nada y lo más fuerte es que en sus condiciones ponen que hay 7 días de derecho de desistimiento http://www.dvdandorra.com/conditions.php pero que si había quitado los plásticos del lateral ya consideraban el embalaje como roto, así que que me lo coma con patatas. Seguramente vaya el miércoles a consumo para denunciarlo y a ver que pasa, pero ya de momento tengo claro no comprar ni una vez más en esta tienda y desaconsejarla a todos mis conocidos. Gracias por el interés que pusisteis estos días atrás.

Has probado a actualizarlo? Se suelen quitar esos problemas que comentas, un hard reset después de actualizar ayuda también

mouronte
15/02/16, 15:50:57
Es lo primero que hice porque nada más encenderlo saltaron un par de actualizaciones automaticamente, pero aún así no me convence ni el tema de la autonomía ni el tema de la pantalla. De hecho en el 2014 compre otro G3 para mi novia y este fin de semana los comparamos y se ve la pantalla como amarilla. Y que se desentiendan de esa manera negándome el reemplazo o la devolución de la pasta chirría bastante... Así que eso... Los últimos móviles que compro en Dvdandorra.com y volveré a Pccomponentes que el precio es similar pero el servicio posventa está a años luz al cumplir estos últimos con la ley. Vaya decepción.

yobossy
15/02/16, 17:54:09
Compañero, yo leo que se indica que tiene que tener el embalaje original (Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado y tengan su embalaje original). Yo nunca he tenido problemas con ellos cuando el terminal me ha llegado con un defecto. Suelen ser bastante eficientes.

Creo que ya ni ECI te permite cambiar los móviles como antes. Hay algunos hilos en el foro donde los compañeros lo dicen. Otra cosa es que sean defectuosos, ahi tienen que cumplir en el margen que indican.

A mi me parecen bastante competentes y siempre me han contestado cuando les he indicado alguna duda por el chat, e incluso me han llamado rápidamente. Les consultaste al respecto?

_Freddy_
15/02/16, 17:57:36
Es lo primero que hice porque nada más encenderlo saltaron un par de actualizaciones automaticamente, pero aún así no me convence ni el tema de la autonomía ni el tema de la pantalla. De hecho en el 2014 compre otro G3 para mi novia y este fin de semana los comparamos y se ve la pantalla como amarilla. Y que se desentiendan de esa manera negándome el reemplazo o la devolución de la pasta chirría bastante... Así que eso... Los últimos móviles que compro en Dvdandorra.com y volveré a Pccomponentes que el precio es similar pero el servicio posventa está a años luz al cumplir estos últimos con la ley. Vaya decepción.

Ponte en contacto por chat con el SAT de LG y te ayudarán.
http://www.lg.com/es/posventa

mouronte
15/02/16, 18:20:11
Compañero, yo leo que se indica que tiene que tener el embalaje original (Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado y tengan su embalaje original). Yo nunca he tenido problemas con ellos cuando el terminal me ha llegado con un defecto. Suelen ser bastante eficientes.

Creo que ya ni ECI te permite cambiar los móviles como antes. Hay algunos hilos en el foro donde los compañeros lo dicen. Otra cosa es que sean defectuosos, ahi tienen que cumplir en el margen que indican.

A mi me parecen bastante competentes y siempre me han contestado cuando les he indicado alguna duda por el chat, e incluso me han llamado rápidamente. Les consultaste al respecto?

Claro que se lo comenté y al ver que no quieren responder les pedi directamente que me devolvieran el dinero, pero ni reembolso ni cambio. Y realmente no han pasado los 7 días que dan desistimiento y todas las compras online tienen que ofrecer como mínimo ese plazo legal para que el cliente pruebe el producto. De todas formas no me voy a quedar con los brazos cruzados y no me voy a quedar así porque soy mi propio abogado. Al final me pierden como cliente y a cuatro amigos más que han comprado ahí. Aún así gracias por contestar siempre.

yobossy
15/02/16, 19:27:30
Compi, es normal que no permitan cambiar el producto por simple gusto. Si no es defectuoso, deberán cumplir con lo que dicen en su información. Si el movil esta exactamente igual que lo recibiste, tienen que permitirte la devolución. Otra cosa es que, como dices que les has quitado los plásticos de protección, ya no este exactamente igual que lo enviaron.

Como sabes que hasta ECI ha dejado de hacerlo porque había muchos que se lo llevaban simplemente para probarlo, yo entre otros, y luego los devolvíamos porque lo permitían. Ahora no lo hacen y es completamente comprensible. Otra cosa es que sea defectuoso, ahí si tienen que recogertelo y comprobarlo, y si es así enviarte otro o como establezcan. Pero precisamente DVDandorra son bastante competentes, buena comunicación y son mi primera opción siempre porque tienen los mejores precios normalmente y el pago es contrarrembolso.

Entiendo que no te convenza el móvil, pero hay muchas tiendas que no permiten desistimiento porque ya no te guste un móvil. Si lo has comprado a buen precio, podrás venderlo por lo mismo más o menos, más aún si tiene garantía.

mouronte
15/02/16, 19:50:48
Eso de que ECI no lo permite es mentira, precisamente hace unos meses devolví un ordenador portátil y ninguna pega. Y además esto es una compra por internet y el plazo desistimiento es de 14 días, eso de reducirlo a 7 días es una cláusula nula. Y es un teléfono móvil que para probarlo hay que quitar el plástico de la pantalla, ni que fuera un producto perecedero y caducara jajajaja... lo que hay que leer. Ya contaré hasta dónde llegó, porque no me voy a quedar con el teléfono y como no quieren por las buenas (cambiarlo por otro igual o devolverme la pasta) será por las malas. E insisto, como veis, Dvdandorra.com de legal, nada.

yobossy
15/02/16, 20:03:25
Eso de que ECI no lo permite es mentira, precisamente hace unos meses devolví un ordenador portátil y ninguna pega. Y además esto es una compra por internet y el plazo desistimiento es de 14 días, eso de reducirlo a 7 días es una cláusula nula. Y es un teléfono móvil que para probarlo hay que quitar el plástico de la pantalla, ni que fuera un producto perecedero y caducara jajajaja... lo que hay que leer. Ya contaré hasta dónde llegó, porque no me voy a quedar con el teléfono y como no quieren por las buenas (cambiarlo por otro igual o devolverme la pasta) será por las malas. E insisto, como veis, Dvdandorra.com de legal, nada.

No estoy de acuerdo con que no son legales, por mi experiencia. Otra cosa es que tu quieras ir donde decidas, que me parece respetable. Lo que es cierto es que es de las mejores tiendas que hay hoy mismo, y espero que sigan manteniendo esos precios y servicio y no acaben subiendo.

Entiendo que no les compres más, porque tu prefieras comprar en sitios que te dejen trastear los móviles y luego devolverlos, pero creo que esta no es tu tienda. Yo compro allí porque se lo que compro, y se que si me falla estoy cubierto. Así que, por mi parte y por lo que veo en otros hilos, hay mucha gente contenta con ellos.

Suerte con todo amigo.

mouronte
15/02/16, 20:10:38
Por trastear te referiras a probarlo 2 dias, para saber que la autonomia no es lo que deberia ser, no porque yo lo diga porque me sale de las narices sino porque lo he comparado este fin de semana con otro y aparte la pantalla es amarillenta y es un canteo la diferencia en comparacion con el otro. Solo les pido que me lo cambien por otro y en ultimo lugar que me devuelvan la pasta. Asi que ya ves lo cubierto que deja esta tienda a sus clientes ;-) Y por cierto, no hace falta comparar con ECI puesto que Dvdandorra.com es mas barato, pero eso no ampara que no cumplan en sus ventas con la ley de defensa del consumidor y campen a sus anchas haciendo practicas ilegales, y no emcuentro un mejor ejemplo para equiparar los precios de estos con Pccomponentes, que estos ultomos si cumplen con la Ley, o como tu dices, trastear...

mouronte
15/02/16, 20:12:22
Lo mas gracioso de todo esto es que ellos me enviaron el primer movil con una bateria precintada pero del LG g4 y yo no quise el reembolso porque quiero este modelo, pero lo quiero bien, no con la pantalla amarillenta y con una autonomia pésima.

Incognitus
15/02/16, 21:09:22
A ver, cuando a uno le pasa algo así y con motivos esta claro que hace un veto a quien se la ha jugado. Yo por ejemplo el veto se lo he hecho a quien nombras como la panacea de las tiendas, que al final es una más y hay que tener suerte de no tener ningún problema con ellos.
A mi me dejaron tirado los de pccomponentes con un hombot de lg y menos mal que lg me respondió y me solucionaron ellos el problema, así que solo podemos esperar tener suerte y que no pase nada.

Si te toca comértelo habla con lg que suelen ser bastante competentes.

mouronte
15/02/16, 21:11:16
Gracias por tu consejo compi! Lo tendré en cuenta :-)

yobossy
15/02/16, 21:25:47
Gracias por tu consejo compi! Lo tendré en cuenta :-)

De el fallo de la pantalla no habias dicho nada hasta ahora. Solo hablabas de que no te convencia y que querias el desestimiento sin mas, habiendole quitado protecciones si no he leido mal. Ellos te han dicho que con la pantalla amarilla no te lo recogen para comprobarlo? Perdona que me extrañe porque conmigo nunca ha sido asi y he tenido moviles defectuosos.

Si quieres, como les he comorado mas de 10 moviles, les pregunto mañana por chat por tu caso a ver que me dicen. Y si me confirman que no te lo recogen siendo defectuoso y se lo has dicho, meto presion yo tb para ver el porque a mi si y a ti no ok? Pero sinceramente, me extraña que les hayas dicho que el movil esta mal y hayan pasado del tema.

Espero tu confirmación para darles la brasa mañana y que me digan el porque no te lo cambian por otro!!

jgalera
15/02/16, 23:47:15
De todos modos DVD Andorra es una tienda de fuera del espacio económico europeo por lo que no tienen porque dar los 14 días de desistimiento. De todos modos habla con LG y ellos casi seguro que te arreglan la pantalla en garantía.

yobossy
16/02/16, 10:31:32
Compañero, no me has dicho nada sobre lo de preguntar a DVDAndorra. Realmente me extraña que sea como dices y no hayan querido cambiártelo, si dices que está defectuoso, dentro del plazo que ofrecen. Los considero una empresa muy seria.

Dime algo y les pregunto, si es que de verdad quieres cambiarlo porque esta defectuoso, claro.

mouronte
16/02/16, 17:54:06
Compañero, no me has dicho nada sobre lo de preguntar a DVDAndorra. Realmente me extraña que sea como dices y no hayan querido cambiártelo, si dices que está defectuoso, dentro del plazo que ofrecen. Los considero una empresa muy seria.

Dime algo y les pregunto, si es que de verdad quieres cambiarlo porque esta defectuoso, claro.

La pantalla no esta completamente amarilla ni mucho menos, pero en comparación con el oqie tiene mi novia si se nota, y es que ni siquiera el que me atendió (un tal Iván Blanco) me dio la posibilidad del cambio por otro, te digo una cosa, incluso si me hubieran enviado otro habría aceptado quedarmelo pero que me la hayan jugado así manda narices... Gracias yobossy pero no creó que te hagan mucho caso después del límite que yo alcancé con ellos.

yobossy
16/02/16, 19:56:29
La pantalla no esta completamente amarilla ni mucho menos, pero en comparación con el oqie tiene mi novia si se nota, y es que ni siquiera el que me atendió (un tal Iván Blanco) me dio la posibilidad del cambio por otro, te digo una cosa, incluso si me hubieran enviado otro habría aceptado quedarmelo pero que me la hayan jugado así manda narices... Gracias yobossy pero no creó que te hagan mucho caso después del límite que yo alcancé con ellos.

Compañero, he hablado con ellos y me dicen que no les has dicho nada de que el móvil tenia el menor defecto. solo que lo querías cambiar por desestimiento, le habías quitado los plásticos laterales como bien decías, y le habías puesto un protector de pantalla quitandole la protección original. Que les dijiste que solo querías el desestimiento y en ningún momento hablaste de que estaba mal el equipo. Que si fuese así te lo habrían recogido, comprobado, y enviado otro si fuese defectuoso, pero que en ningún momento se lo dijiste. Me han dicho que ellos dejan constancia de todas las conversaciones con los clientes, tanto por chat como por teléfono, por si el cliente les pide que se le envíe para que sepan, a ciencia cierta, lo que se informó. Lógicamente no me la dan a mi por protección de datos, pero que si quieres pueden enviártela.

A mi me extrañaba que no te hubiesen dicho de cambiártelo, porque como te digo son serios. Eso si, lo del desestimiento, si es como dicen, entiendo que no te lo hayan permitido porque no estaba como lo recibiste.

Lo que creo es que hay que ser serio y responsable y descalificar a la empresa cuando de verdad no cumplen, pero me da a mi que lo que estas es mosqueado porque no te dejan devolverlo sin más después de usarlo.

No obstante, si quieres cambiarlo, sigo dispuesto a echarte un cable e interceder por ti con ellos.

Ya me dirás.

yobossy
17/02/16, 09:16:59
Espero tu respuesta compañero...

yobossy
17/02/16, 21:39:26
Compañero, creo que al final va a ser verdad lo que dicen los de dvdandorra y no les dijiste nada de lo de el defecto. Porque si asi fuese, y tuvieses un movil defectuoso, habrias querido que intercediese o nos habrias dicho algo. Y no veo mucho interes...

cesarlop
19/02/16, 12:25:28
Yo hace unos meses me compre también un Lg G3 y le devolví porque la autonomía de la batería era lamentable(2cargas diarias' y se calentaba como una tostadora.Eso si el móvil iba como un tiro pero el tema de la batería es inpèrdonable.

Wrhead
19/02/16, 16:28:24

Wow.. Que raro para ser dvd prueba hard reset a ver, a mucha gente se le ha solucionado asi.. Sino habla con el chat online de lg a ver si pueden pasarlo por garantia.

yobossy
22/02/16, 10:53:26
Wow.. Que raro para ser dvd prueba hard reset a ver, a mucha gente se le ha solucionado asi.. Sino habla con el chat online de lg a ver si pueden pasarlo por garantia.

El G3 siempre ha tenido ese inconveniente. La batería no es como la del G2. Yo suelo informarme antes por aquí para saber lo que compro o pregunto sobre si me dejan probarlo y devolverlo antes de comprar y en que condiciones, en la tienda. :ok: