Acceder

Ver la Versión Completa : Qué tal rinde con algunas Apps el X5??

Thlain
01/02/16, 09:36:01
Buenas a todos!
Actualmente soy usuario de un iPhone 6 y por temas económicos estoy buscando un terminal más barato, con buena estética, buen soporte y un rendimiento mínimo para mi uso.

Tras leeros mucho me hago una idea para el tema fotos y funcionamiento general del sistema operativo, pero, a parte de redes sociales, le doy mucha tralla a varios juegos que me interesa saber cómo rinden en este terminal: clash of clans, hearthstone, score!...no son juegos con gran exigencia gráfica pero cuyas cargas si son lentas pueden ser desesperantes

Sé que son dos terminales de ligas distintas pero sí para navegar, redes sociales, mail, gps y esos juegos es suficientes...el ahorro es importante

Gracias t un saludo

JMGales
01/02/16, 09:41:58
Pillatelo, no te arrepentiras, yo estoy encantado jugando a juegos muy exigentes y yo tmb soy muy exigente, te lo recomiendo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

aquarisx5
01/02/16, 20:26:36
Lamento no poder ayudarte en este tema, ya que no uso el movil para juego, no me gusta y nunca me a gustado. cuando quiero jugar, juego con la video consola que es mejor que jugar en un movil.

Thlain
01/02/16, 23:17:56
Gracias por las opiniones. Yo también soy de jugar en la consola de sobre mesa pero preguntaba solo y en concreto por esos juegos y por si alguien venia de iOS