Ver la Versión Completa : Desbloqueo por imágenes.
Hola a todos.
He estado bicheando sin éxito, a ver si encontraba algún post sobre el tema, sin éxito.
La cuestión es que recuerdo al principio de tener el móvil, que encontré un menú, que permitía activar la opción de desbloqueo por imágenes, así como una opción, para irse descargando imágenes de esas recomendadas que son tan chulas.
No soy capaz de volver a encontrarlo... Me podéis echar una mano?
Muchas gracias y saludos.
feu_fou
01/02/16, 02:27:09
CM Locker ? Bueno tal vez sea ese ....
Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
Hola a todos.
He estado bicheando sin éxito, a ver si encontraba algún post sobre el tema, sin éxito.
La cuestión es que recuerdo al principio de tener el móvil, que encontré un menú, que permitía activar la opción de desbloqueo por imágenes, así como una opción, para irse descargando imágenes de esas recomendadas que son tan chulas.
No soy capaz de volver a encontrarlo... Me podéis echar una mano?
Muchas gracias y saludos.
Desde la pantalla de bloqueo, deslizas hacia arriba desde el borde inferior y te aparece una pestaña, ahi le das a ajustes y ahi lo tienes :ok:
Gracias, yo no sé donde he tocado pero tampoco ha vuelto a salirme, si hago eso me salen cuatro opciones, foto, linterna, calculadora y grabadora.
Salu2
Debes de tener la pantalla de bloqueo de "default" (Magazine)
karkaras
03/02/16, 11:07:48
Debes de tener la pantalla de bloqueo de "default" (Magazine)
En mi caso, se puede activar desde cualquier pantalla de bloqueo. Si cambias a otra, simplemente lo pausas en la que has elegido, siempre tienes la opción de arrastrar hacia arriba y darle al "play" para que empiece.
De hecho, yo lo que no consigo es que con la "default" se desactive y se quede esa fija.
Al menos en la beta oficial 6.0.
En mi caso, se puede activar desde cualquier pantalla de bloqueo. Si cambias a otra, simplemente lo pausas en la que has elegido, siempre tienes la opción de arrastrar hacia arriba y darle al "play" para que empiece.
De hecho, yo lo que no consigo es que con la "default" se desactive y se quede esa fija.
Al menos en la beta oficial 6.0.
Abres el menú en la pantalla de bloqueo y luego das pausa. Así me queda fijo. También estoy en la beta de Android 6.
Si aún queda fijo vas a Ajustes/Pantalla/Fondo de Pantalla y eliges el fondo que desees. Luego de vuelta al menú de Bloqueo de Pantalla das nuevamente Pausar.
Gracias, no he podido entrar hasta hoy, efectivamente debo hacerlo desde la default, si no, no sale ese menú de play, pausa, adel atr. etc que decíais, por eso no lo veía ya que utilizo otro tema.
Jode muchas gracias, me estaba volviendo loco buscándolo. 👏👏👏
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.