Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Estáis contentos con el lector de huellas?

wentworth63
31/01/16, 14:58:09
No sé si es que hago algo mal, pero a la hora de desbloquear el dispositivo muchas veces no me reconoce la huella dactilar y tengo que escribir el numerito.
¿Vosotros estáis contentos con el? ¿Puede ser que el mío este defectuoso?

confar
31/01/16, 15:10:42
A mi me ha pasado pero muy pocas veces. Tal vez una vez por semana. En general estoy conforme aunque en la sección donde se revisa el hardware dice que no funciona bien. Es raro.

Hay que registrar varios dedos o puede ser el mismo pero en diferentes posiciones para tener más precisión.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

pmoral
31/01/16, 22:19:12
Yo estoy encantado. Cierto es que hay ocasiones en las que no te la pilla a la primera, pero muy dificil es que no la detecte.

kyokushineloy
31/01/16, 23:21:46
Yo de momento muy bien y he registrado dos dedos !!!!!

JoseAC1411
01/02/16, 00:48:55
Si te soy sincero alomejor de 50 lecturas falla 4 pero no es porque este mal, sino porque yo coloco el dedo mal, o porque el dedo esta húmedo o algo asi..
Por si os pasa a alguno y tenéis una ubicación en Smart Lock, al fallar muchas veces al desbloquear con huella, se desbloquea solo sin pedir pin (parece que dice el movil, venga pesado que aunque no eres el de la huella te dejo entrar) me asuste pensando que estaba mal, pero no, era por el Smart Lock, como dato por si alguno tiene ese problema o inquietud
respecto al lector, muy contento

periquin07
01/02/16, 07:43:33
Si te soy sincero alomejor de 50 lecturas falla 4 pero no es porque este mal, sino porque yo coloco el dedo mal, o porque el dedo esta húmedo o algo asi..
Por si os pasa a alguno y tenéis una ubicación en Smart Lock, al fallar muchas veces al desbloquear con huella, se desbloquea solo sin pedir pin (parece que dice el movil, venga pesado que aunque no eres el de la huella te dejo entrar) me asuste pensando que estaba mal, pero no, era por el Smart Lock, como dato por si alguno tiene ese problema o inquietud
respecto al lector, muy contento

Pues como tengas la ubicación de casa o el trabajo, te lo podran desbloquear los compañeros, los niños, la mujer...

JoseAC1411
01/02/16, 09:00:40
Pues como tengas la ubicación de casa o el trabajo, te lo podran desbloquear los compañeros, los niños, la mujer...
Jajajajaja de ahí mi susto, no porque lo desbloqueen ellos si no porcualquier otra persona.. Supongo que con un smart lock asociado a un SmartWatch no debería haber ese problema.. Pero por si alguien tiene alguno, que lo mire que eso es más peligroso..
Aun así yo quite la ubicación porque aunque no ne preocupa después de saber que era eso,me incómoda que se desbloquee solo 'por pesado' jajajajaja

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

papalino
01/02/16, 18:34:16
Hola gente, uno nuevo con la máquina. Vengo de un honor 7, se pueden bloquear las aplicaciones con la huella dactilar?

euroiss
02/02/16, 19:39:14
No sé si es que hago algo mal, pero a la hora de desbloquear el dispositivo muchas veces no me reconoce la huella dactilar y tengo que escribir el numerito.
¿Vosotros estáis contentos con el? ¿Puede ser que el mío este defectuoso?

Como han dicho por ahí pocas veces falla. Yo volvería a registrar las huellas y si me permites, haciendo lo siguiente:

1.- Coger el móvil como normalmente lo harías y fíjate qué zona del dedo presiona el botón. Hazlo varias veces para quedarte con la postura.
2.- Registra la huella incidiendo en la zona con la que normalmente presionas pero haciendo variaciones de posición del dedo para registrar la mayor superficie posible.

El primer paso parece una tontería pero cuando hacemos el registro tendemos (y me incluyo) a registrar la yema del dedo o la parte central y no la zona del dedo que realmente entra en contacto con el lector. Sabiendo la postura de los dedos y registrando más estas zonas se eliminan muchísimos de los errores de lectura.
Te pongo un ejemplo yo tengo registrada la huella del dedo indice de la mano izquierda, al cogerlo con esa mano no suelo pulsar el botón con la yema sino más hacia la punta del dedo. Pues nada, a registrar haciendo más hincapie de la yema a la punta.

casape
02/02/16, 20:29:31
Como han dicho por ahí pocas veces falla. Yo volvería a registrar las huellas y si me permites, haciendo lo siguiente:

1.- Coger el móvil como normalmente lo harías y fíjate qué zona del dedo presiona el botón. Hazlo varias veces para quedarte con la postura.
2.- Registra la huella incidiendo en la zona con la que normalmente presionas pero haciendo variaciones de posición del dedo para registrar la mayor superficie posible.

El primer paso parece una tontería pero cuando hacemos el registro tendemos (y me incluyo) a registrar la yema del dedo o la parte central y no la zona del dedo que realmente entra en contacto con el lector. Sabiendo la postura de los dedos y registrando más estas zonas se eliminan muchísimos de los errores de lectura.
Te pongo un ejemplo yo tengo registrada la huella del dedo indice de la mano izquierda, al cogerlo con esa mano no suelo pulsar el botón con la yema sino más hacia la punta del dedo. Pues nada, a registrar haciendo más hincapie de la yema a la punta.

Exacto, es lo mismo que le iba a recomendar yo ... a mi me paso algo parecido la primera vez que hice el regsitro, aunque si puse atención en registrarlo del modo que normalmente los vas a presionar, no hice muchas variaciones, y luego me costaba un poco que me detectara, así que volví a registrar los dedos (yo tengo registrados de ambas manos) con la posición y haciendo variaciones en cada toque y desde entonces es muy raro que falle

casape
02/02/16, 20:34:42
Jajajajaja de ahí mi susto, no porque lo desbloqueen ellos si no porcualquier otra persona.. Supongo que con un smart lock asociado a un SmartWatch no debería haber ese problema.. Pero por si alguien tiene alguno, que lo mire que eso es más peligroso..
Aun así yo quite la ubicación porque aunque no ne preocupa después de saber que era eso,me incómoda que se desbloquee solo 'por pesado' jajajajaja

No es que se desbloquee "por pesado", sino que precisamente smart lock es para eso, por tanto es normal que se desbloquee si tienes registrada la posición o un dispositivo, ya que le estas indicando que "estas cerca" y por tanto eres tú ... de echo yo lo usaba con el Z3 tanto en el coche (por el manos libre asociado) como en casa (con la ubicación) y es muy cómodo para no tener que estar metiendo el pin cada vez sin tener que dejarlo sin proteccion que luego te olvidas y vas por ahí con el terminal desprotegido

confar
02/02/16, 20:39:31
Yo uso la aplicación smart unlock que es mejor que la que trae Android nativo (smart lock) pues este te lo desbloquea por una zona Wi-Fi o Bluetooth que gasta menos batería si lo hace por ubicación.

De hecho el de Android nunca me funcionó.

ViBaYo1
03/02/16, 03:05:49
A mi me suele fallar siempre que tengo las manos un poco sudadas. Si las tengo secas va siempre, pero como esten mojadas no funciona. Con lamerse un poco el dedo ya hay bastante para que deje de funcionar. Hay que secar el dedo y el lector para que vuelva a hacer caso

papalino
03/02/16, 09:43:16
Perdón por insistir. Alguna manera de utilizarlo para acceder a aplicaciónes?

confar
03/02/16, 10:53:38
Perdón por insistir. Alguna manera de utilizarlo para acceder a aplicaciónes?

Pues parece que a nadie nos importa usarlo así.

Y es que cuál es el caso de usar la huella para acceder a aplicaciones si ya tienes el control desde el acceso al móvil?

Sin embargo pudieras tu hacer tu propia búsqueda preguntando a Google.

papalino
03/02/16, 12:13:22
Pues por que hay aplicaciones que no me gusta que se puedan abrir cuando dejo a alguien el móvil, gracias por el consejo, obviamente ya lo mire por Google y no obtuve resultado.
Preguntaré o indagare por otros lares, un saludo

euroiss
03/02/16, 12:51:05
Pues por que hay aplicaciones que no me gusta que se puedan abrir cuando dejo a alguien el móvil, gracias por el consejo, obviamente ya lo mire por Google y no obtuve resultado.
Preguntaré o indagare por otros lares, un saludo

Pero para eso le puedes crear un usuario de uso

papalino
03/02/16, 12:56:56
Pero para eso le puedes crear un usuario de uso

Si esta claro, es que en el honor 7, te dejaba seleccionar el acceso a apps, directamete, y era por si habia aqui una opción parecida, intente con una app pero sony no permite el acceso.

se_fever
03/02/16, 18:44:36
Yo estoy muy contento con el lector de huellas, el dedo pulgar que es el que uso el 90% de las veces me lo coge siempre. Con los dedos índices de ambas manos tuve una tasa de fallo algo mayor al principio por cometer el error que comentan los compañeros, grabar la huella de una forma que luego no es la misma posición que usas para desbloquear. También es cierto que si tienes los dedos con algo de sudor o agua, no lo coge (pero vamos, esto le pasa a todos los sensores que he probado de este tipo).

confar
05/02/16, 05:11:23
Hola gente, uno nuevo con la máquina. Vengo de un honor 7, se pueden bloquear las aplicaciones con la huella dactilar?

http://m.xatakandroid.com.mx/aplicaciones-android/applock-te-permite-proteger-tus-aplicaciones-con-tu-huella

papalino
05/02/16, 08:10:00
Ya lo intenté, dispositivo no compatible. Gracias por la info

SolidVCF
05/02/16, 11:29:40
Contento a medias, como dicen si tienes la mano un poco sudada, no funciona bien, aunque es algo que le pasará a todos los lectores de huellas hoy en día.

bumblecito
05/02/16, 15:00:59
http://m.xatakandroid.com.mx/aplicaciones-android/applock-te-permite-proteger-tus-aplicaciones-con-tu-huella

Has probado que funcione en el z5? Por ahí había visto otra que solo era compatible con los samsung.

Das Underground
06/02/16, 15:00:51
A mi me ha funcionado muy bien, ningún problema.

confar
06/02/16, 15:43:04
Has probado que funcione en el z5? Por ahí había visto otra que solo era compatible con los samsung.
No. La verdad no estoy interesado en probarlo pues yo solo uso mi móvil.nadie más tiene acceso a el así que seria una tontería poner doble bloqueo.

HaMaNN
07/02/16, 13:02:34
Si registras unas cuantas huellas funciona prácticamente siempre, aunque es verdad que como haya algo de humedad a veces le cuesta reaccionar, no sé si vosotros os pasa en alguna otra ocasión.

A mí la posición además me resulta muy cómoda, un acierto que esté en el lateral.

Frank_T
09/02/16, 23:48:17
Creo que la mejor posición es delante, para desbloqueado cuando está encima de la mesa, para no tener que cogerlo si es una pequeña consulta, pero en mano en un lateral parece una buena posición
Otra cosa es la sensibilidad, de la que se están quejando en varios medios

casape
10/02/16, 12:18:31
Para mí la posicion es la mejor, yo lo uso indistintamente con las dos manos y he "grabodo" las huellas tanto para cuando esta sobre la mesa como cuando lo tengo en cualquiera de las dos manos, y me va genial ... y en cuanto a la sensibilidad, pues no se que se puede mejorar, creo que por aquí todo el munod esta contento y no nos falla casi nunca (puede que un 1% o menos en mi caso), es cuestión de grabar las huellas en las posiciones que se van a usar

perigol
10/02/16, 12:36:21
alguno sabe como desactivar la vibracion al desbloquear con la huella?