Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] por que no aparece foto de mis contactos en huawei p8 lite

sanigamer13
31/01/16, 10:13:46
hola, me compre el huawei p8 lite en movistar, y resulta que cuando configuro un contacto como favorito, le pongo su imagen y tono de llamada, cuando me llama o yo le voy a llamar no se ve la imagen. probe a cambiarlo a otro p8 lite que tengo y sigue igual. tengo un amgo que tiene otro p8 lite y si le aparece.

espero respuesta pacientemente

un saludo :gracias:

Soporte Huawei
02/02/16, 15:14:58
hola, me compre el huawei p8 lite en movistar, y resulta que cuando configuro un contacto como favorito, le pongo su imagen y tono de llamada, cuando me llama o yo le voy a llamar no se ve la imagen. probe a cambiarlo a otro p8 lite que tengo y sigue igual. tengo un amgo que tiene otro p8 lite y si le aparece.

espero respuesta pacientemente

un saludo :gracias:

Hola, creeper19! Te indicamos que trates de restablecer las preferencias de las aplicaciones en tu terminal. Para ello, accede a Ajustes> Todas> Administrar aplicaciones> Pulse los tres puntos/rayas de menú> Seleccione Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicia el terminal. Un saludo!

sanigamer13
03/02/16, 15:37:35
Lo he restablecido, fui hace unos dias a la tienda de mi operador donde conpre el telefono y me dijeron que si tenia el contacto en la tarjeta y en el telefono puede hacer conflicto, me dijeron que solo lo pusiera en el telefono el contacto que quiera y que lo borre ese mismo de la tarjeta. Asi si me funciona asi que ya se puede dar solucionado

Gracias por las molestias Soporte Huawei

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk