PDA

Ver la Versión Completa : Problema gordo con Galaxy S6

tenachi
30/01/16, 20:53:07
Hola, esta tarde, sin previo aviso, la pantalla de mi S6 ha dejado de funcionar.

Tengo programado que la pantalla se apague a los 2 minutos de no utilizarlo, así que cuando intuyo que la pantalla debería estar apagada, le doy al botón de inicio y la pantalla hace un destello de color lila durante menos de un segundo y se apaga de nuevo.

La duda que tengo es: Cómo sé seguro que es la pantalla lo que hay que cambiar? Es posible que tenga cualquier otro problema? Lo digo para no gastarme más de 150€ y que luego no sea ese el fallo...

Alguna idea?

Gracias.

jesusito991
30/01/16, 21:13:32
¿No tiene garantía?

Luis_Gan93
30/01/16, 21:30:49
Concasi toda seguridad es la pantalla que se jodio... pero aun asi como dice jesusito991 no tienes garantia???

tenachi
30/01/16, 21:32:53
Aquí os paso captura del milisegundo en que la pantalla hace algo:

http://i66.tinypic.com/2hdd6ko.jpg

Tenéis alguna idea? También me he fijado que la cámara trasera está como suelta. Eso puede ser un posible fallo para que la pantalla deje de funcionar o no tiene nada que ver?

tenachi
30/01/16, 21:34:22
No tengo garantía porque al poco de comprarlo se ma cayó el teléfono (apenas un palmo de altura) y se rajó la pantalla. Es una raja que no me afecta en nada en el día a día, pero si voy al servicio técnico y ven la raja, lo primero que harán es achacar el problema a eso...

tanin
30/01/16, 22:29:31
Eso es la pantalla

tenachi
30/01/16, 22:39:00
Sí, he hecho un video con otro teléfono y he hecho una captura del frame en el que se pone en marcha la pantalla.

Tiene mala pinta, verdad?

tenachi
30/01/16, 22:39:53
Sabéis cómo puedo subir un video de 9 MB aproximadamente?

AXELAIS
30/01/16, 23:21:44
Sabéis cómo puedo subir un video de 9 MB aproximadamente?

Súbelo primero a youtube y pega el enlace aquí. Igual no esperes milagros. Tú lo has dicho, la pantalla tiene una raja. Al principio puede haber funcionado igual, pero con el tiempo se puede seguir dañando. Descarta que sea por software.

tenachi
30/01/16, 23:24:36
Súbelo primero a youtube y pega el enlace aquí. Igual no esperes milagros. Tú lo has dicho, la pantalla tiene una raja. Al principio puede haber funcionado igual, pero con el tiempo se puede seguir dañando. Descarta que sea por software.

No tengo cuenta de youtube... Hay algún otro modo de subirlo al foro?

Cómo puedo ir descartando posibles problemas?

La raja de la pantalla hace como 4 meses que está ahí y nunca le afectó en nada. Quieres decir que ese podría ser un motivo?

Si tuviera que cambiar la pantalla entera, por cuánto saldría la broma? Yo soy manitas y la podría cambiar yo mismo, pero no sé dónde comprarla ni a qué precio.

Gracias

tenachi
31/01/16, 12:02:18
Alguna idea? Alguien sabe dónde conseguir ua pantalla para montarla yo mismo?

Gracias

mohasf
31/01/16, 12:17:59
En Ebay seguro que habria, pero no se si son 100% originales......

tenachi
31/01/16, 12:24:53
He visto que en Ebay están por120€. Algo más barato?

nic0n
31/01/16, 13:34:00
lamento decirte que es pantalla.
tendrás que desembolsar un buen dineral.

megane175
31/01/16, 17:29:09
Yo lo llevaria a una tienda donde reparen moviles,ahi te ponen la pantalla que tu quieras,original o OEM,siempre te saldra mas batrato que el sat seguro.

Saludos

tenachi
31/01/16, 19:12:49
Yo lo llevaria a una tienda donde reparen moviles,ahi te ponen la pantalla que tu quieras,original o OEM,siempre te saldra mas batrato que el sat seguro.

Saludos

El SAT lo descarto, ya que por lo que he visto piden algo más de 200€ por cambiarla.

Había pensado ir a una tienda de esas de reparaciones de teléfonos, pero no sé si fiarme mucho.

Casi preferiría hacerlo yo mismo, además tengo muchos datos y documentos en el teléfono y no puedo dejarlo a cualquiera...

Alguien sabe el precio al que me podría salir la broma?

fhiso
31/01/16, 19:20:15
El SAT lo descarto, ya que por lo que he visto piden algo más de 200€ por cambiarla.

Había pensado ir a una tienda de esas de reparaciones de teléfonos, pero no sé si fiarme mucho.

Casi preferiría hacerlo yo mismo, además tengo muchos datos y documentos en el teléfono y no puedo dejarlo a cualquiera...

Alguien sabe el precio al que me podría salir la broma?

169 en cualquier ph, si tiene servicio express te lo hacen e el acto, sin perder datos y manteniendo la garantía

Un saludo

tenachi
31/01/16, 19:30:58
Hola compañero, acabo de verlo en Phone House: http://reparaciones.phonehouse.es/reparar/samsung/samsung-galaxy-s6-sm-g920f

En una tienda de reparaciones de teléfonos sería mucho más barato?

Lo bueno de Phone House es que, se supone, los repuestos son 100% originales, no?

fhiso
31/01/16, 23:58:07
Hola compañero, acabo de verlo en Phone House: http://reparaciones.phonehouse.es/reparar/samsung/samsung-galaxy-s6-sm-g920f

En una tienda de reparaciones de teléfonos sería mucho más barato?

Lo bueno de Phone House es que, se supone, los repuestos son 100% originales, no?

si, yo trabajo en uno, somos sat oficial por lo que el repuesto es 100% original y no pierdes la garantia, en un sitio no oficial lo puedes encontral algo mas barato pero no mucho mas, ya que el repuesto vale unos 100 euros (ahorraras segun el margen que te ponga el tecnico/tienda en cuestion) o lo malo/bueno que sea el repuesto no oficial

un saludo

mortzy
01/02/16, 00:11:23
si, yo trabajo en uno, somos sat oficial por lo que el repuesto es 100% original y no pierdes la garantia, en un sitio no oficial lo puedes encontral algo mas barato pero no mucho mas, ya que el repuesto vale unos 100 euros (ahorraras segun el margen que te ponga el tecnico/tienda en cuestion) o lo malo/bueno que sea el repuesto no oficial

un saludo
Buenas. Pues si trabajas en un phonehouse, ya sea tecnico o en tienda dile al compañero tambien las cosas como son. Se de 2personas que han denunciado por la clausula que usais de "no pierdes la garantia"...para empezar,si el movil no tiene marca alguna y rompe la pantalla y la cambiais, SI pierde la garantia ya que en los 2 casos samsung rechazo fallos de placa por manipulacion al cambiar pantalla en phonehouse. Me gustaria pensar que fue un tema aislado de un mal tecnico pero por lo visto le ha pasado a mas gente. Segundo: es tan sencillo como explicarle a la gente que nada mas darle un golpe lo bastante fuerte a un movil como para que rompa la pantalla,la garantia queda anulada en la mayor parte de las casas. Hemos tenido guerra por el tema y créeme que a eso llega la gente hoy en dia. Y lo mas impresionante, apple hace lo mismo. En el caso del compañero,ya por tener marcas en el chasis se lo anulan.
Cambiar la pantalla de un S6 da bastante guerra si no entiendes algo de ello. La mayoria se carga la tapa trasera al quitarla y sin saber por donde agarrar,cuesta sacarlo del chasis. Siento exponer las cosas asi pero siendo un foro de ayuda pienso que antes de vender hay que explicar las condiciones y la letra pequeña. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fhiso
01/02/16, 01:04:11
Buenas. Pues si trabajas en un phonehouse, ya sea tecnico o en tienda dile al compañero tambien las cosas como son. Se de 2personas que han denunciado por la clausula que usais de "no pierdes la garantia"...para empezar,si el movil no tiene marca alguna y rompe la pantalla y la cambiais, SI pierde la garantia ya que en los 2 casos samsung rechazo fallos de placa por manipulacion al cambiar pantalla en phonehouse. Me gustaria pensar que fue un tema aislado de un mal tecnico pero por lo visto le ha pasado a mas gente. Segundo: es tan sencillo como explicarle a la gente que nada mas darle un golpe lo bastante fuerte a un movil como para que rompa la pantalla,la garantia queda anulada en la mayor parte de las casas. Hemos tenido guerra por el tema y créeme que a eso llega la gente hoy en dia. Y lo mas impresionante, apple hace lo mismo. En el caso del compañero,ya por tener marcas en el chasis se lo anulan.
Cambiar la pantalla de un S6 da bastante guerra si no entiendes algo de ello. La mayoria se carga la tapa trasera al quitarla y sin saber por donde agarrar,cuesta sacarlo del chasis. Siento exponer las cosas asi pero siendo un foro de ayuda pienso que antes de vender hay que explicar las condiciones y la letra pequeña. Un saludo y suerte.

somos Sat oficial, soy tecnico y en la pagina de samsung http://www.samsung.com/es/support/servicelocation puedes ver que nos cuentan como sat oficial, por lo que cualquier reparacion se envia a ellos el informe y saben si se ha reparado o no en sat oficial, por lo que si lo que cuentas es cierto (cosa que no dudo) deberias denunciarlo, por que el telefono con una pantalla cambiada debe mantener su garantia de origen (excepto en apple como ya se indica en la web)

en cuanto a que el marco anula la garantia esto no es cierto, y si te dicen eso te han engañado, sin mas

lo que nos pide el fabricante es que no tenga ninguna raja, ni por fuera (touch panel) ni por dentro (lcd)

si la pantalla no tiene ninguna raja se puede cambiar en garantia por golpeado que este el marco, esto no es solo en samsung es en todas las marcas

yo no dudo de tus experiencias, pero yo tengo unas 30 citas al dia, y te digo que tambien se de lo que hablo

en cuanto a especificar la letra pequeña, todos los telefonos vienen con una hoja de garantia en la que te especifica las coberturas, pero no me parece que haga falta explicar mucho mas que:

roto por el usuario directa o indirectamente=no entra
fallo del dispositivo=si entra
cosmetica= no entra salvo excepciones

luego viene lo que muchos decis y me hace mucha gracia, que nos escudamos en cualquier cosa para anular la garantia, pero macho, si a nosotros nos pagan por reparar! a mas reparaciones mas dinero, pero si phone house compra una pieza a samsung, y la cambiamos en garantia, debemos devolver el repuesto dañado, en este caso la pantalla del usuario que pregunta, si yo devuelvo eso, samsung dice que no lo acepta, y phone house pierde la reparacion y el coste de la pantalla

si una pantalla o cualquier otra pieza que esta bien se rompe durante la reparacion, phone house asume el coste y de hecho tenemos un procedimiento para ello, y ahi si nos pagaria samsung el coste de la pieza dañada

espero haber arrojado algo de luz en cuanto al tema del sat, aunque muchas veces no se quiere leer mas de lo que uno ya cree que sabe

un saludo

pd: perdon por las faltas de ortografia

mortzy
01/02/16, 10:25:41
No si el problema no es como evaluais vosotros los terminales para ver si los cubre la garantía o no sino que Samsung puede ser por lavarse las manos o puede ser por otros motivos en los dos casos que te comento anulo la garantía al haberlo llevado a phone house para cambiar la pantalla ya que decía que estaba muy mal manipulado el terminal y no se pueden hacer cargo. Y todo esto con fallo posterior al cambio de la pantalla es decir no dejó de funcionar al cambiar la pantalla sino unos meses después...vamos,un fallo aleatorio pero que quedó sin cubrir desde que se cambió la pantalla. Por eso te digo que al cambiar la pantalla suelen anular la garantía...no se si por capricho o cabrones pero realizando una búsqueda rápida en Google verás como hay innumerables casos iguales.

jeslio
01/02/16, 21:50:22
Yo trabajo en una tienda de reparaciones y la última la hemos cambiado por 169€, pantalla original.

tenachi
02/02/16, 12:03:46
En la web de The Phone House sale por 169€.

Sabéis si los precios son con IVA incluido o es el precio final?

JeZMaN
02/02/16, 21:26:55
En la web de The Phone House sale por 169€.

Sabéis si los precios son con IVA incluido o es el precio final?
Es precio final, es decir, mano de obra, iva, etc. y la cambiamos en 20 minutos.

tenachi
03/02/16, 21:29:17
Es precio final, es decir, mano de obra, iva, etc. y la cambiamos en 20 minutos.

Dónde puedo ver qué tiendas The Phone House son además servico técnico para saber a dónde dirigirme?

Algunas The Phone House lo que hacen es enviar el terminal para su reparación y me gustaría que me lo hicieran al instante.

Gracias.

fhiso
03/02/16, 22:48:06
http://reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar

tenachi
03/02/16, 23:41:07
http://reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar

Ahí sale el listado de tiendas The Phone House, pero no en todas tienen servicio de reparación, verdad?

alexamdc
03/02/16, 23:50:16
Ahí sale el listado de tiendas The Phone House, pero no en todas tienen servicio de reparación, verdad?

En el enlace que te pone el compañero te sale para que pongas que marca, modelo y tipo de avería que tiene tu móvil. Seleccionas tu provincia y te salen los Phone House que disponen de servicio técnico oficial para que puedas llevarlo a reparar.

Desde ahí también puedes pedir la cita para llevar a arreglarlo, porque según tengo entendido no antienden sin cita previa.

tenachi
03/02/16, 23:57:53
En el enlace que te pone el compañero te sale para que pongas que marca, modelo y tipo de avería que tiene tu móvil. Seleccionas tu provincia y te salen los Phone House que disponen de servicio técnico oficial para que puedas llevarlo a reparar.

Desde ahí también puedes pedir la cita para llevar a arreglarlo, porque según tengo entendido no antienden sin cita previa.

Lo que yo tengo entendido es que el listado es de las diferentes tiendas The Phone House, pero no todas ellas hacen reparaciones express. Lo que hacen la mayoría es que les dejas el terminal y ellos se encargan de enviarlo al servicio técnico o a otro Phone House para que lo reparen. Alguien sabe si estoy en lo cierto?

Si pido cita, pongo que es para cambiar la pantalla de un Galaxy S6, será llegar a la hora acordada y en 20 minutos arreglado?

Lo digo porque llevo un par de días tratando de ponerme en contacto vía telefónica y no atienden al teléfono, y voy justo de tiempo como para ir hasta alli para nada.

Gracias!

RoseSandra
04/02/16, 00:07:50
Según tengo entendido el listado es de las tiendas que cuentan con reparación express. Supongo que al seleccionar que tu avería es de pantalla rota te saldrán los centros donde te lo pueden reparar al momento.

Con respecto al tiempo, si por ejemplo tienes cita a las 12, vete un cuarto de hora antes más o menos, no se en tu ciudad pero en la mía al que yo he ido siempre tiene bastante jaleo.
Y contactar con ellos por teléfono es casi misión imposible. De las veces que lo he intentado nunca lo he conseguido.

tenachi
04/02/16, 00:10:54
Según tengo entendido el listado es de las tiendas que cuentan con reparación express. Supongo que al seleccionar que tu avería es de pantalla rota te saldrán los centros donde te lo pueden reparar al momento.

Con respecto al tiempo, si por ejemplo tienes cita a las 12, vete un cuarto de hora antes más o menos, no se en tu ciudad pero en la mía al que yo he ido siempre tiene bastante jaleo.
Y contactar con ellos por teléfono es casi misión imposible. De las veces que lo he intentado nunca lo he conseguido.

Ok. Pues mañana no creo que tenga un rato para pasarme, pero a ver si el Viernes me acerco y ya os iré contando.

Gracias.

Underworled
04/02/16, 15:37:00
Yo pregunte por un tema del sensor de la huella y directamente me dijeron que lo mandan a Samsung

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

JeZMaN
04/02/16, 21:32:13
Yo pregunte por un tema del sensor de la huella y directamente me dijeron que lo mandan a Samsung

La mayoría de servicios técnicos de Phone House podemos cambiar el botón home, que es el que lleva el sensor.

Underworled
05/02/16, 08:07:33
La mayoría de servicios técnicos de Phone House podemos cambiar el botón home, que es el que lleva el sensor.
Si ? Yo llame al de La Gavia ( Madrid ) y me dijeron eso .

Algún tph que lo cambie en el momento en Madrid ,? Gracias

tenachi
05/02/16, 12:19:01
Pues ya está. Lo llevé y en 25 minutos lo tenía reparado y todo perfecto.

Un trato genial y muy rápido.

TPH muy recomendable.