PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os vibra el altavoz inferior?

guille31794
30/01/16, 15:05:07
Buenas a todos, llevo tiempo dandole vueltas a algo que me escama, y es que el altavoz inferior de mi Z3, suena con una intensidad muy distinta del superior.

El superior cuando pongo el volumen al máximo, escuchandose perfectamente vibra, y se nota que está sonando considerablemente más fuerte que el inferior que apenas vibra.

Actualmente tengo la última versión de Project Desire (salió ayer mismo creo 29/01/2916) para el sonido sin la opción de volume boost activada, y con Xloud activado en ajustes de audio.

A ver si me podeis arrojar algo de luz al respecto, especialmente a los que os hayan sustituido el altavoz en el SAT.

el_campi
30/01/16, 18:23:13
Por lo que se comenta, a casi todos los que han llevado a reparar el Z3 por cualquier motivo, al parecer sustituyen los altavoces y parece que se escucha mejor.

guille31794
30/01/16, 20:54:43
Por lo que se comenta, a casi todos los que han llevado a reparar el Z3 por cualquier motivo, al parecer sustituyen los altavoces y parece que se escucha mejor.

Eso he oído por aquí, pero me gustaría saber si mi caso es normal, antes de proceder a enviarlo al SAT.

WiPeR
31/01/16, 00:25:06
Eso he oído por aquí, pero me gustaría saber si mi caso es normal, antes de proceder a enviarlo al SAT.
A mi me los cambiaron, dos veces. La primera vez iba por eso y la segunda por pantalla pero tambien cambiaron.

Por lo que parece los Z3 se fabrican con unos altavoces, pero en el SAT te los cambian por otros "mejores" es la unica explicacion que veo ya que a todo quisqui practicamente se los sustituyen.

Yo he notado que cuando vuelven del SAT (Sobre todo mi segunda vez) suenan mas alto que cuando era nuevo... Y creo que fallan por sumergir el telefono. Desde que volvio esta vez ni lo he mojado y aun no suenan menos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ure094
31/01/16, 00:47:03
A mi me pasa igual, haré lo que hagas tú, porque se nota una barbaridad la diferencia...
antes tenia que bajarle volumen porque se escuchaba demasiado alto y ahora al contrario...
y puede ser que sea de sumergirlo, yo lo llevé al SAT porque se ahogó, lo arreglaron y bien, los altavoces bien, pero este verano pasado, después de recibirlo lo volví a sumergir y ahora parece que se me ha jodido el altavoz con el tiempo, se oxidará o algo, suena cascado.
Viendo lo visto no lo volveré a sumergir... porque es un mes sin telefono:enfadadisimo:

guille31794
31/01/16, 09:51:07
En mi caso, se me ha mojado un par de veces ahora que lo pienso, pero por puro accidente. Derramar algo en una mesa o caso similar. Nunca he llegado a sumergirlo ni a meterlo bajo un grifo directamente, y el mío apenas tiene 5 meses.

La cosa es que cuando lo compré ya tenía un audio regulero, así que no se que pensar.