Ver la Versión Completa : Cuidado Samsung y Apple, que Huawei viene pisando fuerte
Nonamed
29/01/16, 22:02:38
Cuidado Samsung y Apple, que Huawei viene pisando fuerte
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/16103977343_0244f2bcce_o-930x6201.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque Huawei es una marca bastante consolidada en otros mercados como el chino, hace unos años que ha empezado a ganar popularidad en otros países y mercados fuera de su territorio nativo, lo que ha permitido a la compañía convertirse en una marca internacional y colarse en las listas de compañías con dispositivos más vendidos con una subida de ventas de casi un 45%. Según los datos que se reflejan en estas listas y la información proporcionada por AndroidCommunity, podemos ver que Huawei ha conseguido vender durante el año 2015 106,6 millones de smartphones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/01/huawei-vs-samsung-vs-apple-ventas-smartphones)
Nonamed
29/01/16, 22:03:15
http://andro4all.com/2016/01/huawei-vs-samsung-vs-apple-ventas-smartphones
http://andro4all.com/2016/01/huawei-vs-samsung-vs-apple-ventas-smartphones
Johny1979
29/01/16, 22:08:17
El mayor peligro será para samsung , huawei apuesta muy fuerte por todas las gamas y le hace muchísimo daño a samsung en la gama de entrada y media y cada vez son más competentes con sus flagship.
Luchar contra la exclusividad de apple lo veo imposible , en este tipo de gama samsung lleva años y años mordiendo el polvo , pero en ventas globales de todas las gamas ahí le comerá el terreno huawei.
El problema de huawei , EMUI claramente que lastra como toda capa personalizada , no a la altura del lagwiz pero siempre es deseable android lo más puro posible.
De todas formas huawei esta ganando terreno rápidamente y esperó y deseo que cada vez le ganen más terreno a los coreanos y estos pierdan la hegemonia por el bien de la competitividad del mundo de los smartphones.
mafiastyle
29/01/16, 22:11:19
El mayor peligro será para samsung , huawei apuesta muy fuerte por todas las gamas y le hace muchísimo daño a samsung en la gama de entrada y media y cada vez son más competentes con sus flagship.
Luchar contra la exclusividad de apple lo veo imposible , en este tipo de gama samsung lleva años y años mordiendo el polvo , pero en ventas globales de todas las gamas ahí le comerá el terreno huawei.
El problema de huawei , EMUI claramente que lastra como toda capa personalizada , no a la altura del lagwiz pero siempre es deseable android lo más puto posible.
De todas formas huawei esta ganando terreno rápidamente y esperó y deseo que cada vez le ganen más terreno a los coreanos y estos pierdan la hegemonia por el bien de la competitividad del mundo de los smartphones.
+1
Cuando se tiene razón, se tiene razón.
Enviado desde mi iPhone
santinhos
29/01/16, 22:32:12
El problema de huawei , EMUI claramente que lastra como toda capa personalizada , no a la altura del lagwiz pero siempre es deseable android lo más puro posible.
Tu odio personal a la marca no tiene nada que ver en tu opinión...:risitas:
Por cierto. El daño a la competitividad lo hacen las patentes chorras que defiendes si son de Apple, tipo deslizar para desbloquear o formas rectangulares con esquinas redondeadas, no que una marca venda más. Si no entendemos esto poco más ser puede decir.
+1
Cuando se tiene razón, se tiene razón.
Enviado desde mi iPhone
Ídem.
mafiastyle
29/01/16, 22:35:54
Por cierto. El daño a la competitividad lo hacen las patentes chorras que defiendes si son de Apple, tipo deslizar para desbloquear o formas rectangulares con esquinas redondeadas, no que una marca venda más. Si no entendemos esto poco más ser puede decir.
Ídem.
Yo lo digo por una mala experiencia con samsung, no digo que no hayan evolucionado enormemente, pero mas que nada lo decia porque huawei viene fuerte y (en mi opinion) empieza a ser competencia directa con samsung, un saludo [emoji12]
Enviado desde mi iPhone
santinhos
29/01/16, 22:41:23
Yo lo digo por una mala experiencia con samsung, no digo que no hayan evolucionado enormemente, pero mas que nada lo decia porque huawei viene fuerte y (en mi opinion.) empieza a ser competencia directa con samsung, un saludo [emoji12]
Enviado desde mi iPhone
Es obvio que viene fuerte, pero decir que sólo afectará a Samsung o que ésta hace daño a la competitividad (cuando es CREADORA y vendedora a sus "rivales" de pantallas, cpu's o memorias, por ejemplo) es de locos. O fruto de un odio irracional.
Johny1979
29/01/16, 22:42:50
Ídem.
Evoluciona un poco tu forma de pensar y no seas tan cansinhos , que la perpetuidad y la hegemonia nunca son buenos en ningún aspecto de la vida.
Se llama alternancia , un concepto en el que ni crees ni quieres.
mafiastyle
29/01/16, 22:46:12
Es obvio que viene fuerte, pero decir que sólo afectará a Samsung o que ésta hace daño a la competitividad (cuando es CREADORA y vendedora a sus "rivales" de pantallas, cpu's o memorias, por ejemplo) es de locos. O fruto de un odio irracional.
Cierto es que andan todo el dia con patentes y que si yo fabrico esto y tu lo otro y luego lo intercambiamos y movidas raras, incluso el iphone 6s tiene procesador de samsung (algunos)[emoji23]
En eso tienes razon, unos fabrican y luego todos lo montan en sus dispositivos ya sea de la competencia o no, es pitorreo esto ya xD
Pero bueno, siempre es lo mismo, todos se llevan a muerte y luego se copian, se denuncian, y se venden productos entre ellos.. De chiste [emoji23]
Lo que si que estoy de acuerdo es que apple tiene su "lista de clientes" y seguramente no sufra perdidas, pero para mi (mi opinion) en android la que mas factura es samsung por el mismo motivo que apple, porque la gente lo ve como "la creme de la creme de android" y se tiran a por el igual que los de apple al iphone, sin pensarlo! xD
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone
santinhos
29/01/16, 22:56:31
Evoluciona un poco tu forma de pensar y no seas tan cansinhos , que la perpetuidad y la hegemonia nunca son buenos en ningún aspecto de la vida.
Se llama alternancia , un concepto en el que ni crees ni quieres.
Ni un sólo motivo sabes dar. Y lo de la "alternancia"... En qué mejorará Android siendo Huawei la que más venda?. Se solucinarán todos los problemas de golpe?. Qué tiene que ver la alternancia en el número 1 de ventas con la competitividad?. Por qué excluyes al iPhone y por qué éste no afecta a esa competitividad de la que hablas?.
Evoluciona, que te has quedado en 1979... aunque veo que ya has hecho amigos con el mote que me has puesto. [emoji23]
Johny1979
29/01/16, 23:06:16
Ni un sólo motivo sabes dar. Y lo de la "alternancia"... En qué mejorará Android siendo Huawei la que más venda?. Se solucinarán todos los problemas de golpe?. Qué tiene que ver la alternancia en el número 1 de ventas con la competitividad?. Por qué excluyes al iPhone y por qué éste no afecta a esa competitividad de la que hablas?.
Evoluciona, que te has quedado en 1979...
La alternancia en el número 1 para mejorar la competitividad lo es todo.
Que samsung lo perdiera sería un acicate para que corrigiera todos los errores que lleva lastrando desde hace mucho tiempo.
Y respecto a apple , esta jamás entrara en lucha por el número 1° ni es una guerra que le interese dominar es decir el mercado total de ventas , tiene su nicho de mercado peculiar y completamente diferente , ni la contemplo como opción de alternativa por como te dije ni lo busca pero huawei SI.
Posiblemente me haya quedado estancado en el año 1979 , si viviera en 2016 como tu me haría accionista y representante de los coreanos por los foros que a buen seguro esta bien remunerado.
mafiastyle
29/01/16, 23:15:01
Apple en mi opinion va aparte (en hacerse con el mercado en cuando a SO) ios a su bola y android tiene samsung, lg, huawei, sony y probablemente alguno mas que quiera hacerse con el numero 1 en ventas, todos estos luchan por ello, luego por detras andan pasandose pantallas, camaras de fotos, procesadores y todas estas cosas, pero en ventas no reflejan lo que venden a los demas fabricantes xD yo lo veo asi, samsung tiene su rebaño, lg igual, sony igual, aunque a base de malas experiencias se van pasando clientes entre ellos, y al final aunque samsung tiene la mayoria de ventas, muchos se van a las otras y otros vienen, el ciclo de la vida jajaja
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone
santinhos
29/01/16, 23:16:28
La alternancia en el número 1 para mejorar la competitividad lo es todo.
Que samsung lo perdiera sería un acicate para que samsung corrigiera todos los errores que lleva lastrando desde hace mucho tiempo.
Y respecto a apple , esta jamás entrara en lucha por el número 1° ni es una guerra que le interese dominar es dwcir el mercado total de ventas , tiene su nicho de mercado peculiar y completamente diferente , ni la contemplo como opción de alternativa por como te dije ni lo busca pero huawei SI.
Posiblemente me haya quedado estancado en el año 1979 , si viviera en 2016 como tu me haría accionista y representante de los coreanos por los foros que a buen seguro esta bien remunerado.
Prefieres quedarte en 1979 y ser un hater (el polo opuesto)?. [emoji23]
La competitividad no tiene nada que ver con la alternancia. Puede haberla sin que el que más venda deje de serlo. En este caso, el gran problema de Samsung era el lag. Gente como tú que no toca esta marca ni con un palo sigue hablando de "lagwiz", pero el problema ya se ha solucionado desde hace tiempo. Y todo sin dejar de ser el que más vende. Y el que más invierte en I+D.
Leyes estúpidas como la de patentes americanas (y que tú apoyas)son las que lastran la competitividad. No competir en un sistema abierto.
acrolyu
29/01/16, 23:26:31
Yo veo como se han multiplicado los móviles Huawei en el mercado, en las vitrinas de las tiendas y en los comerciales, además con ese acabado Premium que les da su toque, a ver que pasa en este año que comienza!
perro_verde99
29/01/16, 23:36:33
Apple juega en otra liga ya que tiene a su publico y su nicho de mercado.En android Htc era el rey,luego Samsung y LG se han repartido el pastel pero era cuestion de tiempo que los chinos les pisaran.Ofrecen lo mismo que los chinos al doble de precio.Huawei es un grande eso es un hecho y como mucho en 2 años será num 1 en ventas en android.Y Santinhos no te tomes todo a la tremenda tio ya cayó Nokia y mira que era el numero 1 mundial Samsung caerá igual que htc y siemens....
Quizás el número 1 es mucho decir, pero es seguro que si sigue así a Samsung le va a comer terreno, al igual que a Apple, aunque en menor medida.
santinhos
30/01/16, 00:11:10
Apple juega en otra liga ya que tiene a su publico y su nicho de mercado.En android Htc era el rey,luego Samsung y LG se han repartido el pastel pero era cuestion de tiempo que los chinos les pisaran.Ofrecen lo mismo que los chinos al doble de precio.Huawei es un grande eso es un hecho y como mucho en 2 años será num 1 en ventas en android.Y Santinhos no te tomes todo a la tremenda tio ya cayó Nokia y mira que era el numero 1 mundial Samsung caerá igual que htc y siemens....
No me tomo nada a la tremenda. Al menos no más que otros.
Pero en 2 años ni loco está de número 1 en ventas. No sólo tiene que subir mucho, si no el resto bajar...
iphonero83
30/01/16, 00:59:17
Pronto adelantará a Apple, y en cuestión de tiempo llegará al ansiado trono.....
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Zl.b1993
30/01/16, 01:18:42
izombie detected
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
artagerges
30/01/16, 03:40:10
Lo único que me queda claro es que cuando hablas de Samsung o de BQ lo inteligente es leer el comentario al revés de como lo narras, tu odio por estas 2 marcas que ni siquiera posees (y dudo mucho que hayas tenido nunca) es increíble.
Samsung y BQ están haciendo un gran trabajo últimamente, decir que el Galaxy S6 es una mierda como predicas por ahí es de estar muy ciego cuando es una auténtica pasada de móvil y con una cámara bestial.
El catálogo de Huawei es un auténtico truño y me impresiona como está ganando mercado teniendo esos terminales tan malos, sólo se salva la gama Honor pero tributan como otra empresa.
Para evitar discursiones innecesareas hago ojos ciegos con los comentarios de todos y me limito a dar mi opinion del articulo.
Huawei, esta fuerte, sacando terminales muy buenos, lejos queda el huawei rosa q hace una decada mas o menos ofrecian en Yoigo, no recuerdo el modelo y eso q lo tube jeje.
Habia q apretarle al dar a la pantalla tactil resistiva de muy mala calidad y era lento de cojones con ese SO propio y malo q tenia...
Ahora tiene terminales q compiten de tu a tu con las cosideradas grandes, compite ademas con micro propio y potente, el 950 esta dando unos numeros superiores y los diseños, materiales y acabados q ofrece estan a la altura.
No se Apple porq todos sabemos lo q vende y los beneficios q sacan, pero Samsung quizas deberia ponerle un ojo encima por si las moscas, porq ultimamente en la calle veo mucho Huawei y las compañias los ofrecen por un precio bastante asequible.
Marcas como esta hacen del mercado algo interesante, me encantaria ver sufrir a las grandes, porq asi, se esmeran mas en presentar cosas diferentes e interesantes q es lo q me llama la atencion.
Saludos!!
Pienso que todo esto de las ventas depende principalmente de la publicidad para dar a conocer la marca o un modelo concreto, de los acuerdos con las compañias telefónicas para distribuirlo fácil y del precio de venta. En el SAT o las actualizaciones se suele pensar cuando ya se ha comprado.
El terminal que falle en alguno de estos apartados no se vende casi nada. Huawei ha mejorado sus ventas por mejorar en todo eso, pero decir que llegará al trono y que se hundirá Samsung no lo creo. Simplemente que se repartirá mas el pastel.
Apple y Samsung tambien cuentan con una gran base de compradores fieles a la marca que no es fácil que cambien de prefencias.
Al final de todo esto se podría esperar una competencia que no solo hiciese mejorar los productos, que lo hace, sino tambien abaratar los precios reduciendo los exagerados margenes de beneficios, pero aqui no se ve. Después de muchos "gama alta" y mucho dinero, viendo que un movil es lo que es (ni punto de comparación a un portatil o PC) no puedo entender que tengan precios tan altos. Tengo claro que mi proximo movil será de 200€ para abajo y si quiero buena cámara me compraré una reflex mediana de 300€ y pico.
J.A.R.V.I.S.
30/01/16, 14:26:13
Viene fuerte hasta que pasado un año solo le dan una actualización y de paso repleta de bugs. Porcesadores Kirin... ¡Son lo mejor! #SiClaro :sisi1:
Huawei.Tiempo al tiempo, me parece q lo comenté qse haría un hueco entre los mejores,y ahí está, a lo mejor tardará un poco más en llegar más arriba ,pero a lo mejor a más de uno se llevará alguna sorpresa y no tardará mucho,q esta aquí a la vuelta de la esquina... Jajajaja ¡! Temblar ,Samsung y Apple, bueno un saludo y q paséis un buen finde colegas👍👏😘
pila1428
30/01/16, 15:16:06
Eso esta bien
smaugeldorado
30/01/16, 16:13:54
Los de Huawei se han metido en las operadoras. Consiguiendo así meter cabeza de lleno en el mercado europeo. Tiene mucho peligro con su P8 Lite (el único smartphone coherente que ofrecen practicamente todas las operadoras para tarifas económicas). Con ese movil lo están petando. Es cierto que BQ ha reaccionado con el X5 pero este no está en ningún catálogo de operadora. Lo mismo ocurre con el moto g de 16gb (el de 8 está en clara desventaja). Y no hay ni un solo producto Samsung que le pueda hacer sombra en prestaciones/precio. Así están las cosas en la cada vez mas importante gama media.
artagerges
30/01/16, 17:23:55
Los de Huawei se han metido en las operadoras. Consiguiendo así meter cabeza de lleno en el mercado europeo. Tiene mucho peligro con su P8 Lite (el único smartphone coherente que ofrecen practicamente todas las operadoras para tarifas económicas). Con ese movil lo están petando. Es cierto que BQ ha reaccionado con el X5 pero este no está en ningún catálogo de operadora. Lo mismo ocurre con el moto g de 16gb (el de 8 está en clara desventaja). Y no hay ni un solo producto Samsung que le pueda hacer sombra en prestaciones/precio. Así están las cosas en la cada vez mas importante gama media.
Ay madre mía...
Lo primero, decirte que el P8 Lite es una auténtica chapuza de móvil con una batería que dura un suspirito, de Huawei solo me quedo con los Honor, lo demás ni con un palo.
Lo segundo es que el Aquaris X5 se vende con todas las operadoras conocidas menos con Orange (Vodafone, Movistar, Yoigo...) de hecho Movistar tenia hasta hace muy poco la exclusiva del modelo Aquaris X5 Cyanogen Edition, ¿de donde te has sacado que no los dan con operadora?
Siendo realistas, huawei viene fuerte, pero le separa un mundo de apple, y de samsung 2 mundos... Viene fuerte, es cierto, pero toda la cuota de mercado la ha ganado por ofrecer grandes productos a un precio inferior al de la competencia. Ahora ya tiene el mismo precio que la competencia... Su motor de subida lo veo algo lastrado... (Ojo, no es que no me guste huawei, pero esta haciendo lo contrario de lo que le ha hecho grande...)
Hasta dentro de 3 años mínimo, no veo a huawei en el top 2 de marcas de móviles (mínimo, si es que ocurre...), ya que si apple sigue creciendo poco a poco, y samsung también, la distancia que le sacan a huawei es demasiado alta, huawei creciendo al 40% anual, ten 2 años todavía no habrá llegado a 200 millones de smartphones anuales. Mientras tanto, samsung y apple crecen, poco a poco pero crecen... Así que en 2 años de seguir asi... No veo lo veo probable...
Creo que puede superar a Samsung pero no deben subir los precios ni un céntimo mas.
kaydycain
30/01/16, 19:21:13
La compañía crece, al igual que lo hacen sus precios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.