Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GAMEPAD: mars gaming mgp1

Puen_20
29/01/16, 18:11:55
Buenas, pues resulta que tengo este game pad desde hace unos meses que lo compre para un android. Ahora he cambiado a un iphone 6s y vienen los problemas.

- Lo primero aclarar que el mando no esta roto, porque en otros móviles y en el PC va.
- Lo segundo, también tengo bien sincronizado el mando con el iphone y puesto en el modo iCade.

Tras haber probado una lista de unos 30-40 juegos que se suponen que son compatibles con IOS, resulta que a ninguno he conseguido jugar con el gamepad. ¿Que hago? :pensando:

Antes si es verdad que con un juego que probé funciono, pero fue antes de actualizar a la versión 9.2.1.

¿Alguien que tenga experiencia con este mando en iphone o cualquier gamepad me puede ayudar?
Saludos!

josean69
30/01/16, 01:07:38
Yo tengo un Steelseries Nimbus. Es una maravilla de pad. Algo caro, pero si te gusta jugar merece la pena.
Ademas es compatible con el nuevo Apple TV.

http://www.apple.com/es/shop/product/HJ162ZM/A/mando-de-videojuego-inal%C3%A1mbrico-steelseries-nimbus?fnode=a3

Puen_20
01/02/16, 11:49:24
gracias por responder. Lo compre para un terminal android, porque nunca pense que tendría un iphone. Pero probablemente en un futuro siga tu consejo porque suelo usar bastante el movil para jugar.
El problema es que no es compatible con la version 9.2.1. Así que ya está solucionado el problema. Gracias!:ok:

josean69
02/02/16, 00:10:06
Ten en cuenta que los pad de juegos, para ser 100% compatibles con iOS, deben tener el certificado MFI.

Blanquiazul785
03/02/16, 22:12:51
A mi me interesa este tema, yo me compre para un android el Ipega-9021 y no soy capaz de hacerlo funcionar en el iphone 6s...el iphone me lo detecta y lo enlazo por bluetooth pero no consigo que funcione en ningun juego...cuando lo sincronizo por bluetooth hay que hacer algo mas??? hay que ser jailbreak para usar un gamepad en el iphone 6s??gracias...

Puen_20
05/02/16, 00:54:09
A mi me interesa este tema, yo me compre para un android el Ipega-9021 y no soy capaz de hacerlo funcionar en el iphone 6s...el iphone me lo detecta y lo enlazo por bluetooth pero no consigo que funcione en ningun juego...cuando lo sincronizo por bluetooth hay que hacer algo mas??? hay que ser jailbreak para usar un gamepad en el iphone 6s??gracias...

Yo me puse en contacto con el servicio técnico y me comentaron que no era compatible con la version 9.2.1
No sé si será tu caso, pero ponte en contacto y te informaran mejor