Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rallas verdes
futurity69
28/01/16, 23:10:14
Buenas, tengo cm13 nightly y ya me lleva pasando hace tiempo , bueno resulta que cuando grabo un vídeo con el móvil me sale a lo mejor una ralla verde en la pantalla y se quita pero el vídeo lo graba bien solo quería saber si esto me pasa maíz nada mas o a mas gente , llevo snapdragon camera pero con cyanogen camera me pasaba tambien
tinoandroid
28/01/16, 23:27:48
Buenas, tengo cm13 nightly y ya me lleva pasando hace tiempo , bueno resulta que cuando grabo un vídeo con el móvil me sale a lo mejor una ralla verde en la pantalla y se quita pero el vídeo lo graba bien solo quería saber si esto me pasa maíz nada mas o a mas gente , llevo snapdragon camera pero con cyanogen camera me pasaba tambien
A mí esto también me ha ocurrido, no sé a que se debe, en mi caso fue hace bastante tiempo y fue con la cámara de Color OS, la 2.66, creo que la Rom que tenía instalada en ese momento era Omnirom con Lollipop, aunque no te lo puedo asegurar, han sido tantas Roms las instaladas [emoji1] . Cuando grababa un vídeo, se veía una línea verde durante un segundo o dos al principio del vídeo, luego se quitaba.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Te dejo el hilo de las nightlies de CM13 donde puedes hacer mejor tu consulta, quedando todo mejor organizado futurity69: [OFICIAL] CyanogenMod 13 Nightlies [Marshmallow 6.0.1]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102875
Cerramos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.