PDA

Ver la Versión Completa : SAT Anovo y su "servicio"

xulito33
28/01/16, 22:02:14
Hace 16 dias envie mi Note 4, impoluto, al SAT ANOVO a través de Phone House Oviedo.

El terminal se reiniciaba esporadicamente (mensaje SIM extraida), pero no de manera continuada, por lo que se podía usar perfectamente aunque fuese molesto cuando esto se producía.

Pues bien dias atras me comentan que es irreparable, que tiene humedad y que no me lo cubren. Puede que suene a tópico pero os juro que este móvil jamas ha sido sumergido ni ha tenido el mas mínimo contacto con el agua ni ambientes vaporosos. (Adjunto imagen con el unico testigo visible y como no en blanco)

Hoy lo he recibido en tienda y me han dado el terminal sin funcionar, enciende pero no hay output por pantalla, cuando me fijo un poquito mejor y me doy cuenta de que la pantalla esta ¡¡¡despegada!!!

Vamos que derechito se fue de vuelta al SAT y con su correspondiente denuncia a consumo.

https://youtu.be/6Jm1YH96OXU

https://youtu.be/6Jm1YH96OXU

jdonoso
28/01/16, 22:09:31
Haces bien compi! Espero que se solucione y en este caso yo movería cielo y mar... irresponsables, irrespetuosos y un SAT que deja de desear. Una denuncia colectiva haría yo (tienes mi firma) hacen a veces más daño y la tienen más en cuenta cuando son colectivas. Es solo una idea!
Espero que te lo solucionen de una vez porque este "servicio" es LAMENTABLE.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
28/01/16, 22:14:09
Hola ante todo es de verguenza, pero nosotros pagamos ellos deciden es asi, mientras no digamos aqui basta! se nos aprovecharan de nosotros , eso por ahi , luego en cuanto a los reinicios , cualquier android los tiene habra como todo gente que no tenga gente que si tengo amigos que no tienen samsung y los tiene sino son tan frecuentes es normal , luego en cuanto a lo de la humedad... lamentable... se les mojaria o dios sabe que! y te echaron la culpa y lo de la pantalla ya la pera limonera , en fin has hecho bien la verdad , suerte

xulito33
28/01/16, 22:16:31
Haces bien compi! Espero que se solucione y en este caso yo movería cielo y mar... irresponsables, irrespetuosos y un SAT que deja de desear. Una denuncia colectiva haría yo (tienes mi firma) hacen a veces más daño y la tienen más en cuenta cuando son colectivas. Es solo una idea!
Espero que te lo solucionen de una vez porque este "servicio" es LAMENTABLE.

Pues vamos no pienso quedarme de brazos cruzados, no tengo prisa pero si o si van a reparar el terminal o al menos devolverlo como estaba.

No se como funciona el tema de denuncias colectivas, pero me informare al respecto, y agradecerte en el alma tu colaboración, espero que algún miembro mas del foro se una.

xulito33
28/01/16, 22:22:48
Hola ante todo es de verguenza, pero nosotros pagamos ellos deciden es asi, mientras no digamos aqui basta! se nos aprovecharan de nosotros , eso por ahi , luego en cuanto a los reinicios , cualquier android los tiene habra como todo gente que no tenga gente que si tengo amigos que no tienen samsung y los tiene sino son tan frecuentes es normal , luego en cuanto a lo de la humedad... lamentable... se les mojaria o dios sabe que! y te echaron la culpa y lo de la pantalla ya la pera limonera , en fin has hecho bien la verdad , suerte

Voy actualizar el primer post, los reinicios son ocasionados por el mensaje SIM extraida, que con la rabia se me olvido postearlo.

Muchas Gracias Crack!

jdonoso
28/01/16, 22:24:26
Pues vamos no pienso quedarme de brazos cruzados, no tengo prisa pero si o si van a reparar el terminal o al menos devolverlo como estaba.

No se como funciona el tema de denuncias colectivas, pero me informare al respecto, y agradecerte en el alma tu colaboración, espero que algún miembro mas del foro se una.
Haces lo correcto... No nos van a torear y esto es una vergüenza. De nada! Yo he pasado por ahí y al final te da igual el tiempo sólo quieres que te lo arreglen. Y esto aquí no se acaba... Que samsung se de cuenta que es la culpa suya al sacar móviles defectuosos y por eso deben hacerse cargo. Hasta aquí, hay que decir basta. Que no nos intenten torear más las compañías.

monikalexandra
28/01/16, 23:05:14
Me uno a la denuncia. Lo que haga falta para que dejen de tomarnos el pelo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

darkshole
28/01/16, 23:07:34
una pregunta la membrana de humedad no deberia de estar roja? es que en la foto se aprecia blanca no?

Pd.- No deja ver el video compañero.

xulito33
29/01/16, 00:04:12
una pregunta la membrana de humedad no deberia de estar roja? es que en la foto se aprecia blanca no?

Pd.- No deja ver el video compañero.

Si, si tiene humedad deberia de estar en rojo... lo del video no se que pasa q no deja verlo...

darkshole
29/01/16, 00:10:13
Si, si tiene humedad deberia de estar en rojo... lo del video no se que pasa q no deja verlo...

si pero entonces si te lo han devuelto por humedad y no esta rojo es un fallo de ellos claramente no?? vuelve a subir el video y listo.

hEZTOR
29/01/16, 14:52:07
Yo me apunto a la queja colectiva

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

xulito33
31/01/16, 09:26:44
Muchas Gracias a todos! el martes comenzare hacer los tramites, sabeis donde puedo orientarme?

Si quereis podeis empezar mandarme vuestros datos por MP

darkshole
31/01/16, 12:33:30
Muchas Gracias a todos! el martes comenzare hacer los tramites, sabeis donde puedo orientarme?

Si quereis podeis empezar mandarme vuestros datos por MP

si es poner una hoja sera en la oficina del consumidor normalmente en el ayuntamiento hay una zona para ello

sleiter
31/01/16, 17:28:08
Yo tambien me apunto a hacer la queja, no tengo ni idea lo de lo que hay que hacer, donde ni como pero todo lo que pueda hacer para poner mi granito de arena y evitar futuros problemas con esta empresa, contad conmigo!

hugopincho
01/02/16, 11:45:01
Yo también me apunto

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

darkshole
01/02/16, 12:20:25
Haced una encuesta en contra de este telefono a ver cuantos usuarios votan su estan contentos o no con este terminal , es una idea solo.

savir23
01/02/16, 12:34:32
Haced una encuesta en contra de este telefono a ver cuantos usuarios votan su estan contentos o no con este terminal , es una idea solo.

En este caso no se discute la calidad del bicho sino de su pésimo Servicio Técnico el cual nos tiene hartos!!!!!

darkshole
01/02/16, 18:50:00
En este caso no se discute la calidad del bicho sino de su pésimo Servicio Técnico el cual nos tiene hartos!!!!!

Bueno yo lo digo como consejo ya que este apartado se pondria en alguna red social para que lo vieran o nose se mandaria al servicio de queja de ese servicio tecnico en concreto.

hugopincho
02/02/16, 09:46:05
Yo contacté con Fecebook de Samsung y me contaron lo de siempre que knox 0x1=no garantía.
Les dije que eso no era legal y sigo eaperando repuesta

darkshole
02/02/16, 09:50:21
Yo contacté con Fecebook de Samsung y me contaron lo de siempre que knox 0x1=no garantía.
Les dije que eso no era legal y sigo eaperando repuesta

Yo les puse un comentario en twiter a samsung españa y al cabo del tiempo me lo borraron se ve que les averguenza que le digan la verdad en una red social , eso deberian hacerlos afectados bombardear las redes con esos comentarios y que la gente lo vea asi tomaran en cuenta nuestras opiniones:sisi1:

xulito33
02/02/16, 13:47:16
Acabo de llegar de consumo, tras oficializar mi denuncia en cosumo, aportando fotografías comente el tema de denuncia colectiva y según me comento la persona que me atendió desde consumo no se puede hacer(No veia muy puesta en el tema a señora).

Quiero comentar también que me dijo, que como habian pasado ya 6 meses de la compra del terminal la denuncia habria que ponersela al vendedor.

Me explico el móvil fue adquirido a orange el 22 de enero de 2015 (Yo de segundamano precintado) y para repararlo lo envie a phone house tal y como comentabais muchos foreros, tras comentarselo a la señora en repetidas ocasiones me comenta que la reclamacion tiene que ir para orange que no se que pinta en todo esto pues es Phone house y Anovo los implicados.

Lo bueno de todo esto es q fue a posteriori una vezz que la denuncia ya estaba puesta a Anovo.

¿Que opinais de todo esto? no me quede muy convencido con lo de que no se puede poner denuncia colectiva a ver si alguien nos puede iluminar.

PD: no tengo ninguna prisa por el terminal lo único que quiero es que solucione el conflicto a nuestro favor que ya somos muchas las personas implicadas.

darkshole
02/02/16, 14:43:44
Acabo de llegar de consumo, tras oficializar mi denuncia en cosumo, aportando fotografías comente el tema de denuncia colectiva y según me comento la persona que me atendió desde consumo no se puede hacer(No veia muy puesta en el tema a señora).

Quiero comentar también que me dijo, que como habian pasado ya 6 meses de la compra del terminal la denuncia habria que ponersela al vendedor.

Me explico el móvil fue adquirido a orange el 22 de enero de 2015 (Yo de segundamano precintado) y para repararlo lo envie a phone house tal y como comentabais muchos foreros, tras comentarselo a la señora en repetidas ocasiones me comenta que la reclamacion tiene que ir para orange que no se que pinta en todo esto pues es Phone house y Anovo los implicados.

Lo bueno de todo esto es q fue a posteriori una vezz que la denuncia ya estaba puesta a Anovo.

¿Que opinais de todo esto? no me quede muy convencido con lo de que no se puede poner denuncia colectiva a ver si alguien nos puede iluminar.

PD: no tengo ninguna prisa por el terminal lo único que quiero es que solucione el conflicto a nuestro favor que ya somos muchas las personas implicadas.

Mi consejo es que mientras te muevas ligero antes acabaras con el tema yo llevo casi 6 meses con algo similar a una compañia conocida y aun no ha acabado y estoy esperando la citacion por eso te digo que es mi consejo jeje.

monikalexandra
02/02/16, 15:46:31
Pues como bien dices la señora no debe estar bien enterada o no le apetece hacer su trabajo que tb puede ser. No soy una entendida pero no veo porq no iba a poder ponerse una denuncia colectiva. Y por denunciar a la compañía cuando es anovo el que no ha hecho bien su trabajo.

darkshole
02/02/16, 20:21:56
Pues como bien dices la señora no debe estar bien enterada o no le apetece hacer su trabajo que tb puede ser. No soy una entendida pero no veo porq no iba a poder ponerse una denuncia colectiva. Y por denunciar a la compañía cuando es anovo el que no ha hecho bien su trabajo.

La mayoria que esta en consumo no tiene ni idea te lo digo porque lo he vivido encima que vas con los cables cruzados no te enteras de nada por que ni ellas mismas lo sabenX-D

xulito33
04/02/16, 19:25:40
Traigo novedades, del telefono no se nada aun, en la web de phone house no han actualizado nada, asi que tras chatear con samsung me facilitaron el proceso de mandar un mail de protesta. Esta es lo que me dijeron y lo que les conteste:

1) Samsung

Apreciado. Sr. Xulito33

Lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar, esta es nuestra respuesta a su consulta:

Le comunicamos, que el Servicio Técnico es el encargado de evaluar el fallo que presenta el teléfono, siguiendo la política de garantía de Samsung, si dicho Servicio Técnico ha revisado el teléfono y le confirma que está fuera de garantía, el terminal queda excluido de la misma.
Nosotros nos basamos en esta decisión, porque únicamente ellos lo han revisado físicamente, indicarle, que la garantía de Samsung cubre la reparación de incidencias derivadas de fallos del producto, pero no
incluye, daños causados por factores externos, debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, por un uso inadecuado del producto.

Disculpe las molestias ocasionadas.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.

2) Contestación:

Buenas tardes,

lo primero agradecer la rapidez con la que me han contestado pero lamento decir que no estoy para nada de acuerdo con la contestación que me han dado en relación a mi incidente. Siento como un servicio técnico (ANOVO Ibérica) no esta a la altura del producto que vosotros ofrecéis y de tal precio, me siento estafado por ver como un terminal de gama alta que ha recibido el trato mas exquisito que se le haya podido dar esta completamente inutilizado.

Quiero volver a comentar que el terminal cuando lo envié funcionaba bien a excepción de los reinicios esporádicos que tenia y cuando Phone House lo recibió del SAT, se me devuelve sin ni siquiera encender y con la pantalla despegada. Como no podía ser de otra manera no acepte las condiciones en las que se me ha devuelto el terminal y de nuevo se fue para el SAT.

También comento que este proceso esta denunciado en consumo por la mala experiencia que he tenido con vuestro SAT, para buscar la mejor solución.

El número de la nueva incidencia es: XXXXX y el imei: XXXXX

Por último os adjunto una imagen que prueba la ausencia de humedad en el testigo y un video que demuestra como la pantalla se encontraba despegada:

Espero su respuesta,

3) El siguiente paso en función de la respuesta es hacer un change.org y bombardear las RRSS

jdonoso
04/02/16, 19:54:50
Traigo novedades, del telefono no se nada aun, en la web de phone house no han actualizado nada, asi que tras chatear con samsung me facilitaron el proceso de mandar un mail de protesta. Esta es lo que me dijeron y lo que les conteste:

1) Samsung

Apreciado. Sr. Xulito33

Lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar, esta es nuestra respuesta a su consulta:

Le comunicamos, que el Servicio Técnico es el encargado de evaluar el fallo que presenta el teléfono, siguiendo la política de garantía de Samsung, si dicho Servicio Técnico ha revisado el teléfono y le confirma que está fuera de garantía, el terminal queda excluido de la misma.
Nosotros nos basamos en esta decisión, porque únicamente ellos lo han revisado físicamente, indicarle, que la garantía de Samsung cubre la reparación de incidencias derivadas de fallos del producto, pero no
incluye, daños causados por factores externos, debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, por un uso inadecuado del producto.

Disculpe las molestias ocasionadas.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.

2) Contestación:

Buenas tardes,

lo primero agradecer la rapidez con la que me han contestado pero lamento decir que no estoy para nada de acuerdo con la contestación que me han dado en relación a mi incidente. Siento como un servicio técnico (ANOVO Ibérica) no esta a la altura del producto que vosotros ofrecéis y de tal precio, me siento estafado por ver como un terminal de gama alta que ha recibido el trato mas exquisito que se le haya podido dar esta completamente inutilizado.

Quiero volver a comentar que el terminal cuando lo envié funcionaba bien a excepción de los reinicios esporádicos que tenia y cuando Phone House lo recibió del SAT, se me devuelve sin ni siquiera encender y con la pantalla despegada. Como no podía ser de otra manera no acepte las condiciones en las que se me ha devuelto el terminal y de nuevo se fue para el SAT.

También comento que este proceso esta denunciado en consumo por la mala experiencia que he tenido con vuestro SAT, para buscar la mejor solución.

El número de la nueva incidencia es: 3956599 y el imei: 356900064154678.

Por último os adjunto una imagen que prueba la ausencia de humedad en el testigo y un video que demuestra como la pantalla se encontraba despegada:

Espero su respuesta,

3) El siguiente paso en función de la respuesta es hacer un change.org y bombardear las RRSS
Perfecto compañero y la contestación de Samsung es indignante. Aún tienen la tranquilidad de contestar eso. Flipando estoy. Muchísima suerte y espero que te lo arreglen de una vez sino habrá que ir ya sin tonterías.
Suerte compi!
P. D: no se si ese es el imei de tu tlf. pero yo lo editaba y lo quitaba por si algún gracioso tal. Suerte

savir23
04/02/16, 20:01:19
Tienen tela estos de Samsung. A mi cada vez me tienen mas harto. Ánimo compañero y ya nos irás contando. A dar guerra toda la que se pueda y a bombardear RRSS...

pacosan
04/02/16, 20:12:53
Como dice el compañero, edita el número de imei por si las moscas.
Suerte con samsung y su SAT

xulito33
04/02/16, 20:45:38
Muchas gracias a todos, se me paso lo del imei menos mal que os disteis cuenta.