Acceder

Ver la Versión Completa : la pantalla a veces se vuelve loca

djgalan
20/05/10, 09:52:25
Hola, no se si os pasa a vosotros pero a mi a veces la pantalla se vuelve loca, pulsas en un punto y marca otro y luego ya no funciona bien, hay que apagarlo y volverlo a encender, yo creo que debe ser por alguna aplicación o juego que tengo instalado porque cuando lo compre estuve unos días sin instalar nada ya que quería primero familiarizarme con androide y funcionaba bien.¿os pasa a vosotros?

LoiX
20/05/10, 09:59:51
sí, sí que pasa. con bloquearlo y desbloquearlo se quita... es un fallo del multitouch. Por mi lo pueden deshabilitar pq es un coñazo que pasen estas cosas con un terminal que cuesta una pasta...

turKinhO
20/05/10, 10:30:33
Habia dos millares de post con este bug... El ultimo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112366 Se quita bloqueando el telefono y volviendo a desbloquearlo, no hace falta apagar...

Aun asi, parece que vendra solucionado el Froyo, y a mi tampoco me ha pasado tantas veces como para alarmarme...

Saludos...

sergioalvarezmac
20/05/10, 14:32:03
A mi no me ha pasado nunca. No obstante el "problema" existe y estará solucionado en Froyo, que lo
podremos flashear muy pronto.

djgalan
20/05/10, 15:33:38
Muchas gracias!!! No sabia que con bloquear y desbloquear se soluciona.se acabo el reiniciar!! Jeje

lewis11
21/05/10, 21:20:01
como haceis para bloquear y desbloquear "a que os refieres"

sergioalvarezmac
21/05/10, 21:49:45
como haceis para bloquear y desbloquear "a que os refieres"

Si pulsas el boton POWER, bloqueas la pantalla, es decir, la apagas, y si vuelves a pulsar
la enciendes. Así de simple. Lo haces mil veces al cabo del día.

lewis11
22/05/10, 18:07:37
ok entendido lo hace solito si lo dejas un tiempo si tocar.........