Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xiaomi mi pad 1 vs xiaomi mi pad 2
ivan2513
28/01/16, 17:02:09
Buenas a todos.
Me gustaría que me ayudarais en mi duda. Yo tiro x la 1 xq tiene para tarjetas sd y xq tiene el procesador de la nvidia shield..ahora mi duda es si al ser antigua es peor opcion x el miu antiguo..y x otro lado xq la 2 puedo cogerla con windows q no se tal seria. Ademas la 2 es mas bonita.
Q opinais???
lavinski
28/01/16, 18:15:34
Buenas a todos.
Me gustaría que me ayudarais en mi duda. Yo tiro x la 1 xq tiene para tarjetas sd y xq tiene el procesador de la nvidia shield..ahora mi duda es si al ser antigua es peor opcion x el miu antiguo..y x otro lado xq la 2 puedo cogerla con windows q no se tal seria. Ademas la 2 es mas bonita.
Q opinais???
Mira mi mujer tiene una Mipad 1, y a mi me acaban de entregar otra Mipad 1 64GB comprada en ibuygou.com con almacén en Europa (Barcelona) el 25 de enero, sí hace 3 días!!
La Mipad 1 es una maravilla en todo va como un tiro el tegra k1 es una bestia parda Miui es sencillamente maravilloso no te fijes tanto en que sea 4.4 q 6.0 porque la capa de personalizacion es exacatamente igual.
Voy a actulizar Rom
Ahh y servicio de reparación en Barcelona.
Yo me podia haber comprado la 2 y fui de cabeza a otra Mipad 1 porque sé cómo va y sinceramente creo que es mejor que la 2.
Saludos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.