Acceder

Ver la Versión Completa : Qué sucia es la Desi por Dios!

sogasa76
20/05/10, 01:48:39
Acostumbrada al blanco impoluto de mi Magic, es que a esta le quedan las hueyas por todos lados! lo peor en la pantalla, que le quedan todas las marcas y si le pasas el dedo no le salen, tiene que ser con un paño. Será porque es Amoled y la Magic no era? porque menuda diferencia

selui
20/05/10, 02:38:45
ya ves!!! que rabia da... jeje! pero bueno con lo alucinado que estoy con "la desi" ni me entero a veces... solo cuando le da algun reflejo, eso si ti tengo a mano alguna gamuza se la paso y como nueva
:risitas:

tito kastros
20/05/10, 07:31:36
Pues yo diría casi lo contrario.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Luismihg9
20/05/10, 09:25:29
a mi también me parece guarrona la pantalla.. pero la desi me encantaa!!! jjaa

JAVIGARA
20/05/10, 10:16:24
a mi también me parece guarrona la pantalla.. pero la desi me encantaa!!! jjaa

y yo aquí aún esperando una llamada....... ring,,, ringg, ringgg

Felicidades a todos.!

por cierto, la pantalla es resistente a arañazos ó conviene ponerle algún protector??

y si se le pone el protector en la pantalla, afecta éste a la respuesta "digital" ?

UN SALUDO

daeron78
20/05/10, 10:31:42
Yo ya tengo el protector de pantalla preparado, pq en la Magic me ha ido genial.
Y en ebay ya he visto alguna funda de silicona muy bonita y en varios colores.

AxelNight
20/05/10, 12:06:50
Habeis probado a lavaros las manos?? X-D
No me machaqueis que lo digo en broma!!! :risitas:
Mi antigua Diamond era mas guarra ya que el negro brillante se quedaba manchado a la minima.

Yo estoy intentandome hacer con una funda de esas que limpian la pantalla cada vez que la guardas pero no he encontrado nada que tenga esas caracteristicas.

Saludos!:ok:

estemon
20/05/10, 12:30:59
Habeis probado a lavaros las manos?? X-D
No me machaqueis que lo digo en broma!!! :risitas:
Mi antigua Diamond era mas guarra ya que el negro brillante se quedaba manchado a la minima.

Yo estoy intentandome hacer con una funda de esas que limpian la pantalla cada vez que la guardas pero no he encontrado nada que tenga esas caracteristicas.

Saludos!:ok:

La del Computer Hoy iba perfecta para eso, aunque parezca increible. La metes toda guarrona, diez minutos en el bolsillo del pantalón y cuando la cojes... oooh, limpita toda la pantalla :-)

La funda que uso ahora no limpia (una EaseCase), pero alomejor tiene que ver con el Invisible Shield que le he puesto...

¡Salud!

sogasa76
20/05/10, 12:44:59
Yo fastidié la pantalla de la diamond que tuve con un protector, y a la magic no le puse nada y ni la más mínima. con estahabía pensado en meter el protector ese efecto espejo, pero no sé si perdera sensibilidad la pantalla o la estropeara algo??

selui
20/05/10, 13:53:28
yo pienso que con un mínimo de cuidado no se raya ni queriendo, yo por el ejemplo el omnia 1año y medio y la pantalla como nueva.
Si la llevas siempre en una fundita para evitar que se raye con mecheros, llaves y monedas, no le pasará nada porque seguro que un protector algo, aunque sea mínimo, perderá sensibilidad.
Saludos