Ver la Versión Completa : SIM bloqueada
Jandaveos
28/01/16, 09:37:50
Buenas días,
me he pillado un xiaomi redmi note 3 para mi madre. Los primeros días funcionaban las llamadas con la sim de mi madre, pero ahora está bloqueada y la red aparece como no disponible.
El móvil intenta enviar un sms para desbloquear la sim pero ni flores. Con otra sim el teléfono funciona, y la sim de madre en mi teléfono también.
¿Os pasado este problema?
Otra cosa, he reiniciado de fábrica el teléfono y sigue igual con la sim de mi madre.
Os agradecería una mano.
Saludos
Jandaveos
28/01/16, 11:05:23
Buenas días,
me he pillado un xiaomi redmi note 3 para mi madre. Los primeros días funcionaban las llamadas con la sim de mi madre, pero ahora está bloqueada y la red aparece como no disponible.
El móvil intenta enviar un sms para desbloquear la sim pero ni flores. Con otra sim el teléfono funciona, y la sim de madre en mi teléfono también.
Otra cosa, he reiniciado de fábrica el teléfono y sigue igual con la sim de mi madre.
Os agradecería una mano.
Saludos
Actualizo las pruebas que he hecho con el móvil:
La tarjeta sim es de Jazztel y sola en cualquier posición de la dual sim no funciona :rolleyes:
¡Mi tarjeta sim de Movistar primaria y la la de Jazztel secundaria y funcionan las dos!
El teléfono me pide la contraseña del id de Xiaomi al detectar cambio de sim.
Espero que os sirva.
Saludos.
Jandaveos
28/01/16, 11:57:38
*Cita: Originalmente Escrito por Jandaveos
Buenas días,
Os agradecería una mano.
Saludos
Actualizo las pruebas que he hecho con el móvil:
La tarjeta sim es de Jazztel y sola en cualquier posición de la dual sim no funciona
¡Mi tarjeta sim de Movistar primaria y la la de Jazztel secundaria y funcionan las dos!
El teléfono me pide la contraseña del id de Xiaomi al detectar cambio de sim.
Espero que os sirva.
Saludos.
Solucionado: resulta que si la tarjeta no tiene activada el 4G no funcionan las llamadas. En el zócalo primario de la dual sim viene por defecto seleccionado el 4G y si habéis realizado una búsqueda manual no os deja seleccionar el 3G.
Espero que os sirva :ok:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.