Acceder

Ver la Versión Completa : Tenemos sensor humedad y temperatura?

Joseph82
27/01/16, 23:39:11
Pues eso, en el note 3 tenia creo recordar sensores para medir la temperatura y humedad ambiental. Alguien sabe si este móvil lo incorpora?

Clow46
28/01/16, 02:02:05
Q va, no tenemos, me paso lo mismo.

Saludos!!

uargo
28/01/16, 21:21:42
Si hay un menu secreto donde tenemos eso, un extintor y conexion directa con un predator para poder espiar todo oriente medio...

Ahora en serio, sensores de temperatura tienen todos los moviles desde los tiempos de los nokia 3200, pero son sensores de temperatura interna tanto de cpu como de bateria (no para medir la temperatura ambiente, eso es imposible, deberia tener un sensor fuera del telefono para que no le afectase la temperatura de la electronica del telefono).

Sensor de humedad no me suena nada de eso, ademas en general hay cierto tipo de sensores que si van dentro de un telefono falsean los datos pues influye la electronica del propio telefono, 2 ejemplos perfectos de sensores que si montas dentro de un telefono falsean los datos son temperatura y humedad.
Otros como presion atmosferica no se ven afectados y se pueden montar, la brujula tambien se puede ver afectada por la electronica del telefono y por eso se monta en lugar estrategico para que funcione bien

augustus1234
28/01/16, 21:31:51
Pues eso, en el note 3 tenia creo recordar sensores para medir la temperatura y humedad ambiental. Alguien sabe si este móvil lo incorpora?

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-s/SM-G928FZDAPHE

Aquí sales de la duda

Sensores

Sensores

Acelerómetro, Barómetro, Fingerprint, Giroscopio, Geomagnético, Hall, HR, Proximidad, Sensor Luz RGB

Clow46
29/01/16, 00:39:08
Si hay un menu secreto donde tenemos eso, un extintor y conexion directa con un predator para poder espiar todo oriente medio...

Ahora en serio, sensores de temperatura tienen todos los moviles desde los tiempos de los nokia 3200, pero son sensores de temperatura interna tanto de cpu como de bateria (no para medir la temperatura ambiente, eso es imposible, deberia tener un sensor fuera del telefono para que no le afectase la temperatura de la electronica del telefono).Pues te equivocas compañero, cuando le dije a Joseph82 "q me paso lo mismo", lo decia porq tambien vengo de un Note3 y si q tiene el sensor de humedad y temperatura ambiente en tiempo real.

Lo lleva en la esquina inferior derecha y lo usaba bastante, en el S-Healt la opcion para ponerlo en activo y q haga la medicion es, "Termohigrometro".

Creo q el Note 4 tambien lo lleva, el q no estoy seguro de si lo lleva es el Note 5.

Es lo q tiene la gama Note, es superior en muchos aspectos y no solo de software como ves jeje, aunque creo q ya lo S4 llevaban...

Saludos!!

augustus1234
29/01/16, 01:42:28
Pues te equivocas compañero, cuando le dije a Joseph82 "q me paso lo mismo", lo decia porq tambien vengo de un Note3 y si q tiene el sensor de humedad y temperatura ambiente en tiempo real.

Lo lleva en la esquina inferior derecha y lo usaba bastante, en el S-Healt la opcion para ponerlo en activo y q haga la medicion es, "Termohigrometro".

Creo q el Note 4 tambien lo lleva, el q no estoy seguro de si lo lleva es el Note 5.

Es lo q tiene la gama Note, es superior en muchos aspectos y no solo de software como ves jeje, aunque creo q ya lo S4 llevaban...

Saludos!!

Asi es amigo la serie note lo llevan....incluso un sensor de rayos UV.
Aqui dejo las especificaciones:
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-note/SM-N910FZKEPHE

Sensores

Acelerómetro, Barómetro, Fingerprint, Giroscopio, Geomagnético, Gestual, Hall, HR, Proximidad, RGB, Sensor UV

Joseph82
29/01/16, 08:05:36
Ya compre un higrómetro para la casa jajaja.

eglo
29/01/16, 11:24:37
Hola.

Creo que el note 4 no lo tiene, yo al menos no lo he encontrado.

Hay una aplicación que te lo da, GalaxySensors, lo que no se es si saca la temperatura de la batería o las lecturas de humedad y temperatura son estimadas...

El caso es que lo tienes.

Un saludo.

P.D. El S4 y el note3 si lo tenían.

augustus1234
29/01/16, 12:07:00
Hola.

Creo que el note 4 no lo tiene, yo al menos no lo he encontrado.

Hay una aplicación que te lo da, GalaxySensors, lo que no se es si saca la temperatura de la batería o las lecturas de humedad y temperatura son estimadas...

El caso es que lo tienes.

Un saludo.

P.D. El S4 y el note3 si lo tenían.

Hola los sensores del note 4 son los que te copie y pegue desde la pagina oficial de Samsung...

Sensores Note 4

Acelerómetro, Barómetro, Fingerprint, Giroscopio, Geomagnético, Gestual, Hall, HR, Proximidad, RGB, Sensor UV

Sensores note 3

Acelerómetro, Geomagnético, Giroscopio, Luz RGB, Barómetro, Proximidad, Gestual, (((Temperatura y humedad))), Hall
Como ves este si lo lleva ,es como decia el compañero los s3y note 3 lo llevaban.

eglo
29/01/16, 14:25:34
Hola augustus 1234.

El S4, el S3 no lo tiene;-), pero si, por eso escribía, es una de las cosas que perdimos desde el note 3, parece una chorrada pero a mi me venía bien, uso ese tipo de cosas en el campo.

Si hubiese conservado esos sensores y la radio del s3, ( Por datos me consume mucho en megas), para mi ya sería la perfección.:D En mi caso claro, a otros eso no les interesará.

En cualquier caso es de lo mas potente que he tenido en mi vida y me vale para casi todo. Los veo como ordenadores que puedes llevar en el bolsillo y me encantan.

Un saludo.

uargo
30/01/16, 21:34:44
A ver si llevar pueden llevar muchos sensores, ese no es el tema, el tema es que un sensor de temperatura aunque vaya en la esquina inferior derecha (o donde sea) se ve afectado por la temperatura del propio telefono, y en consecuencia no es fiable la temperatura que te muestra.

uargo
30/01/16, 21:47:22
Me he instalado "galaxy sensors" y "s5 sensors and battery" en mi S6 EDGE PLUS y resulta que si me muestran temperatura y humedad, ademas de presion atmosferica y la luminosidad.

No se Samsung siempre ha sido pionera montando sensores en los mobiles, es posible que los lleve, o es posible que los saque online... en cualquier caso recordad que almenos la temperatura se ve afectada por la propia temperatura del telefono

augustus1234
30/01/16, 23:00:55
Hola augustus 1234.

El S4, el S3 no lo tiene;-), pero si, por eso escribía, es una de las cosas que perdimos desde el note 3, parece una chorrada pero a mi me venía bien, uso ese tipo de cosas en el campo.

Si hubiese conservado esos sensores y la radio del s3, ( Por datos me consume mucho en megas), para mi ya sería la perfección.:D En mi caso claro, a otros eso no les interesará.

En cualquier caso es de lo mas potente que he tenido en mi vida y me vale para casi todo. Los veo como ordenadores que puedes llevar en el bolsillo y me encantan.

Un saludo.

Me he limitado a copiar y pegar de la página oficial de samsung y es eso lo que decía. Todo lo que sea poner cosas o sensores y demás tecnología creo es buena algunas personas le sacaran provecho otras no,pero es mi opinion..Aquí te dejo del s3 y s4.es un copia y pega de página oficial....te dejo un link de lo que traerá el s7 y sus variantes. ...un saludo amigo

Sensores s3

Acelerómetro, geomagnético, Gyro, luz RGB, barómetro.

Sensores s4

Acelerómetro, Geomagnético, Giroscopio, Barómetro, Proximidad, Temperatura y humedad, Gestual, Luminosidad.

http://andro4all.com/2016/01/samsung-galaxy-s7-edge-imagenes-especificaciones-filtraciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:%20Andro4all%20(Andro4all)

Enviado desde mi SM-G900F .

onlyone73
30/01/16, 23:26:52
Me he instalado "galaxy sensors" y "s5 sensors and battery" en mi S6 EDGE PLUS y resulta que si me muestran temperatura y humedad, ademas de presion atmosferica y la luminosidad.

No se Samsung siempre ha sido pionera montando sensores en los mobiles, es posible que los lleve, o es posible que los saque online... en cualquier caso recordad que almenos la temperatura se ve afectada por la propia temperatura del telefono
¿Online? Pruebalo dentro de casa y lo sabrás.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Joseph82
30/01/16, 23:36:20
Si no lleva esos sensores con la app galaxy sensors cuando da valores de temperatura y humedad imagino que seran inventados no?

onlyone73
30/01/16, 23:42:25
Acabo de sacarlo a la ventana y lo ha clavado. ¿Como lo hace?

Joseph82
30/01/16, 23:50:56
Acabo de sacarlo a la ventana y lo ha clavado. ¿Como lo hace?

Voy a comprobarlo jeje

onlyone73
30/01/16, 23:57:16
Dejalo un rato ahi quieto. Tarda un poco.

Joseph82
30/01/16, 23:59:17
Estoy en el salon y estoy comprobandolo con el higrometro a ver que marca cada uno...

Joseph82
31/01/16, 00:17:55
A ni no me coinciden los números. No se en que se basan las medidas pero según el higrometro del salon tengo 23,7°C y 57% HR y según la app galaxy sensors 23,8°C (no sé si casualidad o no) y 34% HR.

onlyone73
31/01/16, 00:25:45
A mi la temperatura me ha coincidido, la humedad no tengo posibilidad de verlo.

eglo
31/01/16, 11:55:52
Hola.

No tengo ni idea de como lo hacen, no creo que sea perfecto, ahora bien, los que incluyen los sensores como el Note3 comentaban que también falsean algo las lecturas.. asi que..

De momento es la única aplicación que he encontrado que no me deja en blanco los apartados de humedad y temperatura.

En alguna parte había leído lo de que algunas app usaban los datos de temperatura de la batería, pero es que con otras app la batería nunca me aparece a temperatura ambiente..

Bueno con que se aproxime a la realidad me vale para andar por casa.

Un saludo.

Joseph82
31/01/16, 11:58:27
Tras sacar un rato el movil a la terraza me ha bajado las mediciones hasta 8°C y 34%HR y al poco de entrar en casa subió a 22,1°C y 50,6% HR, valores parecidos a los que me mide el termohigrómetro en casa con algunos puntos de diferencia mas que nada en humedad relativa, la temperatura la clava. Si nuestro s6 edge plus no lleva esos sensores como es posible? Yo lo que tengo entendido es que los sensores digitales de temperatura tienen un margen de error aproximado de -1°/+1° y los sensores de humedad -5%/+5%. Con lo cual cuadra esa mínima diferencia entre las mediciones de los valores de humedad.

uargo
31/01/16, 12:40:33
Visto lo visto si es posible que lleve los sensores, y la diferencia en la medida es por que los sendores van dentro del telefono y eso influye en la medida. Ejemplo: la humedad en la habitacion siempre sera mayor que dentro de una caja cerrada (telefono) que ademas lleva electronica que se calienta y aumenta la temperatura ademas eso produce una sequedad extra
Por tanto si es posible si

uargo
31/01/16, 12:52:43
Otra app "Sensors: Temp and Humidity" tambien detecta esos sensores

augustus1234
31/01/16, 13:42:27
Tenemos desde hace tiempo el Aida 64 que ademas te dice todo lo que tiene tu movil ademas de medidores etcetc

Joseph82
31/01/16, 14:13:56
Tenemos desde hace tiempo el Aida 64 que ademas te dice todo lo que tiene tu movil ademas de medidores etcetc

En esa app no veo que ponga sensor humedad y temperatura.

augustus1234
31/01/16, 18:48:10
En esa app no veo que ponga sensor humedad y temperatura.

Pues en el apartado de sensores y temperatura .....te dice todas las temperaturas interna, externa, batería etc...y en sensores todo los demás...es el que tengo yo y utilizo nada mas comprar algún movil.

YodaJedi
31/01/16, 18:59:45
Yo no se para que queréis tanta chorrada, la verdad.

uargo
31/01/16, 19:21:20
Hombre con todo el respeto, pero si te parece una tonteria este hilo (y no digo que no lo sea), para que entras y opinas?. A mi cuando un hilo me parece una chorrada paso de el y punto.

Amen de eso con la tonteria del tema sensores pues me ha entrado curiosidad, y como los foros son para comentar y comparitr pues en ello estamos.

Joseph82
31/01/16, 20:44:46
Pues en el apartado de sensores y temperatura .....te dice todas las temperaturas interna, externa, batería etc...y en sensores todo los demás...es el que tengo yo y utilizo nada mas comprar algún movil.

Te aparece el sensor de humedad por algun sitio? No conseguí verlo

augustus1234
31/01/16, 21:08:32

Sensores galaxy s6 edge plus

Sensores

Acelerómetro, Barómetro, Fingerprint, Giroscopio, Geomagnético, Hall, HR, Proximidad, Sensor Luz RGB

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

augustus1234
31/01/16, 21:29:43

Mira según mi móvil:

LPS25H
Barometer sensor
952, 5 hPa

Este es el valor que lee
HPa presión y humedad atmósferica.

Enviado desde mi SM-N910F .

Joseph82
31/01/16, 21:34:45
Mira según mi móvil:

LPS25H
Barometer sensor
952, 5 hPa

Este es el valor que lee
HPa presión y humedad atmósferica.

Enviado desde mi SM-N910F .

El mismo sensor lee presión y humedad? Pensaba que el barometro solo media la presión.

onlyone73
31/01/16, 21:46:02
Yo no se para que queréis tanta chorrada, la verdad.
¿Es una chorrada saber la temperatura?

Joseph82
31/01/16, 23:00:35
Lo probé mientras me duchaba para originar mucha humedad y mientras el medidor de mi casa marcaba un 80% de humedad, el medidor del movil pasó del 52% al 60%. Nada que ver con las medidas que había...no sé de que manera mide estos parametros el móvil y si realmente tiene dichos sensores o no.