PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones

aburo
27/01/16, 10:48:54
Es una duda, por ejemplo tengo un OP Two y cuando recibo notificacion de FB messenger me sale un globo en la pantalla principal cosa que con el RN3 no sale, solo en la barra de estado, y dando en ellos no se me abre la app, tengo que darle al acceso que este colocado en el "escritorio", es por culpa de la ROM, llevo la xiaomi.eu 6.1.21, o hay que activarlo de algún modo.

dantegtr
27/01/16, 14:12:26
Es una duda, por ejemplo tengo un OP Two y cuando recibo notificacion de FB messenger me sale un globo en la pantalla principal cosa que con el RN3 no sale, solo en la barra de estado, y dando en ellos no se me abre la app, tengo que darle al acceso que este colocado en el "escritorio", es por culpa de la ROM, llevo la xiaomi.eu 6.1.21, o hay que activarlo de algún modo.
Mira en los permisos de la app, tienes que activar la opcion de permitir notificacion flotantes o algo asi se llama, esta al final de la lista y por defecto esta denegada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

RukTme
27/01/16, 18:12:13
Tambien tienes que mirar en seguridad y en permisos buscar messenger y activar notificaciones flotantes.
A mí me paso eso justo ayer jajaja